jueves, 28 de febrero de 2013

Mi Gran Detalle Michel Torres Y Jose Sanchez

MI GRAN DETALLE LANZAMIENTO OFICIAL

Michel Torres & José Sánchez 
LANZAMIENTO NACIONAL DE 'MI GRAN DETALLE' EN BOGOTÁ 
 
 Michel Torres, el Cantante Revelación del Vallenato en los Premios Luna, realizará el lanzamiento de su álbum 'Mi Gran Detalle', éste jueves 28 de febrero en la Discoteca Guadalupe en Bogotá, donde compartirá escenario con Dragón & Caballero y Jhonny Rivera.
 
La presentación de Michel Torres y su acordeonero José Sánchez, ha generado una gran expectativa en la Capital de la República que escuchará en vivo los éxitos de ésta producción musical que ubicó en el primer lugar el videoclip de la canción 'Tan Solo Dilo'.
 
Michel Torres y José Sánchez, artistas triunfadores en los pasados Carnavales de Barranquilla, viajan a la Fría Capital Colombiana con un entusiasmo total para compartir con su fanaticada y desarrollar además una agenda promocional por los diferentes medios de comunicación.

Los artistas aprovecharán su estadía en Bogotá para lanzar nacionalmente el cuarto objetivo musical que se titula 'Mi Gran Detalle', canción de la autoría de Juank Ricardo y que le da el título a su producción discográfica. 

martes, 26 de febrero de 2013

UN FIN DE SEMANA DE EXITO

 
 Un Fin de Semana exitoso tuvo LUIFER CUELLO y DANIEL MAESTRE donde se dedicaron a promocionar
sus redes sociales respectivamente. Esta semana los artistas CONTUNDENTES estarán recorriendo
la sabana promocionando su nuevo objetivo musical CONTUNDENTE incluido en su mas reciente
trabajo discográfico. El próximo destino será Caucasia y Lorica donde podrán disfrutar los seguidores
CONTUNDENTES en las diferentes estaciones radiales y los principales canales de TV.

LUIFER CUELLO presentará la canción bandera de su mas reciente trabajo discográfico CONTUNDENTE
una mas que se une a este exitoso álbum. Me Enamoro más de ti y Zuki Zuki son ya canciones bien
posicionadas en las principales estaciones radiales.

lunes, 25 de febrero de 2013

BENDEDICO EN VIVO DESDE VALLEDUPAR



LANZAN EL DVD "BENDECIDO EN VIVO DESDE VALLEDUPAR"

Este 28 de febrero saldrá al mercado el dvd BENDECIDO EN VIVO DESDE VALLEDUPAR, un impecable trabajo audiovisual que Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez realizaron para complacer a sus miles de seguidores como muestra de gratitud por el fiel respaldo que les han dado durante su trayectoria musical y que desde ya se constituye en una pieza infaltable en los hogares de todo el peterismo.

Los ganadores del doble Grammy Latino presentan bajo el sello de la compañía disquera Codiscos, este álbum que incluye cd y dvd en estuche de lujo a un precio asequible para que todos los peteristas y amantes de la música vallenata adquieran una obra de colección que fue producida con la mejor tecnología de imagen y sonido.

Cabe resaltar que para la grabación del dvd se utilizaron más de seis cámaras de alta definición logrando óptimos resultados y así apreciar con mayor calidad la interpretación en vivo de las canciones que hacen parte del mejor trabajo discográfico del 2012, las cuales quedaron registradas en este producto que además contiene los videoclips de los temas “La mamá de las mujeres”, “La leona” y “Me llevas al cielo”.

Para lanzar oficialmente esta producción, la pareja más sólida del género vallenato se presentará este sábado 2 de Marzo en la discoteca Matildelina de Bogotá. Allí los artistas deleitarán a los asistentes con su magistral puesta en escena que sigue cautivando al público en los diversos escenarios y generando los mejores comentarios dentro y fuera del país.

La agenda para este fin de semana es la siguiente:

Martes 26: Evento Corporativo. Bogotá.
Sábado 2: Lanzamiento del dvd BENDECIDO EN VIVO. Discoteca Matildelina. Bogotá.
Domingo 3: Ferias y Fiestas de Cómbita (Boyacá).

sábado, 23 de febrero de 2013

EL GRAN MARTIN ELIAS Y JUANCHO DE LA ESPRIELLA

LA ORGANIZACIÓN MUSICAL DEL GRAN MARTÍN ELÍAS & JUANCHO DE LA ESPRIELLA
 

Se permite informarle a la opinión pública, medios de comunicación y en especial a sus seguidores en Canadá; que por cuestiones ajenas a la voluntad del grupo y sus Managers, las presentaciones que estaban previstas para este fin de semana en el marco de su segunda Gira a Norteamérica, NO se podrán realizar.
Esto debido al incumplimiento en la parte contractual por parte del empresario quien no cumplió con lo pactado inicialmente; de esta manera, a la fecha no se cuenta con los requisitos mínimos y condiciones optimas para viajar, por tal motivo esta organización musical decide cancelar su presentación en los eventos que están programados para este fin de semana.

