domingo, 20 de octubre de 2013

DE REGRESO !!!

Michel Torres
De Regreso A Colombia Luego De Gira Por Estados Unidos
 Después de una excelente gira por estados unidos en donde se cumplieron diversos compromisos de promoción con resultados óptimos, Michel Torres regresa a Colombia recargado de energías para seguir trabajando con gran entusiasmo por el folclor vallenato.
 
Fue una gira en la que se visitaron diferentes medios de comunicación y se hicieron algunas presentaciones en vivo en donde quedó evidenciada la aceptación inmediata del público que disfrutó con las canciones interpretadas por Michel Torres.

Para este fin de semana ya se encuentra preparando una puesta en escena para dar cumplimiento a dos eventos en los que tendrá la oportunidad de complacer a los asistentes a una fiesta privada que se realizará el día sábado en el Hotel Dann Carlton de Barranquilla y posteriormente viajará a El Banco para hacer parte de la feria ganadera de esta población magdalenense.

Michel Torres se siente muy orgulloso por la clasificación de Colombia al próximo mundial de fútbol y aprovecha esta oportunidad para enviar un saludo a todo el seleccionado patrio que hizo posible la realización de este sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario