domingo, 28 de noviembre de 2010

DAGO OROZCO + CESAR CABALLERO; IMPONENTE PRESENTACIÓN EN BARRANQUILLA


DAGO OROZCO + CESAR CABALLERO; IMPONENTE PRESENTACIÓN EN BARRANQUILLA

Con un estilo propio y autentico, Dago y Cesar estuvieron el pasado viernes 26 de Noviembre en Kukaramakara de la ciudad de Barranquilla, en donde tuvieron la alegría de compartir el show con Danny Daniel.El escenario fue el ideal para demostrar todo el talento de esta joven unión entre el Canta-Autor y el Rey Juvenil del Cuna de Acordeones 2010, entregando todo un estallido de líricas y notas cadenciosas propias de unos dignos exponentes de la música vallenata, interpretando su Exito "Como Soy Yo" y su tema promocional "La desordená". El sábado 27 de Noviembre estuvieron en una fiesta privada de graduación, en donde los asistentes disfrutaron del gran talento inagotable de estos dos jóvenes artistas que con su buena energía pusieron a bailar y cantar a todos los presentes.Dago Orozco y Cesar Caballero se preparan para una gira de presentaciones en El Reten (Magdalena), Cali, Valledupar y Santa Marta.


EN DICIEMBRE VIVE UNA NAVIDAD CON MUCHO SABOR!

José Darío Orozco & Javier Matta; En La Entrega De Los Premios Luna 2010

José Darío Orozco & Javier Matta; En La Entrega De Los Premios Luna 2010



El próximo martes 30 de noviembre, José Darío y “El Pollo” Matta, asistirán a la gala de entrega de los Premios Luna 2010 que será realizada en el Salón Jumbo del Country Club de la ciudad de Barranquilla; Premiación en la que se encuentran nominados en la categoría de Nuevas Figuras De La Música.“La sola nominación en sí, ya es un premio que llena de orgullo y se recibe con gran beneplácito, esto demuestra que vamos por el camino correcto, haciendo las cosas de la manera adecuada, sin prisa pero precisos a la hora de entregarnos con lo mejor que sabemos hacer. ¡Nuestra Música!”.Por otro lado la agrupación prepara una puesta en escena especial que será develada el día 03 de Diciembre en la fiesta de grado del Colegio “El Carmelo” de la bella población de San Juan Del Cesar en el sur de la Guajira, en donde estarán presentes todas las canciones incluidas en su CD Punto De Partida.




SABOR VALLENATO !


VIVE UNA NAVIDAD CON MUCHO SABOR !

jueves, 25 de noviembre de 2010

VIVE UNA NAVIDAD CON MUCHO SABOR VALLENATO !!!

EN ESTE MES DE DICIEMBRE VIVE UNA NAVIDAD CON MUCHO SABOR !!! Proximamente !

domingo, 21 de noviembre de 2010

CONTUNDENTES! ASÍ MARCHAN EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA

¡CONTUNDENTES! ASÍ MARCHAN EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA
¡CONTUNDENTES!




Así marchan el Gran Martín Elías y Rolando Ochoa, artistas que la semana anterior realizaron una impecable presentación en la hermana República Bolivariana de Venezuela para luego cerrar el fin de semana con broche de oro en los departamentos del Cesar y La Guajira con presentaciones en Valledupar, Papayal y la Junta.

De esta manera, Martín y Rolando están siendo reconocidos como uno de los artistas más importantes dentro del vallenato. En su presentación en Venezuela, llevada a cabo el jueves 11 en la discoteca Sabor a Colombia en Maracaibo Estado Zulia; las cientos de personas que colmaron este lugar, vibraron con cada una de las canciones interpretadas por estos destacados artistas quienes abrieron la Feria de la Chinita.

El día viernes 12 estuvieron animando una fiesta privada en la ciudad de Valledupar en donde sus invitados no dejaron de corear sus éxitos. El sábado en una maratónica jornada, llegaron al barrio San Martín de esta capital en donde ofrecieron un espectáculo único.

