martes, 7 de enero de 2014

EL BINOMIO DE ORO

¡GRACIAS VALLEDUPAR!


La gran noche de cumpleaños de Valledupar, se conviritió además en el gran lanzamiento de las nuevas figuras del Binomio de Oro, quiénes recibieron el respaldo del público valduparense durante su actuación en el parque de la leyenda vallenata.

Jonathan Jaraba, Israel David, Deiner Bayona, Calos Humberto López al lado del mejor del mundo, Israel Romero, encendieron el cumpleaños del Valle e hicieron vibrar, gritar, brincar y disfrutar en cada uno de sus temas en una hora de presentación en la tarima del coliseo Consuelo Araújonoguera.

“Vamos”, “Cómo te olvido”, “El meke”, “La creciente”, “Una como tu”, “Chuchurrucuchú”, “Mi ahijado” (en homenaje a Diomedes Díaz) y su más reciente sencillo “El picantico” fueron las canciones que el público vallenato coreó durante el show brindado por el Binomio de Oro que estrena su más reciente producción “Binomio Total”.

Una noche apoteósica que además estuvo engalanada por las mejores agrupaciones vallenata que celebraron conjuntamente el cumpleaños 464 de la capital mundial del vallenato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario