miércoles, 29 de junio de 2011

A SANTANDER Y TOLIMA

LUIFER CUELLO & JUANK RICARDO A SANTANDER Y TOLIMA
Después de realizar un gran lanzamiento en Magangue Bolívar municipio que sirvió como escenario para la grabación del video clip Zuaka de One que indiscutiblemente se ha convertido en todo un hit musical, la pareja musical conformada por Luifer Cuello Y Juank Ricardo se preparan para entregar lo mejor de su repertorio en dos departamentos de Colombia esta vez el tour de la Zuakamania estará en Santander y Tolima donde los artistas gozan de un sinnúmero de seguidores.Gira Musical:Julio 01Viernes: Luifer & Juank actuaran al lado de Silvestre Dangond en el estadio de Softball de la ciudad petrolera de Colombia Barrancabermeja.Julio 02 sábado: El cantante de las juventudes y el galán del acordeón pondrán a gozar al público deMogotes Santander en la celebración de sus ferias.Julio 03 Domingo: A las 5pm en las fiestas de San Pedro del Espinal Tolima.Julio 03 Domingo: Plaza Principal de la capital musical de Colombia Ibagué Tolima.

REY HINOJOSA UN GRANDE DEL VALLENATO !!!

¡MUCHAS GRACIAS!
Con el lanzamiento del video musical “ERES UN ENCANTO”, la carrera musical de Rey fortalece sus cimientos y estrecha aun más la relación con sus seguidores, esos que incondicionalmente le apoyan en cada una de sus presentaciones y que en la presentación de su más reciente VIDEOCLIP no podían ser la excepción. Es así como en menos de 10 días ya cuenta con más de 1.200 reproducciones en el canal oficial de Youtube y sigue creciendo el conteo, esto sin contar las reproducciones en los canales dedicados de las webs especializadas en vallenato. Rey Hinojosa agradece con el corazón en la mano, todo el apoyo que los medios de comunicación le han brindado con la difusión de su más reciente Video Musical “ERES UN ENCANTO”, también hace una mención especial a todos sus fans porque son la energía que lo impulsan a entregarse sin medidas en cada una de sus presentaciones y por quienes trabaja arduamente para brindarles siempre lo mejor. AGENDA • Jueves 30 de Junio: fiesta privada en Cúcuta. • Sábado 02 de Julio: fiesta de matrimonio en el club tenis de Cúcuta. • Domingo 03 de Julio: fiestas de Salazar De Las Palmas Norte De Santander. • Lunes 04 Julio: empieza la gira promocional “Eres Un Encanto” en la capital del país.
Clic Aquí Para Ver el Video: http://www.youtube.com/watch?v=uF_ls4BK4yk

CIERRE MAGISTRAL !!!

Cierre Magistral Del XIV Festival Buitrago De Cienaga

La noche estaba expectante, engalanada con la música de los participantes en el XIV Festival Nacional De Música Con Guitarras Guillermo De Jesús Buitrago, con un público entregado a las melodías puras de la esencia vallenata que sin lugar a dudas brindaba un marco espectacular para entregar a los cienagueros un show a la altura de este prestigioso certamen. Así fue como José Darío y “El Pollo” Matta a ritmo de “El Que Come Callao”, “Regálame Una Noche” y su “Punto De Partida” cerraron con broche de oro esta gala tras conocerse el veredicto final de ganadores. La presentación fue sencillamente magistral, la gente disfrutó de este concierto de manera impensada y no se fueron a sus casas hasta que José Darío y Javier no entonaron la última nota de su repertorio que llenó las expectativas de propios y extraños, lo cual demuestra el gran cariño que Cienaga les profesa a esta dupla vallenata que día a día sigue consolidándose como una de las mejores y con mayor proyección entre las agrupaciones jóvenes. La Organización Musical José Darío Orozco y Javier Matta agradece a todos sus seguidores y al pueblo cienaguero el apoyo brindado en el recorrido de su carrera, ese cariño quedó manifiesto ayer y la mejor manera de retribuirlo es entregarles lo mejor de nuestro talento. Por otra parte queremos dar nuevamente la Bienvenida a nuestro Manager Jaime Montes, tenemos fe y sabemos que con la ayuda de Dios y de su trabajo, este proyecto tomará mas fuerza y se afianzará de la mejor manera. Agenda: • Viernes Julio 01 Evento Privado - Santa Marta • Sábado Julio 02 Festival Cuna De Acordeones – Villanueva (La Guajira)

GRAN INICIO DE LA GIRA PIDIENDO CACAO


KBETO ZULETA & LUCHITO DAZA; GRAN INICIO DE LA GIRA PIDIENDO CACAO

Kbeto & Luchito, Después de hacer el lanzamiento de su reciente sencillo musical en los principales medios de comunicación “Pidiendo Cacao” y obtener 600 descargas en menos de 4 días, son estadísticas alentadoras para esta joven unión.

Por otra parte estuvieron en un evento social privado en Espinal – Tolima, donde con éxitos de la dinastía Zuleta tuvieron una gran aceptación. Esta joven unión se caracteriza por mantener las corrientes tradicionales del vallenato imprimiéndole su propio estilo.

Zuleta & Daza también estuvieron acompañados por el pulmón de oro Poncho Zuleta donde compartieron escenario y demostraron que la dinastía sigue y seguirá siendo una de las más representativas del vallenato clásico contemporáneo.

Ahora se disponen a cumplir una serie de compromisos en dos departamentos de la costa norte colombiana.

GIRA MUSICAL

Sábado 2 de Julio: Presentación en El Difícil – Magdalena

Domingo 3: Show Musical en Sincé – Sucre

GIRA PROMOCIONAL POR COLOMBIA

Gira Promocional Por Colombia

Después de dos exitosas presentaciones en la ciudad de Bucaramanga a inicios de Junio, el Canta Autor que alegra corazones comenzó su recorrido promocional por diferentes ciudades del territorio nacional incluyendo a Riohacha, Maicao, Bogotá, Pereira y Cali, en donde Dago con su magia y carisma interpretativo acudió a diversas entrevistas de los medios escritos, radiales y televisivos.

La gira promocional estuvo comprendida por la visita a los medios de comunicación más importantes, demostrando todo su potencial y dejando las puertas abiertas para un futuro regreso que desde ya empieza a planificarse.

Alternando entre sus shows musicales y su promoción ante los medios, Dago Orozco dejó dilucidar algo del material que estará integrando su próxima producción, asimismo tuvo la oportunidad de encontrarse en los sets de los programas televisivos con importantes artistas reconocidos en el ámbito internacional como Carlos Donoso quien estaba acompañado de Kiny, los cuales disfrutaron de La Desordena y así mismo lo hicieron saber en un video que rueda en el portal de Facebook.

Dago Orozco agradece a todos los medios de comunicación, a sus amigos más cercanos y a todos sus seguidores, el apoyo que le brindan en el desarrollo de su carrera, al mismo tiempo les hace extensiva la invitación para que lo sigan en las redes sociales de Twitter y Facebook.

RATIFICAN SU BUEN MOMENTO !!!

“ratifican su buen momento

5 PRESENTACIONES”


ELDER DAYAN DIAZ & LUIS GUILLERMO DE LA HOZ VNG, una ves mas ratifican su buen momento por el que atraviesan estas jóvenes figuras publicas y promesas de la música vallenata, con 5 presentaciones durante el pasado puente festivo estos artistas siguen llenando las expectativas.

Con una apretada agenda cumplieron sus compromisos con sus seguidores la cual arranco el viernes 24 de junio en el salón de eventos del centro recreacional cooedumag en la ciudad de Santa Marta en el cual tenia como objetivo la celebración de un grado universitario, posteriormente se desplazaron hacia el municipio de Ciénaga Magdalena en donde eran los encargados de cerrar el evento. En el marco del 15 festival vallenato con guitarra (Guillermo Buitrago) en donde los Cienagueros bailaron y corearon las canciones que estos artistas interpretaban, ELDER se mostro contento y agradecido con los presentes, ya que desde el momento de su llegada tuvo un recibimiento emotivo de parte de su Club De Fans que hoy conforman sus seguidores de este bello municipio el cual no lo esperaba.

Sus agenda continuaba el sábado 25 de junio en el reconocido hotel Santa mar en el que lo esperaba una vez más el Congreso de médicos de (ASOMEDI) los cuales gozaron con sus canciones hasta la finalización de su presentación. Pronto se trasladaron a la discoteca Bermuz en santa marta en el que se celebraba una fiesta privada con motivo de un 15 añero y de esta manera culminaba su agenda por ese día y lo esperaban el Domingo 26 en una fiesta privada a las afuera de la ciudad con motivo de la conmemoración del recibimiento del titulo de Ismael Quintero como Administrador De Empresas.

A hora ELDER Y GUILLE se preparan para seguir con la promoción de su trabajo discográfico PRESENTE en la guajira y Luis Guillermo se alista para su participación en el Festival De Cuna De Acordeones en VILLANUEVA y están a la espera de definir fecha de lanzamiento del Video Clips de su canción LABERINTO.

lunes, 13 de junio de 2011

EL MEJOR CANTANTE DE RIOHACHA !

