miércoles, 27 de octubre de 2010

SABOR VALLENATO MEXICO PRESENTA A JHON ROJO

SABOR VALLENATO PRESENTA A UN JOVEN Y GRANDE DEL VALLENATO EL ES
JHON ROJO.


Sabor vallenato Mexico siempre apoyando al talento joven y grande del vallenato y en esta ocacion es un gusto para todo el equipo que Jhon aya pensado en nosotros para promocionar su musica su "sentimiento hecho musica" deceandole todo lo mejor y esperemos que Mexico lo reciba como se lo merece una estrella del hermoso genero Vallenato. y para conocer un poco mas de este grande del vallenato les dejamos parte de su biografia


JHON ROJO MARTINEZ Un 19 de febrero surgió en un barrio de Cartagena una persona alegre, explosiva, extrovertida y enamorada de la vida…. Jhon Jairo Rojo Martínez, un artista Cartagenero, ese soy yo.La pasión por la música empezó desde niño, desde el vientre de mi madre mi padre me cantaba. Ahora bien, el gusto por la música nace en el día a día, de ver la vena artística, de ver a mi padre cantando, a mi hermano mayor Jhon Hans quien también es cantante, y es desde entonces es cuando surge la duda y sobre todo las ganas de seguir adelante con este lindo arte que hemos llamado música…

UN POCO DE MI…Jhon Jairo Rojo está terminando su carrera de Derecho en la Universidad San Buenvanetura Seccional Cartagena.Ahorita estoy mentalizado en sacar adelante mis dos pasiones, el derecho y la música, con la ayuda de DIOS, mi guía, de mi familia, amigos y demás personas que se vinculen con amor a este gran proyecto de vida que he arrancado con la fe en DIOS…

MI FAMILIA…Este es el eje y motor de mi vida, en ella me apoyo para salir adelante.Mi padre es ese ser que amo y que me acompaña en todo, mi más dura crítica y mi mejor maestro.Mi madre, una persona que con su incansable amor a diario me alimenta las ganas de seguir siempre adelante.Mi hermano Jorge es mi verdadero amigo y sobre todo mi norte cuando más lo necesito…


¿Por qué EL VALLENATO?Muchas veces me han preguntado lo mismo, ¿por qué desde que estaba en el Colegio Salesiano de donde orgullosamente soy exalumno siempre me incliné por la balada?, pero desde hace un tiempo para acá sentí que este género me llamaba y que yo puedo darle mi sentir y mi estilo propio a lo que hago, además que es un lindo sentido de mi folclor y precisamente dedico mi primer CD y lo titulo “LO MEJOR DE MI FOLCLOR”.


LOS JOVENES Y GRANDES DEL VALLENATO ESTAN AQUI Y TU ?


SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

GRUPO KVRASS PREPARA APOTEÓSICO LANZAMIENTO EN VIVO EN LA CIUDAD DE VALLEDUPAR

GRUPO KVRASS PREPARA APOTEÓSICO LANZAMIENTO EN VIVO EN LA CIUDAD DE VALLEDUPAR

A tan sólo días de haber salido al mercado el álbum ‘’Aquí Va Vé Vaina’’, el Grupo Kvrass ha recibido los mejores elogios y efectos positivos en ventas por parte de su casa disquera codiscos. Señalan, además, que los resultados han sido excelentes dentro de la compañía calificando el trabajo con uno de los más importantes del año en la música vallenata.
Solo fueron necesarios minutos para que las redes sociales y comunidades virtuales en la internet saturaran de mensajes positivos al Grupo Kvrass con la salida de su nuevo CD. Una vez más Yader, Rafa, Kenel, Campillo y El Nene Carrascal cumplieron con su principal propósito: presentar un trabajo discográfico que superara todas las expectativas y fuera del gusto de todos sus seguidores. El lanzamiento en vivo que se tiene programado para este viernes 29 de octubre hoy tiene a Colombia con ansiosa espera, para ver en escena a los artistas más jóvenes y exitosos del momento, artistas que estarán actuando totalmente gratis en la plaza Alfonso López de la ciudad de Valledupar, desde ya se hacen los preparativos para un gran show musical para todos los asistentes.
Por otra parte informamos al público en general que la presentación que se tenía prevista para el sábado 23 De Octubre en Becerril – cesar, no se pudo llevar a cabo. El motivo principal fueron los fuertes disturbios presentados entre el público asistente horas antes de la presentación del Grupo Kvrass en esta localidad.

GIRA FIN DE SEMANA:

- Viernes 29 De Octubre: Lanzamiento en vivo ‘’Aquí Va Vé Vaina’’ plaza Alfonso López – Valledupar.


- Sábado: Presentación en el XXVl Festival de acordeoneros y compositores de Chinú, Córdoba.

- Domingo: Evento Privado – Barranquilla


SABOR VALLENATO

ENTRE LOS GRANDES DE COLOMBIA

TURBO SE PREPARA PARA EL CONCIERTO DE ALEJANDRO PALACIO

TURBO SE PREPARA PARA EL CONCIERTO DE ALEJANDRO PALACIO

Cantautor samario Alejandro Palacio sigue enamorando y triunfando en toda Colombia. Muestra de ello es la gran expectativa que se ha generado en Turbo en el departamento de Antioquia, en donde Alejo deleitará a todos los asistentes con una impecable presentación en el XVII Festival de Acordeones y Canción Inédita Simón Simanca, evento que nadie en este municipio se quiere perder.

Este espectáculo, que se realizará el próximo domingo 31 de octubre, se llevará a cabo en el Parqueadero Eccehomo y los organizadores esperan contar con la presencia de los habitantes de los alrededores de Turbo quienes de seguro disfrutarán de las notas del vallenato que sonarán a ritmo de Alejo Palacio y su Vallenato Futurista.

Éxitos como ‘Llora y me llama’, ‘Contenido Original’, ‘La Exclusiva’, ‘Si se puede bien’ y el éxito de fin de año ‘TU ME ENCANTAS’, estarán en el repertorio que desde ya este artista alista para su puesta en escena en este municipio.

Cabe mencionar que en esta presentación, que se ha catalogado como la más importante de los últimos tiempos en este municipio antioqueño, Alejo se presentará con un show de lujo en el cual demostrará por qué es uno de los mejores compositores e intérpretes de la música vallenata, dejando nuevamente claro que es la grata revelación de nuestro folclor.

De firma de Autógrafos en Bogotá. Del mismo modo, Alejo estará el día sábado en la ciudad de Bogotá participando de una firma de autógrafos y Showcase que se realizará en el almacén Falabella del Centro Comercial Centro Mayor y en donde cientos de sus seguidores podrán disfrutar de una tarde inolvidable al lado de su ídolo. Cabe mencionar que fotos, besos, CD’s y la interpretación de sus canciones estarán en el itinerario de esté encuentro con sus fans.

La Agenda para el fin de semana es la siguiente:

Sábado 30: Firma de Autógrafos y Showcase en el almacén Falabella del Centro Comercial Centro Mayor en la ciudad de Bogotá.
Domingo 31: Presentación en el XVII Festival de Acordeones y Canción Inédita Simón Simona en Turbo, Antioquia.


SABOR VALLENATO

ENTRE LOS GRANDES DE COLOMBIA !

EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA EN RECOLECCIÓN DE CANCIONES

EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA EN RECOLECCIÓN DE CANCIONES


Desde hace varias semanas, El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa se encuentran realizando la recolección de las canciones que harán parte de su próxima producción musical, generando así una gran expectativa alrededor de los que sin duda alguna son los artistas con mayor proyección de nuestro vallenato.

Es así como estos artistas se encuentran realizando visitas a varios de los departamentos de la Región Caribe con el propósito de escuchar las composiciones de los autores más importantes de nuestro folclor. Cabe mencionar que los compositores nuevos que demuestren un talento en sus temas, también serán tenidos en cuenta para este trabajo musical.

De esta manera, Martín & Rolando le hacen una gran invitación a todos los compositores no sólo de Valledupar y la Región Caribe, sino también a los autores de toda Colombia y radicados en otros países para que envíen sus canciones al correo mailto:jerrymanager23@gmail.com o se comuniquen al celular 3205219868.

