lunes, 4 de noviembre de 2013

RECORRIENDO TRES DEPARTAMENTOS

MONO ZABALETA & R8; INICIAN MES DE NOVIEMBRE, RECORRIENDO TRES DEPARTAMENTOS


Las Fiestas de Halloween se extienden hasta el fin de semana, es así como  URIBÍA, LA GUAJIRA; el centro poblado más septentrional de Colombia disfrutará MAÑANA VIERNES, 1 DE NOVIEMBRE en la KZ CENTRAL, con el MONO ZABALETA & R8, pareja que cuando se junta son DINAMITA PURA en el escenario. 

La descarga musical de esta unión se sentirá de nuevo el SÁBADO, 2 DE NOVIEMBRE, en el CENTRO DE CONVENCIONES CARTAGENA DE INDIAS, de la denominada “Ciudad Heroica”, donde los anfitriones e invitados a una fiesta privada tendrán el privilegio de disfrutar éxitos como: EL FEO, EL FAJÓN Y EL MOSAICO CANDELA. 

Finalmente, el día DOMINGO, 3 DE NOVIEMBRE se desplazara al departamento del cesar todo el sabor  de la FORMULA ZABALETA – OCHOA estará presentándose en el FESTIVAL DE CANTARES realizado en VALENCIA DE JESÚS, el cual será homenaje a CALIXTO OCHOA y a nuestro acordeonero ROLANDO OCHOA.

Como un dato adicional, mientras el MONO ZABALETA & R8 se presentan en EL CORRALITO DE PIEDRA, por el Canal Telecaribe, a partir de las 9:30 de la noche, se emitirá el PROGRAMA VALLENATOS CON ALÍ, que en semanas anteriores grabó la pareja con mayor proyección en la música vallenata.
ARRIBA ‘MONISMO, PA’ LANTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario