sábado, 27 de septiembre de 2014

NOMINADO A LOS LATIN GRAMMY

Alejandro Palacio Nominado A Los Latin Grammy
El canta autor colombiano ALEJANDRO PALACIO ha sido nominado por la Academia de Artes de la Grabación en la categoría Mejor Álbum Cumbia/Vallenato por el CD “LA VOZ DEL ÍDOLO”, segundo trabajo discográfico en su carrera como solista que le ha valido su postulación en la décima quinta entrega anual del Premio Grammy Latino edición 2014.
 
El Álbum doble (CD más DVD) fue producido por Carlos Agüera y cuenta con 17 canciones en audio y video entre las que se destacan varias composiciones de la autoría de ALEJANDRO PALACIO como también nuevas versiones de algunos clásicos inmortales del desaparecido Rafael Orozco, leyenda del folclor vallenato.

En esta producción participaron como invitados algunos de los más destacados acordeoneros de Colombia entre los que se destacan: Jair Meza, Julián Rojas, Juank Ricardo, Eibar Gutierrez, Carlos Villa, Victor Navarro y Alex Arias
“LA VOZ DEL ÍDOLO” ya ha producido dos contundentes éxitos en la radio colombiana e internacional; “CUANTO TE AMO”, canción de la autoría de ALEJANDRO PALACIO y más recientemente “TIERRA MALA”, el Clásico de Los Chiches vallenatos, reeditado por el artista samario e incluido en este álbum.
 
ALEJANDRO PALACIO no es extraño a los Grammy pues ya en 2006 y 2007 había sido nominado, en aquel entonces como vocalista del Binomio de Oro de América.
 
Acerca de la nominación, ALEJANDRO PALACIO expresó en su cuenta de Twitter: "Nunca pensé despertarme con lágrimas en mis ojos de tanta felicidad... Gracias Dios mío por esta nominación a los Premios Grammy!".
 
Actualmente ALEJANDRO PALACIO es el presentador oficial del programa “La Voz Kids” del Canal Caracol que debutó esta semana en el primer lugar de rating, rompiendo todos los records de sintonía en la televisión colombiana para lo que va corrido del presente año. 
 
La ceremonia de Los Premios Grammy Latinos en su décima quinta edición se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos; fecha en la que ALEJANDRO PALACIO hará una pausa en sus compromisos televisivos y shows musicales para asistir a la máxima cita de la música latinoamericana.


martes, 16 de septiembre de 2014

Luis Mateus Mentias

CADA VEZ MAS INTERNACIONAL


UN EXITO TOTAL

Dago Orozco y La Tierra
Éxito Total En Los Medios De Comunicación Colombianos


 
Cumpliendo detalladamente el itinerario dispuesto para la gira promocional de“Única”, el resultado final arroja un parte exitoso en todos los medios de comunicación que Dago Orozco y La Tierra visitaron a lo largo y ancho del territorio nacional colombiano.
 
Fue una gira que comenzó en la ciudad de Barranquilla, luego Bogotá y por último finalizando en los Santanderes; lugares que aprobaron con contundencia la propuesta musical de esta banda que llegó con un estilo auténtico a imponer una manera novedosa y particular de hacer melodías al gusto de todas las personas.
 
Dago Orozco, Arturo Cuao y Javier Arrieta presentaron su nuevo sencillo promocional en diferentes medios. “Única” fue presentada tanto en formato audio como en video, abarcando todos los frentes audiovisuales, demostrando un producto de alta calidad lírica, musical e histriónica, lo que les garantiza una mayor aceptación en el público de todas las edades, más cuando se trata de hacer melodías A La Medida Justa.

En medio de la gira promocional, Dago Orozco tuvo dos invitaciones para actuar en dos fiestas privadas en el marco de la Feria de Bucaramanga y actualmente junto a La Tierra se encuentran en ensayos para afrontar compromisos en la ciudad de Santa Marta
 
Para estar al pendiente de todo lo concerniente a estos tres artistas pueden seguirlos en las redes sociales:
 
Twitter e Instagram : @DagoOrozco
Twitter e Instagram : @ArturoCuao
Twitter : @JaviArrietaE

ESPLENDIDOS EN SUS PRESENTACIONES

Kbto Zuleta & Javier Matta
Espléndidos En Sus Presentaciones

 
En cada escenario en el que entregan sus canciones, Kbto Zuleta y Javier Mattaaprovechan la oportunidad para ganarse el cariño y admiración del público que presencia su espectáculo musical.

De esta manera, los llamados a conservar la herencia tradicional vallenata han ido acaparando las miradas de todo aquel que se deja cautivar por “La Huella” de una nueva generación en la que Kbto Zuleta y Javier Matta se encargan de mantener la esencia natural del vallenato auténtico con matices modernos.