Luego de esto, a reventar, así estuvo el espectáculo que se realizara en Papayal en La Guajira, municipio que desde hacía mucho tiempo deseaba tener el show musical de este artista que en poco tiempo se ha metido en el corazón de los amantes del buen vallenato, llegando a convertirse en los artistas obligados de las fiestas de Colombia.

Durante esa misma noche se trasladaron a La Junta también en el departamento de La Guajira, en donde llegaron dispuestos a complacer a todas las mujeres bellas que brotan por montón en esta linda tierra, fueron 2 horas seguidas de mucho entusiasmo donde el público gozó y deliró con esta presentación, como se dice en el argot deportivo “Aquí se jugó de local”. El Tour de la Soyadera estará el día sábado en una fiesta privada en la ciudad de Riohacha.
Sábado 20: Fiesta Privada en la ciudad de Riohacha.


SABOR VALLENATO


Entre los Grandes de Colombia !

José Darío Orozco & Javier Matta; Continúan Con La Promoción de “Punto De Partida”

José Darío Orozco & Javier Matta; Continúan Con La Promoción de “Punto De Partida”

Siguiendo con su imparable labor, José Darío y Javier continúan promocionando su trabajo discográfico el cual ha sido de gran aceptación por los públicos de la costa norte y del interior del país, de donde se han desprendido temas éxito como “Enamórate De Mi”, “El Que Quiere No Hiere” y “El Que Come Callao” lo que les ha valido la nominación a los Premios Luna 2010 en la categoría “Nuevas Figuras”.Actualmente la canción “Regálame Una Noche” de la autoria de Omar Geles ha tomado una fuerza inusitada y se perfila como el éxito a seguir de este conglomerado de buenas melodías que se llama “Punto De Partida”.La Semana inmediatamente anterior, la emisora Radio Impacto Popular de San Juan Del Cesar (Guajira), dirigida por Álvaro Álvarez, organizó un evento de firma de autógrafos con José Darío y “El Pollo” Matta, en donde los seguidores de esta exitosa dupla tuvieron la oportunidad de interactuar con ellos.El día sábado 20 de Noviembre, grabaron para el canal regional Telecaribe el programa de despedida de año en compañía de agrupaciones como Blindaje 10, Código 3, Área 22 y Kvrass.

Agenda:

Sábado 27 de noviembre, concierto de la Combinación Perfecta en el estadio general Santander de Cúcuta, compartiendo escenario con El Gran Combo de Puerto Rico, Silvestre Dangond, Iván Villazón y Jorge Celedón.

Viernes 03 de Diciembre, Fiesta de grado del colegio El Carmelo
en San Juan del Cesar (Guajira).


SABOR VALLENATO

ENTRE LOS GRANDES DEL VALLENATO !

viernes, 19 de noviembre de 2010

Primer Vallenato Hecho en Europa‏ !

SABOR VALLENATO PRESENTA EL PRIMER VALLENATO HECHO
EN EUROPA !

Sabor vallenato siempre apoyando el talento nuevo del vallenato ahora les presentamos a un joven y futura estrella del vallenato el es ADRIAN DURAN un joven con una gran voz que desde Europa nos muestra su sentiemiento atravez del vallenato. Adrian Duran nacio el 15 de julio de 1985 en la Ciudad de Bogota Colombia y alos 9 meses de edad se traslado ala ciudad Monteria donde curso los primeros años de su vida entre acordiones y guitarras y despues por cuestiones familiares se traslado ala ciudad de Pereira donde tenia auna agrupacion a nivel local donde regalaban parrandas en cumpleaños a sus amigos y familiares y alos 16 años se establecio en Alicante España donde se cruzo con otros musicos que interpretaban caja guacharaca y acordeon y asi ahora Adrian presenta atravez de Sabor Vallenato y para el Mundo su primer sencillo titulado "NO ES FACIL" y lo podras ver y escuchar en la proxima emision de Sabor vallenato a travez de www.youtube.com/saborvallenato3. apoyemos al nuevo talento !!!


