viernes, 20 de febrero de 2015

EN CARNAVALES

Fello Zabaleta + Carlos Karlo
En Carnavales Pisaron Fuerte

 

Los carnavales de Barranquilla 2015 fueron un marco espectacular para corroborar el gran crecimiento musical que vienen desarrollando Fello Zabaleta y Carlos Karlo Cotes. Fueron varias presentaciones en las que se observó lleno en las pistas de baile a la hora de interpretar cada pieza musical, motivo que llena de satisfacción a este par de artistas y que los llena de mayor compromiso al recaer en ellos el relevo generacional que se viene presentando en nuestro folclor vallenato.
La Dinastía Zabaleta ya cuenta con su continuidad garantizada en la figura de Fello, quien al lado de su compañero Carlos Karlo Cotes preparan el lanzamiento de su CD para el próximo mes de marzo, fecha que estarán preparando con su casa disqueraCodiscos con la que alistan y ultiman detalles  para la salida de “Pisando Fuerte”, nombre que llevará su primera producción musical.
 
Fello Zabaleta y Carlos Karlo agradecen a todo ese público que compartió y les regaló sus aplausos en cada una de sus presentaciones en los pasados carnavales. Cada una de esas respuestas fue un estímulo gratificante para dos jóvenes que vienen entregándose con lo mejor de su talento y que espera que su producción discográfica sea del agrado de todo aquel que disfruta del vallenato, ya que han puesto alma, vida y corazón en una producción realizada con mucho amor por nuestro folclor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario