martes, 28 de mayo de 2013

FRIO "JORGE PABUENA"

FRÍO LO NUEVO DE JORGE PABUENA Y CARLOS MARIO VERGARA
 
Vuelve el sentimiento vallenato de Jorge Pabuena luego de sus grandes éxitos con los cuales logro grandes reconocimientos a nivel nacional e internacional.
Ahora nos presenta su nueva canción "FRÍO" que narra como el final de una larga relación termina de una manera inesperada y dejo frió a quien tenía la seguridad de ese amor. / Este tema es de la autoría de su compañero en el acordeón Carlos Mario Vergara grabado en los estudios calderón records y producida por el exitoso maestro Iván Calderón
Hoy sábado 25 de mayo será el lanzamiento a nivel nacional para todos los medios de comunicación. Descarga esta canción y apoya el talento Colombiano, Jorge Pabuena agradece a todos por la difusión de su música Se augura que "FRÍO" será uno de los grandes éxitos de la musica vallenata.

LANZA SENCILLO DE AUTORIA DE WILFRAN CASTILLO

FONSECA LANZA NUEVO SENCILLO
AUTORÍA DE WILFRAN CASTILLO

“Si Te Acuerdas De Mí” es el nombre del sencillo oficial del cantante Colombiano Fonseca. La canción autoría de Wilfran Castillo es destacada como una de sus mejores composiciones de la última temporada

“Si te acuerdas de mí” es una canción basada en el amor que nunca muere. Es una fusión entre el pop característico del artista, con géneros tropicales que la hacen única. 

Wilfran Castillo ganador del premio BMI a la canción latina del año ademas de importantes premios internacionales y Fonseca Ganador de un Grammy latino y nominado al Grammy Anglo, autor e intérprete vuelven de la mano después del éxito obtenido con las obras “Arroyito” y “Hace Tiempo” ambas con el sello W.

Wilfran Castillo quien actualmente ocupa los primeros lugares en los listados nacionales con su primer sencillo como cantautor “Como Duele El Frío” comentó: “Trabajar con este gran talento y amigo siempre es un placer. Quedé muy satisfecho, espero que esta canción inspire a muchos y que sea cantada por el mundo entero”.

miércoles, 22 de mayo de 2013

INSCRIPCIONES PARA LOS CONCURSOS DEL 35 FESTIVAL CUNA DE ACORDEONES

Abiertas las inscripciones para los concusos del 35° Festival Cuna de Acordoenes

Desde hoy hasta el 26 de junio se abrieron las inscripciones para los distintos concursos de la edición del 35 ° Festival Cuna de Acordeones, que se realizará del 26 al 30 de junio de 2013 en Villanueva, La Guajira.

En la categoría canciones inéditas Rey de Reyes y canción inédita tradicional las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de junio de 2013.

Este año el 35º Festival Cuna de Acordeones, ha organizado más concursos para que en esta edición sean muchos más los ganadores del evento folclórico más importante del departamento de La Guajira.

Las categorías son: Acordeonero Profesional (Rey de reyes), Acordeonero Aficionado (No haber participado en la grabación de producciones musicales), Acordeonero Juvenil (No haber cumplido 18 años), Acordeonero Infantil (No haber cumplido 14 años) y Primaveras del ayer (Categoría para mayores de 60 años). Canciones inéditas (Rey de reyes) y Canciones inéditas tradicional y el concurso de piquería.

Desde 26 al 30 de junio de 2013 los representantes de la cultura vallenata se darán cita en Villanueva que en su concurso tiene la especial característica de exigir a los grupos vallenatos de acordeón, caja, guacharaca, voces y guitarras, interpretar los aires de Paseo, Merengue, Son, Puya y Romanza (El quinto aire).

Los competidores pueden comunicarse con las oficinas de la Fundación Festival Cuna de Acordeones al teléfono 5 – 7773304. Correo electrónico cunadeacordeones@hotmail.com o a través de la página web www.festivalcunadeacordeones.com donde aparecen los requisitos para cada concurso.

CARGADOS DE ENERGIA RENOVADA

Cargados De Energía Renovada Y Con Nuevo Repertorio
 
El trasegar musical de Elder Dayan Díaz y Luis Guillermo De La Hoz se mantiene en constante crecimiento artístico, no solo por la preparación de su nuevo trabajo musical, sino porque saben que se deben al público. Es a ellos a quienes intentan complacer con diferentes espectáculos en cada show que ofrecen en los distintos escenarios que visitan y de donde se bajan con una gran ovación una vez terminada su presentación.

En días pasados estuvieron entregando sus destrezas artísticas en la bella población de Concordia y Rio Frio, dejando un grato sabor a continuidad de talento y casta vallenata con cada una de sus canciones.

Para el próximo fin de semana ya tienen preparado un despliegue de melodías al mejor estilo Diaz – De La Hoz que llevaran el viernes a La China (Corregimiento de Chivolo), sábado a Cienaga y Cantagallar, cerrando el Domingo en Valledupar con la celebración del cumpleaños del Cacique De La Junta, Diomedes Díaz, en donde Elder acompañado de Guille, le cantará a su padre hermosas melodías para alegrar una fecha tan especial de nuestro folclor vallenato.
Gira de presentaciones:

Viernes 24: Presentación En La China (Corregimiento Chivolo) - Magdalena
Sábado 25: Presentación en Ciénaga y Cantagallar
Domingo 26: Cumpleaños De Diomedes Díaz - Valledupar

EN BOGOTA

awell Solano & Kiko Ramos por Manaure y Bogotá
 Los artistas siguen de lleno en las presentaciones de Seguimos Triunfando. El miércoles 22 de mayo, tendrán una presentación pública en Manaure, La Guajira, con motivos de las fiestas patronales de Santa Rita de Cassia. Serán parte de los artistas invitados, con los cuales la alcaldía de la ciudad pretende poner a bailar a todos manaureros. El 25 de mayo viajaran a la capital de país, Bogotá, para el primer concierto de su Tour del Taqueo. La presentación será en Revoltuion Bar, una de las principales discotecas de la ciudad especializadas en Vallenato. “Invitamos a todos los @Fawelistas de @Fawel_KikoMania, al igual que a las ChiksFawelistas a vestir de #NARANJA en todas nuestras presentaciones, ¡porque Fawellistas somos más!, expresaron los artistas”.
“Yo no sé por qué cuando peleamos nos echamos la mentira: que hasta aquí ya fue, que se termina, que aunque nos amamos nuestras vidas las debemos desunir, y no es así [….] Por qué quererte y quererte me lleva a quererte y me entrego a quererte, hasta que el quererte ay, me lleve a lo mismo. Y si dejo de quererte comienzo adorarte, y esa es mi otra parte, porque siento amarte ay, aún más que a mí mismo…” Link para escuchar en YouTube http://youtu.be/gELGKFthCEk.

ESPECTACULARES EN ESTADOS UNIDOS



LA TERMOELECTRICA DEL VALLENATO ESPECTACULARES EN ESTADOS UNIDOS

 Los shows ofrecidos por El Caballero y El Rey en Estados Unidos estuvieron cargados de mucha emoción y sabor a Colombia.

Fueron tres espectáculos musicales en donde lo mejor del talento de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez estuvo expuesto para deleitar a los asistentes que llegaron para bailar y gozar al son de “No Respondo”, “La Leona”, “El Pum Pum” y muchos éxitos interpretados por los doble grammy latino.

No cabe duda que la carrera musical de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez sigue en constante crecimiento y esto quedó demostrado con las presentaciones en el país del norte a donde llevaron un poco de Colombia en cada melodía que interpretaron, lo que sirvió para reunir, no solo a colombianos sino a miles de latinos que también disfrutan de la música de acordeón.

La Organización Musical Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez agradece el cariño manifestado por los asistentes a cada una de sus presentaciones en Atlanta, New York y Houston reiterando su compromiso de llevar a cada rincón del mundo, un pedacito del arte cultivado en Colombia, una tierra Bendecida por Dios.

Nuestra agenda de presentaciones para este fin de semana es la siguiente:

Viernes 24: Mundial Vallenato – Yopal, Casanare.
Sábado 25:
·      Serenata a las madres con Emisora Radial, Barranquilla.
·      Fiesta Privada, Barranquilla.

lunes, 20 de mayo de 2013

viernes, 17 de mayo de 2013

TODO UN EXITO



EXITOSA DUPLETA DE PRESENTACIONES"


La Celebración del día de las madres en Estados Unidos se disfrutó al son de vallenato, el artista Cartagenero BETO DIAZ fue el encargado de ponerle sabrosura a esta fecha tan especial. 

En todo un acontecimiento especial se convirtió la celebración del día de las madres en SUNRISE y KENDALL (FLORIDA), donde BETO DIAZ fue ovacionado y aplaudidos por miles personas que asistieron a esta dupleta de presentaciones.

El artista Cartagenero se sintió muy complacido de poder compartir esta fecha tan importante con un público que le pedía una y otra canción del amplio repertorio que posee.

Canciones como: TE LLAMO Y TE BUSCO, HOY ESTOY AQUI, MI NOVIA ESTA A LA MODA, MISS UNIVERSO y muchas canciones más que ha logrado posicionar BETO DIAZ a lo largo de su trayectoria artística; eran las más solicitadas y coreadas por todos los asistentes que en medio de un ambiente familiar  celebraron una de las fechas más importantes del año.

 
Con esta exitosa dupleta de presentaciones BETO DIAZ reafirma que es el embajador del vallenato en Estados Unidos y que es un artista que está hecho para grandes cosas.

DE NUEVO CON SUS EXITOS EN ESTADOS UNIDOS

Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina nuevamente con sus éxitos en Estados Unidos

Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina siguen internacionalizando su música, durante el presente año han completado una veintena de conciertos en varios países del continente americano.
Este fin de semana Jean Carlos Centeno  llegan con sus grandes éxitos a escenarios de La Florida y Texas en los Estados Unidos. Los artistas llegan con su vallenato cargado de sentimiento gracias a la fanaticada que han conquistado en este país.
Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina  con su grupo, han visitado en diversas ocasiones Miami; en esta gira por primera vez estarán en Naples Florida, en el Noodles Café & Sushi Bar allí debutarán ante un público que ha pedido la presencia del intérprete de “Sólo a ti te amo” tema que se impone en esta ciudad norteamericana.
Cerrarán sus presentaciones en el marco del Vallenato Fest en el Houston Fun Plex, al lado del caballero Peter Manjarrés  y Sergio Luis Rodríguez.
Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina  son la gran cuota colombiana en grandes conciertos internacionales, se ratifican una vez como los mejores exponentes del vallenato en América.
AGENDA DE PRESENTACIONES:
Viernes 17 de Mayo: Miami FL. EEUU.
Sábado 18 de Mayo: Naples FL. EEUU. Noodles Italian Cafe & Sushi Bar.
Domingo 19 de Mayo: Houston TX. EEUU. Fun Plex Vallenato Fest Houston

miércoles, 1 de mayo de 2013

FESTIVALENANDO ANDO...


Festivalenando ando... con Fawell Solano & 
Kiko Ramos


Valledupar se viste de gala para celebrar una edición más del Festival de la Leyenda Vallenata, o Festival Vallenato como muchos llaman. En esta edición, la número 46, se hace homenaje al maestro Gustavo Gutiérrez ‘El Poeta’. Gracias al interés de algunos empresarios, Fawell Solano & Kiko Ramos estarán presentes en algunas de las presentaciones públicas y privadas que se harán del 29 al 30 de abril. Los artistas aprovecharan para dar a conocer a las personas que se congregarán en la capital mundial del vallenato su más reciente álbum musical, Seguimos Triunfando.

El 30 de abril será además muy especial para Fawell Solano, cumple un año más de vida. Y no habría mejor lugar para celebrarlo que Valledupar, en pleno Festival Vallenato. La parranda será hasta que el cuerpo aguante, donde el artista espera compartir un año más de vida al lado de sus amigos y familiares, y también de colegas del mundo Vallenato. "Gracias a Dios por darme un año más de vida, por permitirme disfrutar del vallenato y de crecer como artista", expreso Fawell.

“Yo no sé por qué cuando peleamos nos echamos la mentira: que hasta aquí ya fue, que se termina, que aunque nos amamos nuestras vidas las debemos desunir, y no es así [….] Por qué quererte y quererte me lleva a quererte y me entrego a quererte, hasta que el quererte ay, me lleve a lo mismo. Y si dejo de quererte comienzo adorarte, y esa es mi otra parte, porque siento amarte ay, aún más que a mí mismo…” Link para escuchar en YouTube http://youtu.be/gELGKFthCEk.

Presentaciones

1. Domingo 28 de abril de 2013. Fiesta privada. Valledupar, El Cesar.
2. Lunes 29 de abril de 2013. Evento Águila, detrás de los Almacenes Éxito - Las Flores. Valledupar, El Cesar.
3. Lunes 29. Concierto en la discoteca Casa Club Internacional. Valledupar, El Cesar.