domingo, 27 de julio de 2014

SUEÑO

CIRO QUIÑONEZ & PIPE VILLABONA
PRESENTAN SU PRIMER SENCILLO “SUEÑO”

Luego de cumplir compromisos artísticos en todo el territorio nacional, Ciro Quiñonez & Pipe Villabona “Rey Vallenato”jóvenes talentososque sin descanso alguno inician una nueva etapa, con su primer sencillo “SUEÑO”tema que vendrá en la nueva producción.
 
Sueño… Inspiración de Ciro Quiñones,quien desde varias producciones atrás viene entregando obras musicales como: “La Peligrosa”grabada al lado de Peter Manjarres,  “La Dinamita”, “Soy para Ti”, entre otras… Este sencillo es de corte romántico, con sutiles notas de Acordeón las cuales estuvieron a cargo del Rey Vallenato por excelencia Pipe Villabona, Dándole el toque perfecto para que esta obra musical quede impregnada en el corazón de todos los amantes de nuestro lindo folclor Vallenato.


“Sueño”es un sueño hecho realidad,  una obra de Arte!!! Donde Ciro plasmó el más puro sentimiento en una composición hecha con el corazón ocasionando que su compañero Pipe, desbordara todo su talento, creando notas y arreglos que le dan un toque único ha: SUEÑO, canción que con la mayor humildad dejamos a consideración de todos.  

En estos próximos días comienza la etapa de difusión y promoción a nivel nacional e internacional, Iniciando por las principales ciudades de nuestra geografía; Bogotá, Cali, Medellín, Cúcuta, Bucaramanga entre otras, y a escala internacional en nuestra querida Venezuela, ciudades como: Caracas, Maracaibo, San Cristóbal, Mérida, Barinas, Puerto Ordaz y muchas más... País que en varios años han apoyado a esta Organización Musical.

DERROCHE DE TALENTO EN SUS SHOWS

Kbto Zuleta & Javier Matta
Derroche De Talento En Cada Show Que Ofrecen

 
A medida que avanzan los shows musicales de Kbto Zuleta y Javier Matta se logra apreciar el gran nivel de interpretación que estos dos artistas vienen desplegando.
 
Kbto Zuleta y Javier Matta se han preocupado por mantener una solida estructura empresarial y musical logrando que hoy por hoy sean una de las organizaciones musicales con mayor incremento en la demanda de conciertos, hechos que respaldan la gran labor que se realiza para mantener unos altos estándares de calidad y que se ven reflejados con grandes resultados como las cinco salidas de esta semana que terminó y de los compromisos que tienen para cumplir en los próximos días.
 
Kbto Zuleta y Javier Matta agradecen incansablemente a todos los medios de comunicación y a sus seguidores que día a día envían sus mensajes de apoyo.
 
“Gracias a todo este cariño y respaldo nos preparamos de cara al futuro para entregarles siempre lo mejor de nuestro talento” afirman Kbto y Javi.
 
Agenda:
 
Viernes 25: Presentación en la Discoteca Mulatas en Bucaramanga
Sábado 26: Fiesta Privada en El Club Los Cazadores de Cúcuta
Domingo 27: Fiestas Patronales de Convención – Norte De Santander

AGOTO BOLETOS EN ESTADOS UNIDOS

Alejandro Palacio Agotó La Boletería
De Sus Conciertos En Estados Unidos


El pasado fin de semana y con motivo de la celebración del día de la independencia de Colombia, Alejandro Palacio ofreció dos espectaculares conciertos en las ciudades de Atlanta y New York.

Fueron dos presentaciones magistrales del astro Colombiano quien logró reunir a miles de espectadores de diferentes nacionalidades con los que compartió canciones éxito de sus producciones musicales.

Cada ciudad presenció y disfrutó durante más de dos horas de la selección de grandes composiciones, que en la voz de “El Ídolo”, llevó momentos emotivos a dos escenarios que se vistieron con alma latina para celebrar una fecha importante para los Colombianos residentes en Estados Unidos.

Para Alejo es gratificante sentir tanto cariño de sus compatriotas y de toda la colonia latina residente en el país del norte; seguidores que disfrutan de sus personajes en las telenovelas que el artista samario ha protagonizado y que con grandes expresiones de afecto le manifiestan en cada escenario la admiración y respaldo a su carrera artística.
 

DIA MUNDIAL DEL PETERISMO

Día Mundial Del Peterismo


Con todo y para todos llega el día #Mundial del Peterismo. Este 26 de juliocelebraremos por lo alto el cumpleaños del caballero del vallenato Peter Manjarrés; son más que motivos suficientes los que hay para celebrar esta fecha tan especial de la familia Peterista. Esta celebración se llevara acabo en la tierra que vio nacer al caballero Peter Manjarrés, la capital mundial del vallenato, Valledupar, al lado de familiares, amigos y fans del Peterismo.

Del álbum Mundial, es importante resaltar que con tan poco tiempo en el mercado ya deja como éxito la canción #MUNDIAL, canción que le dio título al mismo, Hecho que quieren y esperan repetir los artistas con su nuevo objetivo musical #PARASIEMPREuna canción de la autoria del joven compositor revelación del momento Sergio Luis. este es un trabajo discográfico donde Peter y Sergio muestran a su publico una madures musical producto de su trayectoria como pareja artística y que ya deja en algunas zonas del país otro éxito musical con la canción #TEEMPELICULASTE.

Es importante resaltar como aspecto destacado de la ascendente carrera musical de Peter y Sergio Luis el reportaje que acaba de publicar la revista número uno en estilo de Colombia, CARAS; estos son las variables que hacen del Caballero y El Rey los artistas que le han dado al vallenato un estatus importante, como lo destaca la revista.

El pasado fin de semana fue la final del programa concurso Idol Colombia de la cadena nacional RCN TV, del cual Peter Manjarrés hizo parte como jurado; el concurso que busca dejar a un nuevo ídolo para los colombianos tuvo en la final a dos de los mas destacados concursantes Luis Angel Racini Y Daniela Acevedo, para los que el caballero les manifestó sus felicitaciones por el compromiso y el trabajo realizado a lo largo del concurso y en especial para el feliz ganador. Luis Angel, quien tuvo la oportunidad de interpretar la canción ‘Tan Natural’ de la autoria de Sergio Luisal lado de Felipe Pelaez. En su presentación final.

Son estos factores y complementos los que hacen que Peter y Sergio hagan músicaPara Siempre.

Nuestra gira de presentaciones para este fin de semana es la siguiente:

Sábado 26:
 Fiesta Privada - Valledupar.
Domingo 27: Evento Publico, Barranca de Upia - Meta.

ENTRE EL NORTE Y EL ORIENTE

MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA; 
MATITAS Y CONVENCIÓN: ENTRE EL NORTE Y EL ORIENTE

Entre el norte y el oriente de Colombia se moverán durante los siguientes tres días, el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa, con su impresionante y original espectáculo que cada vez…suma y suma…más y más seguidores.
Los reyes de canciones vallenatas súper pegadas en el país, como ‘Me Tiene Coleto, La Magia Murió, Sabroso, Sabroso, Perdón, Pedacito de mi vida, que forman parte del compacto La Conquista, animarán hoy miércoles 23 de julio las Fiestas Agrícolas y Patronales de la Virgen del Carmen de Matitas, corregimiento de Riohacha, La Guajira.
Después de un corto descanso, el Mono & R8 se desplazarán el sábado 26 de julio para Convención (Norte de Santander), municipio denominado La Puerta de entrada al Catatumbo, donde será el grupo atractivo de las  Ferias y Festival de la Panela.
Esa presentación será el preámbulo al cumpleaños de nuestro acordeonero Rolando Ochoa Tardeau, compositor del Año 2013 y Mejor Acordeonero 2013 Premios Mi Gente TV, quien nació el 27 de julio de 1977 en Sincelejo, Sucre; en el hogar del juglar Calixto Ochoa y Nubia Tardeau; en su corta pero fructífera carrera ha grabado 13 compactos con seis voces distintas; de antemano ¡Felicitaciones R8!

TOUR LA CONQUISTA
+ Miércoles, 23 de Julio: Fiestas Patronales - Matitas, La Guajira.
+ Sábado, 26: Ferias y Festival de La Panela - Convención, Norte de Santander.

UNICA

Única
Lo Nuevo De Dago Orozco y Grupo La Tierra

Se ha llegado el día para presentar al mundo el primer sencillo del Grupo La Tierra, banda conformada por Dago Orozco, Arturo Cuao y Javier Arrieta. Esta agrupación con esmero, dedicación y con mucho amor por las raíces puras de nuestra música ha venido realizando un trabajo concienzudo  para entregar una propuesta A La Medida Justa.
 
Única es una composición de la autoría de Dago Orozco y se desprende como el primer objetivo del Grupo La Tierra, esta canción de corte romántico fue realizada bajo la producción y dirección de Carlos Huertas en la ciudad de Bogotá y contó con la participación de intérpretes musicales de alto renombre nacional, arrojando como resultado una pieza de excelente calidad.
 
