lunes, 10 de noviembre de 2014

INNOVANDO PARA BRINDAR UN SHOW DE CALIDAD


Alex Manga / Este Amor No Murió [ Discos Fuentes ]

ACORDEONERO TEMPORAL

MONO ZABALETA;
PRESENTA A SU ACORDEONERO TEMPORAL

Hoy fue confirmado por el Mono Zabaleta y su equipo de trabajo en cabeza de su manager Fabio Quiroz, que el acordeonero que lo estará acompañando es Jaime Luis Campillo, Rey Vallenato 2012 en la categoría aficionada del Festival de La Leyenda Vallenata.
Se sabe que esta unión será por la temporada que se avecina, ya que el Mono Zabaleta tiene la agenda llena para lo que resta del año 2014. “Puedo decir que el acordeonero que me estará acompañando es una figura joven, fresca y  con mucho talento’” añade Zabaleta. Se realizarán unas reuniones para ajustar varios puntos y programar un primer ensayo ya que este fin de semana el Mono Zabaleta regresa a los escenarios luego de haber pasado el viernes, sábado y domingo en Bogotá.
Jaime Luis Campillo quien estaba haciendo unión musical con un artista nuevo de la música vallenata, dice estar preparado para afrontar un gran reto, ya que el Mono Zabaleta está dentro de los artistas vallenatos de la nueva generación más importantes de la actualidad en varias regiones de Colombia.
 REDES SOCIALES
Twitter e Instagram: @MonoZabaleta
Facebook: MONO Zabaleta
Youtube: MonoZabaletaTV

Fello Zabaleta + Carlos Karlo En VIVO Para Barranquilla

Fello Zabaleta + Carlos Karlo
En VIVO Para Barranquilla

Fello Zabaleta y Carlos Karlo estarán presentando su show en vivo en La Fábrica, una de las discotecas con mayor acogida en la ciudad de Barranquilla; la fecha señalada es el 14 de noviembre, día en el que estarán lanzando el anticipo musical de su nueva producción discográfica que verá la luz pública en enero de 2015.
Zabaleta y Cotes se encuentran entusiasmados por el avance que ha tenido su producción musical la cual ya se encuentra en un 90% culminada y que en el transcurso de esta semana se estará terminando la fase del canto de las trece composiciones que harán parte de la nómina de canciones escogidas para posteriormente finalizar con la etapa de coros y saludos.
 
Cabe destacar que para los coros se ha invitado a Erick Escobar, Jordana Zabaleta y Fabio Ovalle; personas destacadas en el folclor vallenato por hacer parte de producciones discográficas de reconocidos artistas. "Estamos emocionados por ver el resultado de estas tres voces en conjunto" afirman Fello y Carlos Karlo. 
 
Por otra parte también se estará definiendo un DJ invitado para ser parte de la canción“Rumba”, tema que se caracteriza por su ritmo juvenil y que tendrá efectos modernos de sonido.
 
Agenda: 
Viernes 14: Show Musical en La Fabrica Music Hall - Barranquilla

jueves, 6 de noviembre de 2014

DESEA EXITOS A ROLANDO

MONO ZABALETA;
DESEA ÉXITOS A ROLANDO

Ante los hechos que acaban de suceder con relación a la separación de el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa y su unión con Martín Elías, la Organización Musical  Mono Zabaleta informa a los medios de comunicación del país y del exterior, y en especial a nuestros fans, que agradece a Rolando por su valioso aporte musical y personal durante el tiempo que permaneció en el grupo, lo cual permitió que nuestra voz líder, Mono Zabaleta, ingresará a los mejores artistas de la música vallenata. Así mismo, esta Organización le desea éxitos a Rolando en su reencuentro con Martín Elías, artista por quien el Mono siente un afecto especial de hermano, “son dos grandes del vallenato, deseo lo mejor para ellos, se lo merecen por su nobleza y calidad artística; con Rolan quedó para mi historia musical el CD La Conquista, del cual tenemos pegados La magia murió, Me tiene coleto, Sabroso, sabroso, Un pedacito de ti, Perdón y entre otros,” expresa el Mono Zabaleta. En cuanto a su nuevo acordeonero, la Organización Musical  Mono Zabaleta manifiesta que aunque ya comenzaron a barajarse nombres, aún no se ha tomado la decisión de quién será la nueva pareja, pero que oportunamente se dará a conocer de manera oficial a los Monistas.       
REDES SOCIALES
Twitter e Instagram: @MonoZabaleta
Facebook: MONO Zabaleta
Youtube: MonoZabaletaTV

Churo Diaz y Elias Mendoza Marianita Video Oficial

TOMA EL INTERIOR DEL PAIS


EN SU RUTA DE PROMOCIÓN

Kbto Zuleta & Javier Matta
La Huella Sigue En Su Ruta De Promoción
Este miércoles 05 de noviembre, Kbto Zuleta y Javier Matta estarán visitando diferentes medios de comunicación de La Guajira a donde llegarán a presentar su más reciente trabajo discográfico.
“La Huella” sigue en su gira de promoción por las diferentes ciudades colombianas a donde llega con el firme propósito de quedarse en el gusto de los amantes del folclor vallenato, hecho que ya ha sucedido en las poblaciones donde se ha presentado, recibiendo grandes conceptos por parte de los conocedores y del público en general quienes le han dicho “Si” al trabajo realizado por Kbto y el “Pollo” Matta.
Esta semana se estará llevando a cabo la presentación de Kbto Zuleta y Javier Matta en el municipio de Curumaní en un evento denominado Tu Prom; concurso que realizó un reconocido diario del Cesar en donde compartirán escenario con Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodriguez.

Agenda:
Miércoles 05: Gira De Medios “La Huella” en La Guajira
Jueves 06: Show Musical En El Evento “Tu Prom” – Curumaní (Cesar)

PREPARAN SHOW PARA SANTA MARTA

Dago Orozco Y La Tierra
Preparan Su Show Para Santa Marta

Dago Orozco y La Tierra se encuentran muy concentrados en la preparación de lo que será su presentación al público de Santa Marta. Cabe destacar que el evento recubre de mayor valor si se tiene en cuenta que esta banda musical es originaria deLa Bahía Más Linda De América y es por esto que con mucho detalle alistan cada una de las canciones que interpretarán en una velada especial que servirá como marco para la grabación de un DVD  en vivo.

El sitio escogido es la discoteca Entropía y la fecha señalada es el 15 de noviembre, jornada que La Tierra espera con ansias para compartir con sus coterráneos en una noche especial en donde interpretaran su música hecha A La Medida Justa.

Dago Orozco y La Tierra cuentan con el apoyo de todos sus seguidores y desde ya les agradecen a todos aquellos que se han vinculado a este evento, porque para ellos lo más importante son las personas que se identifican con su manera de hacer música.
 
Agenda:
Jueves 06: Ensayo De Puesta En Escena De Su Show Musical
Viernes 07: Presentación Privada en Santa Marta