lunes, 13 de junio de 2011

OSCAR DIAZ & PIPE VILLABONA; LA UNIÓN LLEGA A SU FINAL

OSCAR DIAZ & PIPE VILLABONA; LA UNIÓN LLEGA A SU FINAL



Después de cumplir una serie de compromisos y consolidar el nombre de la organización musical, esta unión llega a su final; Por motivos personales y profesionales de Oscar Díaz López quien desde hace 2 años hacia parte de este proyecto.
Después de apoyar a Pipe Villabona en el pasado festival de la leyenda vallenato donde ocupo un prestigioso 2º puesto, Da fe de que es una de las jóvenes promesas del vallenato típico y comercial, donde su corta carrera ya dejas frutos y muchos éxitos.
“La verdad no fue fácil dejar a Pipe, porque compartimos tantos momentos exitosos a lo largo de estos dos años de carrera musical, muchas anécdotas, muchas metas y logros alcanzados; siempre será mi amigo e igual su familia por abrirme las puertas de la amistad, por otra parte, estoy muy agradecido de todos los muchachos, gracias a ellos llegamos a muchos sueños que alcanzamos. Agradecido con DIOS por darme este don y compartirlo con un joven que aprendimos mucho en el ámbito personal y musical”. Expreso Oscar Díaz
Ahora Oscar Díaz se dispone a buscar nueva fórmula musical y comenzar un nuevo proyecto grabando un sencillo musical, ahora se dispone a escuchar propuestas tanto como de compositores como acordeoneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario