sábado, 30 de agosto de 2014

ENTREVISTA CON ALEX VELASQUEZ

EMPIEZAN A RECOGER CANCIONES

Fawell Solano & Kiko Ramos empiezan a recoger canciones para su nuevo álbum musical

Tras año y medio del lanzamiento de Seguimos Triunfando, Fawell Solano y Kiko Ramos consideran que es el momento oportuno para iniciar la producción de su nuevo álbum musical. En las últimas semanas los artistas han visitado a diferentes compositores en La Guajira y el César, entre ellos: Richard Daza, Rolando Ochoa, Jesús Alberto Villeros, Henry ‘El Lobo’ Pérez, Alejandro Sarmiento, Jaime 'El Tato' Fragozo, Diego Daza, Eduardo Fonseca ‘Cachurra’. Como es habitual, los compositores ofrecieron diferentes temas a los artistas, de los cuales 6 de estos han sido seleccionados.
La selección de canciones sigue abierta, por lo que Fawell Solano y Kiko Ramos invitan a compositores reconocidos o no tan reconocidos, de cualquier parte del mundo, a que envíen sus canciones para ser escuchadas. Las canciones deberán ser enviadas en cualquier formato de audio digital a la dirección de correo electrónico: canciones@fawellykiko.com. ‘Desde ya agradecemos la confianza que depositan en nosotros’, expreso Fawell.
Cambios en la agrupación: La segunda mitad de año del 2014 empieza con novedades en la agrupación musical. El primer cambio es el de Didier Solano, quien pasará a ser Road Mánager en la agrupación. También ingresan al equipo de Representación y Promotores Camilo Velasco y Orlando Rodríguez. ‘Con la incorporación de Camilo y Orlando se busca una mayor cobertura nacional, expresaron los artistas. Según lo anterior, y teniendo en cuenta las políticas internas de contratación de la agrupación,  tanto Didier, como Camilo y Orlando están autorizados para ofrecer y vender las presentaciones. Sin embargo, cabe aclarar que los contratos serán válidos sólo cuando estén firmados por Fawell Solano, representante legal de la agrupación.
Agenda
1. Viernes 29 de agosto. Fiesta Barrio Populandia. Valledupar.
2. Sábado 30
.  Fashion Doll School, Centro Recreacional La Finquita. Maicao.

3. Sábado 30.  Inauguración KZ Arena Caliente, Riohacha.

ELEGANCIA, TALENTO Y JUVENTUD


MAS FUERTE CADA DIA


DE PROMOCION

Dago Orozco y La Tierra
De Promoción En Los Medios De Comunicación


El respaldo que ha tenido Única desde su lanzamiento ha traspasado las expectativas.

El sencillo que sirve como anticipo musical de esta banda ha contado con gran aceptación en los medios nacionales e internacionales.
 
Por todo lo anterior es, que desde la semana pasada, Dago Orozco, Arturo Cuao y Javier Arrieta se encuentran visitando diferentes medios de comunicación decidiendo comenzar por la costa caribe y posteriormente el rumbo es la capital del país.
 
Han estado como invitados en diferentes programas radiales y televisivos presentando su canción y videoclip “Única”, recibiendo elogios por punta y punta.
 
Los detalles de la gira promocional se podrán ver en los próximos días cuando se emita un nuevo boletín de prensa, por ahora podemos decir que todo ha salido A La Medida Justa.

Para estar al pendiente de todo lo concerniente a estos tres artistas pueden seguirlos en las redes sociales:
Twitter e Instagram : @DagoOrozco
Twitter e Instagram : @ArturoCuao
Twitter : @JaviArrietaE

PRIMER AÑO COMO PAREJA MUSICAL

MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA;
EN MONTERÍA CELEBRAN SU PRIMER AÑO COMO PAREJA MUSICAL

En una fiesta privada que animarán hoy viernes, 29 de agosto en Montería, Córdoba; el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa celebrarán su primer año como pareja musical, pletórica de triunfos y más triunfos, desde cuando decidieron formalizar su unión el año anterior.
Esa vez,  el Mono oficializó a R8 como su nuevo acordeonero y le dio la bienvenida a su grupo, con las siguientes palabras: “La vida es de oportunidades, de sueños, eso es lo que ha pasado en las últimas horas en mi corta carrera musical; luego de que un acordeonero, compositor, productor y arreglista de los quilates de Rolando Ochoa, me manifestara el interés de formalizar una unión conmigo”.
Desde su debut el sábado siete de septiembre de 2013, en una fiesta privada en el Club Valledupar, hasta la fecha, la estela de éxitos del Mono & Rolando cada día se extiende por todo el país y el exterior. El arranque en las grabaciones fue con el sencillo Mosaico Candela, que salió el dos de octubre con un sabor a diciembre y carnaval; enseguida se proyectó el montaje de la primera producción de la denominada La Unión de Dios.
Entre noviembre y diciembre de 2013, el Mono & R8 grabaron en los estudios R8 Sound de Valledupar las 15 canciones que vinieron en el álbum La Conquista, cuyo lanzamiento oficial fue el viernes siete de febrero de 2014 y del cual a la fecha se han desprendido con el rótulo de éxitos, entre otros: Sabroso, Sabroso, Perdón, Pedacito de Mi Vida, El Motor de Mi Vida, Me Tiene Coleto y La Magia Murió; estas dos últimas canciones cuentan con sus respectivos videoclips.     

TOUR LA CONQUISTA
·       Viernes, 29 de Agosto: Fiesta Privada – Montería, Córdoba.

sábado, 23 de agosto de 2014

ENTREVISTA con JJ Murgas

LLEVANDO SUS EXITOS POR COLOMBIA

LLEVANDO SUS ÉXITOS POR COLOMBIA

Exitosa la gira de presentaciones de LUIFER CUELLO y su compañero DANIEL MAESTRE, este pasado fin de semana se estuvieron presentando en la Fiesta de bienvenida de la fundación del área andina en Valledupar y posteriormente fueron los artistas principales en las fiestas del municipio de la vega, al norte del Santander.

Con llenazo total en las dos presentaciones el público gozó de los éxitos de LUIFER CUELLO entre ellos canciones que viene en su próximo trabajo discográfico, que llevan como título “TE VA GUSTÁ” y “RECUERDOS QUE ANIQUILAN”, dejando a los asistentes con la expectativa de lo que viene en su nuevo disco.

Por otra parte LUIFER CUELLO vuelve a Valledupar para seguir cantando su próximo álbum  “TE VA GUSTÁ”, donde solo faltan por cantar 4 canciones: Me someto – Luis Egurrola, Bórrame del Mapa –  Aurelio “Yeyo” Núñez, Parame Bolas – Fabián Corrales y Ella Llegó- Jhon Mindiola.

De esta manera se llegaría a la etapa final de lo que será el octavo. trabajo discográfico para LUIFER CUELLO que cada día aumenta la expectativa de lo que vendrá.

Redes Sociales:
Twitter: @LUIFER_CUELLO
Facebook: LUIFER CUELLO PÁGINA OFICIAL
Instagram: @LUIFER_CUELLO
WEB: www.luifercuello.net

IMPRESIONANTE EN CADA CONCIERTO

El Caballero y El Rey, Impresionantes En Cada Uno De Sus Conciertos


La semana pasada, fue una muestra más del gran momento por el que esta pasando la agrupación de Peter Manjarrés y Sergio Luis. su visita de promoción a las ciudades de Sincelejo y montería, con total éxito y aceptación, donde no sólo presentaron su disco a todos los medios de comunicación, si no que también visitaron a los niños de la clínica oncológica de Monteria, como un gesto de solidaridad y cariño por los menores que padecen  una de las enfermedades más fuertes como lo es el cáncer.

El Caballero y El Rey están que no se cambian por nadie ; por la acogida que tienen en los distintos escenario donde llega su show; como quedo demostrado el paso fin de semana en las diferentes ciudades y municipios del César, Antioquia y Santander que los recibieron, y en los cuales hubo lleno total y muchas  manifestaciones de cariño a esta agrupación caracterizada por su disciplina y respeto a su público.

Ahora se prepara la puerta de oro de Colombia, Barranquilla para recibir las notas del acordeón de Sergio Luis y el canto del caballero Peter Manjarrés, en la discoteca Trucupey este viernes; donde esperan los artistas el apoyo incondicional de su gente caribeña.

Con especial gratitud, Peter Manjarrés y Sergio Luis, siguen recibiendo los vídeos de los niños cantando y bailando la canción #TeEmpeliculaste ; que ya se convirtió en todo un éxito a nivel nacional.
 
Nuestra gira de presentaciones para este fin de semana es la siguiente:

Viernes 22:
 Presentación Discoteca Trucupey - Barranquilla.
Sábado 23: Evento Privado - Monteria.

Martín Elías & Juancho De La Espriella - 10 Razones Para Amarte (Video O...

Felipe Peláez & Manuel Julian - Tengo Un Corazón (Video Oficial)

LA HUELLA

Kbto Zuleta & Javier Matta
“La Huella” Será El Nombre De Su Producción Musical

A puertas de lo que será su nueva producción musical, Kbto Zuleta y Javier Matta ya tienen definido el nombre de su trabajo discográfico.
 
“La Huella”, así se llamará la primera producción de esta pareja vallenata que ha sido la destinada a proseguir con la dinastía heredada de sus antepasados y que en la persona de Kbto Zuleta recae naturalmente como el legado a representar y dejar en alto el nombre de su linaje en la historia del folclor vallenato.
 
Para lograr mantener esa calidad pura de esencia y casta vallenata fue necesaria la presencia de un digno exponente del acordeón que sirviera de complemento a la continuidad de los lineamientos trazados en antaño. Es así como Javier “El Pollo”Matta llega a manera de invitado ilustre para ser el compañero perfecto del heredero de la Dinastía Zuleta; conformando una unión que sin lugar a dudas seguirá "La Huella" dejada por grandes juglares de nuestro folclor, pero que con sus propios pasos, buscan crear su propia identidad apegados siempre a salvaguardar las raíces más puras de la música de acordeón
 
Agenda:
 
Sábado 23: Fiesta Privada De Matrimonio En El Club Cartagena – Cartagena (Bolívar)

jueves, 14 de agosto de 2014

Otra intensa gira SILVESTRE DANGOND


A BOYACA - JEAN CARLOS CENTENO


Este es el listado de canciones de "El camino de mi existencia"


Se acerca lanzamiento de "ALFREDO GUTIÉRREZ"


POR TODAS LAS REGIONES DEL PAIS

Peter Manjarrés & Sergio Luis Por Todas Las Regiones Del País


Con total éxito llegó el Peterismo a la Bahía mas linda de América, Santa Marta; en el marco de las fiestas del Mar, y después de mas de un año sin presentarse en esta bella ciudad que lo vio nacer como artista, fueron muchas las manifestaciones de cariño y afecto; hecho que le dio a Peter y Sergio un recuerdo de su historia como artista cargada de fantasía y nostalgia, que acompañaron con sus canciones producto de la naturaleza vallenata, que retumbaron en el escenario con el canto del Caballero y las notas del acordeón del Rey Sergio Luis.

Después de ésta fascinante aventura el fulgor de sus canciones llegó a la bella villa de Ubate, en Cundinamarca; donde más de 20.000 personas un público y una región muy diferente los recibió con el cariño y la emoción que se ha vuelto costumbre en esta zona del país que ya canta y siente la música Vallenata como propia, tanto que corearon sus canciones y le cantaron a sus artistas al final de la presentación “quiero que te quedes para siempre, quiero que te quedes caballero en Ubate” y en ese momento la euforia de la gente la expresaban con objetos que le lanzaban de todos lados como gratitud al Caballero y el Rey.