Situaciones como las vividas el pasado fin de semana es la prueba fehaciente de que estos dos jóvenes exponentes de la música de acordeón, hoy por hoy, son una realidad que llegan como alternativa al modernismo de la actualidad vallenata.

Los aplausos y demostraciones de aceptación del público de Mariangola (Cesar) y Palenquito en el Sur de Bolívar, son la mejor recompensa para la labor que día a día vienen desempeñando en pro de mantener intactas las raíces de nuestro folclor.

Kbto Zuleta y Javier Matta se encuentran en ensayos para afianzar un nuevo show que estarán presentando de cara al futuro, actualmente la agrupación se encuentra reunida en Valledupar en donde están montando nuevas canciones para ofrecerles a su público.

jueves, 4 de septiembre de 2014

SABOR VALLENATO 3 AÑOS

UN ARTISTA DESTACADO


SEMANA DE TRIUNFOS

MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA;
SEMANA DE TRIUNFOS DE LA CONQUISTA

Con rotundo éxito, el viernes pasado, el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa celebraron un año como pareja musical, en medio de un marco que comprendió el lanzamiento del videoclip de la canción La Magia Murió y un concierto en una fiesta privada en Montería. Córdoba.
 Desde su unión el jueves 29 de agosto de 2013, no paran las satisfacciones para esta pareja que poco a poco se ha metido en las Grandes Ligas, en la élite de las mejores agrupaciones del vallenato: 146  conciertos en estos 12 meses, que los ha llevado a recorrer la extensa geografía nacional; y más de seis canciones  de su reciente CD (Sabroso, Sabroso, Perdón, Pedacito de Mi Vida, El Motor de Mi Vida, Me Tiene Coleto y La Magia Murió), instaladas en los hit parade de los medios de comunicación, son muestra de que La Conquista va por el camino del éxito.
Por su parte, luego de que el siete de mayo pasado se hiciera el lanzamiento del videoclip de la canción Me Tiene Coleto, que a la fecha tiene 149 mil 340 visualizaciones en el canal Youtube;  el viernes anterior, el Mono & R8 hicieron público el videoclip de La Magia Murió, de la autoría de John Mindiola, con una respuesta  positiva de los seguidores: 883 visualizaciones en Youtube, en solo tres días.    

REDES SOCIALES
Twitter e Instagram: @MonoZabaleta - @Rolando_8A
Facebook: MONO Zabaleta
Youtube: MonoZabaletaTV

A GRAN RITMO DE TRABAJO

Kbto Zuleta & Javier Matta
A Gran Ritmo De Trabajo


En las últimas semanas se ha visto el incremento de trabajo para Kbto Zuleta y Javier Matta. Desde ultimar detalles para la finalización de su producción discográfica hasta las reuniones de ensayo con su grupo para mejorar la puesta en escena de su show con el que conquistan los públicos de los diferentes escenarios que visitan en sus giras.
Ha sido un ritmo de trabajo arduo que les ha permitido acoplar de manera natural su estilo y talento, demostrando la esencia que los caracteriza en cada show que ofrecen, entregándose con altos estándares de calidad de acuerdo a las tendencias del genero vallenato en la actualidad.
En los próximos días, Kbto Zuleta y Javier Matta estarán presentándose en la ciudad de Tolú y en Chiriguaná.
Agenda:
Jueves 04 de Septiembre: Fiesta Privada en Tolú - Sucre
Lunes 08 de Septiembre: Show Musical en Chiriguaná - Cesar

EN LA TV

Dago Orozco y La Tierra
En La TV y Otros Medios

 
Desde hace más de dos semanas, Dago Orozco y La Tierra se encuentran en gira de medios de comunicación a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional, llevando su nuevo sencillo musical “Única”.

Esta gira ha sido exitosa, ya que la canción ha sido recibida con gran satisfacción en todos los sitios a donde se presentan, abriendo puertas importantes y demostrando que su estilo se va haciendo un lugar propio dentro de la música nacional.

Con un gran videoclip y la excepcional interpretación de Dago, Arturo y Javier, el Grupo La Tierra sigue conquistando las principales ciudades Colombianas, llevando ese talento natural A La Medida Justa y sin pausa, porque saben que el compromiso que tienen con sus seguidores apenas comienza.
 
Para estar al pendiente de todo lo concerniente a estos tres artistas pueden seguirlos en las redes sociales:
Twitter e Instagram : @DagoOrozco
Twitter e Instagram : @ArturoCuao
Twitter : @JaviArrietaE

FESTIVAL INTERNACIONAL VALLENATO DE MONTERREY 2014


del 26 al 28 de Septiembre 2014, Plaza B.O.F. del Parque Fundidora.
-Concurso de Acordeoneros
-Concurso de Canción Inédita Vallenata 
*Entrada libre*