jueves, 26 de junio de 2014

MAS INTERNACIONAL DEL VALLENATO

LA AGRUPACIÓN MÁS INTERNACIONAL DEL VALLENATO
INICIA EL TOUR BINOMIO TOTAL NORTE 

Después que más de 70 mil personas disfrutando su show en Perú, Paraguay, Argentina y Chile en su Tour Binomio Total Suramérica, ahora el Binomio de Oro se prepara para presentar sus éxitos en Estados Unidos.
El Pollo Israel Romero, con Jonathan Jaraba, Israel David Romero, Deiner Bayona y Carlos Humberto López empacan maletas para a partir de este fin de semana entregar canciones como “La creciente”, “Me sobran las palabras”, “Niña bonita”, “Como te olvido” y sus nuevos éxitos internacionales: “Mi amor de novela” y “El meke” que hacen parte de su nuevo álbum BINOMIO TOTAL.
Desde el viernes 23 de Mayo hasta el 9 de Junio, el Tour Binomio Total Norte visitará las ciudades de New York, Miami, Tampa, Orlando, Virginia, Los Ángeles, Houston y San Antonio.
El Binomio de Oro ha sido durante muchos años la agrupación vallenata más internacional de Colombia, el estandarte de nuestro folclor en el mundo. Una vez más el vallenato cruza las fronteras con el sentimiento, alegría y originalidad con el sello de la universidad del vallenato.

VISITA VENEZUELA

LUIFER CUELLO;
DE VISITA POR VENEZUELA

Alternando el compromiso con sus seguidores, en la producción de un trabajo musical completo, lleno de profesionalismo y con la escogencia perfecta de las mejores canciones, Luifer Cuello y su acordeonero Daniel Maestre se disponen a visitar el país hermano por nuestra música vallenata, Venezuela donde después de Colombia es el territorio donde más se consume nuestro folclore y cultura musical. Todo ello, por la gran fanaticada y el reconocimiento que este artista tiene en este país.
Muchos son los éxitos, que Luifer Cuello ha posicionado en Venezuela. Dejando un catálogo musical selecto para el gusto de sus seguidores en dicho país, entre los que se destacan No Aguanta, Soy de ti, Vamos a Querernos, El Gusto, Me enamoro más de ti, y Contundente quien por buen tiempo estuvo ocupando los primeros lugares de sintonía en las emisoras radiales. Por tal razón, esta pareja musical estará casi una semana visitando medios, compartiendo con sus amigos, seguidores, para expresar en agradecimiento ese apoyo por años a Luifer Cuello.
El recorrido incluye, estados como Barinas, Caracas, San Cristóbal donde el artista contundente estará en la grabación de varios programas y a su vez emisiones en vivo en cadenas radiales que difundan la música vallenata.
Al retornar al país, el próximo fin de semana Luifer Cuello y su acordeonero Daniel Maestre estarán cumpliendo compromisos en el departamento de La Guajira en los grados de un reconocido colegio en el municipio de Albania.

GRAN LANZAMIENTO

Gran lanzamiento del video de ‘Mundial’ y la aplicación ‘Peter Manjarres’



Hoy los artistas Peter Manjarres y Sergio Luis, presentan a todo su público el video de su más reciente éxito MUNDIAL, el cual fue grabado en el parque de la leyenda Vallenata en el marco del lanzamiento de su nuevo álbum.

En este video todos nuestros seguidores podrán vivir la emoción que más de 25 mil personas sintieron en Valledupar el 31 de mayo pasado y que nosotros mismos calificamos como una experiencia inolvidable y mágica, por todo lo que encerró este gran concierto, aseguro Peter Manjarrés.

Este video lo podrán ver descargando la aplicación ‘Peter Manjares’, la cual pueden descargarla desde su android o iPhone, esta fue creada para acercar más a el artista con sus seguidores y para seguir innovando con todas las herramientas tecnológicas que permiten difundir la música en la actualidad y en su canal de YouTube y página web.

LLEGAN CON SU CONQUISTA

MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA:
LLEVAN LA CONQUISTA A SIMAÑA, AGUACHICA, MONTERÍA Y GALERAS


Cuatro presentaciones Mundialistas tendrán este fin de semana el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa, entre ellas dos en plena Sabana del Caribe colombiano: Montería y Galeras, Sucre, como muestra del avance de los territorios que poco a poco ‘Conquistan’ estos dos grandes artistas del vallenato. 
 Los primeros  conciertos el Mono & R8 los amenizarán en Simaña, corregimiento de La Gloria, Cesar; donde este sábado 21 de junio entregarán lo mejor de su repertorio en el marco de las Fiestas Patronales en honor a San Juan Bautista; y luego en Aguachica en el espectáculo denominado “Vive el Mundial con Buturama”.
 El domingo 22 de junio, El Monorrolandismo se va para Galeras, departamento de Sucre, donde entregará lo mejor de su repertorio en las tradicionales Fiestas de Corralejas de esta población, ubicada a unos 50 kilómetros de Sincelejo, la capital.
Ese mismo domingo, los intérpretes de Me tiene coleto, Sabroso, Sabroso, La magia murió, Perdón y entre otros éxitos, se presentarán en Montería, como uno de los grandes grupos musicales que estarán con su show en la 54 Feria Nacional de la Ganadería.La Conquista; “Este es un pequeño paso para el hombre, un gran salto para el Vallenato”.

T

EXITOSO EN PANAMÁ, VENEZUELA Y COLOMBIA

ALEJANDRO PALACIO, EXITOSO EN PANAMÁ, VENEZUELA Y COLOMBIA


El éxito de Alejandro Palacio se ratifica dentro y fuera del territorio colombiano, así quedó demostrado en la reciente gira promocional que realizó en el vecino país dePanamá y en el concierto que disfrutaron los invitados a una gran celebración en la ciudad de Coro en la patria hermana de Venezuela el fin de semana pasado. Como si fuera poco, se prepara para llevar su amplio repertorio musical como artista principal en las fiestas de San Pedro en el departamento del Huila en Colombia.
En su gira por Panamá, Alejandro asistió a numerosos programas de T.V. y realizó entrevistas para diversos medios de prensa escrita y radial, todos ellos con gran empatía y admiración hacia el artista samario y su más reciente obra musical: ‘La Voz Del Ídolo’. Cabe resaltar que Alejo, estuvo como presentador e invitado especial en‘Dancing With The Stars’, reality show que domina la sintonía en el prime-time, y en el cual el ídolo Colombiano se destacó por su gran carisma y arrolladora personalidad, compenetrándose de manera natural con el público asistente, los participantes y el jurado.
Continuando con sus compromisos, el pasado Sábado 21 de Junio, Santa Ana de Coro (Venezuela), mejor conocida como Coro, fue el marco excepcional para finalizar esta gira artística internacional con una presentación privada en donde Alejo hizo vibrar a todo el público presente con éxitos como ‘Tu Me Encantas’, ‘Llora Y Me Llama’, ‘Contenido Original’, ‘Cuanto Te Amo’, ‘Diferente A Las Demás’ y ‘Tierra Mala’. 
 

PRESENTACIÓN EXISTOSA

Kbto Zuleta & Javier Matta
Fin De Semana De Presentaciones Exitosas



El pasado fin de semana fue de grandes acogidas para Kbto Zuleta y Javier Matta.Los sitios donde se presentaron manifestaron su cariño inmediato a este par de artistas que sin lugar a dudas siguen recorriendo un camino a paso firme en nuestro folclor vallenato.

Presentación tras presentación siguen posicionando a Kbto y a Javier en sitiales importantes dentro del público que presencia sus galas musicales, generándoles un compromiso  imperante para dejar en alto la música de acordeón en cada escenario donde se entregan con entusiasmo y alegría, haciendo derroche de un carisma natural que los compenetra con todo aquel que presencia sus espectáculos.
 
La producción musical sigue avanzando y con ella el compromiso de Kbto Zuleta y Javier Matta por mantener muy en alto las banderas de la música vallenata, esa que llevan con orgullo a los lugares donde son solicitados, ofreciéndose sin medida, con alma, vida y corazón.

lunes, 9 de junio de 2014

EN LA PORTADA DE TV y NOVELAS Colombia

                Alejandro Palacio En La Gran Edición
                   Del Mes Del Padre De Tv y Novelas




Una de las revistas más importantes de la farándula nacional ha escogido a Alejandro Palacio para ser parte del selecto grupo de artistas, que se encuentran en la ‘Gran Edición Especial Del Mes Del Padre’.
 
En esta publicación, que ya está disponible en todo el país y se vende masivamente, se ha incluido una entrevista muy sentida y fotografías exclusivas que desnudan la intimidad del Alejandro Palacio de hogar y muy familiar, rodeado del amor de sus hijos y su querida esposa.
 
Todos estos acontecimientos son fruto del esfuerzo y trabajo constante del artista samario. 

Alejo siempre está en función de entregar lo mejor dentro y fuera de la escena pública, complementando el amor por su familia y el amor por su profesión, lo cual genera el balance perfecto en la vida de “El Ídolo”

TIERRA MALA LA NUMERO 1 EN BOGOTA

Tierra Mala' De Alejandro Palacio
Es El Vallenato Más Sonado En Bogotá



Click en la imagen para ver el listado completo
Según el National Report, prestigiosa plataforma de monitoreo, el éxito ‘Tierra Mala’ de Alejandro Palacio es la canción más sonada en Bogotá.  Después de la gran aceptación que tuvo ‘Cuanto Te Amo’, primer sencillo de su más reciente producción discográfica ‘La Voz Del Ídolo’, este nuevo hit se ubica en el Puesto N° 1 dentro del top 15 del género vallenato en la capital del país. A tan solo 3 semanas de haberse lanzado, ‘Tierra Mala’ ha calado profundamente en el gusto de todos los adeptos de nuestra música vallenata, y su posicionamiento en los tops de radio en la capital de la república, es un referente certero y visualiza la consolidación a nivel nacional de esta pieza musical.La versión de Alejo de este clásico del folclor, autoría del maestro José Moya, ha seducido con su romanticismo y fuerza interpretativa hasta el más exigente admirador de la música de acordeón.  Esta clasificación se ha reportado en la semana 23 del 2014, correspondiente del 02 al 08 de Junio y es motivo de orgullo y alegría para la organización musical de Alejandro Palacio el poder compartir esta noticia tan especial con todos los medios de comunicación quienes hacen posible todos los éxitos del ídolo colombiano.  ¡GRACIAS!

domingo, 8 de junio de 2014

CONQUISTA DE BUCARAMANGA Y MEDELLIN

MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA;
AHORA… LA CONQUISTA DE BUCARAMANGA Y MEDELLÍN
Cuando el proyecto de llegar con sus éxitos a toda la región Caribe, se consolida cada vez más, el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa buscan ahora La Conquista de los corazones de seguidores del interior del país…y en la ruta de esta semana aparecen dos ciudades muy pero muy importantes para sus intereses: Bucaramanga y Medellín.
 Este viernes seis de junio, nuestros artistas van preparados para entregar lo mejor de su repertorio en la denominada “Ciudad de los Parques”, adonde fueron invitados para amenizar un concierto en la prestigiosa discoteca Matildelina, ubicada en el último piso de la cuarta etapa del Centro Comercial Cabecera.
Pero la felicidad del Mono & R8 es total, por primera vez se presentan en Medellín, la ciudad más ciudad de Colombia, donde el sábado siete de junio actuarán en una fiesta privada, “este es el primer peldaño para conquistar a una metrópoli como  la Capital de la Montaña;  a los antioqueños los pondremos a bailar Me tiene coleto, Sabroso, Sabroso, La magia murió, Perdón, entre otros éxitos,”aseguran Zabaleta & Ochoa.
Por otro lado, los invitamos a entrar en internet al link: premiosmigente.com y vota por el Mono & Rolando en las categorías directas en las cuales están prenominados: MEJOR ARTISTA VALLENATO y MEJOR ACORDEONERO; mientras que  como compositor, Rolando Ochoa compite con la obra Borracho Beso en las categorías MEJOR CANCIÓN VALLENATA y MEJOR CANCIÓN DEL AÑO.
La Conquista: “Este es un pequeño paso para el hombre, un gran salto para el Vallenato”.
Ver videoclip - Me tienes Coleto: https://www.youtube.com/embed/8qopbg9hquU

TOUR LA CONQUISTA
·         Viernes, 6 de Junio: Discoteca Matildelina – Bucaramanga, Santander.
·         Sábado, 7: Fiesta Privada – Medellín, Antioquia.

GRABACION, PRESENTACIONES Y MAS...

Kbto Zuleta & Javier Matta
Grabación, Presentaciones y Nuevas Incorporaciones

 
Días de mucho movimiento se han vivido al interior de la organización musical de Kbto Zuleta y Javier Matta.
 
La incorporación de nuevo personal tanto en lo musical como en lo administrativo, hace que esta organización se consolide como una de las agrupaciones con mayor proyección dentro del folclor vallenato, es un trabajo que Kbto Zuleta y Javier Mattase han tomado muy en serio buscando fortalecerse como una estructura empresarial en todo el esplendor de la palabra.
 
Para Kbto Zuleta y Javier Matta es grato presentar como su Road Manager al reconocido compositor Carlos Daza, quien entra a esta organización para hacer parte activa de un proceso que se viene adelantando desde hace varios meses y en el que han confiado para reforzar su equipo de trabajo de la mano con Olmes Romero, su actual Manager.
 
Por otra parte, el proceso de grabación se encuentra muy adelantado y es cuestión de días para anunciar la fecha de lanzamiento del CD. Jornadas de grabación que alternan con sus presentaciones en vivo y que para este fin de semana tendrán lugar en la ciudad de Bucaramanga y Bogotá.
 
Agenda:
Viernes 06 de Junio – Discoteca Mulatas, Bucaramanga
Sábado 07 de Junio – Fiesta Privada, Bogotá
Sábado 07 de Junio – Discoteca La Trampa de la 84, Bogotá