sábado, 24 de septiembre de 2011

Fawell Solano & Kiko Ramos en Barranquilla y Riohacha

Fawell Solano & Kiko Ramos en Barranquilla y Riohacha

Este fin de semana Fawell Solano & Kiko Ramos se reparten entre las capitales del Atlántico y La Guajira. Será en dos presentaciones privadas. La primera, el viernes 16 de septiembre en el Hotel Country Internacional, en Barranquilla. La segunda, el sábado 17 en el Centro de Convenciones Anas Maí. Son dos localidades donde los artistas consideran que juegan de local, debido al apoyo que le brindan sus seguidores.

El próximo 22 de septiembre será el turno para Bogotá y sus alrededores. Serán el plato fuerte de una noche de rumba en la discoteca Matilde Lina. Sin apenas descansar, se trasladarán a Bucaramanga donde la noche del 23 se presentará en El Punto Vallenato. Como es habitual en ellos, darán lo mejor de sí esperando que sean dos noches Fuera de Serie.

En su perfil en Facebook http://www.facebook.com/fawellykiko, y en Twitter @FawellyKiko, podrás seguir todo sus movimientos que están “Fuera de Serie”!

ASI CANTO YO !! MUY PRONTO !!!

Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina

una vez más llevan el vallenato al exterior

Veinticinco conciertos, veinte ciudades de cinco países en lo que va corrido del 2011 se constituye en un gran activo para Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina considerados los mejores representantes del vallenato en el mundo.

San Cristóbal, Caracas, El Vigía, Punto Fijo, Valencia, Maracaibo, Barinas, en Venezuela. Asunción, Ciudad del Este, Concepción, San Lorenzo en Paraguay. Lima, Iquitos, Pucalpa, en Perú. Ibarra y Tulcán, en Ecuador. New York, New Jersey, en Estados Unidos han sido las ciudades que se han deleitado con la presencia y el sentimiento que imprimen en sus conciertos estos artistas.

Mientras afinan detalles de su álbum “Así canto yoJean Carlos Centeno & Ronal Urbina regresan a Ecuador durante este fin de semana para entregar el show al que tienen acostumbrados a los amantes de sus éxitos.

Este es el listado oficial de canciones que vienen en el nuevo álbum de Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina:

1. EN TU CORAZÓN Jean Carlos Centeno

2. BRÚJULA DE AMOR Rodolfo Molina Jr.

3. SIEMPRE TE ESPERARÉ Luis Egurrola

4. DE TAQUITO Fabián Corrales

5. LLENO DE ESPERANZA José Alfonso “Chiche” Maestre

6. EL TREN Omar Geles

7. SOLO A TI TE AMO Wilfran Castillo

8. LA COARTADA PERFECTA Luis Egurrola

9. PARA ENAMORARME MÁS Alberto “Tico” Mercado

10. NOS CONFUNDE EL AMOR Jean Carlos Centeno

11. AUNQUE SE ACABE EL MUNDO Sergio Luis Rodríguez

12. ENTRADA SIN SALIDA Ciro Fuentes

Bonus Track:

SE ACABARON MIS PENAS Diomedes Díaz

¡Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina regresan al mundo discográfico con su álbum:

“ASÍ CANTO YO” Esperalo muy pronto!

REY HINOJOSA !!!

PRESENTA “24 HORAS”
Prosiguiendo con su ritmo impecable de trabajo, la dedicación que por estos días mantiene Rey Hinojosa y que acapara su atención se define en “24 HORAS”, canción de la autoría de JEINER LOPEZ, en donde se mezclan sonidos novedosos, con instrumentos de viento, pero siempre manteniendo la esencia característica que este interprete le imprime a cada una de sus producciones. “24 Horas” es el nuevo objetivo musical de REY, quien no escatima esfuerzos para entregar siempre lo mejor de su talento a los amantes de la música vallenata y que aprecian las nuevas tendencias del género, sin dejar atrás la temática de esta composición que inspira a recordar a ese amor que deseamos que permanezca a nuestro lado y que por causa de la distancia se hace difícil. Actualmente La Organización Musical Rey Hinojosa se ha presentado en diversas ciudades Colombianas y para la próxima semana estará visitando poblaciones como BOGOTÁ, CUCUTA y LA HERMANA REPÚBLICA DE VENEZUELA. Rey Hinojosa agradece a todos sus seguidores, quienes permanentemente le envían mensajes de cariño y apoyo, asimismo invita a los gustosos de la música vallenata a que entren a su canal oficial de Youtube y escuchen sus producciones.

PRODUCCION LISTA !!!

¡PRODUCCIÓN MUSICAL LISTA!
Después de muchos días de trabajo y varias horas de labor dedicada en los estudios para compilar lo mejor de su talento en este nuevo CD, Elkin Uribe y Lucas Dangond ya culminaron su producción musical. Este nuevo trabajo discográfico que cuenta con una nomina excelente de composiciones ya se encuentra finiquitado y es por esto que han elegido la fecha del 14 de Octubre para entregarlo a la luz pública y a todos sus seguidores que ya lo anhelan con ansias. Elkin y Lucas agradecen a todas las personas que hicieron parte de esta producción musical, a los músicos invitados, a los ingenieros de sonido, a los compositores y en general a todas las personas participes de este nuevo proyecto, por entregar y aportar su granito de arena con humildad y profesionalismo, para así poder llevar a todos los seguidores de la música vallenata, un trabajo con alta calidad interpretativa y musical, al mejor estilo de las mejores producciones. AGENDA: Jueves 22 de Septiembre: Presentación en el SENA, Valledupar. Viernes 23 de Septiembre: Presentación en el Barrio Primero de Mayo, Valledupar. Sábado 24 de Septiembre: Fiesta Privada en Santa Marta. Domingo 25 de Septiembre: Presentación en María La Baja.

sábado, 10 de septiembre de 2011

SE PRESENTARÁ EN LA DISCOTECA MÁS IMPORTANTE DE CALI

CHE CARRILLO SE PRESENTARÁ EN LA DISCOTECA MÁS IMPORTANTE DE CALI
El cantautor guajiro CHE CARRILLO sigue enamorando y triunfando en toda Colombia. Muestra de ello es la gran expectativa que se ha generado en la hermosa ciudad de Cali, en donde estará presentando su impecable show musical en Kukaramakara, la mejor discoteca hoy por hoy en la Sucursal del Cielo.
Este espectáculo, que se realizará el próximo viernes 09 de septiembre, se llevará a cabo en esta prestigiosa discoteca y los organizadores esperan contar con la presencia de los cientos de seguidores que tiene este artistas en Cali, quienes de seguro disfrutarán de las notas del vallenato que sonarán a ritmo de Che y toda su banda.
Éxitos como ‘El Concierto’, ‘Nada Contigo’ y el éxito ‘De Parranda’, estarán en el repertorio que desde ya este artista alista para su puesta en escena en este municipio.
Cabe mencionar que en esta presentación, que se ha catalogado como la más importante de los últimos tiempos en esta ciudad, Che se presentará con un show de lujo en el cual demostrará por qué es uno de los mejores compositores e intérpretes de la música vallenata, dejando nuevamente claro que es una de las gratas revelaciones de nuestro folclor.
CHE CARRILLO de Promoción en Cali.
Por otro lado y aprovechando esta presentación en la ciudad de Cali, desde el miércoles 07 de septiembre Che Carrillo inicia una agresiva gira promocional que recorrerá la mayoría de los medios de comunicación de la capital del Valle del Cauca.

NOMINADO A LOS PREMIOS LUNA !!!


ALEJANDRO PALACIO, NOMINADO A LOS PREMIOS LUNA Y NUMERO 1 EN LA GUAJIRA

Continúa el éxito inagotable de Alejandro Palacio y esta vez se ve reflejado en la obtención de su nominación a Los Premios Luna 2011 en la categoría Vallenato Moderno Canción Del Año, lo cual tiene lleno de satisfacción al Rey Del Vallenato Futurista. Por otra parte la carrera de Alejo viene ascendiendo de manera sostenida y la muestra está en que es el artista numero uno (1) de las 20 latinas de Olímpica Stereo Guajira, ubicando el súper éxito del Año "TU ME ENCANTAS" en el lugar más anhelado por todos los intérpretes de la música que suena en Colombia. Por estos días Alejandro Palacio se encuentra muy motivado con todos los logros conseguidos con "Condenado A Quererte", su actual trabajo discográfico, de donde se han desprendido varios temas como "LLORA Y ME LLAMA", "CONTENIDO ORIGINAL", "LA EXCLUSIVA" y el súper éxito del año "TU ME ENCANTAS", consciente de que su nueva producción musical debe mantener ese toque insuperable que solo él logra imprimirle a cada una de sus interpretaciones. Alejo trabaja arduamente para entregar muy pronto a sus seguidores la canción que servirá como anticipo de su nuevo CD, espera que sea del agrado de sus Alejandristas porque el cariño y amor que le está poniendo a esta producción es inigualable. Alejandro Palacio quiere agradecer a todos sus Alejandristas por estar pendientes de su carrera artística en todo momento y por esas palabras de cariño que le transmiten a través de las redes sociales de Twitter y Facebook, todas esas manifestaciones hacen que El Rey Del Vallenato Futurista se comprometa aún más para entregarles toda su explosión de interpretaciones con contenido origina

PRESENTES EN CHIRIGUANA

José Darío Orozco & Javier Matta PRESENTES EN CHIRIGUANA

La Organización Musical José Darío Orozco y Javier Matta estarán presentes este día martes 06 de Septiembre en Chiriguaná, llevando todo su espectáculo interpretativo a los habitantes de esta población del municipio del Cesar, para esta presentación se ha invitado a Lucas Dangond a acompañar con su acordeón a nuestra voz líder, José Darío Orozco, ya que Javier “El Pollo” Matta por motivos personales y por una calamidad medica no podrá presentarse con todo su show musical. Javier Matta ofrece disculpas a la hermosa población de Chiriguaná por no poder asistir a este evento y agradece a su colega Lucas Dangond por apoyar con su talento en el acordeón a toda la agrupación musical. José Darío y Javier se encuentran recopilando composiciones para su próxima producción musical, asimismo hace un llamado a todos los compositores interesados en entregar sus canciones para que no duden en hacerlas llegar por los diferentes medios establecidos para ello.

Finaliza la grabación !!!!

Finaliza la grabación del nuevo álbum de Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina

Después de estar concentrados durante tres semanas seguidas en los detalles finales de su nueva producción musical, vuelven a encontrarse con su público para entregarles el sentimiento que representan con su estilo y que los mantiene vigentes en los países donde se presentan.

Jean Carlos & Ronal vuelven al festival Flores y Calagualas de Urumita, La Guajira con el prpopósito de deleitar a los asistentes quienes pidieron a Jorge Iván, “El Churo” Díaz, la presencia de Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina después de una inolvidable presentación en el año 2010.

Y una vez más regresan a Venezuela, donde siempre juegan de local, esta vez en Barinas, allí tienen preparado el mejor repertorio para hacer de éste fin de semana, emotivo y fiestero a los asistentes al espectáculo.

Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina continuarán después de estos compromisos adquiridos, en los estudios de grabación ABC de la ciudad de Barranquilla, dándole los toques finales a su nuevo álbum del que no se quiere omitir detalle alguno.

Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina

¡Muy pronto regresan al mundo discrográfico con su nueva producción Ya se acerca la fecha!

EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA; OBTIENEN DISCO DE ORO CON ‘EL TERREMOTO MUSICAL’
Con tan sólo cinco meses de estar en el mercado, EL TERREMOTO MUSICAL, el más reciente trabajo discográfico del Gran Martín Elías & Rolando Ochoa ya sobrepasó las 25 mil copias originales vendidas, cifra que lo hace merecedor de Disco de Oro, noticia que lo consolida como uno de los álbumes vallenato más comercializado del presente año.
El anuncio oficial lo hizo Fernando López, vicepresidente de la compañía Codiscos, quien se notó muy emocionado con la noticia y manifestó el compromiso de esta casa disquera con esta organización musical. Cabe mencionar que desde su lanzamiento a mediados del mes de abril, varias de las canciones de este trabajo musical han alcanzado los primeros lugares de preferencia en las emisoras especializadas.
De esta manera, canciones como ‘Ábrete’, ‘El Terremoto’, ‘La Gota’ y ‘El Complemento de mi Vida’ estuvieron varias semanas consecutivas en los primeros lugares de las canciones vallenatas más sonadas, lo que ratifica el éxito de este trabajo discográfico.
Tras conocer la noticia, Martín Elías manifestó que “El Terremoto Musical se realizó pensando en satisfacer hasta al más exigente de los amantes de este género musical cuidando minuciosamente cada uno de los detalles. Gracias a Dios con este Disco de Oro lo logramos”.
Del mismo modo, Fernando López en representación de la disquera Codiscos, expresó que para el mes de noviembre estará en el mercado el CD de clásico que Martín y Rolando adelantan desde hace algunas semanas en la ciudad de Valledupar y que será un homenaje a los más grandes de nuestro folclor.
La agenda de presentaciones es la siguiente:
  • Jueves 08 de Sep.: Presentación en el Municipio de Rio de Oro, Cesar.
  • Viernes 09: Presentación en la ciudad de Bucaramanga.
  • Sábado 10: Presentación en el municipio de Sahagún, Córdoba.
  • Domingo 11: Evento Privado de Fenalco en la ciudad de Valledupar.

ENTRA A LOS ESTUDIOS DE GRABACION !!!

DIOMEDES ENTRA A ESTUDIOS DE GRABACION.

Viene nuevo disco en 2011, el mas grande artista de Todos los tiempos "El cacique de la junta "Diomedes Díaz y toda su agrupación entran de lleno a Estudios de Grabación este Lunes 12 de Septiembre en los estudios de Leo Gómez de la Ciudad de Valledupar.

La nueva propuesta discográfica de Diomedes Díaz y Álvaro López promete ser Espectacular, por la riqueza de las canciones recibidas y por la gran trayectoria de sus compositores, este será un álbum de muchas sorpresas, nuestra compañía discográfica se ha comprometido en realizar una gran distribución y un gran despliegue publicitario.

Se espera que este nuevo trabajo discográfico bajo el sello Sony Music este listo para salir al mercado el día 11 de noviembre de 2011.

Nuestra Organización continúa con la gira de presentaciones por todo el territorio nacional y el exterior a continuación dejando siempre en alto el folclor vallenato, nuestra agenda para las próximas semanas.

Gira de Presentaciones.

SEPTIEMBRE 17 TURBO - ANTIOQUIA
SEPTIEMBRE 18 FIESTAS PATRONALES - EL DIFICIL MAGDALENA
SEPTIEMBRE 23 PRESENTACION - RIONEGRO ANTIOQUIA
SEPTIEMBRE 24 DISCOTECA PALMAHIA - MEDELLIN
SEPTIEMBRE 28 VIAJE A VENEZUELA
SEPTIEMBRE 29 PRESENTACION EN VIGIA - VENEZUELA
SEPTIEMBRE 30 PRESENTACION CHIVO - VENEZUELA
OCTUBRE 1 GUATIRE, CARACAS - VENEZUELA

5to FESTIVAL VALLENATO MONTERREY, MEXICO

SE ULTIMAN DETALLES PARA EL 5° FESTIVAL INTERNACIONAL VALLENATO DE MONTERREY, MÉXICO

Los organizadores del Festival Internacional Vallenato de Monterrey, se encuentran ya ultimando detalles para la 5° edición de este festival que se llevará a cabo durante los días 29 de Septiembre al 02 de Octubre, en la ciudad de Monterrey, México.