Es importante mencionar que Martín, Juancho y los miembros de nuestra agrupación ya se encontraban listos para realizar dicho viaje, pero este tipo de incumplimiento impide nuestra presencia en Canadá.

De esta manera, le ofrecemos disculpas a los miles de seguidores que esperaban ansiosos el Show Musical del Gran Martín Elías & Juancho de la Espriella, pero este tipo de situaciones se le salen de las manos a nuestra Organización Musical.

lunes, 18 de febrero de 2013

La Mamá de las Mujeres - Peter Manjarrés & Sergio Luis Rodríguez [ OFICI...

NUEVO SITIO WEB !!!



PRESENTAN SU NUEVO PORTAL WEB Y LANZAN EL VIDEO DE LA MAMÁ DE LAS MUJERES

Desde hoy los seguidores de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez encontrarán en el ciberespacio la nueva versión de www.petermanjarres.net donde podrán interactuar con sus artistas en una página completamente remodelada, que incluye secciones originales y un diseño exclusivo que permitirá navegar con facilidad en este portal que tiene un concepto moderno y que fue desarrollada con lo último en tecnología.

En esta innovadora web se integran las redes sociales Youtube, Twitter, Facebook e Instagram. Además, se incluye la discografía, biografías, videos, noticias, giras, premios, reconocimientos, actividades y demás eventos de la termoeléctrica del vallenato para que desde cualquier lugar del mundo los peteristas y amantes del folclor puedan estar en contacto permanente con sus artistas con sólo ingresar a www.petermanjarres.net

De igual manera, los ganadores del doble Grammy Latino presentan a partir de hoy el videoclip de La mamá de las mujeres, el cual fue grabado en la capital del país bajo la dirección de Fernando Rivera, quien fue el encargado de materializar este proyecto audiovisual que contó con la participación de la modelo cucuteña Conchita Buendía.

Para su realización, se utilizaron cámaras de alta definición y el rodaje se llevó a cabo en varias locaciones de Bogotá, donde un experimentado equipo de personas trabajó arduamente para lograr un impecable videoclip que a partir de hoy rotará en los canales especializados de música y por supuesto en www.petermanjarres.net

domingo, 17 de febrero de 2013

LUIFER CUELLO "CONTUNDENTE"


CONTUNDENTE GIRA NACIONAL LUIFER CUELLO

Despues de recorrer distintos municipios de la costa norte colombiana llevando alegría al publico con sus catalogo de éxitos Luifer Cuello al lado de Daniel Maestre el  acordeonero del sabor y su equipo de trabajo preparan una Contundente gira nacional para continuar con la promoción de su reciente producción musical que hasta el momento arroja un positivo balance ya que dos de sus  temas se encuentra posicionados en las distintas estaciones radiales de Colombia y parte de venezuela así a quedado demostrado en las distintas  presentaciones donde el publico a coreado Me Enamoro Mas de ti de corte romántico y Zuki Zuki tema jocoso de gran aceptación. En las principales discotecas del pais tambien bailan a ritmo CONTUNDENTE.
Luifer Cuello iniciara su gira de medios en los próximos días por la capital del país y posteriormente visitara los departamentos del Tolima Huila y Meta,

viernes, 15 de febrero de 2013

NUEVO DISEÑO !

El nuevo diseño del Cacique de la Junta en Internet

Compartimos con todos los medios y amantes de la música vallenata, las nuevas imágenes y diseños del blog del Cacique de la Junta Diomedes Díaz y sus redes sociales 2013.

El blog del cantante de la Junta el cual lleva más de un año al aire, cuenta con un promedio de 450.000 visitas mensuales, seguido por su pagina en facebook con mas de 600.000 me gusta y la cuenta en twitter con mas de 120.000 seguidores, siendo así los medios mas visitados y activos dentro del folclor vallenato.

La nueva plataforma cuenta con noticias, música, videos, fotos y todos lo relacionado con el más grande de la música vallenata Diomedes Díaz.

Twitter: @diomedesdiaz

jueves, 14 de febrero de 2013

SOLO A TI TE AMO Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina


EN EL CONGO



EL CONGO DEL BICENTENARIO
 Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez conquistaron, una vez más, el Congo de Oro en el Festival de Orquestas y Acordeones del Carnaval de Barranquilla. Sin duda, un galardón que ratifica el gran presente de la agrupación más sólida del género vallenato.

Con una espectacular puesta en escena y un show musical impecable, los ganadores del doble Grammy Latino lograron cautivar al público barranquillero que vibró con canciones como Te pillé (versión de Carnaval), La Leona, Me Llevas al cielo y Obsesión, tema donde rindieron tributo a La Arenosa.

A través de su cuenta en Twitter, el BENDECIDO Peter Manjarrés agradeció a Dios, a su compañero musical Sergio Luis Rodríguez, a los integrantes de su conjunto y a los medios de comunicación por el respaldo durante el Carnaval del Bicentenario, que deja resultados muy satisfactorios y el tercer Congo de Oro para estos dignos exponentes del folclor vallenato.

jueves, 7 de febrero de 2013

EN EL CARNAVAL

EL CARNAVAL DEL BICENTENARIO SE GOZA CON EL ‘SHOW BOOM’ DEL GRAN MARTÍN ELÍAS & JUANCHO DE LA ESPRIELLA
 
Porque ¡Quien lo vive es quien lo goza! El Gran Martín Elías & Juancho de la Espriella, estarán llevando lo mejor de su ‘Show Boom’ en el marco de una de las fiestas más importantes que se realizan en nuestro país: El Carnaval de Barranquilla, en donde participarán activamente de esta expresión autóctona de la Región Caribe declarada Patrimonio Cultural de la Nación en el 2001 y Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad en el 2003.

En esta ocasión, Martín y Juancho tendrá la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas nacionales e internacionales que participarán del Carnaval en su versión 2013. Ellos estarán en varios eventos, no sólo en la Capital del Atlántico, sino también en varios de los municipios y ciudades aledañas a la Puerta de Oro de Colombia.
Martín junto a su compañero Juancho de la Espriella, estarán participando de la Súperpista del Carnaval en el Hotel Prado, del Festival de Orquestas, del Festival de la Cerveza, del Súper Concierto en la Cancha Nueva Granda, de varias presentaciones en las discotecas más importantes de Barranquilla, entre otros; en los cuales compartirán escenario con Diomedes Díaz, Eddy Herrera, J Álvarez, Arcángel, El Gran Combo de Puerto Rico, Jorge Celedón, Hermanos Zuleta, Iván Villazón y demás artistas que engalanan por estas fechas a la ciudad de Barranquilla
Estos artistas son conscientes que la expectativa que reina entre los habitantes de la capital de Atlántico por verlos; es grande, por esta razón y esperando un recibimiento apoteósico de los curramberos, preparan un show musical de lujo con el propósito de satisfacer a un público que siempre ha creído en su profesionalismo. La agenda confirmada que los convierte en el Vallenato Boom del Carnaval del Bicentenario de la ciudad de Barranquilla en su versión 2013 es la siguiente:
  • Jueves 07 de Feb: Presentación en el municipio de Gamarra, Cesar.
  • Viernes 08: Festival de la Cerveza en el Estadio Romelio Martínez de B/quilla.
  • Viernes 08: Presentación en la discoteca Frogg Leggs de Barranquilla.
  • Sábado 09: Festival de la Cerveza en el Estadio Romelio Martínez de B/quilla.
  • Sábado 09: Súperpista del Carnaval 2013 en el Hotel El Prado de Barranquilla.
  • Sábado 09: Baile en Honor a la Reina del Carnaval en el Country Club de Barranquilla.
  • Domingo 10: Concierto de Carnaval en el municipio de Soledad, Atlántico.
  • Domingo 10: Concierto de Carnaval en el municipio de Baranoa, Atlántico.
  • Domingo 10: Súperpista del Carnaval 2013 en el Hotel El Prado de Barranquilla.
  • Lunes 11: Presentación en la discoteca Trucupey de Barranquilla.

Un año en el Mercado Discografico


“Así canto yo”, un año en el mercado discográfico. 

 
En este mes de febrero cumple un año en el mercado discográfico “Así canto yo”, uno de los trabajos musicales en el que  Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina mostraron su calidad interpretativa, con todos los requisitos y el esfuerzo que un álbum de estas características requiere.

Jean Carlos y Ronal mostraron en esta producción su interés por mantener la esencia que los ha caracterizado desde antes de consolidar su unión y que desde hace cinco años ha dado importantes frutos, dan fe de este esfuerzo las canciones “Adivinándote”, “Siempre te esperaré” y “Solo a ti te amo” que complementan los trece temas que hacen parte de “Así canto yo”.

Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina  siguen cosechando el cariño de sus seguidores; los asistentes a sus espectáculos en vivo dejan los mejores comentarios y manifiestan que están presente a dos grandes artistas del vallenato que han conseguido con su dedicación y profesionalismo junto a un grupo de músicos que hacen parte de la agrupación más representativa del vallenato sentimental en el país y en toda América.

Después de una gran aparición en el Festival Internacional del Vallenato en Quito, Ecuador, Jean Carlos y Ronal  fueron invitados especiales al programa “Como en casa” del Canal RCN Internacional, allí tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias como compañeros musicales y hablaron de sus proyectos venideros en este año en el que Jean Carlos Centeno cumple 20 años en el próximo mes de agosto, de una inagotable carrera musical sellada con grandes éxitos, canciones que no se borran a través de los años del universo vallenato.

AGENDA DE PRESENTACIONES:

Viernes 8 de Febrero: Popayán, Cauca. Discoteca Casa Blanca
Sábado 9 de Febrero: Candelaria, Valle. Ferias y fiestas.
Lunes 11 de Febrero: Chivacoa, Venezuela. Fiestas de carnavales.