3 presentaciones durante el pasado fin de semana.El cierre de la semana cultural de la Universidad Sergio Arboleda en la discoteca la Escollera de Santa Marta, una fiesta priva en Valledupar y una presentación en el municipio de Arena Blanca en el departamento del Cesar, fueron los escenarios en los que Martí & Rolando ofrecieron un espectáculo único.


agenda es la siguiente:

Viernes 29 de octubre:Presentación en la discoteca Matildelina de la ciudad de Bogotá.
Sábado 30: Show musical en Moy’s Restaurante Bar de la ciudad de Barranquilla.


SABOR VALLENATO
ENTRE LOS GRANDES DE COLOMBIA !

PETER Y SERGIO EN HALLOWEEN !!!

PETER Y SERGIO EN
HALLOWEEN


Una maratónica gira de presentaciones por varios departamentos colombianos cumplirán Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez este puente festivo, con el fin de animar los mejores espectáculos musicales que con motivo del Halloween se llevarán a cabo durante el fin de semana en importantes escenarios del país.
Los artistas ganadores del doble Grammy Latino serán los encargados de poner a bailar al ritmo del mejor vallenato a miles de asistentes que tendrán la oportunidad de celebrar esta tradicional fiesta con la buena energía que le imprimen El Caballero y El Rey a sus presentaciones.
Posteriormente, estarán regresando a Valledupar en aras de continuar la grabación de la nueva producción discográfica que se adelanta en un reconocido estudio de grabación de la Capital Mundial del Vallenato.
El itinerario para este fin de semana es el siguiente:

VIERNES 29:
· FIESTA DE HALLOWEEN EN EL CLUB CAMPESTRE. BARRANQUILLA.
· ESPECTÁCULO MUSICAL EN LA UNIVERSIDAD DEL SINÚ. CARTAGENA.
SÁBADO 30:
· PRESENTACIÓN MUSICAL EN LA TRAMPA VALLENATA SEDE PLAZA DE LAS AMÉRICAS. BOGOTÁ.
· CONCIERTO LG. ESTADIO EL CAMPÍN. BOGOTÁ.
DOMINGO 31: FIESTA DE KUKARAMAKARA EN EL CLUB CAMPESTRE DE LLANOGRANDE. RIONEGRO (ANTIOQUIA).


SABOR VALLENATO !!!!

ENTRE LOS GRANDES DE COLOMBIA !

domingo, 24 de octubre de 2010

HEBERT VARGAS, CONSOLIDADO EN EL EJE CAFETERO

HEBERT VARGAS, CONSOLIDADO EN EL EJE CAFETERO

El Eje Cafetero, y especialmente los habitantes de Armenia, gozaron con el espectacular concierto musical de Hebert Vargas, quien cautivó a los miles de asistentes en el Coliseo del Café, el pasado fin de semana.
El sentimiento vallenato de Hebert Vargas, se hizo sentir con la histeria colectiva de sus seguidores que corearon cada canción y especialmente el nuevo tema que grabó al lado de ‘El Mago de Oz’, en el ritmo de merengue urbano, titulado ‘La Felicidad’.
“La felicidad que tengo es inmensa; no tiene límites al ver a tanta gente cantando conmigo y al Eje Cafetero reunido alrededor de la música vallenata. Esta parranda es histórica”, dijo Vargas, en medio de la algarabía.
Hebert Vargas y su acordeonero Nicky López, compartieron escenario con El Binomio de Oro, John Alex Francy ‘La voz popular de América’
La ruta musical siguió el domingo 17 de octubre en Villa María (Caldas), donde la agrupación vallenata estrenó ‘La Felicidad’ y para sorpresa de Hebert, el público la cantó a todo pulmón y pidió repetirla, ratificando así su gran impacto nacional.
Ese mismo día en la noche, Pueblo Rico (Risaralda), disfrutó del concierto vallenato de Hebert Vargas, que complació hasta el amanecer a su gran fanaticada.
Gira Musical
Sábado 23 de octubre: Medellín – evento privado

VIDEO - LA FELICIDAD
DARLE CLICK
http://www.youtube.com/watch?v=lw5dtHdoKME

SABOR VALLENATO !