Este año los organizadores han decidido homenajear a Sergio Moya Molina, distinguido compositor vallenato con 40 años de carrera musical, que entre su historia musical destaca haber participado cinco veces en el Festival de la Leyenda Vallenata. En el año de 1976 ocupó el segundo lugar con la puya “La fiesta de los pájaros”, grabada posteriormente por Alfredo Gutiérrez, ha sido además galardonado por la gobernación y la Asamblea Departamental del Cesar, por el Concejo Municipal de Valledupar, por la Alcaldía y el Concejo de Planeta Rica (Córdoba), por el Batallón La Popa y otras entidades y Juntas de Varios festivales, con motivo de sus 25 años de vida artística en el año de 1996, mismo que se encuentra listo para viajar a la ciudad y estar presente durante el reconocimiento por parte del Festival.

Durante el evento que se realizará en las inmediaciones del Parque Fundidora frente al majestuoso Horno 3 en la Grúa Portal los días 29 de septiembre al 01 de octubre, y el gran cierre en la Explanada Santa Lucía en día 02 de octubre, se llevaran a cabo los concursos de Acordeonero Aficionado, y Canción Inédita, siendo la entrada totalmente gratuita los cuatro días del Festival.

En cuanto a los artistas que estarán presentes representando a Colombia, están ya a la espera de la autorización de las visas que requieren para ingresar al País, comprometidos con la intención de difundir su folklor vallenato en tierras mexicanas.

sábado, 3 de septiembre de 2011

ALEJANDRO PALACIO ES EL ARTISTA VALLENATO N° 1 DE VENEZUELA

ALEJANDRO PALACIO ES EL ARTISTA VALLENATO N° 1 DE VENEZUELA

Dos presentaciones con un marco portentoso y multitudinario demostraron todo el cariño y admiración que el pueblo venezolano tiene por EL REY DEL VALLENATO FUTURISTA. Comenzó con una gala exitosa en EL MUNICIPIO TOVAR reuniendo alrededor de quince mil personas y posteriormente culminó con una triunfante presentación en la ciudad de CARACAS en donde se conglomeraron veinte mil almas, dilucidando el éxito que tiene Alejandro Palacio en la hermana República de Venezuela, en donde el cariño de sus seguidores quedó plasmado en un mar de asistentes a cada uno de sus shows musicales, compartiendo de principio a fin, canciones como “LLORA Y ME LLAMA”, “CONTENIDO ORIGINAL” Y “TU ME ENCANTAS”, coreadas de principio a fin y cantadas con mucha emoción por los Alejandristas que disfrutaron incansables de todo el repertorio musical, demostrando con euforia generalizada toda la devoción a este artista que se ha metido en el corazón de todos los Alejandristas Venezolanos. Alejo Palacio quiere manifestar su inmenso cariño reciproco a todos los seguidores que con permanencia le escriben en sus redes sociales, esos mensajes de afecto los toma con mucho amor y agradecimiento, a la vez que le genera el compromiso mayor de seguir haciendo las cosas de la mejor manera para llevar a sus Alejandristas lo mejor de su talento, como es la costumbre de EL REY DEL VALLENATO FUTURISTA.

DOS IMPECABLES PRESENTACIONES DE CHE CARRILLO EN BOGOTÁ

DOS IMPECABLES PRESENTACIONES DE CHE CARRILLO EN BOGOTÁ

Con su extraordinario talento, profesionalismo y muchas ganas, CHE CARRILLO ofreció dos impecables presentaciones en la ciudad de Bogotá, en donde demostró que es el artista vallenato preferido del público capitalino. Él estuvo deleitando a los invitados de una celebración privada y con total éxito se presentó en la Caminata de la Solidaridad por Colombia; logrando en ambas la ovación, el aplauso y la aprobación del público presente, quien no dudó en hacer comentarios de elogios para este artista.
La primera de estas presentaciones se llevó a cabo el día sábado en un exclusivo sector a las afueras de la capital en donde los invitados a esta celebración disfrutaron son de Che Carrillo y toda su agrupación musical. En un espectáculo de más de hora y media, Che demostró que es una de las figuras jóvenes más importantes y queridas por el público amante de nuestro folclor.
El día domingo y como estaba previsto, Che participó activamente de la Caminata de la Solidaridad por Colombia en donde estuvo presentando su show en la Plaza de Lourdes, uno de los sitios de mayor concentración de público y más importantes de esta jornada. Esta fue la ocasión perfecta para que Che y su agrupación deleitaran a los asistentes con un repertorio único que alegró a los cientos de capitalinos que se unieron a este evento.
Cabe mencionar que los presentadores de la tarima en la que se presentó este cantautor guajiro; fueron Carlos Calero y Siad Char, quienes se gozaron esta presentación de principio a fin. Así mismo su espectáculo coincidió con la trasmisión en directo por el Canal RCN y el Canal Institucional.
CHE CARRILLO estará en Concierto en Cali
El próximo viernes 09 de septiembre, Che estará en la hermosa ciudad de Cali en donde estará presentando su impecable show musical en la discoteca Kukaramakara.
Cabe mencionar que en esta presentación, que se ha catalogado como la más importante de los últimos tiempos en esta ciudad, Che se presentará con un show de lujo en el cual demostrará por qué es uno de los mejores compositores e intérpretes de la música vallenata, dejando nuevamente claro que es la grata revelación de nuestro folclor.

TOUR TERREMOTO MUSICAL !!!

EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA; CON EL ‘TOUR DEL TERREMOTO MUSICAL’ EN MEDELLÍN Y BOGOTÁ

El Gran Martín Elías & Rolando Ochoa continúan llevando con orgullo el ‘Tour del Terremoto Musical’ por todos los rincones de Colombia. En esta oportunidad las ciudades que disfrutaran de su excepcional espectáculo son Medellín y Bogotá, en donde sus seguidores disfrutaran de todos sus éxitos.
El día viernes 02 de septiembre en la capital antioqueña los propios y visitantes podrán deleitarse con un imponente show cargado de juventud, energía y mucho sabor vallenato como es característico de estos artistas. Allí la discoteca Wambar será el epicentro de una descarga musical ofrecida por la agrupación más destacada del momento.
El sábado Martín, Rolando y toda su banda se trasladarán a la ciudad de Bogotá en donde estarán presentando su show en una celebración de carácter privada y en el centro de eventos Royal Center en donde sin lugar a dudas estos artistas serán los más esperado por sus seguidores capitalinos, quienes disfrutarán de 2 horas de un majestuoso show musical.
De esta manera, al ritmo de canciones como ‘El Terremoto’, ‘La Gota’, ‘Ábrete’, ‘Cutibiri Pachá’, ‘Quien te crees tú’ ‘La Soyadera’, entre otras muchas que hacen parte de su amplio repertorio y que son coreadas por todos sus seguidores en cada una de sus presentaciones, Martín y Rolando pondrán la cuota de Soyadera en estos espectáculos.
La agenda de presentaciones es la siguiente:
  • Viernes 02 de septiembre: Presentación en la discoteca Wambar de Medellín.
  • Sábado 03: 10:00pm - Fiesta Privada en la ciudad de Bogotá.
  • Sábado 03: 12:00pm - Presentación en el Centro de Eventos Royal Center de Bogotá.
  • Domingo 04: Evento Político en el municipio de Purísima, Córdoba.

NUESTRO ARTISTA COTIZADO!

MIKE COTES, NUESTRO ARTISTA COTIZADO!

En un día tan especial como hoy, los buenos deseos para alguien como tú son poco para lo que te mereces. Por ser ese padre excepcional, el amigo, cantante, hermano, él que siempre está dispuesto a sacarle una sonrisa a la persona que tiene a su lado a pesar de las adversidades. Porque personas como tú son difíciles de encontrar, tus más cercanos amigos, familia y seguidores queremos desearte mil felicitaciones en este tu día.

DÁNISA VARELA: Que en este nuevo año Dios te regale muchas bendiciones y empiece a convertir tus sueños en realidad… Porque ahora es que viene lo bueno…. Mil felicitaciones en tu día, lo digo y lo confirmo una vez más... Eres el papá de mis amigos.

INGA MARQUEZ: En este día tan especial te deseo muchas felicidades y éxitos en tu vida personal y en todo aquello que te propongas, y que Dios siempre ilumine tu camino. ¡Feliz Cumpleaños Papa!!!

KELYS CASTRO: Pensar en ti es recordar todas tus bromas, cariños y agradables consejos. Mike Cotes más que mi artista y mi amigo es mi hermano, esa personita con la que siempre puedo contar y el que siempre está dispuesto a sacarme una de mis mejores carcajadas. Hoy en esta fecha tan especial para ti quiero recordarte lo mucho que te quiero!....Mike feliz cumpleaños.

ROSA CAMARGO: Proverbios 17:17, En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Dios Quiere para sus hijos amados lo mejor, Tú ocúpate de seguir siendo un instrumento de él y goza de los propósitos que ha dispuesto para tu vida. Mis mejores deseos para ti en este y todos tus días… Feliz Cumpleaños!!!

LALA ESMERAL: Hoy es un gran día para celebrar y darle gracias a Dios por permitirnos tener a nuestro lado a una persona tan alegre y llena de vida como tú, Feliz cumpleaños Mike Cotes, que Dios te siga guiando por el camino del éxito y te colme de bendiciones para que en compañía de tus seres queridos logres alcanzar y hacer realidad tus sueños.

LINA MARGARITA Y OWEN DAVID: En este día tan especial te mereces una felicitación importante, porque tu vida es un regalo maravilloso que Dios nos ha dado. Que Él te colme de muchas bendiciones y siga iluminando tu camino para que tengas muchos éxitos y alegrías.. Feliz cumpleaños mi amor, te amamos!

Felicidades, y a Dios que te diga dando la sabiduría y la fuerza para el logro de todas tus metas con todo el aprecio y cariño de siempre “TIO CHOMPA”.

F/LIA POTES QUILES, En este día tan especial y desde la distancia,.. recibe nuestros mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas y que El Todo Poderoso derrame muchas bendiciones sobre tu vida y que todos tus sueños se hagan realidad. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


PROXIMANTE A COTIZAR

7 de Septiembre: Gran espectáculo musical – Manaure La Guajira

NUEVAMENTE EN VENEZUELA

LUIFER CUELLO & JUANK RICARDO NUEVAMENTE A VENEZUELA
Después de poner a gozar con su gran repertorio de canciones a los habitantes del municipio de Córdoba en el departamento de Bolívar, Luifer Cuello & Juank Ricardo se disponen a realizar una gira de medios por el Vecino país de Venezuela, en esta oportunidad están incluida visitas a las ciudades de Maracaibo, Machiques, La Villa del Rosario, Concepción y Los Puertos de Altagracia allí Luifer & Juank desarrollaran varias actividades tales como firma de autógrafos y fotografías con sus seguidores, cabe destacar que las canciones Zuaka de One y Fantasía se encuentran rotando bien en las distintas estaciones radiales del país Bolivariano, esta gira tendrá una duración de ocho días y posteriormente regresaran a Colombia a seguir con su agenda de presentaciones.

SU PRIMER SENCILLO

OSCAR DIAZ & JUAN JOSE GRANADOS

CONCENTRADOS EN SU PRIMER SENCILLO

Luego de lanzar su unión en la ciudad bonita, y realizar una agitada agenda promocional en los principales medios de la capital de Santander, la pareja musical conformada por Oscar Díaz y Juan José Granados se concentran para realizar la producción de su primer sencillo titulado “Tú te vas a arrepentir”, sirviendo como anticipo de su primer álbum junto como fórmula vallenata.

La escogencia del sencillo fue muy minuciosa, la etapa de pre-producción toda se ha realizado en la ciudad de Valledupar bajo la batuta de Euclides ´Larry´ Vanegas y del mismo Juan José, quien realizara todo los arreglos musicales, empleando a los mejores músicos de nuestro folclore.

Oscar y Juan José, continuaran trabajando con el fin de consolidar una marca que los caracterice a nivel nacional como la unión de las dos dinastías permitiendo llegar con su música a todos los rincones de nuestro país.

En los próximos días, retornaran a la ciudad de Bucaramanga para afrontar nuevamente compromisos musicales en las principales ferias y fiestas del departamento donde inicia la nueva propuesta musical, representada en dos importantes dinastías de nuestro folclore, Díaz-Granados.