por que los Jovenes y Grandes del Vallenato estan aqui y tu ?

martes, 9 de noviembre de 2010

JOHAN ROA CON DOS PRESENTACIONES EN EL COLOMBIAN ARTES FESTIVAL

JOHAN ROA CON DOS PRESENTACIONES EN EL COLOMBIAN ARTES FESTIVAL

Johan Roa sigue recorriendo las ciudades, estados y condados de los Estados Unidos. Muestra de ello es la gran expectativa que se ha generado en Miami, en donde Johan y su Vallenato Internacional deleitarán a todos los asistentes con dos impecables presentaciones en el I Festival de Artesanos de Colombia, evento que nadie en la Florida se quiere perder.

Este evento, que promueve el arraigo cultural de Colombia en Norte América y brinda a los productores colombianos un espacio para ampliar su mercado, tendrá lugar en Sportsplex at Coral Springs de Miami, Florida en donde Johan hará parte de la noche cultural del día sábado 13 y del cierre de este importante encuentro el día domingo 14.
Del mismo modo y aprovechando que su llegada a Miami será el viernes 12 de noviembre, Johan realizará visitas promocionales a emisoras, programas de televisión y diarios locales, así mismo, se estará presentando en varias de las discotecas de esta ciudad del sureste de Florida. Cabe mencionar que el Colombian Artes Festival es una iniciativa apoyada por el Consulado de Colombia en Miami, el programa Colombia Nos Une, del Ministerio de Relaciones Exteriores y la marca Colombia es Pasión, entre otros.

Gran Show musical en Nueva York.Con una masiva presencia de centroamericanos y ecuatorianos, Johan Roa deleitó de principio a fin a los asistentes al espectáculo realizado el pasado sábado en las instalaciones de la discoteca Patchogue Manor de la Gran Manzana.

Durante este evento, en donde este barranquillero compartió escenario con el dominicano Elvis Martínez ‘El Camarón’, uno de los cantantes de bachata más importantes en estos momentos en los Estados Unidos, Johan presentó una puesta en escena de lujo en donde todos y cada uno de los asistentes gozaron de principio a fin de sus canciones.

La agenda es la siguiente:
Viernes 12: Llegada a la ciudad de Miami, Florida.
Sábado 13: Presentación en el show cultural del I Festival de Artesanos de Colombia en Miami.
Domingo 14: Presentación en el cierre del I Festival de Artesanos de Colombia.

SABOR VALLENATO

ENTRE LOS GRANDES DE COLOMBIA

BOLA CORRALES Y MARIO GARCÍA LANZAN OFICIALMENTE ‘CATALINA’

BOLA CORRALES Y MARIO GARCÍA LANZAN OFICIALMENTE ‘CATALINA’

“Catalina, Catalina, la llamaba su mamáEra una niña muy linda, pero salió alborotá”.

Este será el coro que los amantes del buen vallenato cantarán desde ahora ya que acompañado de caja, guacharaca y acordeón, mezclado con sonidos propios de la Región Caribe, Efraín ‘El Bola’ Corrales y Mario García presentan ‘Catalina’, el primer sencillo de su esperada producción musical “Dentro de ti”.

Esta canción de la autoría del compositor samario Cristian Pitre y que estuvo bajo la producción y dirección musical de Fabián Corrales, es un tema lleno de jocosidad que mezcla el vallenato con otros ritmos representativos, que sin duda llegarán al corazón de todos los amantes del buen vallenato.

Así mismo dentro de este tema, que se grabó en Estudio Record de Gaby Arregoces en la ciudad de Valledupar, participaron reconocidos músicos de nuestro folclor quienes aportaron toda su experiencia en la realización de este proyecto. Así mismo la mezcla y masterización se realizó en los estudios de Carlos Huertas Jr en Bogotá.
Este primer sencillo sonará a partir de hoy en todas las emisoras del país, como preámbulo al lanzamiento del álbum ‘Dentro de ti’ que saldrá al mercado a comienzos del próximo año y contará con las composiciones de Wilfran Castillo, Lucho Alonso, Richard Daza, Jorge Mario Gutiérrez, Fabián Corrales, Franco Arguelles, entre otros.

La agenda para este fin de semana es la siguiente:
Sábado 13 de noviembre: Fiesta Privada en el Hotel y Centro de Convenciones Casa Grande de la ciudad de Santa Marta.
Domingo 14: Presentación en las Fiestas Patronales del municipio de algarrobo, Magdalena.

SABOR VALLENATO

ENTRE LOS GRANDES DE COLOMBIA !

domingo, 7 de noviembre de 2010

ALEJANDRO PALACIO PROFETA EN SU TIERRA

ALEJANDRO PALACIO PROFETA EN SU TIERRA !

Aunque existe un refrán que dice “Nadie es profeta en su tierra”, este no aplica para el cantautor Alejandro Palacio; ya que con dos espectaculares presentaciones el pasado fin de semana en su ciudad natal Santa Marta, dejó claro que es el artista preferido del público samario.

El primero de estos shows musicales lo ofreció el sábado 06 de noviembre en la celebración del Aniversario de Campo TV, uno de los canales más importantes de esta ciudad. Allí, el parqueadero de SAO con ¡Lleno total! fue el lugar perfecto para que Alejo se presentara ante un público samario que desde hacía mucho tiempo lo quería volver a ver en escena y en donde recibió muchas satisfacciones y por supuesto el cariño y la aceptación de sus miles de seguidores.

Cabe mencionar que durante esta imponente puesta en escena, los asistentes disfrutaron con canciones como ‘Llora y me llama’, ‘La Exclusiva’, ‘Contenido Original’, ‘Si se puede bien’ y ‘Tú me encantas’, siendo esta última la más coreada y solicitada por sus fans.

Seguido de esta presentación, Alejo y Oscar Bonilla se trasladaron al Club Santa Marta en donde ofrecieron un concierto en beneficio de la Fundación San Vicente de Paúl con sede en esta ciudad y al que también asistieron el presentador José Gabriel, la virreina universal de la belleza y ahora actriz Taliana Vargas y la pareja de esposos Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín.

En beneficio de los damnificados por el Invierno.Por otra parte, el día viernes en Bogotá y el sábado en la ciudad de Santa Marta, Alejandro Palacio participó de la Gran Jornada por la Solidaridad convocada por un reconocido canal de TV nacional y la Cruz Roja Colombiana en beneficio de los miles de damnificados que ha dejado el invierno en nuestro país.

Durante esta Gran Jornada, que tuvo una duración de 48 horas y en la que se recibieron donaciones en las 32 sedes a nivel nacional de la Cruz Roja; Alejo junto al acordeón de Bonilla, alegraron los corazones de los cientos de colombianos que se acercaron a aportar su granito de arena a esta noble causa.

SABOR VALLENATO

ENTRE LOS GRANDES DE COLOMBIA !

EXITO EN BOGOTA Y SANTA MARTA !


José Darío Orozco & Javier Matta; Exitosos en Bogotá y Santa Marta




El 04 de Noviembre Con una presentación en la reconocida discoteca Matilde Lina de la capital colombiana, José Darío y Javier demostraron todo su talento a la hora de pararse en tarima, deleitando a todos los presentes con melodías autenticas y bien interpretadas de su mas reciente producción musical “Punto De Partida”.La aceptación del publico amante del buen vallenato es masiva para esta joven pero profesional agrupación vallenata lo que les ha valido la nominación a los premios LUNA 2010 en la categoría de NUEVAS FIGURAS por destacarse con su canción “El Que Come Callao”, tema que se ha convertido en un himno infaltable en cada presentación de estos dos talentosos artistas.Por todo lo anterior, el día sábado 06 de noviembre, el noticiero PCT de la ciudad de Santa Marta los ha tenido como invitados de honor en su homenaje al celebrar 19 años de vigencia en los medios de televisión local, presentación que dejó gratos comentarios de la multitud asistente al evento y que deja entrever que el canto sentido de José Darío y las Notas cadentes del “Pollo” Matta son una formula exitosa de estilo y sabor vallenato.


