jueves, 29 de marzo de 2012

RECIBE PREMIO

DANIEL CALDERON RECIBE MERECIDO PREMIO
FELICIDADES



El joven artista, Daniel Calderon, se hizo merecedor de uno de los premios mas importantes que entrega Venezuela a los artistas, y es que sin duda, Daniel Calderon junto con Los Gigantes, hacen la fórmula perfecta para ser los numero uno del vallenato, no solo en Colombia si no internacionalmente, muestra de ello es el GALARDÓN MARA INTERNACIONAL 2012 POR SU GRAN TRAYECTORIA ARTÍSTICA, entregado en el pais hermano de Venezuela.

Daniel Calderon y los gigantes, hace poco visitaron también Peru, donde su musica es aceptada en todos los públicos, ahora el artista interprete de INFIEL se prepara para visitar Quito, Ecuador, para cantarle a sus miles de fans que a diario quieren tener el artista de cerca.

Cabe resaltar que SOLO DIOS SABRA, su reciente canción, en poco tiempo entro entre los temas mas sonados según los reportes radiales nacionales e internacionales, demostrando una vez mas que Daniel Calderon entrega éxito tras éxito a sus seguidores; precisamente el video de SOLO DIOS SABRA estará muy pronto en la rotación de los canales mas importantes de videos en el mundo.



GRANDES DEL VALLENATO

LA ORGANIZACIÓN MUSICAL DEL GRAN MARTÍN ELÍAS & JUANCHO DE LA ESPRIELLA



Se permite informarle a la opinión pública, seguidores en Valledupar y Medios de Comunicación en Colombia y el mundo; que esta agrupación NO actuará en la llamada Gran Batalla de Gladiadores que tendrá lugar el domingo 29 de abril en el marco del Festival Vallenato.
De igual forma, le informamos que de manera exclusiva estaremos presentando nuestro show en el Tsunami Vallenato que se realizará en la en el Estadio Armando Maestre de ciudad de Valledupar el viernes 27 de abril y que es organizado por la empresa D&L Eventos y Espectáculos.
De esta manera, aclaramos que no estaremos en el mencionado evento tal y como lo vienen anunciando a través de las redes sociales. Cabe mencionar que en su momento esta Organización Musical dará la gira completa que tendrá en el Festival Vallenato en su versión 2012

GRACIAS MARACAIBO !!!

Fawell Solano & Kiko Ramos: ¡Gracias Maracaibo!
Súper agradecidos se encuentran Fawell Solano y Kiko Ramos con las muestras de cariño que les brindaron el público marabino el pasado 24 de marzo, en su reciente visita a la ciudad de Maracaibo, en Venezuela. Fueron invitados a amenizar un evento privado, y como siempre dieron lo mejor de sí… y fueron muchos los que bailaron al ritmo de “El Taca Taca” en el Thermoking “Fuera de Serie”. Su visita además tenía un motivo adicional: cerrar lo que será la gira oficial de medios en diferentes ciudades del estado Zulia que iniciará el próximo 9 de abril.

“Cada día se escucha más vallenato en Venezuela… Y nuestro objetivo es que nuestra música no tenga fronteras. Gracias a nuestros seguidores en Venezuela y a los que cada se van uniendo a la FawellyKikomanía”, expresaron los artistas.

Las presentaciones de este esta semana son dos eventos privados en La Guajira: el primero este jueves 29 de marzo de 2012 en el Instituto IPC en Riohacha, y el segundo el viernes 30 en San Juan del César.

A cada quien le da mi Dios, le da su don para vivir. De acuerdo a su maquinación dependerá su porvenir. Por ejemplo a Valledupar, mi Dios de don le dio una cuna… donde nacen hombres sin dudas a engrandecer al Cesar. Allí nació Pepe Castro, nació Crispín Villazón, nació Rafael con su canto orgullo de la región. Y el hombre que es Vallenato de orgullo lleva ese don, y el hombre que es Vallenato de orgullo lleva ese don…



A UN PASO !!!

KMILO SERRANO & ALEX DE ALBA
Presentan Su Nuevo Sencillo
“A UN PASO”

Amigos, trabajadores, incansables, luchadores y enamorados de la música, en especial de nuestro folclor vallenato, así se definen la UNION SOLIDA de KMILO Serrano & ALEX De alba. Dos jóvenes Barranquilleros que han elegido este eslogan por la continuidad y perseverancia con la que han venido buscando un reconocimiento en este medio musical y ante el público desde hace cuatro años.

Kmilo & Alex, presentan un vallenato único, propio, inimitable, fresco, en armonía con la caja, la guacharaca y el acordeón, con proyección nacional e internacional, tal como el público lo define. Son de las uniones más consolidadas del momento y su crecimiento ha sido de forma pausada pero con la contundencia que los ha caracterizado.
Se complacen en anunciar, la salida de su primera producción discográfica junta, titulada “A UN PASO DE TU VIDA”, la cual viene bajo el sello de la compañía discográfica CODISCOS, compañía que ha confiado en el talento y la propuesta musical de estos nuevos artistas.

“SUEÑA”, fue el adelanto musical que se desprendió de esta producción hace un año, posicionándose en emisoras del Atlántico en las primeras 5 casillas de las mas sonadas durante 12 semanas. Esta canción los llevo a participar en los PREMIOS LUNA nominados como NUEVAS PROMESAS del vallenato. De igual forma en el año 2011 participaron en el concurso NOCHE DE ORQUESTAS del Carnaval de Barranquilla, ganando el primer puesto de este concurso y por el cual estuvieron ese mismo año por primera vez participando en el Festival de Orquestas.
Hoy presentan su primera canción objetivo, titulada “A UN PASO” de la autoría del joven compositor Luis Ángel “Luchy” Reyes, con la cual esperan llegar a los corazones de todos los amantes de este folclor vallenato; una canción de corte romántico en una versión acústica que le imprime mucho sentimiento, ese mismo, que le permite a KMILO & ALEX estar este 12 de Abril, “A UN PASO DE TU VIDA”.

Descarga "A un Paso" http://bit.ly/HhaCiI



MI GRAN DETALLE A BARRANQUILLA

“CANTARLE A BARRANQUILLA EN SUS 199 AÑOS SERÁ MI GRAN DETALLE” MICHEL TORRES



Michel Torres, tendrá el honor de cantarle a Barranquilla en sus 199 años el próximo 7 de abril en una majestuosa programación que servirá de antesala como pre lanzamiento de su nuevo álbum: ‘Mi Gran Detalle’.

El impecable canto de Michel Torres y el armonioso acordeón de José Sánchez, se mostrarán en todo su esplendor en esta fecha tan especial para Barranquilla, celebración que se llevará a cabo en el popular sector de 7 bocas ubicado en el Barrio El Recreo. Es importante resaltar que la canción ‘Se me nota tú amor’, anticipo musical de su nuevo compacto, hará parte del selecto repertorio para este festejo.
Michel y José, como regalo a la Capital del Atlántico, también interpretarán canciones como: ‘Ligado a tus besos’, ‘Por un Guayabo’, ‘La Flaca’ y como regalo a los barranquillero interpretarán algunas canciones que vendrán incluidas en su nueva producción musical ‘Mi Gran Detalle’, que será lanzada el próximo jueves 19 de abril.

“Es un orgullo para mí cantarle a Barranquilla en su cumpleaños; esta ciudad me ha brindado todo su apoyo y ha sido vital en la proyección de mi carrera artística”, expresó Michel Torres.

Cabe mencionar que desde que se anunció la participación de Michel y José en esta celebración; se planearon afiches, flayers, murales, abanicos, calcomanías y camisetas, que dan fe de la excelente aceptación y llenan de optimismo a toda la agrupación para corresponder con creces a las expectativas que se han generado en torno a su participación en el cumpleaños de la Puerta de Oro de Colombia; ciudad que se ha convertido en un plaza 100% MICHELISTA

miércoles, 21 de marzo de 2012

LA MEJOR CANCION INEDITA


BOLA CORRALES & MARIO GARCIA; 
GANARON LA CATEGORÍA DE ´CANCIÓN INÉDITA´ EN RIOHACHA 


Al llegar a Riohacha, el pueblo guajiro los vio como favoritos y principales protagonistas de la IV Versión del Festival Francisco El Hombre, su clasificación en Sincelejo dejo gratas impresiones en los jurados perfilándolos como ganadores de este concurso, el cual año tras año aglomera más y más turistas posicionándose a nivel nacional como vitrina cultural del departamento de la Guajira.
Bola Corrales y Mario García, lograron convencer a los jurados y estuvieron presentes en la gran final.  Su impecable interpretación, acople de grupo y notas del acordeón por parte de Mario García, fueron suficientes para clasificarlos en el día mas esperado por todos los concursantes, logrando así, captar el interés de todo un país que estaría pendiente de la transmisión nacional.
Sus éxitos, Catalina – Nadie Sabe, Se te olvido, Dentro de ti fueron la carta de presentación. Sumado a eso, su canción inédita puso el sello final la cual se robo la admiración de todos los asistentes. ´En mi Guajira´; autoría de su propio primo, el reconocido cantautor guajiro Fabián Corrales, la cual erizo la piel de muchos guajiros, resaltando sus paisajes, costumbres, cultura y lo principal el cariño y trato de su gente. A finalizar, Bola Corrales y Mario García, se alzaron con el premio de Mejor Canción Inédita del Festival Francisco El Hombre 2012.
´´Logramos mucho, el premio nos pone feliz porque nos esforzamos, a Mario le debo su dedicación y a mis muchachos del grupo ese empuje, ganas por salir adelante quienes son los responsables de estos logros tan importantes. Lo más importante, es que la guajira y Colombia conoció quien es Bola Corrales y Mario García, que venimos cosechando éxitos y aportando nuestro granito de arena a este folclore que llevamos en la sangre´´; expreso con emoción Bola Corrales.
Ahora, comienza la etapa de preproducción para lo que será la nueva producción de estos jóvenes artistas que desde ya comienzan a sumar puntos para su futuro lleno de éxitos.

SIGUEN COTIZANDO A COLOMBIA


SEGUIMOS COTIZANDO A COLOMBIA


 
“Agradecidos con los medios y LA FAMILIA COTIZADA por ese cariño, apoyo y respaldo que nos han brindado. Es muy gratificante sentir sus aplausos y buenos comentarios.” Expresaron los artistas COTIZADOS.
 
Luego de un excelente despliegue promocional en los departamento del Cesar, Guajira y Magdalena MIKE © LUIFER, se preparan para iniciar su segunda gira promocional la cual incluye importantes ciudades del país donde ya empiezan a ser invitarlos por directores radiales y de televisión debido a la aceptación que han tenido los jóvenes artistas.

sábado, 17 de marzo de 2012

LLEGARON CON ARTILLERIA


BOLA CORRALES & MARIO GARCIA; 
LLEGAN CON LA ARTILLERÍA

Concentrados, ultimando detalles en cada ensayo y con la ilusión de ser protagonistas en la 4ta Versión del Festival Francisco El Hombre en Riohacha, se encuentran la pareja conformada por Bola Corrales y Mario García, quienes esperan con ansias estar en el escenario para demostrar el inmenso talento y profesionalismo musical que representan con su show.
Una puesta de escena impecable, pases nuevos de parte de Mario García, un repertorio musical de lujo incluyendo sus éxitos ´Catalina´, ´Nadie Sabe´, ´Dentro de ti´ complementados principalmente con la afinada voz de Bola Corrales suman puntos para convencer al jurado en Riohacha, demostrando a todos los asistentes de este digno festival, que la familia Corrales – García, va con toda a ganarse el protagonismo en dicho festival que apoya a los nuevos talentos de la música vallenata.
Por otra parte, sus primos, Silvestre Dangond y Fabián Corrales; los aconsejaron y les brindo todo su apoyo para ganarse este festival, ven en Bola Corrales el futuro de la dinastía, siendo este el impulso que tiene motivado a todos los integrantes de la organización musical.
Esperamos recibir el apoyo de todos los asistentes al Festival Francisco El Hombre. Bola Corrales y Mario García, van con toda…van con ganas…y van dispuestos a ser protagonistas de su festival. 
Descarga Ya! Nadie Sabe » » enVivo HD » http://bit.ly/AsWmL2

ASI CANTO YO !!!


“Así canto yo” se posiciona en Colombia y en la red mundial del vallenato


El más reciente reporte de la Red Mundial del Vallenato muestra la consolidación del tema “Nos confunde el amor”  de la autoría de Jean Carlos Centeno en las estaciones de radio de Argentina, Ecuador, España, Estados Unidos, Panamá, Perú y Venezuela.

A esto se suma el éxito que ha tenido en la mayor parte del territorio colombiano la canción “Siempre te esperaré” de Luis Egurrola, y en la región caribe colombiana el tema “Adivinándote” de Hernán Urbina Joiro. “Asi Canto Yo” la reciente producción musical de Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina se hizo para públicos distintos y así lo manifiestan frecuentemente a través de las redes sociales.

Los artistas volverán al escenario este fin de semana con su catálogo de éxitos y en representación del vallenato en Popayán. La ciudad blanca, fecunda y procera, tendrá el gusto de deleitarse con sus artistas este sábado en un concierto en el que compartirán con los mejores exponentes de la salsa.

Seguidamente continuarán su promoción en los medios y firmas de autógrafos en los centros comerciales de Neiva, Ibagué, Villavicencio y en Bogotá estarán como invitados especiales en el programa “También Caerás” del Canal Caracol.

AGENDA:

Sábado 17 de Marzo: Popayán. Concierto con Tito Rojas y Ray Sepúlveda.
Martes 20 de Marzo: Promoción en medios de Neiva.
Miércoles 21 de Marzo: Promoción en medios de Neiva.
Jueves 22 de Marzo: Promoción en medios de Ibagué
Viernes 23 de Marzo: Promoción en medios de Bogotá.
Sábado 24 de Marzo: Grabación Programa “También Caerás” Canal Caracol
Lunes 26 de Marzo: Promoción en medios de Villavicencio

martes, 13 de marzo de 2012

EXITO TOTAL Y ROTUNDO !!!

ESCUCHA LA VERSIÓN EN VALLENATO TROPICAL
DEL ÉXITO MUNDIAL
"AI SE EU TE PEGO"
POR EL GRAN HUGO DE COLOMBIA


 
HUGO CALDERON integrante de la familia calderon y percusionista de los GIGANTES DEL VALLENATO presenta una versión en vallenato tropical del éxito mundial "AI SE EU TE PEGO" esta propuesta fue realizada con el objetivo de cautivar a los amantes de esta canción que se ha convertido en todo un fenómeno mundial en el mercado de la música, en esta oportunidad en un estilo diferente para aquellos que se identifican mas con el vallenato y la música tropical ádemas como alternativa para los directores y programadores de las emisoras crosover ya que esta versión puede acomodarse mas al tipo de canciones y generos establecidos en su programación.

Todos los instrumentos de percusíon, ármonia, acordeón y la voz son ejecutados e interpretados por el gran HUGO DE COLOMBIA un artista polifacético ANTIOQUEÑO



GRAN LANZAMIENTO DE "VERSATIL"

LANZAMIENTO DEL ÁLBUM
VERSÁTIL
HEBERT VARGAS



El cantante vallenato Hebert Vargas lanzara su nuevo álbum Versátil cargado con éxitos como: Full enamorado, Me persiguen las mujeres, El que quiere no engaña. El lanzamiento será este

22 de marzo a las 9 pm en
Matildelina Vallenato House
Cll 81 No 11-34 Bogotá - Colombia






FRANCISCO EL HOMBRE

Así fue la búsqueda de "Francisco El Hombre" para Fawell Solano & Kiko Ramos


Son una de las agrupaciones con mayor aceptación en diferentes departamentos de la costa caribe y algunas ciudades del oriente colombiano. Su paso por el Festival Francisco El Hombre es una de sus principales cartas de presentación. Su calidad musical y profesionalismo les permitió en el 2010 ser merecedores de dos de las cuatro estatuillas de “Francisco El Hombre” que fueron otorgadas en dicho festival.

Su búsqueda de “Francisco El Hombre” inició en el 2009, en la primera edición de éste festival, en Riohacha. Subían por primera vez a su escenario, en calidad de agrupación invitada, lo que les permitió dar a conocer a foráneos y visitantes su carisma musical. Su segundo paso en esta ruta fue en San Juan del Cesar, en el marco del Festival de Compositores, donde ya como agrupación profesional, tras una ardua eliminatoria obtuvieron el derecho a ser competidores en la segunda edición del festival en el 2010. Su meta para ésta edición era alzarse con una de las cuatro estatuillas que serían otorgadas. Sin embargo, les se alzaron con dos de ellas: la primera como mejor acordeonero a Kiko Ramos, y la segunda como mejor canción inédita a Fawell Solano interpretando “Francisco El Hombre”, canción del maestro Aurelio “Yeyo” Núñez que narra a ritmo de puya quien fue Francisco El Hombre, su hazaña y su herencia; con la cual se transmite el espíritu desafiante de un acordeonero. Con estas dos estatuillas se ratificaba su calidad musical y el por qué se le llama a Kiko Ramos el “Rey de Los Festivales”. Su búsqueda de Francisco El Hombre tendrá una parada más, este 2012 en la cuarta edición del festival. Su presencia será nuevamente como agrupación invitada, en la primera noche de gala al lado de Martín Elías & Juancho de la Espriella y Peter Manjarrés & Sergio Luis Rodríguez.



“La búsqueda de Francisco El Hombre nunca para, lo cual contribuye a fortalecer al artista como profesional y a promover la excelencia en la música vallenata. Hemos crecido con ella… somos la clara muestra del porqué del festival Francisco El Hombre. Haber participado en él, y haber ganado dos de sus estatuillas son el premio a la constante superación profesional. Gracias al festival logramos llegar a hoy más amantes del vallenato. Invitamos a que las nuevas agrupaciones participen”, expresaron los artistas.



Link para ver el video de “Francisco El Hombre”, en Riohacha http://youtu.be/ZLnPnEzcHCM http://youtu.be/uwiaCfRvuQc


Presentaciones

1. Viernes 16 de marzo de 2012. Festival Francisco El Hombre. Riohacha, La Guajira.

2. Sábado 17 de marzo de 2012. Evento Público, Plaza principal. Distracción, La Guajira.

3. Sábado 17 de marzo de 2012. Evento Privado. Valledupar.
4. Domingo 18 de marzo de 2012. Festival de La Ciruela. Campeche, Atlántico.







SABOR VALLENATO MEXICO Felicita a Jean Carlos Centeno por el nacimiento de su BEBE !!!

JEAN CARLOS CENTENO
FELIZ POR EL NACIMIENTO DE SU HIJO



Jean Carlos Centeno ha contado en las últimas semanas con muy buenas noticias, gracias a su gran despliegue publicitario de su nuevo CD “Así Canto Yo”, y los positivos comentarios que el álbum ha recibido ahora se le suma la noticia del nacimiento de su bebé, que llevará su mismo nombre.
Jean Carlos Centeno recibió la noticia del nacimiento de Jean Carlos Junior, cuando realizaba promoción en la ciudad de Cali, finalizada las tareas de divulgación, viajó inmediatamente a conocer al nuevo integrante de la familia Centeno De La Peña, compuesta por Jean Carlos, Paola y Martín Alejandro quien al igual que sus padres se ha mostrado muy feliz con el nacimiento de su hermanito.
Ronal Urbina su acordeonero, Millo Salem su manager, Aliskair De La Hoz y Pedro Nel Martínez de su equipo de prensa y toda su agrupación musical además de sus amigos, seguidores y familiares, desean bendiciones para este nuevo ser que Jean Carlos y Paola trajeron al mundo



lunes, 12 de marzo de 2012

"EL DON"

Fawell Solano & Kiko Ramos presentan “El don de Valledupar”



A menos de un mes y medio para que inicie la 45ª edición del Festival de la Leyenda Vallenata, Fawell Solano & Kiko Ramos presentan "El don de Valledupar", canción del poeta y compositor fonsequero Hugues Peñaranda que rinde homenaje a la Ciudad de los Santos Reyes y algunos de sus ilustres personajes. En 1973 fue finalista, en la categoría de canción inédita, en la 6ª edición del Festival de la Leyenda Vallenata; edición en la que se coronó como Rey Vallenato el maestro Luis Enrique Martínez.

Se grabó usando caja, guacharaca, acordeón; y el acompañamiento con guitarras provincianas y bajo. Se quiso con esto, que el sonido fuera lo más natural posible, para mantener la esencia de la composición. Javier Elias Fernández fue el Ingeniero de grabación. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Javier Mugno. “Hace tiempo que queríamos grabar uno de los temas del maestro Hugues... y no hubo mejor elección que "El don de Valledupar". La narración y lirica en sus versos, son y serán por siempre una parte más de las raíces de nuestro folclore”, expresaron los artistas.

Otros artistas vallenatos que le han grabado al maestro Hugues son Juan Piña, Silvio Brito y Jorge Celedón. Este último, le grabó “Que lloren las estrellas”, en su producción “Llévame en tus sueños” en el 2001; convirtiéndose en uno de los principales éxitos de Celedón en sus inicios como solista.
A cada quien le da mi Dios, le da su don para vivir. De acuerdo a su maquinación dependerá su porvenir. Por ejemplo a Valledupar, mi Dios de don le dio una cuna… donde nacen hombres sin dudas a engrandecer al Cesar. Allí nació Pepe Castro, nació Crispín Villazón, nació Rafael con su canto orgullo de la región. Y el hombre que es Vallenato de orgullo lleva ese don, y el hombre que es Vallenato de orgullo lleva ese don…

Link para descargar “El don de Valledupar” http://goo.gl/lA6wu







EXITO TOTAL Y ROTUNDO "ASI CANTO YO"

Gran despliegue promocional de “Así canto yo” en toda Colombia




El sábado anterior Cartagena vibró con todos los éxitos interpretados por Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina quienes aprovecharon la oportunidad para complacer a los miles de asistentes al estadio de softball del campestre, un populoso sector del corralito de piedra, para interpretar sus nuevos éxitos: “Nos confunde el amor” y “Siempre te esperaré”, ésta ultima contó con la participación del eufórico público cartagenero. A pesar de que se había cumplido el tiempo del permiso para “el concierto de los que saben” como se llamaba el espectáculo, los artistas contaron con la autorización para extenderse hasta la madrugada del domingo.


Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina continuaron en la presente semana con la maratónica tarea de promoción en las ciudades del eje cafetero, iniciando en Manizales, Pereira, Armenia y finalizarán en Cali, para seguir reconquistando al público que ha mostrado total respaldo a su nuevo producto musical.


Además de la visita a los diferentes medios de comunicación, Jean Carlos y Ronal han contado con un gran acompañamiento de sus seguidores en las firmas de autógrafos y fotografías que vienen realizando en distintos centros comerciales.



GRACIAS VENEZUELA !!!

PILLAO RODRIGUEZ;
REGRESA A COLOMBIA AGRADECIDO DE VENEZUELA

Con el deber cumplido, contentos y muy emocionados por el cariño del pueblo venezolano, regresan Pillao Rodríguez y su compañero de fórmula Félix Torrijo luego de hacer parte del duelo de titanes organizado en Maracaibo y Villa del Rosario en el Estado de Zulia el pasado fin de semana. Estas dos presentaciones sirvieron a su vez para promocionar la unión que se ha metido en el corazón de los venezolanos.

Maracaibo y Villa del Rosario, son dos ciudades que se han convertido en trampolín para muchos artistas quienes actualmente son consagrados e ídolos en el vecino país. Así pues, se ratifica que las cosas se vienen realizando con mucho esfuerzo para conseguir logros tan importantes como estos, dos conciertos exitosos y miles de seguidores obtenidos por la presentación.

Canciones como Mientes, Se viste bonito y No me gusta otra abren paso y fueron coreada en ambas presentaciones, sorprendiendo a los artistas quienes no esperaban tanto respaldo y apoyo.

Pillao Rodríguez y Felix Torrijo, continuaran posicionando sus temas en Venezuela pero mientras seguirán recorriendo el país. Este fin de semana se reencuentran con su público Barranquillero, quienes desde hace mucho vienen pidiendo presentaciones. La cita será en la reconocida discoteca Moy´s donde todos corearan a unisonó todos los éxitos de Pillao Rodríguez.



lunes, 5 de marzo de 2012

MIKE COTES SIGUE COTIZANDO

SIGUE COTIZANDO

Después del lanzamiento del video clip EL BAILE DEL TACA-TACA, en los medios de comunicaciones, el cual ha tenido muy buena aceptación por todos los amantes del folclor vallenato.

