miércoles, 19 de febrero de 2014

PREPARAN NUEVOS VIDEOS !!!

EL BINOMIO DE ORO TRABAJA EN LA PRODUCCIÓN DE SUS NUEVOS VÍDEOCLIPS

Los hermosos paisajes de Tucacas en Valencia y el Parque Nacional Morrocoy fueron los escenarios escogidos por los productores de los nuevos vídeos del Binomio de Oro que estarán cargados de colorido, juventud y ambiente tropical.
Después de presentado en formato audiovisual los temas: “El meke”,; y “Mi amor de novela” ahora trabajan en la producción de los temas “El picantico”, “Rapidamente” “Me atrapaste”.
Han sido dos semanas de trabajo intenso para Israel Romero, Israel David, Jonathan Jaraba, Deiner Bayona y Carlitos López. Los primeros resultados han sido satisfactorios y durante la grabación se han gozado la alegría que  “El picantico”el sonido moderno y crosover que simpre imprime el estilo del Binomio en “Rapidamente” el sentimiento y romanticismo en el tema “Me atrapaste” imprimen el sello “TOTAL” que Israel Romero y los integrantes del Binomio de Oro muestran en su nuevo álbum.

PRÓXIMAS PRESENTACIONES:
SÁBADO 22 DE FEBRERO: Barranquilla, Atlántico. Coronación Reina del Carnaval del Sur
DOMINGO 23 DE FEBRERO: Rionegro, Santander. Concierto público
24 AL 28 DE FEBRERO: Bucaramanga, Santander. Promoción en medios
SÁBADO 1° DE MARZO: Barranquilla, Atlántico. Tsunami Vallenato, Carnaval de Barranquilla.

sábado, 15 de febrero de 2014

DANIEL CALDERÓN - DETRÁS DE CÁMARAS AMOR DE NOVELA

NOMINADO A LOS PREMIOS BMI

WILFRAN CASTILLO
NOMINADO A LOS PREMIOS BMI
DE LA MÚSICA LATINA

El autor Colombiano Wilfran Castillo ha logrado posicionarse como uno de los cantautores latinos más importantes de los últimos tiempos. Ocho (8) premios Ascap, (3) premios BMI, premio Monitor Latino compositor del año en los Estados Unidos, entre otros, no han sido suficientes para W, que ahora va por un nuevo premio BMI.

(BMI) La Broadcast Music Incorporated es una organización estadounidense líder global en derechos de música, que representa a más de 400 mil compositores, autores y editores de todos los géneros, así como a más de seis millones y medio de obras. 

El premio se entrega a un compositor individual, que haya influido clara y de manera profunda en la industria del espectáculo, el año anterior Wilfran Castillo Ganó premio BMI canción del año por su obra “Te Amo y Te Amo”, este año figura nuevamente en la misma categoría con la canción “El Pasado Es Pasado” grabada por La Adictiva Banda San Jose de Mesillas.

La 22 ª Entrega Anual de los Premios BMI a la Música Latina, se celebrará el próximo 11 de marzo de 2014 en el hotel Bellagio de Las Vegas, Wilfran Castillo hace parte de un grupo selecto de súper estrellas de la música hispana quienes también han demostrado logros sobresalientes en canciones con profunda influencia global en la industria del entretenimiento.
 
 


 

EN EL FESTIVAL DE ORQUESTAS 2014

Kbto Zuleta & Javier Matta

Confirman Su Participación En El Festival De Orquestas 2014


Con el pasar de los días, la pareja musical conformada por Kbto Zuleta y Javier Matta viene afianzando su unión musical, tanto así que ya tienen cabida en los diferentes eventos de gran magnitud que realizan los empresarios a lo largo y ancho del país en donde gozan de gran aceptación y de todo el respaldo de quienes organizan los espectáculos artísticos.

Con cada presentación en público, Kbto Zuleta y Javier Matta demuestran un derroche de alegría y buen vallenato, arraigado a la esencia vallenata pero con el sabor de la juventud que le imprimen a cada una de sus interpretaciones.

Por todo lo anterior se han ganado un espacio en el corazón de los amantes del folclor y hoy tiene la dicha de anunciar su participación en el festival de orquestas del carnaval de Barranquilla 2014, oportunidad que los llena de emoción y que saben que tienen que afrontar con mucho compromiso para lo cual se encuentran preparando un repertorio idóneo para esta fecha tan especial.

Entre estudios de grabación y ensayos se vienen enfrentando estos días cruciales para estos dos artistas que se motivan con la sola idea de poder ofrecer su espectáculo a todos los asistentes a un evento de tanta magnitud como lo es el festival de orquestas en donde muy seguramente entregarán lo mejor de su repertorio

Carlos Vives - La Foto de los Dos

sábado, 8 de febrero de 2014

Y LA CONQUISTA LLEGO !!

MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA;
…Y LA CONQUISTA LLEGÓ
La tan esperada fecha por fin llegó: Viernes, 7 de Febrero de 2014; día que seleccionó la disquera Codiscos para el lanzamiento nacional de La Conquista, primer compacto que graban en pareja elMono Zabaleta & Rolando Ochoa.
 Aunque el audio de las 15 canciones se escuchan desde el viernes anterior, con el lanzamiento oficial se colma la expectativa que tenían los amantes del vallenatos de tener en sus manos este trabajo, por tratarse de dos de las figuras más descollantes de nuestro folclor: ambos, jóvenes y triunfadores.
El álbum La Conquista se grabó entre noviembre y diciembre pasado en los estudios  R8 Sound de Valledupar, con la dirección de Rolando Ochoa y Álvaro Araujo; y la participación del grupo que los acompaña en vivo; el concepto de imagen estuvo a cargo de Gelsound Entertaiment; las fotografías de Raúl Garrido.
El quinto CD de el Mono Zabaleta (oriundo de San Diego, Cesar) y el 14 de Rolando Ochoa “R8" (de Sincelejo), contiene las siguientes obras: Me tiene coleto, Perdón, Sabroso, Sabroso, La magia se murió, La cama, Lloré, Suegro Fanfarrón, Hacerte el amor, Bacano, Pedacito de mi vida, La Maravilla, Me sobran las ganas, El motor de mi vida, En medio de la nada y Te necesito.
El estreno oficial de La Conquista será mañana sábado en una fiesta privada en Santa Marta, mientras que el lanzamiento en vivo será por lo alto: el Sábado, 15 de febrero; en la tarima Francisco El Hombre, Plaza Alfonso López de Valledupar.
¡LA CONQUISTA, EL CD DE 2014!
TOUR LA CONQUISTA
·         Viernes, 7 de Febrero: Lanzamiento Nacional de La Conquista
·         Sábado, 8: Fiesta Privada – Santa Marta, Magdalena.

COMPROMETIDO CON SU SHOW MUNDIAL

Peter Manjarrés Comprometido Con Idol Colombia y Su Show Mundial

Peter Manjarrés sigue comprometido con su nueva faceta como jurado del reallity show “Idol Colombia” en el que ha aprovechado su experiencia para calificar a los participantes y regalarles uno que otro consejo que pueda mejorar su talento natural.

Además de cumplir con las jornadas de este programa que muy pronto estará en la pantalla chica colombiana, Peter Majarrés también dedica tiempo para preparar su nuevo álbum y su show musical de clase Mundial, espectáculo que viene cargado de buena música al mejor estilo del Caballero y El Rey.

Varias han sido las ciudades que han visto las audiciones en las que Peter ha oficiado como jurado de Idol Colombia, esta semana el turno fue para Cali y a partir del viernes será en Bucaramanga. Para el día domingo estará haciendo presencia en la ciudad de Montería en un evento público realizado por Olímpica Stereo que se llevará a cabo en el lote contiguo a la terminal de transportes de esta bella población sabanera

Nuestra agenda de presentaciones para este fin de semana es la siguiente:

Domingo 09:
 Evento Público, Montería - Sucre.

En La Pre Producción De Su CD

Kbto Zuleta & Javier Matta
Siguen Trabajando En La Pre Producción De Su CD

Para lograr un buen producto es necesario tomarse un tiempo prudente para estudiar propuestas y a esto es a lo que le han apuntado Kbto Zuleta y su compañero Javier “El Pollo” Matta.
 
Entre una cantidad importante de composiciones se han dado a la tarea de hacer una elección minuciosa, todo esto porque saben y entienden que su público espera expectante por un CD lleno de variedad al mejor estilo musical de dos jóvenes que día a día penetran más en el gusto de grandes y chicos.
 
El trabajo de pre producción avanza progresivamente, sin pausa pero sin prisa.
 
Actualmente tienen seleccionadas canciones de Kike Araujo, Tico Mercado, Juan k Ovalle, Fabián Corrales, José Joiro, Cabe Zolano y Tato Fragoso, pero hacen un llamado a todos los compositores ya que aún no cierran las puertas para aquellos autores que quieran enviar sus obras para ser tenidas en cuenta en la nómina final que integrará el primer CD de Kbto Zuleta y Javier Matta

PRESENTAN "TE CONOCI SOLTERA"

Andrés Zambrano y Tico Vega
Presentan La Canción “No Te Conocí Soltera”



Andres Zambrano y Tico Vega, presentan su primer anticipo musical titulado ‘No te conocí soltera’ una hermosa canción que muestra en todo su esplendor el talento de estos dos jóvenes artistas.
 
El canto de Andres Zambrano y el acordeón de Tico Vega, llegan en el momento oportuno en el inicio del año 2014 mostrando una nueva propuesta que sale a relucir con la nueva generación del folclor vallenato.
 
Los jóvenes artistas residen en Barranquilla y desde temprana edad inclinaron su oído musical por los aires del vallenato llegando la oportunidad de salir al ruedo con su canción ‘No te conocí soltera’.
 
Andres Zambano, es un joven barranquillero que está terminando sus estudios de Derecho, y Tico Vega, estudia Contaduría. Ambos jóvenes, con aspiraciones a ser profesionales también asumen con seriedad los retos para ser protagonistas en la música vallenata.
 
La producción de esta canción estuvo a cargo de Braulio Tilano y contó con la participación en las guitarras con Luisfer David y otros músicos que aportaron su profesionalismo.
 
Los dos harán la respectiva promoción de la canción en Barranquilla y posteriormente visitarán otras ciudades de la Costa Caribe. “Estaremos en Valledupar, presentando esta canción y desde “La Capital Mundial del Vallenato” partiremos al resto de las ciudades

lunes, 3 de febrero de 2014

La Plata No Alcanza - Peter Manjarrés & Sergio Luis Rodríguez [ OFICIAL ]

QUINTETO DE CONCIERTOS

MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA; QUINTETO DE CONCIERTOS

Cuando arranca la cuenta regresiva para el lanzamiento nacional de La Conquista, el primer álbum de la unión Mono Zabaleta & Rolando Ochoa, esta pareja no se detiene en cuanto a la animación de conciertos y fiestas privadas, es así como hoy arrancan un quinteto de conciertos que los llevará a visitar a Bosconia, Becerril, Valledupar, Candelaria y González.
Esta noche, al ritmo del sencillo Sabroso, Sabroso adelanto del CD La Conquista; que ya es éxito nacional e internacional, el Mono & R8 animarán en Bosconia, Cesar; las fiestas patronales en honor a San Juan Bosco, en tanto que mañana viernes 31 de enero llegan a Becerril, Cesar; como las figuras del 41 Festival Folclórico de la Paletilla.
El sábado primero de febrero, el sabor y la energía de estos grandes del vallenato se sentirán en una fiesta de matrimonio en Valledupar, mientras que el domingo dos de febrero los espera la plaza pública de Candelaria, Atlántico; como los artistas principales de las Fiestas Patronales de la Virgen de la Candelaria; el cierre del quinteto de shows del Mono & R8 será el lunes tres de febrero, en la colonial González, Cesar; población donde celebrarán las fiestas patronales de San Juan Crisóstomo.
El Lanzamiento Nacional de La Conquista; Viernes, 7 de Febrero de 2014 y Lanzamiento en Vivo: Sábado, 15 de Febrero; en la tarima Francisco El Hombre de la Plaza Alfonso López de Valledupar.
¡A POCOS DÍAS DE LA CONQUISTA, EL CD DE 2014!
TOUR MONORROLANDISTA 2014
·         Jueves, 30 de Enero: Fiestas Patronales de San Juan Bosco – Bosconia, César.
·         Viernes, 31: Festival de la Paletilla – Becerril, César.
·         Sábado, 01 de Febrero: Fiesta de Matrimonio – Valledupar, César.
·         Domingo, 02: Fiestas Patronales de La Virgen de la Candelaria – Candelaria, Atlántico.
·         Lunes, 03: Fiestas Patronales de San Juan Crisóstomo – González, César.

REDES SOCIALES
Twitter e Instagram: @MonoZabaleta - @Rolando_8A
Facebook: MONO Zabaleta
Youtube: MonoZabaletaTV

PRÓXIMAS ESTACIONES

CAYITO DANGOND & ÉIMAR MARTÍNEZ; BARRANQUILLA Y SABANALARGA, PRÓXIMAS ESTACIONES

Si algo satisface y emociona a Cayito Dangond & Eimar Martínez es cuando sabe que sus presentaciones giran en torno a Barranquilla y sus alrededores, tal como ocurrirá este fin de semana, cuando aparte de La Puerta de Oro, estarán en Sabanalarga, una de las poblaciones más importantes del departamento del Atlántico.
“Es que Curramba es la cuarta ciudad de Colombia, de la cual nos sentimos profundamente agradecidos por el respaldo que nos ha brindado y la proyección Nacional que le ha dado a nuestro grupo”,aseguran Cayito y Eimar. 
Mañana viernes 31 de enero, Cayito & Eimar despiden el primer mes del año 2014 con la presentación en una fiesta privada en La Arenosa Barranquilla, donde seguro el público se gozará hasta el amanecer el exitazo del Carnaval: Contento y Alegre; que grabaron a dúo con el soledeño Checo Acosta.  
Mientras que el sábado primero de febrero, la cita es en la discoteca Pikao Club de Sabanalarga, donde en medio del ambiente carnavalero disfrutarán las canciones que más le han sonado a Cayito: Reloco, El Caramelito, La tierra tembló, entre otras.