Única en su temática nos habla de la necesidad de esa persona que nos complementa la existencia, que nos permite descubrir emociones acalladas y que por un amor tan especial llega a convertirse en imprescindible para la vida de todo ser humano, un sentimiento tan mágico que de forma ilógica llegamos a comprender sin entender que es la razón pura de nuestro existir.
 
Porque eres tan única, clara y espiritual, como la música…..

Duban Bayona & Jimmy Zambrano - Chocolates

jueves, 10 de julio de 2014

JEAN CARLO CENTENO

YA EN LA FASE FINAL DE SU NUEVO DISCO


UNA NOMINA TITULAR

Kbto Zuleta & Javier Matta
¡Una Nómina Titular!

 
Con una selección de lujo se prepara la primera producción musical de Kbto Zuleta y Javier Matta. Fueron muchos los opcionados pero pocos los elegidos para hacer parte de un CD que viene cargado de mucho vallenato del bueno.
 
Los compositores de lujo que integrarán este compendio musical son:
 
Rolando Ochoa, Fabián Corrales, Enrique “Kike” Araujo, Aurelio “Yeyo” Núñez, Jhon Rueda, Franklin Moya, José Joiro, Tato Fragozo, Alberto “Tico” Mercado, Melvin Zúñiga, Chema Moscote y Eduardo Fonseca “Cachurra”.
 
Sin lugar a dudas es una alineación titular con la que se espera conquistar el premio más anhelado de todo artista, la aprobación del público. Para esto Kbto Zuleta y Javier Matta vienen preparándose día a día con mucho profesionalismo, porque sus seguidores se merecen siempre lo mejor.

miércoles, 2 de julio de 2014

REGRESA A BARRANQUILLA

IVÁN VILLAZÓN regresa a cantarle a Barranquilla


 

IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND mantienen la constante de llenar todos los escenarios en los que se presentan y más aun en esta época de fiestas, ferias y festivales, el fin de semana anterior recorrieron largas distancias para llegar a cada uno de los destinos en los que eran esperados como la atracción principal.

El viernes estuvieron presentándose en el 27° Festival Nacional del Bullerengue en Puerto Escondido en el departamento de Córdoba, el sábado actuaron en la 32° Feria de la Piña en Lebrija en Santander y cerraron esta gira en San Alberto en el Cesar con un concierto que reunió a más de 10.000 asistentes que festejaron las fiestas patronales del municipio.

Esta semana “La Voz Tenor” regresa a cantarle a Barranquilla, ciudad en la que siempre se ha sentido como en casa y donde también logra convocar multitudes cada que se presenta; el viernes en un gran espectáculo vallenato alternará con su colega, maestro y amigo Jorge Oñate, en la Discoteca La Fabrica.

Y el sábado VILLAZÓN & LALLEMAND estarán en el Zuana Beach Resort de Santa Marta brindando su show en una fiesta privada que reunirá a importantes personalidades de nuestro país.

Itinerario
Viernes, 4 de julio: Presentación, Discoteca La Fabrica / Barranquilla, Atlántico
Sábado, 5 de julio: Fiesta privada, Zuana Beach Resort / Santa Marta, Magdalena

MAGISTRAL CIERRE


Alejandro Palacio
Magistral Cierre Del San Pedro En La Plata - Huila

Con un lleno absoluto de más de 5 mil personas en el 'Polideportivo El Pomo' de La Plata, Huila, ALEJANDRO PALACIO cerró oficialmente con su magnífico show, las festividades de San Pedro en esta bella población.

Pasada la medianoche, en el inicio del Martes 01 de Julio y con una puesta en escena portentosa y deslumbrante, Alejo puso a delirar a la insaciable y enérgica multitud, dando un final glorioso a uno de los eventos más esperados por los Opitas en este 2014.

El intérprete de éxitos como "Llora y Me LLama", "Tu Me Encantas", "Contenido Original", "Cuanto Te Amo" y "Tierra Mala" deleitó por más de 2 horas a los asistentes que pacientemente le esperaron luego de un fin de semana repleto de shows con artistas como Maelo Ruiz, Alfredo Gutiérrez, Los Tupamaros y Juan Carlos Zarabanda, entre otros.

Para 'El Ídolo' fue de suma alegría haber compartido su música con todos los que asistieron a este majestuoso evento en donde una vez más brilló su gran carisma y ese calor humano que complementa su carrera artística. Fue un show inolvidable para Alejandro quien se trae los mejores recuerdos de un hermoso municipio llamado La Plata (Huila).