Los artistas COTIZADOS, fueron invitados a la celebración de cumpleaños de LEONIRIS MOYA “LA CHICA LEO”, donde pusieron a bailar y a gozar a los invitados con su música, compartió escenario con Elkin Uribe, El Trió De Oro y Grupo Kvrass.

MIKE © LUIFER; agradecen a la FAMILIA MOYA, colegas y amigos asistentes por sus aplausos y la oportunidad de compartir su talento.

ESCOGEN CANCIONES PARA SU NUEVO PROYECTO

OSKR & PIPE;
COMIENZAN A ESCOGER CANCIONES PARA SU NUEVO PROYECTO
Luego de estar en los principales bares consumidores de vallenato en la capital del país – Bogotá, comienza su etapa de preproducción donde plasmaran su profesionalismo al momento de hacer vallenato. Oskr & Pipe dos santandereanos que llegan a mostrar el talento al momento de plasmar notas vallenatas.
Un nuevo proyecto, con pie derecho comienza lo que es la convocatoria y escogencia de canciones de lo que será su primer trabajo discográfico, contando con la participación de reconocidos compositores como: Wilfran Castillo, Jose Iván Marín, Felipe Peláez, entre otros…
Alternando con artistas como: Peter Manjarres, Gusi & Beto, Dragon Y Caballero, Martin Elias, El Churo Diaz, Hector Zuleta, Entre Otros; en Bogotá ahora se disponen a expandir territorio por todo el país con su nuevo trabajo musical.
Por otra parte, Oskar & Pipe comienzan una campaña promocional dando a conocer su nuevo proyecto y convocando a todos los compositores del folclor vallenato a enviar sus canciones a: cancionesoskrypipe@hotmail.comdonde todo el equipo de la producción estará en este proceso de preproducción.



domingo, 4 de marzo de 2012

" SE ME NOTA TU AMOR "



‘SE ME NOTA TU AMOR’ DE MICHEL TORRES Y JOSÉ SÁNCHEZ SE TOMÓ EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA





Michel Torres y José Sánchez; uno de los artistas más importante del folclor vallenato, fueron animadores de lujo del Carnaval de Barranquilla en su versión 2012. Los llenos totales en los espectáculos en los que presentaron su sencillo ‘Se me Nota tu Amor’, reflejan el cariño y admiración del pueblo barranquillero hacia estos artistas.

Ellos deleitaron a curramberos y visitantes de toda Colombia durante los días de Carnaval en donde pusieron a gozar de principio a fin a los amantes del vallenato que asistieron a las presentaciones de estos artistas de nuestro folclor, quienes se robaron el show en la expresión autóctona y cultural más importante de la Región Caribe.

Michel y José ofrecieron Grandes Shows Musicales en el Tsunami Vallenato, en el Festival de la Cerveza, la Cancha Nueva Granda, en el Carnaval de los Trupillos en Santa Marta y en los municipio de Sabanalarga y Soledad en el Atlántico; en donde canciones como ‘La Flaca’, ‘Ligado a tus besos’, ‘Por un Guayabo’, el súper éxito del momento ‘Se me nota tu Amor’ entre otras fueron coreadas a todo pulmón por quienes llenaron cada uno de los escenarios donde hicieron presencia.

Cabe mencionar que el día domingo, en el Festival de Orquestas, evento en el que hubo más de 40 participantes, entre grupos de reggaetón, vallenatos y orquestas, nacionales e internacionales; las canciones de Michel y José fueron del agrado de los más de 25 mil curramberos que año tras año se dan cita en el Estadio Romelio Martínez para disfrutar de más de 12 horas de música en vivo.

Por medio de su perfil oficial en la red social Twitter @MichelTorres10 este artista manifestó su agradecimiento a todo el pueblo barranquillero que durante sus carnavales lo albergaron como a uno más de sus hijos. Michel expresó “Gracias de corazón a todos los Michelistas que me acompañaron en el Festival de Orquestas y en todos los conciertos en Mi Barranquilla del alma. Los llevo en mi Corazón!”.