Con el mismo entusiasmo llega la empelículada del dúo doble Grammy latino esta semana al municipio de Itagüí en el departamento de Antioquia, y para enriquecer la tradición cultural del vallenato en guitarra llevan su show al festival de Guitarras de Codazzi cesar y las fiestas patronales de Aguachica en el mismo departamento; así mismo se prepara para recibir las notas sublimes de Sergio Luis y el canto del Caballero Peter Manjarrés en municipio de Girón Santander.
 

Nuestra gira de presentaciones para este fin de semana es la siguiente:

Viernes 15:
 Evento Público - Medellin.
Sábado 16: Evento Publico - Aguachica, Cesar.
Sábado 16: Evento Público - Codazzi, Cesar.
Domingo 17: Evento Público - Giron, Santander.

PUENTE DE RUMBA

MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA: PUENTE DE RUMBA CON LA CONQUISTA
Las fiestas patronales de San Roque en Aguachica, Cesar y Monterrubio, Magdalena; de Nuestra Señora del Tránsito en Usiacurí, Atlántico; y el vigésimo octavo  Festival de Música Vallenata en Guitarra en Agustin Codazzi, Cesar; que  se llevarán a cabo este fin de semana, con puente festivo a bordo,  tendrán el sello musical del Mono Zabaleta & Rolando Ochoa.
 El Monorrolandismo arranca su gira hoy viernes 15 de agosto,  en Aguachica, para amenizar las Fiestas Patronales de San Roque de Montpellier, que se desarrollan en ésta, la segunda ciudad del departamento del Cesar.
 Mañana sábado 16 de agosto, La Conquista se va para Usiacurí, Atlántico; donde son los invitados especiales para ponerle el sabor a las  Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Tránsito.
El domingo 17 de agosto, el Mono & R8 tienen un doble compromiso musical: primero en Monterrubio (corregimiento de San Ángel, Magdalena), donde brindarán un concierto con motivo de las  Fiestas Patronales de San Roque de Montpellier; horas más tarde estarán en el cierre del  vigésimo octavo  Festival de Música Vallenata en Guitarra en Agustin Codazzi, donde interpretarán los éxitos que los tienen en los primeros lugares de preferencia: Me Tiene Coleto, La Magia Murió, Sabroso, Sabroso, Perdón, Pedacito de mi vida…
TOUR LA CONQUISTA
Viernes, 15 de Agosto: 
- Fiestas Patronales de San Roque - Aguachica
Sábado, 16: 
- Fiestas Patronales - Usiacurí, Atlántico 

PRESENTADOR DE LA VOZ KIDS

Alejandro Palacio
Será El Presentador De “La Voz Kids”

Luego de haber realizado un trabajo excepcional en la segunda temporada de “La Voz Colombia”Alejandro Palacio vuelve a tener el aval de las directivas del canal Caracol para ser el presentador oficial de La Voz Kids; Reality Show que en esta ocasión estará mostrando el talento de niños entre los 7 y 15 años y que, en su primera temporada en Colombia, acogió el nombre del ídolo samario para liderar los índices de audiencia en el segundo semestre del 2014.
 
Con toda su originalidad y profesionalismo, Alejo dejó tan satisfechos a los productores de esta franquicia internacional, que no dudaron en proponerle nuevamente que presentara esta gran entrega de la competencia de canto.
 
El intérprete del éxito 'Tierra Mala', acepta con enorme beneplácito este llamado, ya que su pasión por la música va de la mano con el amor que siente hacia los niños y considera de mucho orgullo, hacer parte de un programa que se ha quedado en el corazón de los colombianos con las temporadas anteriores.

El artista colombiano ha podido hacer un espacio en su apretada agenda que recientemente lo llevó a una gira de conciertos por varias ciudades de Estados Unidos y Colombia, logrando sincronizar los calendarios para cumplir con los shows que se avecinan y las grabaciones de La Voz Kids, las cuales muy pronto estarán dando inicio.

EN LA TELENOVELA HOMENAJE A DIOMEDEZ DIAZ

                                        Kbto Zuleta & Javier Matta
Kbto Zuleta Inicia Rodaje De La Telenovela Homenaje A Diomedes Díaz

 
Kbto Zuleta será el encargado de interpretar a “Poncho” Zuleta en la telenovela homenaje al Cacique de la Junta, producción que contará con el talento del heredero de la Dinastía Zuleta.
 
Los productores de la novela le solicitaron a Kbto Zuleta que grabara con su voz, inicialmente dos canciones éxito de su padre. Estos temas ya se entregaron y serán incluidos en la banda sonora de la realización que llegará a la pantalla chica de nuestro país.
 
Desde esta semana comienza su aparición en el set de grabación de una novela que ha escogido locaciones en San Juan del Cesar y otras poblaciones aledañas a Valledupar para desarrollar la historia en la que Kbto estará exponiendo sus aptitudes histriónicas, demostrando el potencial que posee y que lo convierte en un artista integral de nuestro folclor vallenato.
 
Por su parte Javier “El Pollo” Matta también ha recibido invitaciones para estar presente en un rol protagónico de una serie televisiva que se estará rodando el próximo año y de la cual se estará entregando mayores detalles en un futuro. Actualmente junto a Kbto se encuentran en la parte final de su producción musical que estará disponible para el público en poco tiempo.

Única (Video Oficial) - Dago Orozco y Grupo La Tierra

PRESENTAN VIDEO DEL TEMA "UNICA"

Dago Orozco y La Tierra
Presentan El Videoclip Oficial De "Única"
Con la gran acogida que la canción “Única” ha recibido por parte de todo el público en general, Dago Orozco y La Tierra les presentan el video que complementará este hit musical en el segundo semestre de este año muy prospero para esta banda que viene consolidándose paso a paso.
El videoclip se rodó en locaciones aledañas a Valledupar y contó con la participación de las modelos Diana Jaramillo, Margareth Nuñez y Andrea Quintero, bajo la dirección de Romel Amador quien se valió de un gran argumento para llevar a cabo una hermosa realización audiovisual que hoy tienen el gusto de compartir con todos los amantes de la música hecha A La Medida Justa.
Por otra parte, el sábado anterior, Dago Orozco y La Tierra tuvieron la oportunidad de compartir escenario con Churo Díaz y el Canta-autor Pipe Peláez, quien aprovechando su tanda musical hizo un llamado a Dago para cantar a dúo una canción vallenata que compartieron con todos los asistentes a La Escollera en el marco de las fiestas del mar de la ciudad de Santa Marta.
 
Fue un show especial en el que demostraron su calidad interpretativa, deleitando al público con melodías y fusiones al mejor estilo de La Tierra con las que arrebataron los aplausos espontáneos de todos los presentes que disfrutaron de un espectáculo diferente.

CONSOLIDA A CIRO QUIÑONEZ Y PIPE EN COLOMBIA Y VENEZUELA

CONSOLIDA A CIRO QUIÑONEZ Y PIPE VILLABONA EN COLOMBIA Y VENEZUELA
‘Sueño’, el primer sencillo musical de Ciro Quiñonez Y Pipe Villabona comienza a ser realidad,  la consolidación de estos jóvenes artistas que siguen triunfando en Colombia y Venezuela cada día se hace más fuerte, esta se hizo notar en una excelente gira radial y de televisión en la ciudad de san Cristóbal, Tariba y san Josecito del vecino país Venezuela.
Luego de esta gran promoción la locura  se hizo sentir el pasado fin de semana en Antonia Santos  y Los Patios (Norte de Santander) donde esta canción fue coreada por los miles de asistentes que disfrutaron de los conciertos de Ciro Quiñonez Y Pipe Villabona.
Este fervor del público es la mejor respuesta positiva al trabajo promocional de los jóvenes artistas que con mucho profesionalismo y disciplina le abren camino al lanzamiento de su nuevo álbum para este segundo semestre del año.
“Sueño” es un corte de estilo romántico, para dedicar a ese ser querido que amemos. La canción ha tenido un excelente auge en las emisoras y redes sociales, llenando de satisfacción a Ciro Quiñonez Y Pipe Villabona.
“estamos felices por el respaldo de los medios de comunicación y el público en general que ya comienza a posicionar la canción ‘sueño’, dijo el cantante Ciro Quiñonez.
 
