martes, 28 de abril de 2015

ESTILO KVRASS

VALLEDUPAR Y SU FESTIVAL AL ESTILO KVRASS


Una mega presentación ofreció el Grupo Kvrass a sus seguidores en la ciudad de Barranquilla, quienes llenaron la discoteca Trucupey mucho antes del arribo de la agrupación a la discoteca que cerró sus puertas  debido a la masiva asistencia de público.

Ahora llegan con toda la energía para complacer a los asistente de los principales lugares de entretenimiento, en el marco del Festival de La Leyenda Vallenata; con la mejor puesta en escena, con pantallas hd, luces y el mejor sonido, complementado con la musicalidad y calidad que solo el grupo Kvrass demuestra en cada escenario, dando como resultado un show exquisito para disfrutar.

Con un despliegue técnico de talla mundial, el Grupo Kvrass pretende sorprender en cada una de sus presentaciones dándole un estilo internacional a cada show.

Por otra parte, cabe resaltar que son uno de los principales artistas en marco de la versión 48 del Festival Vallenato, siendo uno de los grupos con más presentaciones en la fiesta musical autóctona más grande de Colombia.

El grupo con más proyección del vallenato, les hace cordialmente la invitación y bienvenida a nuestra fiesta “Festival Vallenato” y esperamos que disfrutes de cada una de nuestras presentaciones.
 
Jueves 30 de abril: Súper concierto Sinitainal, Valledupar
Viernes 1 de mayo: Súper Concierto en Biblos, Valledupar
Viernes 1 de mayo: Tsunami Vallenato, Valledupar
Sábado 2 de mayo: Fiesta a Salvo en el Estadio de Béisbol, Valledupar
Sábado 2 de mayo: Parranda de Rio Luna, Valledupar
Sábado 2 de mayo: La Gran Parranda Olímpica y Bar Águila, Valledupar

No hay comentarios:

Publicar un comentario