SABOR VALLENATO

ENTRE LOS GRANDES DE COLOMBIA !

ESTAN DE VUELTA !!!


ALFONSO STUMMO & RODOLFO DE LAVALLE; ESTÁN DE VUELTA


Luego de un largo tiempo de receso en su carrera musical, ALFONSO & RODOLFO retornan al escenario musical presentando el tema “Los Piropos” de la autoría de Elkin García, la cual hace parte del trabajo discográfico que pronto lanzaran estos jóvenes artistas.En los últimos días estos talentosos artistas han estado desempeñando tareas de promoción en los medios de comunicación de las diferentes ciudades de Sucre como lo son, Chinu, Sahagún, Sincelejo, montería entre otras, a pesar del corto tiempo de promocionando su nuevo sencillo ya han logrado posicionarse entre los primeros lugares de los rankings radiales.Actualmente la agrupación se prepara para hacer el lanzamiento de su segundo trabajo discográfico titulado “Stummo Para Convencer”, el cual será lanzado al público el 19 de noviembre del presente año el cual se llevara a cabo en la ciudad de Sincelejo en la popular y legendaria Plaza de Majagual.La producción cuenta con canciones de reconocidos autores del folclor, como lo son Wilfran Castillo, Elkin García, José Iván Marín y muchos más, la misma bonustrak de la versión en vivo de “Te Robaste Mi Corazón” de la autoría de Alfonso Stummo.


SABOR VALLENATO !!!

Entre los Grandes de Colombia !

GRABANDO VIDEO "ADICTO DE TU AMOR"

MAXIMO ZULETA FLASH INFORMATIVO RODARA VIDEO DE ADICTO DE TU AMOR


Este miercoles 10 de Noviembre se llevara en la ciudad de Medellín el rodaje del video de la canción Adicto de tu amor, el cual a pesar del poco tiempo de haber sido lanzado ha tenido un recibimiento de tal magnitud que ya es considerado un éxito y por ese motivo se tomo la decisión de hacer la grabación del video, el rodaje de este estará a cargo de D`REPENTE FILMS con William Gahona como director y Edwin Ariza director de fotografía.MAXIMO ZULETA se mostro muy contento con la iniciativa de la grabación del video, el cual él considera como una gran oportunidad para complacer a todos sus seguidores y avanzar en su carrera musical.La agrupación continúa progresando y al buen recibimiento por parte del público los incita a seguir trabajando de la mejor manera para de este modo siempre complacer a todos sus seguidores.


SABOR VALLENATO !!!

jueves, 4 de noviembre de 2010

EL VALLENATO DE JOHAN Vs LA BACHATA DEL CAMARÓN

EL VALLENATO DE JOHAN Vs LA BACHATA DEL CAMARÓN

Nuevamente la expectativa en la ciudad de Nueva York está generalizada, esto se debe a que Johan Roa y su Vallenato Internacional estarán compartiendo escenario con el dominicano Elvis Martínez ‘El Camarón’, uno de los cantantes de bachata más importantes en estos momentos en los Estados Unidos.

Durante este evento, que tendrá lugar el próximo sábado 06 de noviembre y que se llevará a cabo en las instalaciones de la discoteca Patchogue Manor de la Gran Manzana, se fusionarán dos géneros que por estos días están mandando la parada en todas las estaciones de radio de Norteamérica; como lo son el Vallenato y la Bachata.
Cabe mencionar que la presencia de Johan Roa, quien es el artista vallenato más importante en Nueva York y la de Elvis Martínez ‘El Camarón’, considerado una de las figuras jóvenes más impactantes y destacadas dentro del género de la bachata en la última década; hacen de este espectáculo uno de los más llamativos y esperados por los amantes de la buena música.

De esta manera, los organizadores de este soberbio show musical esperan la presencia de más de mil personas provenientes no sólo de Nueva York, sino que los estados vecinos que de seguro recibirán una puesta en escena de lujo ofrecida por estos grandes artistas.


SABOR VALLENATO

ENTRE LOS GRANDES DE COLOMBIA !

REY HINOJOSA JUNTO A ESNEIDER GELES

REY HINOJOSA JUNTO A ESNEIDER GELESLA NUEVA UNIÓN DEL VALLENATO


Después de llegar a un acuerdo personal Rey Hinojosa y el acordeonero Jaime Dangond decidieron darle fin a su unión musical. Rey y Jaime concluyeron su proyecto dejando grandes logros y excelentes comentarios a lo largo de su exitoso trayecto artístico.
Hoy una nueva unión llena de profesionalismo, jueventud y por su puesto grandes propósitos por seguir cumpliendo, presenta oficialmente a Rey Hinojosa junto a Esneider Geles hermano del reconocido compositor y acordeonero vallenato Omar Geles.
Esneider Geles ya se encuentra ensayando con la agrupación de Rey Hinojosa y con la clara tarea de seguir con el proceso musical de la agrupación Rey Hinojosa la cual sigue posicionando a nivel nacional su más reciente trabajo discográfico ‘’El Regreso Del Rey’’.
Rey Hinojosa continúa con su intensa gira promocional en importantes medios del país donde incluye los principales medios de prensa, televisión e internet con la intensión de fortalecer su imagen artística valorando el poder de los medios de comunicación para la música en nuestro país.
Rey Hinojosa junto a Esneider Geles, se concentran en cumplir con una apretada agenda el presente fin de semana, además de la preparación del video musical del tema ‘’Me Emborrache’’ el cual ocupa lugares de preferencia en destacadas emisoras a nivel nacional.


GIRA FIN DE SEMANA


Miércoles 03 De Noviembre: Tarima Canal Rcn – Cartagena.
Jueves 04 De Noviembre: Grabación programa sweet – Cartagena.
Viernes 05 De Noviembre: Tarima Canal Caracol – Cartagena.
-Evento popular emisora la cariñosa –Cartagena.
Sábado 06 De Noviembre: Presentación privada Bogotá.
Sábado 13 De Noviembre: Evento privado – Valledupar.


EL GRAN REY HINOJOSA
ESTA EN SABOR VALLENATO Y TU ?

SABOR VALLENATO !

JULIO MORALES & OSCAR MUÑOZ; !

JULIO MORALES & OSCAR MUÑOZ;AFIANZÁNDOSE EN TODA COLOMBIA

Continúa el afianzamiento de una de las jóvenes agrupaciones más exitosas del folclor, la cual se ha destacado por lograr como ninguna otra, en muy poco tiempo imponerse en cada una de sus presentaciones y así mismo en cada una de ellas aumentando el número de seguidores.Durante la semana anterior y cumpliendo con los compromisos y presentaciones, JULIO MORALES & OSCAR MUÑOZ estuvieron en el festival de Chinu Córdoba, festival en el cual alterno con grandes figuras de nuestro folclor y como era de esperarse se comportaron a la altura entregándose al máximo sin importar el cansancio de la extenuante gira promocional. Así mismo hicieron presencia en la gran Rumba de hallowen realizada en Sincelejo, sucre, a la cual asistieron más de 1.000 personas, las cuales esperaron hasta las 3:00 AM, hora en la cual JULIO & OSCAR subieron al escenario danto todo de sí dando un show con la misma energía y el mismo corazón que da en cada una de sus presentaciones.Estos jóvenes artistas se perfilan como uno de los próximos representantes del folclor vallenato como y ellos lo han recibido diciendo: “¡Lo lograremos! Pero eso sí, con la ayuda de dios y de la gente que asiste a todos nuestros conciertos”

PRESENTACIONES NOVIEMBRE:[+]

Noviembre 12: Presentación en Santa Marta.

[+] Noviembre 13: Fiesta privada en Sincelejo.

[+] Noviembre 20: Concierto de vacaciones en Sincelejo.

[+] Noviembre 24: Presentación en Betulia, Sucre.

Noviembre 28: Cheverifiesta de Telecaribe.


SABOR VALLENATO !

IMPARABLES !!!!


ELKIN URIBE & LUCAS DANGOND IMPARABLES

ELKIN & LUCAS siguen imparables en su carrera musical dando a conocer su gran talento por todo el territorio Colombiano, el día 21 de Octubre llevaron a cabo en la capital del país su presentación en la prestigiosa discoteca Matildelina, con la cual los artistas se sintieron muy complacidos por la gran acogida por parte del público capitalino, seguido a ello estuvieron presentes el día 23 de Octubre en la fiesta privada de disfraces de la presentadora de noticias número uno de Colombia, Vicky Dávila, en la cual se compartió con muchas personalidades de la televisión colombiana. La agrupación extendió su visita a esta ciudad para aprovechar y hacer promoción de su más reciente trabajo discográfico en todos los medios de comunicación nacionales, entre ellos Canal Caracol TV, Canal RCN, Canal Nacional de Telmex, el programa de Rafael Ricardo, todas las estaciones radiales de la ciudad, entre otros.La visita a la capital culmino el día 29 de Octubre donde se hicieron presentes en la fiesta de aniversario de Estilo RCN la cual se llevo a cabo en el piso 30 del hotel Tequendama, en ella fueron la única agrupación vallenata invitada y alternaron con el grupo Bonka y Camilo el niño ganador del Factor XS, esta reunión tuvo como protagonista la presencia de un gran número de personalidades de la farándula Colombiana.Y continuando con su impecable carrera y cumpliendo con todos sus compromisos el día 30 de Octubre se llevaron a cabo 2 presentaciones en la ciudad de Valledupar, la primera en la discoteca Mango Biche con un lleno total, seguido a ella inmediatamente la agrupación se traslado al Hotel Vajamar a cumplir con su presentación en una fiesta de quinceañero en la cual la el espectáculo de la agrupación se vio muy bien correspondido por parte de los asistentes los cuales corearon cada una de las canciones interpretadas por este joven conjunto. Siguiendo así su gran carrera el 31 de Octubre hicieron presencia en Tenerife Magdalena en la caseta popular de esta bella región de nuestro país, la cual presento un lleno total, de tal magnitud que se presento sobrecupo, ingresaron alrededor de 800 personas, lo cual nos llena de satisfacción porque una vez más deja en evidencia la gran aceptación por parte del público.PRESENTACIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA:La cita para este fin de semana es en la ciudad bonita, Bucaramanga se prepara para recibir a esta joven agrupación el día 6 de Noviembre, fecha en la cual se llevaran a cabo dos presentaciones en importantes sitios públicos de la ciudad, uno de ellos es la discoteca PUNTO V.Esperamos a todo el Uribismo Musical en pleno para hacer una linda fiesta en la Ciudad Bonita.

SABOR VALLENATO

ENTRE LOS GRANDES DE COLOMBIA !!!

PRESENTA SU NUEVO SENCILLO !!!!

MAXIMO ZULETAESTRENANDO NUEVO SENCILLO Y EQUIPO DE TRABAJO

La Organización Musical Máximo Zuleta se encuentra estrenando nuevo sencillo musical titulado “Adicto de tu amor”, el cual es un tema muy fresco, sencillo y excelente para que todos aquellos enamorado la dediquen, en ella este joven artista demuestra toda su capacidad musical y la excelente voz que lo caracteriza.Así mismo presenta a Bryan Cuadro, quien ingresa hacer parte del equipo de trabajo siendo el Jefe de prensa de la organización, un joven vallenato, quien ya es reconocido por trabajar con agrupaciones como El Binomio De Oro De América, José Darío Orozco & Javier Matta, Elkin Uribe & Lucas Dangond, entre otros. Las palabras dichas por el nuevo integrante al momento de iniciar con sus labores fueron: “Me esforzaré por lograr propagar en todos los medio de comunicación la información sobre este artista para de ese modo darlo a conocer tanto nacional como internacionalmente”.


SABOR VALLENATO

ENTRE LOS GRANDES DE COLOMBIA !