GIRA OFICIAL
Viernes, 15 de agosto: Ferias y fiestas de Palmas Del Socorro, Santander
Sábado, 16 de agosto: Ferias y fiestas de Girón, Santander
Domingo, 17 de agosto: Ferias y fiestas de Capitanejo, Santander

domingo, 10 de agosto de 2014

viernes, 8 de agosto de 2014

UN ARTISTA SOLIDARIO

Peter Manjarrés un artista solidario



El Caballero del vallenato Peter Manjarrés ha emprendido en los últimos días una campaña de solidaridad por los habitantes de la guajira, que por estos días atraviesan una situación difícil por causa del verano, como un gesto noble y en especial agradecimiento a esa tierra tan hermosa y prolija, que tantas cosas buenas le ha dado al país; y no es solo desde el punto de vista económico, si no el mas bello y hermoso, su grandeza cultural que le ha dado tantas alegrías y emociones a nuestra Colombia.

Por eso Peter Manjarrés, haciendo uso de sus facultades como persona líder de opinión, ha tomado las banderas de esta maravillosa causa para convocar a personas y empresas, que se vinculen y hagan aportes voluntariamente a ésta noble actividad.

Por estos días El Caballero y El Rey andan que no caben de la dicha, y no es para menos, de una forma espontánea y natural se ha generado una tendencia en las redes sociales, con el gusto de los niños por la canción #TeEmpeliculaste hecho que le dio ha Peter la idea para crear el #loquecantaunniñosepega es tan desbordante el éxito de la canción en los niños que al Caballero le han llega una cantidad de videos de ellos cantando y bailando; esto sin duda alguna ha llenado de alegría y emoción aPeter y Sergio.

El dúo doble Grammy Latino se ha convertido en uno de los grupos musicales más solicita en la feria de las flores, ya estuvieron el fin de semana pasado y este miércoles regresan para seguir deleitando a los paisas en el marco de sus fiestas, y se prepara Santa Marta este fin de semana en la celebración de las fiestas del mar.

Nuestra gira de presentaciones para este fin de semana es la siguiente:

Miércoles 06 Agosto:
 Evento Público Feria de las Flores - Medellin.
Viernes 08: Concierto Fiestas del Mar - Santa Marta.
Sábado 09: Concierto - Ubate, Cundinamarca.

TRASCIENDEN FRONTERAS

Dago Orozco y Grupo La Tierra
Trascienden Fronteras


El éxito que ha suscitado la canción Única ha trascendido fronteras.
 
En el exterior ha recibido innumerables comentarios positivos, llegando a estar presente en la rotación de las emisoras más reconocidas de países como Panamá, España, Estados Unidos, Costa Rica y Venezuela entre otros, logrando el aval de los conocedores de la música latina.
 
Colombia recibió a Única como una melodía de grato impacto, penetrando enseguida en el corazón del público e incursionando en los conteos semanales de prestigiosas emisoras nacionales, ya que desde su salida se ganó un espacio en la parrilla de programación con una amplia solicitud por parte de los oyentes.
 
Por otro lado Dago Orozco y Grupo La Tierra invitan a todos sus seguidores a visitarwww.GrupoLaTierra.com , su sitio oficial, el cual está realizado en versión móvil y versión web para que no se pierdan ningún detalle de esta banda que llegó para ofrecer su música A La Medida Justa.

Wilfran Castillo - Mosaico De Éxitos