sábado, 28 de julio de 2012

DIRECTO AL GRAMMY LATINO


“Así Canto Yo” carta de Codiscos para el Grammy Latino
Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina siguen siendo portadores de grandes noticias para el país. Después de su regreso de una intensa gira por Estados Unidos y Canadá, reaparecen en los escenarios de Colombia y Venezuela y en sus principales ferias y fiestas.

Diferentes países del continente han posicionado los temas “Siempre te esperaré” de Luis Egurrola;“Nos confunde el amor” de Jean Carlos Centeno; “Adivinándote” De Hernán Urbina Joiro y “Sólo a ti te amo” de Wilfran Castillo, canciones que vienen en “Así canto yo” la más reciente producción musical deJean Carlos Centeno y Ronal aplaudido por la crítica musical por la gran factura en composiciones, arreglos y producción en general.
Por éstas razones “Así canto yo” está postulada a representar al folclor en la categoría vallenato/cumbia del Grammy Latino que se entrega cada mes de noviembre. Es una gran apuesta de Codiscos, la disquera a la que pertenecen Jean Carlos Centeno y Ronal  y que ha respaldado su regreso a ésta empresa musical.
Jean Carlos Centeno y Ronal  atraviesan un gran momento musical y esto es gracias al cariño del público que en cada lugar acompaña a los artistas para verlos interpretar sus éxitos y al gran apoyo de los medios de comunicación que día a día siguen mostrando un poco más de estos grandes representantes de nuestro folclor.
AGENDA
Viernes 27 de Julio: Morón Venezuela / Concierto ferias y fiestas
Sábado 28 de Julio: Bogotá DC / Evento Privado

martes, 10 de julio de 2012

MI GRAN DETALLE

MICHEL TORRES Y JOSÉ SÁNCHEZ EN GIRA PROMOCIONAL EN BOGOTÁ CON SU ÁLBUM: ‘MI GRAN DETALLE’


Michel Torres y José Sánchez inician en la presente semana una gira promocional con su álbum, ‘Mi Gran Detalle’ en Bogotá, donde visitarán los diferentes medios de comunicación de esta capital.

Los destacados artistas presentarán su más reciente producción musical, que contiene 14 canciones, destacándose sus éxitos: ‘Se nota tú amor’ que cuenta con su respectivo video y ‘La veré’, ocupando primeras posiciones y figurando en los listados del National Report, que registra las canciones más sonadas del país.

La agenda promocional se realizará del martes 10 al viernes 13 de julio, fecha en la cual, Michel y José visitarán los siguientes medios: El Tiempo, El Espectador, MÍO, ADN y Vive.In; Canal Caracol, Canal RCN, los programas Arriba Bogotá y Star con las Estrellas del Canal City TV, Latin Play y De Levante del Canal 13.

Asimismo, estarán en los programas: Lo que ellas quieren del canal TV Centro, el Primer Café y Leyendas Vallenatas de Canal Capital y TelePaís. Con esta gira promocional Michel Torres y José Sánchez, le abren puertas a su álbum ‘Mi Gran Detalle’ con el fin de consolidarse más en el panorama nacional.


La agenda Promocional y de Presentaciones de Michel y José para los próximos días es la Siguiente:

Viernes 13 de Julio: Fiesta Privada en la ciudad de Santa Marta.

Sábado 14: Show Central en las Fiestas Patronales del municipio de Zona Banananera, Magdalena.

Domingo 15: Fiesta Privada en el municipio de Planeta Rica, Córdoba.

Lunes 16: Presentación en las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen en el municipio de Baranoa, Atlántico.

EL SENTIMIENTO DE JEAN CARLOS CENTENO PARA NORTEAMERICA !

Desde Colombia, sentimiento vallenato para Norteamérica


Una vez más y durante dos semanas Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina estarán en territorio norteamericano, en una nueva gira de conciertos que incluye ciudades de Estados Unidos y Canadá, corroborando a los artistas como la imagen mundial del vallenato.

Después de una extraordinaria presentación en Ciudad de Panamá que tuvo lleno total y su reaparición en Monterrey en México la nueva gira internacional será en el preámbulo de la celebración de las fiestas patrias del 20 de Julio para los colombianos residentes en Estados Unidos y Canadá. Los empresarios le apuestan a esta pareja vallenata resaltando la sobriedad y calidad interpretativa de Jeanca y Ronal en el escenario.
Los máximos exponentes de nuestra música en el mundo ya tienen preparado un inmenso repertorio en el que canciones como “Siempre te esperaré”, “Adivinándote” y “Nos confunde el amor” de su más reciente producción musical comienzan a ser exigidos en los escenarios del mundo gracias a la aceptación que ha tenido su nuevo álbum.
Además de estas canciones el recorrido por la historia musical de más de tres lustros presentan ante el mundo temas como “Si tu amor no vuelve”, “Realízame mis sueños”, “Quiero que seas mi estrella”, “Lo busqué”, “De donde amor” y muchos éxitos más que han popularizado la carrera musical de Jean Carlos Centeno.
Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina hacen parte de los artistas que muestran la cara amable de Colombia en el exterior; son los preferidos por colombianos, latinos y ciudadanos del mundo, esta semana vuelven a internacionalizar el vallenato afianzándose internacionalmente como sus grandes representantes.

AGENDA
Viernes, 13 de Julio: Chicago, Estados Unidos / Club Mambo

Sábado, 14 de Julio: New York, Estados Unidos / Amazura Concert Hall

Viernes, 20 de Julio: New Jersey, Estados Unidos / Club Envy

Sábado, 21 de Julio: Orlando, Estados Unidos / Mela Room

Domingo, 22 de Julio: London, Canadá / Cover Garden Market



domingo, 8 de julio de 2012

MAJESTUOSOS EN VENEZUELA

EL GRAN MARTÍN ELÍAS & JUANCHO DE LA ESPRIELLA; MAJESTUOSOS EN VENEZUELA



Ratificando que son los artistas vallenatos [+] Pegaos en la hermana República Bolivariana de Venezuela, El Gran Martín Elías & Juancho de la Espriella se presentaron con total éxito en el evento denominado Los Más Grandes del Vallenato llevado a cabo en Aquaventura Park de la ciudad de Maracaibo, en donde miles de personas disfrutaron de todo su impecable repertorio musical.

Martín y Juancho son considerados unas verdaderas estrellas en el vecino país. Su música se ha enraizado en el corazón de los venezolanos quienes corearon a todo pulmón canciones como ‘Ábrete’, ‘El Terremoto’, ‘La Gota’, ‘Mi Amor Ideal’, entre otras que son número uno en los principales listados de éxitos en nuestro hermana nación.

“Tremendo espectáculo”, “Definitivamente Hijo de Tigre sale pintado”, “Estamos frente a una revelación de la música vallenata”, “Que saquen El Boom del Momento rápido”, entre otros, fueron los comentarios expresados por los asistentes quienes en varios momentos de la presentación se quedaron atónitos frente al talento de estas figuras de nuestro folclor.

Continúan Trabajando en El Boom del Momento.

El Gran Martín Elías, Juancho de la Espriella y todo su equipo de producción encabezado por Carlos Huertas y Marlon Gutiérrez; se encuentran concentrados en los estudios de Audiovision en la ciudad de Bogotá en donde continúan trabajando arduamente en ‘El Boom del Momento’, sin duda el compacto más esperado del 2012.

La etapa final de esta producción avanza con total éxito. Han sido largas jornadas de grabación en las que todo el equipo profesional y altamente calificado; estudia minuciosamente cada uno de los detalles, esto con el propósito de ofrecerle al mundo vallenato un trabajo discográfico que responda al exigente gusto de los amantes de nuestro folclor en Colombia y el Mundo.

La agenda de LOS [+] PEGAOS es la siguiente:

Sábado 07 de julio: Gran Inauguración de Liverpool Gold en la ciudad de Sincelejo.

Sábado 07: Presentación en Festival Princesa Barají en el municipio de Sahagún, Córdoba.



DESIGUAL !

"DESIGUAL" EL DISCO QUE WILFRAN

CASTILLO SIEMPRE QUISO HACER


El compositor más galardonado de la música en Colombia Wilfran Castillo afirmó que su primer álbum "Desigual", próximo a salir al mercado, es el disco que siempre quiso hacer.

"Me siento muy satisfecho con el resultado final de cada una de las canciones definitivamente es el disco que quise hacer desde siempre", afirmó.

Y es que según el artista es “DESIGUAL porque aunque te parezcas al reflejo de tu espejo, no siente lo que tú sientes al verlo. Tú eres desigual y dominas tu estilo " Así define este moderno poeta su nuevo disco que contiene 13 temas.

"Desigual” producido por Carlos Huertas Jr, y masterizado por Iker Gastaminsa en Miami e Iván Calderón en la ciudad de Medellín, será un álbum de colección de donde se destacan las mejores obras que hacen parte del premiado repertorio de Castillo.

El primer sencillo que se desprende del álbum, "Don Manuel", ya se encuentra listo para que en los próximos días se presente a nivel nacional e internacional junto con su video realizado por el reconocido productor Albertiny.
“Don Manuel” es de esas canciones que por el contenido debían de estar en este proyecto y con la participación del gran cantautor Cubano Amaury Gutiérrez sin duda será una inolvidable obra para la música de habla hispana." comentó.

Entre otros temas se destacan: “El Chevi”, “Día 730”, “Como Duele El Frio” , “Buscando Tu Amor” “Compréndeme” entre otras.


GIRA MUSICAL


- Sábado 07 De Julio : Show "W" - Sahagún - Córdoba.
- Domingo 08 De Julio: Evento privado, Bogotá D.C.

OVACIONADOS EN LA GUAJIRA !!!

OVACIONADOS EN LA GUAJIRA



LOS COTIZADOS, tuvieron un éxito rotundo en su regreso a los escenarios Guajiros, donde pusieron a gozar a los asistentes de los diferentes espectáculos donde se estuvieron presentando el anterior fin de semana.

MIKE © LUIFER; agradecen a el departamento de La Guajira por su cariño y respaldo que le brindan en cada oportunidad que tienen para mostrar su puesta en escena e interpretar sus éxitos tales como: Tun-tun, El Baile del Taca-taca, Cotízate, Me Dejo Solito y entre otras éxitos.

VUELVE EL REY DE LA SABANA !

Alfonso Stummo & Paulo Del Toro
El Rey De La Sabana Vuelve Y Juega Con Otro Éxito Radial



Gracias a todo el esfuerzo realizado cuidadosamente “El rey de la sabana” vuelve a darle satisfacciones a su gente y a todos esos miles de seguidores que se han venido sumando a la familia STUMMISTA.


Indiscutiblemente y como era de esperarse ALFONSO STUMMO & PAULO DEL TORO han recibido un gran espaldarazo de parte de todos los seguidores, fanáticos de su música y por supuesto de los diferentes medios de comunicación, que día tras día se encargan de reproducir y darle el apoyo que se merecen estos jóvenes y talentosos artistas. Hay que destacar que principalmente ya “LA BARRIGUITA” está perfilándose como una de las principales canciones y de mayor aceptación en los departamentos de Bolívar, Magdalena, Sucre y Córdoba.

Este adelanto musical es el preámbulo de la próxima producción discográfica de STUMMO & DEL TORO que va a ser titulada “STUMMO Y TÚ”, dejando claro también, que es una producción pensada única y exclusivamente del “REY DE LA SABANA” para sus seguidores.







HOMENAJEADO COMO LOS GRANDES !

Jean Carlos Centeno homenajeado como los grandes en Villanueva



"He recibido muchos premios, he estado en muchos escenarios del mundo, pero nada para mí ha sido tan importante como cantar en mi pueblo, a mis amigos y recibir este reconocimiento que me hace Villanueva" así agradeció Jean Carlos Centeno a la organización del Festival Cuna de Acordeones que este año lo exalto junto con el “Pangue” Maestre como grandes hijos y forjadores de la música vallenata en Colombia y el mundo.

Israel Romero, presidente del Festival y quien contribuyo al éxito en la carrera musical de Jeanca, manifestó lo siguiente al momento de entregar el galardón: "Jean Carlos, eres mi compañero, mi hermano, mi hijo; siempre me he sentido orgulloso de saber que naciste a mi lado en el Binomio de Oro, poder verte crecer, saber que hoy eres una de las mejores voces del vallenato y que con tu voz has llegado a todos los rincones del mundo".

Seguidamente continuaron su presentación juntos e interpretaron los temas que fueron éxitos con el Binomio de Oro y recordaron al gran Rafael Orozco con sus mejores canciones, un cierre de gala del Festival Cuna de Acordeones.

Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina estarán este 7 de Julio en Panamá y luego les espera una nueva gira por los Estados Unidos y Canadá, consolidándose como los artistas que más han internacionalizado el folclor vallenato.



AGENDA

Sábado, 7 de Julio: Ciudad de Panamá, Panamá / Presentación
Viernes, 13 de Julio: Chicago, Estados Unidos / Presentación
Sábado, 14 de Julio: New York, Estados Unidos / Presentación
Viernes, 20 de Julio: New Jersey, Estados Unidos / Presentación
Sábado, 21 de Julio: Orlando, Estados Unidos / Presentación
Domingo, 22 de Julio: London, Canadá / Presentación