JAMIR OSPINO;
EL MEJOR CANTANTE DE RIOHACHA

El artista riohachero se siente muy agradecido con su tierra natal por el apoyo inmenso que le han brindado en cada escenario donde ha tenido la oportunidad de mostrar el talento y estilo que DIOS le ha regalado, el apoyo que le tienen al artista se lo demostraron en el concurso que se llevo en TV Norte canal de la ciudad de Riohacha y algunos de los periódicos que circulan por la ciudad.

JAMIR; se encuentra en concentración para lo que será su nuevo Objetivo musical, ME MARCHO LEJOS, es la canción por la que este joven apostara todo su potencial y talento para continuar trabajando y ejerciendo su exitosa carrera, luego del éxito obtenido por “GRACIAS AL FACEBOOK”

Próxima Gira del JAMIRISMO.
24 de Junio: de Promoción en los medios de Bucaramanga
25 de Junio: Discoteca Macondo BAR
26: de Junio: Discoteca Viejo Chiflas en Bucaramanga
27 de Junio: Fiesta Privada en Bucaramanga

Síguelo en twitter
Jamir Ospino: @jamir_ospino

ELKIN URIBE Y LUCAS DANGOND

ELKIN URIBE Y LUCAS DANGONDCONTINÚAN CONCENTRADOS EN SU PRODUCCIÓN


Elkin y Lucas continúan con las largas jornadas de trabajo con las que afrontan las labores diarias para llevar a sus seguidores todo lo mejor del talento que poseen y que quieren dejar plasmado en su nueva producción musical.Entre los turnos en los estudios de grabación y los ensayos para sus presentaciones transcurre la vida de estos dos jóvenes intérpretes vallenatos, quienes preparan minuciosamente todo el repertorio que dejan expreso en tarima a la hora de sus apariciones en vivo.El día miércoles 08 de Junio estarán presentándose en La Iguana, en la ciudad de Valledupar, amenizando un evento privado y el domingo 12 estarán presentes en el bazar organizado por el Colegio Gimnasio Del Norte, en donde compartirán escenario con El Gran Martín Elías y Peter Manjarrés.Elkin y Lucas invitan a todos sus fans a estar muy pendientes de las redes sociales como Twitter y agradecen todos los mensajes de apoyo que reciben a diario, eso es un aliciente que reconforta la vida artística de esta dupla vallenata que los motiva siempre a dar el 101% en todas sus apariciones.

ANALIZAN POSIBLE OBJETIVO PROMOCIONAL

HÉCTOR ZULETA & LUIS JOSÉ VILLAANALIZAN POSIBLE OBJETIVO PROMOCIONAL



Como se ha dado a conocer al medio vallenato en días pasados, el nuevo trabajo artístico de Héctor Zuleta y Luis José Villa ya está terminado y listo para entregarse a la luz pública, solo hace falta ultimar pequeños detalles concernientes al anticipo musical que se tomará como objetivo promocional de esta súper producción que viene cargada de grandes composiciones para todos los gustos.El estudio concienzudo del tema que tomarán como insignia de este nuevo CD ha sido especial, ya que aunque en sus presentaciones en vivo han dilucidado algunas de las nuevas canciones, no ha sido sencillo elegir una sola como la canción bandera debido a que todas han sido del agrado del público.Por otro lado, las negociaciones con un importante sello discográfico avanzan positivamente y es posible que en un par de semanas ya se tenga elegido el anticipo musical y sea realizado el video de la canción que abrirá un nuevo ciclo en la vida artística de estos dos jóvenes exponentes del folclor vallenato.El fin de semana pasado estuvieron presentes en el hermoso municipio de Puerto Libertador en el departamento de Córdoba y este fin de semana estarán brindando todo su espectáculo en un evento privado en Ciénaga Magdalena.Héctor y Luis José agradecen a todos sus seguidores por el constante apoyo y por todas las palabras sinceras que reciben día a día en su cuenta oficial te Twitter, así mismo invita a todos los fanáticos del vallenato a estar pendientes de las redes sociales en donde permanentemente se entregan noticias y avances de la carrera musical de estos dos grandes intérpretes de la música vallenata.

OSCAR DIAZ & PIPE VILLABONA; LA UNIÓN LLEGA A SU FINAL

OSCAR DIAZ & PIPE VILLABONA; LA UNIÓN LLEGA A SU FINAL



Después de cumplir una serie de compromisos y consolidar el nombre de la organización musical, esta unión llega a su final; Por motivos personales y profesionales de Oscar Díaz López quien desde hace 2 años hacia parte de este proyecto.
Después de apoyar a Pipe Villabona en el pasado festival de la leyenda vallenato donde ocupo un prestigioso 2º puesto, Da fe de que es una de las jóvenes promesas del vallenato típico y comercial, donde su corta carrera ya dejas frutos y muchos éxitos.
“La verdad no fue fácil dejar a Pipe, porque compartimos tantos momentos exitosos a lo largo de estos dos años de carrera musical, muchas anécdotas, muchas metas y logros alcanzados; siempre será mi amigo e igual su familia por abrirme las puertas de la amistad, por otra parte, estoy muy agradecido de todos los muchachos, gracias a ellos llegamos a muchos sueños que alcanzamos. Agradecido con DIOS por darme este don y compartirlo con un joven que aprendimos mucho en el ámbito personal y musical”. Expreso Oscar Díaz
Ahora Oscar Díaz se dispone a buscar nueva fórmula musical y comenzar un nuevo proyecto grabando un sencillo musical, ahora se dispone a escuchar propuestas tanto como de compositores como acordeoneros.

RUEDAN DOS VIDEOS CLIPS !!!

LUIFER CUELLO & JUANK RICARDO RUEDAN DOS VIDEOS CLIPS



Despues de la exitosa presentacion el pasado fin de semana en la ciudad de Sincelejo donde los luiferistas colmaron las instalaciones de la Discoteca House al cien por ciento Luifer Cuello y Juank Ricardo se preparan para grabar dos videos clips de las canciones Fantasia un tema de corte romantico que poco a poco comienza a tomarse el territorio nacional y Zuaka de One tema jocoso que tendra como novedad la participacion de un gran humorista de la televisión nacional.La direccion de estos videos clips estara a cargo del joven productor Bumangues Jaime Carlos Perez ganador de dos premios india Catalina 2008-2009 como mejor documental a la television publica, para el rodaje fueron escojidas diferentes locaciones en exteriores e interiores del municipio de Magangue en el departamento de Bolivar, estos videos seran grabados en formato cine alta full HD.

miércoles, 8 de junio de 2011

GRAN LANZAMIENTO !!!!

LUIFER CUELLO & JUANK RICARDO DE LANZAMIENTO EN LA CAPITAL DE SUCRED



espues de culminar con una exitosa gira Musical y Promocional incluida la visita a importantes medios de comunicacion Radio y Television de Miami Florida Luifer Cuello & Juank Ricardo retoma sus actividades en colombia y se preparan para continuar con la promocion de su mas reciente produccion titulada VAMOS A QUERERNOS, para esta semana se tiene prevista una actividad en la ciudad de Riohacha donde compartiran una cena con algunas de las seguidoras de esa hermosa capital, posteriormente los jovenes artistas se trasladaran a la ciudad de Sincelejo donde se tiene previsto un gran lanzamiento, alli interpretaran lo mejor de su repertorio incluyendo las nuevas canciones que ya son cuatros los temas posicionados en esta zona del pais: Vamos A querernos, Voy pa lante, Zuaka de One y la cancion Fantasia que comienza a desprenderse poco a poco en distintas ciudades del Territorio Nacional tales como Valledupar,Cucuta Bucaramanga y Bogota.Sabado 11 de Junio: Gran lanzamiento en la Discoteca House de la ciudad de Sincelejo a partir de las 10 de la noche organizado por el Luiferismo sabanero.

IMPONIENDOSE " DENTRO DE TI "

BOLA CORRALES Y MARIO GARCIA
IMPONIENDOSE ‘DENTRO DE TI’


El pasado fin de semana BOLA CORRALES Y MARIO GARCIA continuaron por la senda del éxito al realizar tres espectaculares presentaciones, dos en la ciudad de Santa Marta y la otra en el municipio de Fundación, Magdalena.

El viernes la inauguración de la discoteca Sin City llegó a su punto máximo cuando BOLA Y MARIO se hicieron presentes en tarima, una masiva concurrencia que espero hasta bien entrada la madrugada tuvo el placer de disfrutar de la novedosa propuesta denominada ‘DENTRO DE TI, un sueño hecho realidad’. Luego, el sábado el colegio Bilingüe de Santa Marta contó con estos invitados de honor, los cuales pusieron a vibrar a todos los graduandos, a quienes les deseamos la mejor de las suertes en su vida universitaria y profesional.

Y para cerrar con broche de oro un fin de semana muy movido, el domingo BOLA Y MARIO engalanaron el Reinado de la Cayena en Fundación, Magdalena, en donde las reinas y el público asistente gozaron y disfrutaron con el show especial que se preparó para esa noche llena de alegría y colorido.

Para esta semana BOLA Y MARIO se preparan para seguir realizando la promoción de su producción discográfica DENTRO DE TI, por lo tanto se está organizando el cronograma de actividades en donde se determinará las diferentes ciudades a visitar.

GIRA MUSICAL
Sábado, 11 de junio: Evento Social Privado – Santa Marta (Magdalena)
Domingo, 12: Promoción en municipios del departamento del Magdalena