martes, 30 de julio de 2013

EN LAS FIESTAS SE SANTA MARTA

Michel Torres Y José Sánchez
En La Apertura De Las Fiestas Del Mar En Santa Marta

 
 
Michel Torres y José Sánchez, estarán en la apertura de las Fiestas del Mar en Santa Marta interpretando lo mejor de su repertorio musical éste viernes 26 de julio.

"Es un placer estar en la inauguración de las Fiestas del Mar y cantarle mis éxitos a todos los samarios y turistas con todo el corazón. Invito al pueblo colombiano a visitar a Santa Marta y disfrutar de estas festividades": dijo Michel Torres.

La presentación de los artistas será en el Rumbodromo en un majestuoso escenario donde brillarán con luz propia porque sus éxitos ocupan primeros lugares en la Bahía más linda de América.

Canciones como "La Veré", "Tan Solo Dilo" y "Mi Gran Detalle", figuran en las primeras posiciones de los listados musicales de Santa Marta y ciudades de la Costa Caribe donde Michel Torres y José Sánchez, son los preferidos.

Michel Torres y José Sánchez, compartirán escenario con varios artistas del género vallenato y tropical, en una programación de lujo que promete ser el mejor espectáculo de las Fiestas del Mar en Santa Marta.

Aclamados en Aracata (Magdalena)

El sentimiento patriótico se sintió en todo su esplendor con Michel Torres y José Sánchez  quienes animaron las fiestas de la independencia de Colombia en Aracata Magdalena el pasado veinte de Julio. El público aplaudió y cantó con Michel Torres las canciones de Mi Gran Detalle.

RUTA 4

SEMANA BENDITA PARA RUTA 4



Con 7 presentaciones durante la semana pasada, sirven para ratificar el gran momento que pasa RUTA 4.
TAVO, EDWIN, FABIÁN Y JOSE hicieron parte de algunas fiestas más importantes para los colombianos como el día de la Virgen del Carmen y el día de la Independencia de nuestro país. Arenal - Bolívar, Malambo, Puerto Colombia y Barranquilla disfrutaron del show original de estos 4 jóvenes. 

Por otro lado, la pre-producción del primer álbum de RUTA 4 va tomando forma. Ya seleccionaron más de la mitad de las canciones que harán parte del trabajo discográfico. Con el pasar los días se estará brindando mayor información.

EL GORRERO MAYOR, canción que será el adelanto musical de RUTA 4 ya está dando de que hablar. En las diversas presentaciones donde han interpretado dicho tema, ha causado mucha aceptación en el público y en la redes sociales los rutacuatrista han publicado imágenes alusivas a la canción.

Jorge Eliécer Gaitán Pitre & Didier Solano

 Jorge Eliécer Gaitán Pitre & Didier Solano



Grabación del videoclip de Quererte & Quererte. Fawell Solano & Kiko Ramos estuvieron la semana anterior en la ciudad de Bogotá grabando el videoclip de Quererte & Quererte; tema que cuenta con gran aceptación entre sus seguidores y que allí don ellos van es el más solicitado. La dirección y producción del video clip fue a cargo de Albeiro Fernández. ‘Este es el tercer videoclip que grabamos a uno de nuestros temas musicales... esperamos que sea del agrado de todos los seguidores', expresaron los artistas. El video será rotado en diferentes medios de comunicación, tanto canales de televisión especializados en vallenato como medios digitales, a partir de la primera semana de agosto.

La FawellyKikoMania en las redes sociales sigue creciendo. Los artistas se sienten agraciados con el apoyo de sus seguidores en las redes sociales, especialmente en Twitter. A fecha de hoy, los seguidores han creado más de 20 cuentas afines a la FawellyKikoMania en diferentes ciudades del país, tales como Barranquilla, Maicao, Riohacha, Fonseca, Valledupar, Uribia; en departamentos como el César, La Guajira, y Bolívar, y en general en la región caribe.

Gira de presentaciones. La primera presentación será el sábado 27 en una fiesta privada en Riohacha. La segunda presentación será el domingo 28 como artistas invitados en la edición 21 del festival de la panocha, en Rincón Hondo, en el departamento del Cesar. Qué cómo fueron las presentaciones de Fawell & Kiko? ¡NO esperes que te las cuenten, cuéntalas tú!

CONQUISTANDO CORAZONES

Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz
De Fiesta En Fiesta Conquistando Corazones
 
 

El trasegar artístico de Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz sigue en constante progreso y todo gracias a la gran labor que vienen desempeñando en cada una de sus actuaciones tanto privadas como públicas, en donde el cariño de los espectadores queda expreso en cada ovación generalizada.

