domingo, 28 de agosto de 2011

ALEJANDRO PALACIO ES EL ARTISTA VALLENATO N° 1 DE VENEZUELA

ALEJANDRO PALACIO ES EL ARTISTA VALLENATO N° 1 DE VENEZUELA

Dos presentaciones con un marco portentoso y multitudinario demostraron todo el cariño y admiración que el pueblo venezolano tiene por EL REY DEL VALLENATO FUTURISTA.Comenzó con una gala exitosa en EL MUNICIPIO TOVAR reuniendo alrededor de quince mil personas y posteriormente culminó con una triunfante presentación en la ciudad de CARACAS en donde se conglomeraron veinte mil almas, dilucidando el éxito que tiene Alejandro Palacio en la hermana República de Venezuela, en donde el cariño de sus seguidores quedó plasmado en un mar de asistentes a cada uno de sus shows musicales, compartiendo de principio a fin, canciones como “LLORA Y ME LLAMA”, “CONTENIDO ORIGINAL” Y “TU ME ENCANTAS”, coreadas de principio a fin y cantadas con mucha emoción por los Alejandristas que disfrutaron incansables de todo el repertorio musical, demostrando con euforia generalizada toda la devoción a este artista que se ha metido en el corazón de todos los Alejandristas Venezolanos. Alejo Palacio quiere manifestar su inmenso cariño reciproco a todos los seguidores que con permanencia le escriben en sus redes sociales, esos mensajes de afecto los toma con mucho amor y agradecimiento, a la vez que le genera el compromiso mayor de seguir haciendo las cosas de la mejor manera para llevar a sus Alejandristas lo mejor de su talento, como es la costumbre de EL REY DEL VALLENATO FUTURISTA.

sábado, 27 de agosto de 2011

CHE CARRILLO !!!

CHE CARRILLO PARTICIPARÁ DE LA CAMINATA DE LA SOLIDARIDAD POR COLOMBIA
El talento y un corazón con sentido social son características principales del cantautor guajiro CHE CARRILLO, actitudes que lo hacen comprometerse con las obras sociales del país.
Teniendo en cuenta esto último y aunque la promoción de su sencillo ‘De Parranda’ le demandan gran parte del tiempo, Che saca espacio para contribuir con las causas sociales, en esta oportunidad estará en la versión número 33 de la Caminata de la Solidaridad, que se realizará el domingo 28 de agosto en la ciudad de Bogotá.
Este evento, que se realiza año tras año, tiene como objetivo proteger a la población y desarrolla iniciativas que beneficien a los sectores más vulnerables. Es la actividad perfecta para salir a caminar en familia, disfrutar con la música de cantantes y orquestas, la presencia de artistas y personalidades nacionales, todos unidos en nombre de la solidaridad por Colombia.
La causa organizada por la Fundación Solidaridad por Colombia y apoyada por el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural, contará con el aporte de este talentoso artista quien se complace de ser partícipe de estas obras sociales e invita a todos los bogotanos a disfrutar de su espectáculo musical y a unirse de estas iniciativas.
Los asistentes podrán esperar un despliegue de alegría al aire libre, las muestras artísticas de 70 grupos musicales, 18 grupos folclóricos, 30 presentaciones folclóricas de diferentes regiones y pueblos de Colombia, 10 bandas marciales de niños y jóvenes de colegios bogotanos, entre otras actividades.

EL RETO !!!


EL RETO !!!!

La espera ha terminado y desde ya todos los que decidieron aceptar el Reto podrán asumirlo de la mejor manera, escuchando uno de los mejores trabajos musicales de Héctor Arturo y Luis José plasmando su madurez artística, con la entrega de un material con excelente producción técnica y de sonido, otorgándole a sus seguidores una combinación de melodías autenticas con el estilo único y majestuoso que cada uno de estos grandes intérpretes le imprimen a su nueva realización. EL RETO viene integrado con una nómina de canciones escogida minuciosamente para el deleite y gusto de los diferentes públicos ávidos de las canciones interpretadas por Héctor Zuleta y Luis José Villa, quienes son conscientes de la necesidad que tenían de ofrecer a sus seguidores un compacto de excelente producción musical y de diverso contenido lírico, demostrando la capacidad interpretativa en cada una de las composiciones que hacen parte de este trabajo discográfico, que además viene con una sorpresa adicional para sus fans con la canción SIN SEMEJANTE, la cual es interpretada a dúo con Farid Ortíz. Listado de HÉCTOR ARTURO ZULETA Y LUIS JOSÉ VILLA 2.0 “EL RETO” 1. DE MI PA TI (Sergio Luis Rodríguez) - http://bit.ly/qEJtl6 2. LA MUJER DE MI VIDA (Alejandro Sarmiento) - http://bit.ly/nTRWbP 3. PÁRALE BOLA A LA BOLA (Checha Blanco) - http://bit.ly/o4PzJM 4. SUELTA, SUELTA (Fabián Corrales) - http://bit.ly/qH6UME 5. SOY SABROSITO (Cristian Pitre) - http://bit.ly/qd2UjR 6. MENTIROSA (José Iván Marín) - http://bit.ly/qfuDk6 7. CUATRO PENAS (Calixto Ochoa) - http://bit.ly/pFCHXU 8. EL MÁS DOLIDO (Franco Argüelles) - http://bit.ly/nWVvZG 9. SIN SEMEJANTE (Óscar Silva) A Duo Con Farid Ortiz - http://bit.ly/qNi3VR 10. LA GUILLOTINA (Franco Argüelles) - http://bit.ly/o6M4Z4 11. PEDACITO DE MI VIDA (Alejandro Sarmiento) - http://bit.ly/pM85Xh 12. VISTE QUE CAÍSTE (Cabe Solano) - http://bit.ly/pNTtqs Héctor Arturo y Luis José ya tienen preparado el lanzamiento de esta súper producción musical que viene bajo el sello disquero de CODISCOS y que estarán presentando durante esta semana en las diferentes emisoras y medios de comunicación nacional, llevando a los Colombianos "EL RETO" emprendido con esta nueva producción musical.

COMEN CALLO CON LOS UNIVERSITARIOS


José Darío Orozco & Javier Matta RUMBO A OCAÑA A COMER CALLAO CON LOS UNIVERSITARIOS

Siguiendo con la conquista de los diferentes municipios colombianos, esta vez José Darío y Javier estarán presentes en la Universidad Francisco de Paula Santander de la hermosa población de Ocaña, a donde llevaran todo su espectáculo interpretativo en un evento de Integración Universitaria; la cita es este viernes 26 de agosto y se espera un marco esplendido para el cual esta joven agrupación ya tiene preparado un show magistral a la altura de tan especial evento. La Organización Musical José Darío Orozco y Javier Matta se encuentran en la etapa de recolección de canciones para su próxima producción discográfica, por tal motivo invitan a todos los compositores interesados en hacer parte de su nuevo CD a hacer llegar sus canciones. José Darío y Javier “El Pollo” Matta agradecen a sus seguidores por todo el cariño que le expresan en cada uno de los mensajes que le hacen llegar a través de las redes sociales, ese cariño es motivo para trabajar con entusiasmo y poner lo mejor en cada una de sus presentaciones.

ULTIMANDO DETALLES PARA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO TRABAJO DISCOGRAFICO

ULTIMANDO DETALLES PARA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO TRABAJO DISCOGRAFICO

Con la finalización de la producción musical del nuevo trabajo discográfico de Elkin y Lucas se cumplió el tramo más dispendioso para estos dos jóvenes artistas, son conscientes del compromiso que tienen con los seguidores que esperan con ansias este CD y que sin lugar a dudas será bien recibido, ya que con el sencillo promocional descrestaron a propios y extraños por el alto nivel en la producción técnica y musical. Si bien es cierto que la parte musical es importante, también lo es la parte visual, por eso Elkin y Lucas analizan minuciosamente las imágenes con las que empezaran a promocionar este nuevo trabajo discográfico, asimismo entregaran a sus seguidores todo el estilo visual que adoptarán para esta súper producción, en los próximos días se estará entregando al público en general lo que será la imagen organizacional de este nuevo trabajo. Alternando entre preparativos para el lanzamiento y sus presentaciones en vivo transcurren los días para esta organización que con esmero y persistencia entregan siempre lo mejor de su talento para satisfacer a los asistentes a cada una de sus apariciones en vivo, es por esto que en los próximos días estarán presentes en dos eventos en el departamento del Cesar, visitando los municipios de Chiriguaná y Tocaimo. AGENDA: Sábado 27 de Agosto: Presentación en Chiriguana - Cesar. Domingo 28 de Agosto: Presentación en Tocaimo - Cesar.

miércoles, 17 de agosto de 2011