miércoles, 8 de junio de 2011

IMPONIENDOSE " DENTRO DE TI "

BOLA CORRALES Y MARIO GARCIA
IMPONIENDOSE ‘DENTRO DE TI’


El pasado fin de semana BOLA CORRALES Y MARIO GARCIA continuaron por la senda del éxito al realizar tres espectaculares presentaciones, dos en la ciudad de Santa Marta y la otra en el municipio de Fundación, Magdalena.

El viernes la inauguración de la discoteca Sin City llegó a su punto máximo cuando BOLA Y MARIO se hicieron presentes en tarima, una masiva concurrencia que espero hasta bien entrada la madrugada tuvo el placer de disfrutar de la novedosa propuesta denominada ‘DENTRO DE TI, un sueño hecho realidad’. Luego, el sábado el colegio Bilingüe de Santa Marta contó con estos invitados de honor, los cuales pusieron a vibrar a todos los graduandos, a quienes les deseamos la mejor de las suertes en su vida universitaria y profesional.

Y para cerrar con broche de oro un fin de semana muy movido, el domingo BOLA Y MARIO engalanaron el Reinado de la Cayena en Fundación, Magdalena, en donde las reinas y el público asistente gozaron y disfrutaron con el show especial que se preparó para esa noche llena de alegría y colorido.

Para esta semana BOLA Y MARIO se preparan para seguir realizando la promoción de su producción discográfica DENTRO DE TI, por lo tanto se está organizando el cronograma de actividades en donde se determinará las diferentes ciudades a visitar.

GIRA MUSICAL
Sábado, 11 de junio: Evento Social Privado – Santa Marta (Magdalena)
Domingo, 12: Promoción en municipios del departamento del Magdalena

No hay comentarios:

Publicar un comentario