En días pasados estos dos jóvenes artistas vallenatos estuvieron presentes en diferentes eventos en donde una vez más quedó plasmado el amplio repertorio y sobre todos la gran puesta en escena de su show que fue sencillamente especial, todo esto debido a que comenzaron con la celebración de la fiesta de la Virgen del Carmen y cerraron con sentimiento patrio con la celebración del día de la Independencia de Colombia.

Poblaciones que disfrutaron de sus espectáculos musicales fueron Santa Marta, Ciénaga, Guacamayal, Sevillano, Aracataca, Pijiño y Pivijay, todas estas pertenecientes al Magdalena, que con orgullo ve el crecimiento musical de dos hijos que engalanan con su arte musical cada uno de los escenarios a los que son invitados.

Es por esto que día a día Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz siguen conquistando los corazones de los pobladores que ven en su interpretación, la continuidad de un género musical tan querido por los colombianos.

martes, 16 de julio de 2013

LOS PREFERIDOS

Los Preferidos En Barranquilla

 Los Doble Grammy Latino siguen gozando de la preferencia del público, ya sea en shows radiales o en programas de televisión, los artistas Bendecidos son los favoritos por los seguidores de la música de acordeón.

 
Canciones como La Leona, Te Pille, La Mama De Las Mujeres, El Pum Pum, Me Llevas Al Cielo, No Respondo, Amor Perfecto y La Sincelejana mantienen en constante rotación en la parrilla de programación de las emisoras y los programas de TV especializados en música, pero también hay que resaltar que temas de CD’s anteriores también permanecen vigentes a través de los años en el gusto de las personas que disfrutan del vallenato.
 
En días pasados se vivió un hecho frenético en las instalaciones de la discoteca Trucupey de la ciudad de Barranquilla, ya que dicho establecimiento puede albergar hasta 1.200 personas pero a la presentación de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez entraron 1.400 seguidores de su música, eso sin contar los más de 500 espectadores que se quedaron por fuera del show, lo que nos da parámetro para medir todo el cariño del pueblo currambero hacia El Caballero y El Rey.
 
Asimismo Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez son los elegidos para amenizar diferentes eventos y fiestas privadas como grados, quinceañeros, matrimonios, celebraciones empresariales entre otro sinfín de acontecimientos, todo esto por la seriedad que entregan en su espectáculo y los lineamientos de Caballerosidad, Cultura y Buenas Costumbres que profesan con su arte, estableciéndolos como los artistas más queridos de los colombianos amantes del vallenato, hecho que llena de alegría, satisfacción y motivación a toda la organización musical para seguir trabajando siempre en pro del crecimiento artístico para brindarse con lo mejor de su talento a todo ese público que entrega su cariño y admiración con tanta devoción.
 
Nuestra gira de presentaciones para este fin de semana es la siguiente:
 
Viernes 19: Festividades de la Virgen Del Carmen, Tolú Viejo.
Sábado 20: Fiesta día del minero en Cerromatoso, Montelibano - Córdoba.
Domingo 21: Fiesta Privada, Sincelejo.
Lunes 22: Fiesta día del minero en Cerromatoso, Montelibano - Córdoba.

SI SON PROFETAS EN SU TIERRA

Fawell Solano & Kiko Ramos sin son profetas en su tierra



Sin lugar a duda la aceptación de estos artistas en los diferentes rincones del caribe colombiano les permite decir que si son profetas en su tierra. Y es que para ellos tanto La Guajira, como el Cesar, el Magdalena, el Atlántico, y el Bolívar son parte de su tierra. 10 presentaciones en menos de diez días corroboran dicha aceptación. 4 de estas presentaciones fueron la semana pasada, mientras que las 6 presentaciones restantes inician mañana 16 de julio con una de las fiestas patronales más renombradas en el folclore vallenato, la fiestas de la Virgen del Carmen.
Las presentaciones de la semana anterior se repartieron en: dos presentaciones en Riohacha, la primera en el Tour del Taqueo, y la segunda en una fiesta privada; en Maicao, una presentación pública en el Club Amaluq; y finalmente una presentación en Hatonuevo, en la edición 25 del festival de la Amistad. En cada una estas presentaciones los asistentes corearon temas de cada una de las tres producciones de estos artistas, entre ellos “Quererte y Quererte”, “El Taca Taca”, “Por Una Aventura”, entre otros.
Las presentaciones de esta semana se reparten entre el Molino, Carraipia, Riohacha y Bogotá; esta última ciudad más caribe que nunca… por la gran acogida que brinda al folclore vallenato. Durante su visita a Bogotá los artistas aprovecharan para grabar el videoclip de ‘Quererte y Quererte’, su más reciente éxito, tema del maestro Alberto ‘Tico’ Mercado que desde el lanzamiento de su última producción destacó por la gran acogida entre sus seguidores. La dirección de la grabación del videoclip estará a cargo de Alberto Fernández.

Los movimientos y presentaciones Fawell Solano & Kiko Ramos para esta semana son los siguientes:

1. Martes 16 julio. Fiestas patronales de la Virgen del Carmen. El Molino, La Guajira.
2. Martes 16. Fiestas patronales de la Virgen del Carmen. Carraipía, La Guajira.
3. Miércoles 17. Fiesta privada, Bogotá.
4. Jueves 18. Rodaje del videoclip de "Quererte y Quererte", Bogotá.
5. Viernes 19. Evento público. ComfaGuajira, Riohacha.
6. Sábado 20. Fiesta privada. Riohacha, La Guajira.
8. Domingo 21. Fiesta privada, Valledupar.

viernes, 12 de julio de 2013

PIPE VILLABONA ¡AHORA MÁS INTERNACIONAL!‏

PIPE VILLABONA
¡AHORA MÁS INTERNACIONAL!
 
 
  Llega con las notas de su acordeón a Estados Unidos donde estará presentándose en una reconocida discoteca de un exclusivo sector de Miami , Florida. 
 
Igualmente recibirá un merecido reconocimiento a su trabajo musical por parte de la organización república Vallenata en virtud a los títulos y logros alcanzados por este noble y talentoso joven que día a día se enamora más de su acordeón 
 
El rey vallenato Pipe Villabona caracterizado por su interpretación autentica y bien digitada que transmite la alegría inigualable de nuestro folclor , se ha convertido en un importante exponente de este representativo género musical.
 
“Llegar y demostrar la grandeza de nuestro autentico vallenato me llena de satisfacción , porque cada vez que estoy fuera de mi país me siento aun mas orgulloso de interpretar aquellos acordes musicales que hacen vibrar de alegría al publico y enaltecen la cultura colombiana , el poder llevar la lírica musical de mi acordeón fuera de las fronteras de mi país es para mi un motivo de orgullo al engrandecer el nombre de Colombia y de mi folclor vallenato "
Expreso Pipe Villabona.
 
El Rey Vallenato quien se encuentra desde ya en los Estados Unidos donde comparte con su familia y luego estará cumpliendo compromisos al lado de Luis Ángel Díaz, hijo del cacique de la junta Diomedes Díaz.

EXITO CONTUNDENTE

ÉXITO CONTUNDENTE


El transcurrir de los días sirve para confirmar la gran aceptación que tiene LUIFER CUELLO en los santanderes. Lo anterior se puede comprobar por la cantidad de presentaciones, el éxito de las mismas y sus canciones ocupando los primeros lugares en las distintas emisoras. LUIFER cada vez que tiene la oportunidad, manifiesta el cariño que tiene a dicha región, que le sirvió como plataforma cuando apenas iniciaba su carrera musical.
LUIFER CUELLO & DANIEL MAESTRE; ratifican el momento CONTUNDENTE por el cual están  pasando,  siendo una de las agrupaciones más aclamadas en  los Santanderes y sus alrededores.
LUIFER CUELLO, cada año es uno de los invitados especiales a las ferias y fiestas más importantes en esta región, donde siempre deslumbra a todo su público con su excelente repertorio.
El precursor de la nueva ola, como es mejor conocido LUIFER CUELLO pone a gozar a todos sus seguidores con sus nuevos éxitos CONTUNDENTE, ME ENAMORO MÁS DE TI, EL ZUKI ZUKI, PURA BULLA,  entre otros  que son los temas más sonados, de su más reciente producción. Esta,  hasta el momento ha sido del mayor agrado para todos sus seguidores dentro del país y en el extranjero.

ITINERARIO CONTUNDENTE:

Sábado 13 de Julio:
Fiestas del Barrio el Carmen – Valledupar
Domingo 14 de Julio:
Fiestas de los Transportadores, Terminal de Transportes Bucaramanga
Lunes 15 de Julio:
Las Palmitas – Cesar
Martes 16 de Julio:
El Carmen – Norte Santander

martes, 9 de julio de 2013

SIGUE IMPONENTE CON SUS EXITOS

Michel Torres Y José Sánchez
Siguen Imponentes Con Sus Éxitos En La Costa Caribe

 Imponentes en la Costa Caribe, así están Michel Torres y José Sánchez, quienes deleitaron a un maravilloso público que los acompañó en sus recientes conciertos en Barranquilla, Puerto Colombia y Santa Marta, consolidando el éxito de su álbum ‘Mi Gran Detalle’.


Los artistas afianzaron con su fanaticada Michelista ese lazo de hermandad que es el principal motivo para seguir avanzando en esta carrera musical que pronostica un excelente futuro por el respaldo recibido.

El canto de Michel Torres y el acordeón de José Sánchez, siguen siendo el deleite en cada escenario donde llegan por esa entrega total que dejan en cada presentación y que ratifica esa preferencia del público de la Costa Caribe.

“Estamos supremamente agradecidos con el respaldo que hemos recibido en las capitales y municipios, donde nuestras canciones ocupan un sitial de preferencia”, dijo Michel Torres al público que lo aclama.

SE CANTAN A CORO

LAS CANCIONES DE WILFRAN CASTILLO
SE CANTAN A CORO

 

Su trayectoria es reconocida dentro y fuera del país. El cantautor Wilfran Castillo puede tocar en un barrio de Valledupar y recibe invitaciones para ofrecer un concierto en honduras o Cánada por ejemplo. Sus seguidores Gente W en sus presentaciones pueden escuchar canciones de su exitosa trayectoría autoral así como el nuevo material de su carrera como interprete.

El talento ya lo llevaba en la sangre. La guitarra llegó después, como una compañera fiel en la creación de canciones. La vida ha sido su mayor fuente de inspiración, contador de historias y acertado creador de obras musicales Hoy Wilfran Castillo pasa por su mejor momento.

Su show en vivo cada vez es mas apetecido por el público en general quienes quieren ver al creador de éxitos interpretar cada una de sus canciones. Se confirman para lo que queda del presente mes presentaciones en las ciudades de Montería, Caimito - Súcre, Honduras, Ocaña y Santa Marta.

Su momento autoral sigue en el más alto nivel destacando las obras “Si Te Acuerdas De Mí” actualmente un hit radial internacional en la voz del cantautor Colombiano Fonseca y "Un Amor Verdadero" tema que se ha convertido en una sensación a pocas horas de su salida. Los medios y el público escogieron la canción como éxito del nuevo álbum de Silvestre Dangond y Rolando Ochoa, hecho que se reflejó en la red social Twitter,  quienes con sus múltiples mensajes positivos convirtieron a #Unamorverdadero en tendencia nacional.

"Gracias a todos por recibir mis canciones con oídos abiertos, hacen parte de mi entorno porque sin sus corazones no tendría sentido tomar la guitarra y luego escuchar que he compuesto una canción que se parece a sus corazones en todos sus estados emocionales. Abrazo sincero a todos y rosas a todas" Declaró Wilfran Castillo.

JULIO MES DEL PETERISMO



JULIO ES EL MES DEL PETERISMO
 El día 26 del séptimo mes del año fue señalado por Dios para enviar al mundo a uno de los artistas más queridos y representativos de nuestro folclor vallenato, que sin lugar a dudas ha sabido llevar en alto las banderas de nuestra música a cada uno de los rincones del mundo donde se presenta.

Hoy por hoy Peter Manjarrés representa ese recambio generacional de la música vallenata; herencia que ha asumido con vehemencia en pro de cultivar día a día esa porción de muestra cultural tan apreciada por muchos pero que solo los Colombianos pueden reclamar como propia y que para el Caballero es motivo de satisfacción poder compartirla con el mundo a través de su canto.

El Peterismo es Cordialidad, es Amabilidad, es sentirse Bendecido por ser poseedores de una de las riquezas intangibles más queridas por los Colombianos y muchos extranjeros que conocen nuestro folclor, porque por fortuna Dios y sus designios fueron los encargados de encomendarnos la misión de propagar una música cargada de nostalgias, amores y vivencias que a través de los años sigue manteniendo su continuidad y lo seguirá haciendo hasta el fin de los tiempos.

El Peterismo es demostrar la caballerosidad en cada acto de representar el nombre de un país ante culturas extranjeras y propias, es acordarse de dónde venimos y hacia dónde vamos, es recordar nuestras raíces ancestrales y tomar el legado entregado por nuestros juglares para compartirlos al mundo.

Por todo lo anterior Peter Manjarres agradece todos los años que Dios le ha dado vida y fuerza para trabajar por su folclor, pero sobre todo agradece a todos los PETERISTAS que con su cariño e inmenso apoyo le siguen otorgando esa fuerza necesaria para luchar incansablemente por la música que ama.

Nuestra agenda de presentaciones para este fin de semana es la siguiente:

Sábado 13 de Julio: Presentación Trucupey, Barranquilla.
Sábado 13 de Julio: Fiesta Privada Country Club, Barranquilla.