miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE SABOR VALLENATO MEXICO

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2011

Todo el equipo de Sabor Vallenato Mexico les desceamos lo mejor en estas fechas y agradecerles a todos los representantes, artistas vallenatos asi como a todos los seguidores por apoyar nuestro proyecto y nosotros seguiremos llevando el vallenato a todos los rincones de Mexico y todo el mundo si es posible muchas gracias !!! y si dios quiere nos vemos en el 2011 !!!


SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

Con los Mejores Interpretes de su Genero

El sentimiento hecho musica!

Por que el Vallenato esta aqui y tu ?

FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE HEBERT VARGAS !

VIVE UNA NAVIDAD CON MUCHO SABOR !



martes, 21 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD !!!!

LOS JOVENES Y GRANDES DEL VALLENATO
DECEAN LO MEJOR EN ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS
A SUS SEGUIDORES !!!

lunes, 13 de diciembre de 2010

WILFRAN CASTILLO Y SUS AMIGOS !!!

WILFRAN CASTILLO Y SUS AMIGOS

Nada más arrancar su presentación en la capital del país, Wilfran Castillo dijo que esta noche iba a ser "Un encuentro de amigos".Pero, lo que el público no se imaginaba es que 'las amistades' a las que el compositor se refería, iban más allá de los asistentes que se dieron cita en este lugar en pro a una noble causa: Recaudar fondos para ayudar a los damnificados del invierno en el país.Pocos minutos después de las 11 de la noche, Wilfran Castillo aceptó la invitación a escenario por parte de los talentosos Gusi y Beto, para interpretar junto a ellos el tema de su autoría ‘’Tengo Tu Amor’’. Fue un momento espectacular para los presentes que corearon este hermoso poema hecho canción, que en la actualidad puntea en las principales emisoras del país.Wilfran Castillo inició su presentación con un repertorio de una hora de duración en el que repasó los éxitos de su importante carrera como compositor. ‘’Arroyito’’, ‘’Te Perdoné’’, ‘’El Invierno Pasado’’, ‘’La Sinceridad’’ fueron algunos de los temas que se escucharon en esta fría noche capitalina.Y así fue como, entre hermosas letras Wilfran Castillo invitó al público a corear el nombre: ‘’Pipe’’ ‘’Pipe’’…. de un momento a otro, apareció Pipe Pelaéz, quien con risas y abrazos de aprecio pidió a todos literalmente ‘’Un aplauso al mejor compositor de la música colombiana’’, posteriormente cantaron a dúo los temas ‘’Te Amo y Te Amo’’ y ‘’Tengo Ganas’’ cerrando la noche con gritos de euforia y palabras de afecto para estos dos grandes del vallenato.

WILFRAN CASTILLO ENAMORÓ A LOS CUCUTEÑOS

A su llegada a la capital Norte Santandereana, Wilfran escribía en su cuenta de 'twitter' que "La ciudad de Cúcuta si sabe de vallenato" y anunció en ese mismo mensaje que tenía la intención de regalar a esta linda ciudad lo mejor de su repertorio y que sería una noche inolvidable para los allí presentes.Más allá de la dedicatoria, el compositor, cumplió su prometido, entró al escenario con lo mejor de sus canciones, esta vez interpretadas en la voz de su creador. El público cucuteño acompañó al galardonado compositor por más de una hora cantando a una voz los éxitos que en los últimos años han marcado la pauta de la música nacional.El final de su actuación en este evento de carácter privado, terminó con un 'mix' de exitosos sencillos de sus primeras letras, como 'Una Hoja En Blanco', 'Nunca Niegues Que Te Amo', 'quiero saber de ti', ‘’Como duele el frio’’.A pesar de la veintena de temas interpretados, los cucuteños se quedaron con ganas de más y uno que otro asistente salió del lugar entonando aquellas canciones que siempre están presentes cuando se habla de WILFRAN CASTILLO.


VIVE UNA NAVIDAD CON MUCHO SABOR !!!

José Darío Orozco & Javier Matta; De Gira Por Córdoba Y Santander

José Darío Orozco & Javier Matta; De Gira Por Córdoba Y Santander

Después de consagrar como un éxito rotundo “El Que Come Callao”, José Darío y Javier perfilan su trabajo y esfuerzo en lograr la conquista del publico con su nuevo objetivo musical, la canción “Regálame Una Noche” de la autoria de Omar Geles; tema que ha sido acogido con beneplácito por los seguidores de esta joven unión y que ya se escucha en diferentes ciudades colombianas con muy buena rotación en las emisoras.En esta semana estarán visitando la Sabana en la celebración de un matrimonio que se llevará a cabo el día viernes 17 de diciembre en el Club Campestre de Montería y el sábado 18 alternaran al lado de Mickey Taveras en el Club Infanta de Barrancabermeja en el departamento de Santander.AGENDA:Viernes 17: Club Campestre de MonteríaSábado 18: Club Infanta de Barrancabermeja.




EN DICIEMBRE VIVE UNA NAVIDAD CON MUCHO SABOR !

jueves, 9 de diciembre de 2010

FELIPE PELAEZ - Y YO PIERDO EL AÑO [VIDEO OFICIAL]

SABOR VALLENATO MEXICO TE RECOMIENDA ESTE EXELENTE TEMA LO MAS NUEVO DE ESTA GRANDE DEL VALLENATO EL ES "FELIPE PELAEZ- Y PIERDO EL AÑO !!!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS LUCAS DANGOND

SABOR VALLENATO FELICITA A
LUCAS DANGOND



De parte de todo el equipo de Sabor Vallenato Mexico felicitamos en su cumpleaños deceandole lo mejor del mundo !!! y que siga con su carrera profesional con todo el exito como hasta ahora.


felicidades y cumplas muchos mas !!!!


SABOR VALLENATO


En este diciembre vive una navidad con mucho SABOR !

viernes, 3 de diciembre de 2010

Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina Cantaron en Valledupar a favor de los damnificados del invierno

Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina Cantaron en Valledupar a favor de los damnificados del invierno

Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina demostraron que además de llevar con su música entretenimiento, tienen un gran espíritu altruista en una esta ocasión a favor de los damnificados del invierno que ha afectado a centenares de personas en el país, los artistas aportaron su granito de arena haciendo parte del evento organizado por la Fundación Pininos y cerraron la engalanada noche después del desfile de artistas que se unieron a esta noble causa.

Fue una parranda vallenata que disfrutaron los asistentes y a su vez una noble causa, de esas a las que Jeanca y Ronal Urbina nunca se negarían a hacer parte.

Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina participarán éste fin de semana de la gran fiesta que la empresa Bavaria ofrece a su personal cada fin de año y estarán en el gran concierto en el municipio de Soacha Cundinamarca al lado de Maelo Ruiz, Danny Marín entre otros y finalizarán los conciertos del fin de semana en territorio Venezolano.

PRESENTACIONES:

MIÉRCOLES 1 DE DICIEMBRE: Valledupar, Discoteca La Iguana.
SÁBADO 4 DE DICIEMBRE: Bogotá D.C. Fiesta empleados Bavaria Grupo 1
SÁBADO 4 DE DICIEMBRE: Soacha, Cundinamarca, Concierto
DOMINGO 5 DE DICIEMBRE: Bogotá D.C. Fiesta empleados Bavaria Grupo 2
DOMINGO 5 DE DICIEMBRE: El Nula, Estado Apure, Venezuela. Concierto

GRUPO KVRASS: TOCANDO, GUSTANDO


GRUPO KVRASS: TOCANDO, GUSTANDO Y CONQUISTANDO TODO COLOMBIA

La Kvramania tocó, gustó y conquistó los departamentos de Cundinamarca, Magdalena y el Atlántico el pasado fin de semana en una exitosa gira que inició el pasado jueves y culminó en la madrugada del lunes con un lleno total en todas sus presentaciones.
El pasado Jueves la despedida de semestre de la universidad del bosque en la capital del país, se convirtió en una noche inolvidable para los miles de estudiantes que hicieron presencia en este lugar. Yader, Rafa, Kenel, Campillo y El Nene Carrascal hicieron lo suyo con un despliegue de temas de la talla de ‘’Aquí Va Vé Vaina’’, ‘’El Bla Bla’’, ‘’No Puedo’’ entre otros que a viva voz fueron coreados por los presentes de principio a fin. El evento culminó con aplausos y gritos de euforia donde por una y otra vez el público coreaba ‘’Otra, Otra’’ totalmente cautivados por el show brindado por Kvrass.
El día viernes el Grupo Kvrass se trasladó a la ciudad de Santa Marta, esta ciudad desde los inicios de este proyecto musical ha respaldado incondicionalmente su música y en la actualidad corea todos los éxitos de su más reciente CD ‘’Aquí Va Vé Vaina’’ a pesar que en algunos medios este trabajo musical no figura. Su excelente momento y el apoyo de los samarios se vió reflejado en el evento vivido en la universidad del Magdalena donde hasta altas horas de la madrugada el público vibró con todos los temas de este CD dejando en claro que Santa Marta es territorio Kvrass.
El día sábado la ciudad de Barranquilla recibió al grupo kvrass con la mayor expectativa en lo que fue un evento privado en la capital del atlántico. El reconocido empresario Juan Pertuz escogió la energía y la puesta en escena del Grupo Kvrass para celebrar un año más de vida, en el evento asistieron también el jilguero de América Jorge Oñate y la agrupación musical de Juan Piña. Los buenos comentarios y excelentes muestras de aprecio no se hicieron esperar por los presentes confirmando el show de kvrass como uno de los preferidos de la música vallenata.
La gira culminó el domingo en chibolo en el departamento de Magdalena, Kvrass cerró con broche de oro las fiestas de este municipio, por más de hora y media el público coreó cada uno de los éxitos de esta agrupación y desde el primer momento se contagió del sabor de Kvrass, al culminar la presentación el alcalde expresó su agrado con el show y confirmó una próxima invitación a este municipio.GIRA KVRASS:
- Miércoles 01 De Diciembre: Fiesta ‘’Tu Prom’’, colegio femenino – Valledupar.
- Viernes 03 De Diciembre: Presentación grados colegio gimnasio cerromar - Riohacha.
- Domingo 05 De Diciembre: Evento Público, El carmen de Bolívar.

Jorge Pabuena ganador en la categoría Revelación del Vallenato de los Premios Luna.


Jorge Pabuena ganador en la categoría Revelación del Vallenato de los Premios Luna.


Jorge Pabuena fue el merecido ganador de los Premios Luna en la categoría Vallenato Revelación, Colombia y otros países del mundo votaron para que este joven artista se llevara la estatuilla dorada.
El evento se llevó a cabo en el Salón Jumbo del Hotel Country en la ciudad de Barranquilla.
Los Premios Luna son el máximo reconocimiento anual al talento musical, según el gusto del Caribe Colombiano y convertido en el galardón más codiciado por nuestros artistas; este promio fue creado por el reconocido hombre de la radio y el espectáculo Ley Martín.
Los hermanos Pabuena llegaron a Magangué donde fueron recibidos por un grupo de seguidores que destacaron este importante logro de los artistas nacidos en esta población colombiana.
Ahora se Jorge y su Grupo se prepara para la participación en los premios MARA en Barinas Venezuela donde está nominado a mejor artista vallenato que se realizará el 12 de diciembre y para enero de 2011, visitará la ciudad de Monterrey (Méjico) donde también está nominado a Premios a la Música Independiente.

Auguramos muchos mas éxitos a nível profesional para esta exitosa agrupación vallenata.


SABOR VALLENATO !