EL TRABAJO DISCOGRÁFICO MÁS ESPERADO DE FIN DE AÑO

SALE A LA VENTA ‘’AQUÍ VA VÉ VAINA’’ EL TRABAJO DISCOGRÁFICO MÁS ESPERADO DE FIN DE AÑO

Con 14 temas inéditos en la música vallenata, ‘’Aquí Va Vé Vaina’’ contó con la producción del Grupo Kvrass y fue grabado en los estudios de Leo Gómez en la ciudad de Valledupar. Dicha producción hace su estreno el día de hoy con su casa disquera Codiscos. Su 1er producción se titulo ‘’Ombe y como no’’ y esta su 2da producción será el inicio de su postulación a nivel nacional y un camino para la internacionalización de su música.
El primer sencillo de este nuevo álbum lleva por título ‘’Tira Que Jala’’, tema jocoso y alegre de la autoría del compositor y acordeonero Manuel Julián Martínez. Fueron suficiente 24 horas para que esta canción fuera postulada como éxito nacional punteando en las principales emisoras y los principales medios audiovisuales que calificaron como excelente su video grabado al mejor estilo de Kvrass.
Este Álbum contó con la participación de todos los integrantes del Grupo Kvrass: Producción Musical: Rafael Pérez, Yader Romero, Luis Campillo, Luis “El Nene” Carrascal, Kenel “Swing” Yanci, Freddy Patiño y Oscar Jiménez. Dirección Musical y Arreglos: Rafael Pérez, Yader Romero, Luis Campillo, Luis “El Nene” Carrascal, Kenel “swing” Yanci, Freddy Patiño y Oscar Jiménez. Voz Lider: Rafael Pérez y Yader Romero. Acordeón: Luis “El Nene” Carrascal y Luis Campillo. Dirección Artística a & r: Fernando López – codiscos. Bajo: Freddy Patiño. Guitarra: Oscar Jiménez y Freddy Patiño. Caja: Juan Gabriel De La Rosa. Guacharaca: Kenel “swing” Yanci. Bongó: Juan Gabriel De La Rosa. Congas: José Cervantes. Timbales: Luis Holguín. Campanas y Jamblock: Lanen Yanci. Bombo, Redoblante y Platillos Papayeros: Luis Holguín. Tambora, Alegre, Llamador y Guache: Luis Holguín y José Cervantes. 1ra voz: Luis Rafael Duarte. 2da voz: Rafael Aragón. Piano, Teclado y Efectos: Alí Zambrano. Bombardino: José Manuel Morales. Clarinete: Gustavo Meza. Técnico De Acordeones: Ovidio “Villito” Granados. Coordinador: Alvaro Carrascal. Asistentes: Andrés Polo y John Torres.
En este álbum se encuentran importantes colaboraciones: Farid Ortiz invitado a cantar a dúo el tema ‘’El Bla Blá’’. Batería: Roberto Cuao. El piano, teclado y efectos: Euclides ‘’Larry’’ Vanegas. Flauta Dulce: Euclides ‘’Larry’’ Vanegas. Coros: Eric Escobar, Nico Pineda y Luis Fabián Peña. 1ra voz: Eric Escobar, Nico Pineda y Luis Fabián Peña. 2da Voz: Eric Escobar, Nico Pineda y Luis Fabián Peña y Yonni Pacheco ‘’El Canario’’. Trompeta: Javier Mugno. Trombón: Martín Tordoya. Saxo: José ‘’El Chocho’’ Liñan. Ingeniero De Grabación y Mezcla: Javier Mugno.
Homenaje al grupo Miramar, canción “Una Lágrima y Un Recuerdo”, en el tema: ‘’Me Patina El Coco’’.
Paralelo al lanzamiento de su nuevo álbum, El Grupo Kvrass estrena su sitio Web oficial, www.grupokvrass.com renovado para interactuar con el público y fans que desde siempre han estado a lo largo de su carrera musical.
El 2010 es un año importante para Kvrass, además de entregarnos su nuevo álbum, logró materializar un proyectó que inició a finales de 2007 y el cual representa un gran reto para Yader, Rafa, Kenel, Campillo y El Nene Carrascal quienes aseguran que será un álbum que marcara la historia de la música vallenata.

REPERTORIO MUSICAL:

1. La Trabajosa - Rolando Ochoa.
2. Mis Ganas De Ti - Omar Geles.
3. No, No, No - Alberto “Tico” Mercado.
4. Y Tan Solo Espero - Felipe “Pipe” Peláez.
5. Me Patina El Coco - Sergio Luis Rodríguez.
6. Claro Que Te Amo - Gaby Arregocés.
7. Aquí Va Vé Vaina - Omar Geles.
8. Tris De Tu Amor - Nico Pineda.
9. Se Acabo El Jueguito - Edgar Alfredo “Fello” Zabaleta.
10. El Bla Blá - Juan Carlos Ovalle.
11. Mi Cielo - Wilfran Castillo.
12. Tú Y Yo - Freddy Patiño.
13 . Tira Que Jala - Manuel Julián Martínez.
Bonus Track: Princesa - Frank Reyes.


SABOR VALLENATO !

José Darío Orozco & Javier Matta “A Comer Callao en Santander”

José Darío Orozco & Javier Matta “A Comer Callao en Santander”


Después de dar cumplimiento a diferentes actividades de orden promocional con los distintos medios de comunicación de la Costa Norte Colombiana, José Darío y Javier se presentarán en Barrancabermeja, en donde la Canción “El Que Come Callao” es un éxito rotundo.El próximo 30 de Octubre los habitantes de esta zona de Santander tendrán la oportunidad de ver a estos dos jóvenes artistas quienes estarán en un importante club de la capital petrolera interpretando todo el repertorio musical incluido en su CD “Punto De Partida”.


SABOR VALLENATO !

Entre los Grandes de Colombia !

martes, 19 de octubre de 2010

SIGUEN COMIENDO CALLAO !!!!

José Darío Orozco & Javier Matta Siguen "Comiendo Callao"

La Semana Anterior, José Darío y Javier iniciaron una serie de eventos que comenzaron el 13 de Octubre con promoción radial en Olímpica Estéreo Santa Marta, Serenata en CNC Santa Marta y presentación en las fiestas patronales de Manzanares como invitados principales.El Viernes 15 estuvieron en la ciudad de Valledupar, en cena con CNC y presentación en La Iguana Club quien fue el Anfitrión del lanzamiento de “Punto De Partida” en donde todos los asistentes disfrutaron de canciones como “Que me Vas A Dejar”, “Enamórate De Mi” “Regálame Una Noche” pero la que se robo el show fue “El Que Come Callao” siendo la más coreada por el público asistente, demostrando con esto el éxito rotundo de esta producción.


SABOR VALLENATO !!!

domingo, 17 de octubre de 2010

Fawell Solano & Kiko Ramos siguen recogiendo canciones

Sin lugar a duda la primera convocatoria de canciones hecha por Fawell Solano & Kiko Ramos, hace dos meses, ha sido todo un éxito. Más de 200 temas recibidos, entre los cuales uno de ellos ya tiene un cupo asegurado en su segunda producción musical, así lo corrobora. ¿El tema elegido?: un vallenato contemporáneo de Enrique “Kike” Zabaleta, oriundo del Molino, La Guajira.
En su gran mayoría, las canciones recibidas son de compositores que apenas inician su carrera musical, y la verdad son muy buenas; lo cual augura una creciente renovación generacional en la composición vallenata. 13 temas tendrán esta nueva producción musical, de los cuales hay 9 temas ya seleccionados, en los que figuran, además de Kike Zabaleta: Alejandro Sarmiento, Aurelio "Yeyo" Núñez, Henry "El Lobo" Pérez, Jesús Alberto Villeros,…
“Gracias a los compositores que han respondido a nuestro llamado. Invitamos a todos aquellos que no nos han escrito aún, a que nos envíen sus temas a la dirección de correo electrónico canciones@fawellykiko.com, los cuales escucharemos gustosamente. Estaremos recibiendo temas hasta el 31 de octubre”, expresaron Fawell & Kiko.


SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

EXITO TOTAL Y ROTUNDO !!

WILFRAN CASTILLO: ÉXITO TOTAL

En menos de tres meses, de haberse presentado al público Wilfran Castillo Unplugged, este trabajo audiovisual se ha calificado como una de las obras musicales más destacadas del presente año. Este hecho y el buen momento por el que pasa Castillo ha despertado contundentemente el interés de diversos empresarios motivados en mostrar en escena al compositor más galardonado del país interpretando sus éxitos.
La producción se mostró a nivel audiovisual para destacados medios del país basándose como herramienta principal ‘’el internet’’ como medio clave para mostrar el producto a nivel nacional e internacional. Generando la demanda de presentaciones de Wilfran principalmente orientada a eventos privados a un público selecto en diferentes ciudades del país. Los eventos públicos han generado gran expectativa del público seguidor de sus composiciones. Se destaca la presentación del pasado fin de semana en la ciudad de Pamplona – Norte De Santander, donde la boletería se agotó desde tempranas horas del día, lo que demuestra una vez más su éxito en las taquillas.



sabor vallenato !!!!

EXITO TOTAL Y ROTUNDO !!

WILFRAN CASTILLO: ÉXITO TOTAL

En menos de tres meses, de haberse presentado al público Wilfran Castillo Unplugged, este trabajo audiovisual se ha calificado como una de las obras musicales más destacadas del presente año. Este hecho y el buen momento por el que pasa Castillo ha despertado contundentemente el interés de diversos empresarios motivados en mostrar en escena al compositor más galardonado del país interpretando sus éxitos.
La producción se mostró a nivel audiovisual para destacados medios del país basándose como herramienta principal ‘’el internet’’ como medio clave para mostrar el producto a nivel nacional e internacional. Generando la demanda de presentaciones de Wilfran principalmente orientada a eventos privados a un público selecto en diferentes ciudades del país. Los eventos públicos han generado gran expectativa del público seguidor de sus composiciones. Se destaca la presentación del pasado fin de semana en la ciudad de Pamplona – Norte De Santander, donde la boletería se agotó desde tempranas horas del día, lo que demuestra una vez más su éxito en las taquillas.



sabor vallenato !!!!

jueves, 14 de octubre de 2010


EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA; CON UN SHOW DE LUJO

El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa continúan su gira de presentaciones por las principales fiestas y ferias de todo el país. En esta oportunidad los encargados de presenciar la espectacular puesta en escena de estos grandes artistas fueron el municipio de Albania y las ciudades de Riohacha y Valledupar.

La primera presentación de esta gira se realizó el sábado 9 de octubre en una fiesta privada en el municipio de Albania en el departamento de la Guajira en donde propios y extraños disfrutaron, no sólo de este importante evento, sino de la presentación oficial de La Soyadera en esta zona del país.

La segunda presentación, también de carácter privada; fue en la ciudad de Riohacha, en la que Martín & Rolando recibieron todo el cariño y la aceptación de sus múltiples seguidores, canciones como ‘La Soyadera’, ‘Veinte vidas más’, ‘La Nena del Jean’ y ‘El quiero, quiero’, fueron pedidas y coreadas por todos y cada uno de los asistentes a esta celebración.

El cierre con broche de oro de la gira realizada durante el pasado fin de semana, fue en la Capital Mundial del Vallenato, aquí el Festival de la Cerveza fue la celebración perfecta para que Martín, Rolando y toda su agrupación se presentara con un show musical que quedó en la memoria de todos los que se acercaron al lugar donde se realizó la presentación.
El Tour de la Soyadera seguirá este fin de semana alegrando los corazones de los colombianos. La


agenda es la siguiente:
Viernes 15 de octubre: Fiesta privada en la ciudad de Valledupar.
Sábado 16: Presentación en la ciudad de Cúcuta.
Domingo 17: Presentación en las Fiestas de La Jagua del Pilar, Guajira

CRECE LA EXPECTATIVA CON EL CONCIERTO DE JOHAN ROA EN BOSTON

CRECE LA EXPECTATIVA CON EL CONCIERTO DE JOHAN ROA EN BOSTON

La agrupación vallenata más destacada en los Estados Unidos, revelación dentro de nuestro folclor, conformada por Johan Roa y El Vallenato Internacional, sigue su marcha triunfante por las ciudades, Estados y Condados de Norteamérica, comprobando que están pasando por un excelente momento y que gozan del aprecio y el cariño de un público que los quiere, apoya y los sigue en cada una de sus presentaciones.

Muestra de ello es la gran espectativa que ha generado en la ciudad de Boston la fiesta netamente colombiana, en donde Johan Roa deleitará a todos los asistentes con una impecable presentación, evento que nadie en esta ciudad se quiere perder. Este espectáculo, que se realizará el próximo sábado 16 de octubre, se llevará a cabo en la discoteca The Stadium Sports Bar & Restaurant, una de las más importantes en esta ciudad. Así mismo, los organizadores de este evento esperan contar con la presencia de los latinos residentes en Boston y en los alrededores del estado de Connecticut quienes de seguro disfrutaran de las notas del vallenato que sonarán a ritmo de Johan y El Vallenato Internacional.
Por otro lado, cabe mencionar que la canción ‘El Poema’, que se ha convertido en uno de los temas más importantes de esta agrupación, se ha mantenido por varias semanas en los primeros lugares de preferencia de los listados de éxitos de las estaciones de radio especializadas en este tipo de música. Es una canción obligada dentro de las presentaciones de la agrupación y ratifica el excelente momento por el que atraviesan.


Ver video del Poema aquí



SABOR VALLENATO !

Continúan traspasando fronteras !!!!

JEAN CARLOS CENTENO Y RONAL URBINA
Continúan traspasando fronteras

“De dónde amor”, “Niña bonita”, “Si tu amor no vuelve”, “Realízame mis sueños”, “Nubes negras”, “Lo busqué” y “Fruta prohibida” fueron entre otras, las canciones que brillaron en las ciudades de México DF y Puerto VallartaJean Carlos Centeno & Ronal Urbina.

El regreso al país fue corto para los artistas, puesto que desde ya alistan equipaje para deleitar a los ecuatorianos y hacer vibrar a sus compatriotas en el puente festivo de la presente semana.

Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina viajaran por los andes de Ecuador y Colombia comenzando por la céntrica e histórica ciudad de Cuenca, en el país vecino. Jeanca & Ronal son invitados por segunda ocasión en este año a éste país, demostrando de ésta forma que se encuentran consolidados en las diferentes ciudades de Ecuador.

Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina regresarán a Colombia al día siguiente para interpretar sus mejores éxitos en municipios de Cundinamarca y Antioquia, departamentos que siempre han acompado multitudinariamente a los artistas.

AGENDA:

VIERNES 15 DE OCTUBRE: Cuenca, Ecuador.
SÁBADO 16 DE OCTUBRE: Guayabetal, Cundinamarca.
DOMINGO 17 DE OCTUBRE: Cuenca, Ecuador.
Sabor Vallenato !

martes, 12 de octubre de 2010

sabor vallenato presenta a DANNY SALINAS


DESCARGA ‘’ROMANTICO’’ LO NUEVO DE LA MUSICA VALLENATA

La música vallenata que en la actualidad cuenta con ser el género musical más representativo de Colombia, una vez más presenta el fruto de un nuevo talento con todas las características necesarias para incursionar en este medio.
Danny Salinas, natal de la ciudad de Valledupar presenta su sencillo musical ‘’Romántico’’ de su misma autoría. Esta promesa de la música vallenata cuenta con el honor de que su talento sea digno de admirar por personalidades de la talla de Juan Carlos Coronel, Luis Angel ‘’El Papá Pastor’’ y el reconocido compositor Wilfran Castillo.
Invitamos al público en general a descargar este tema que expresa de principio a fin el sentimiento más puro y verdadero ‘’El Amor’’.
Esperamos sea de su total agrado.


SABOR VALLENATO

Apoyando al nuevo talento !

domingo, 10 de octubre de 2010

HEBERT VARGAS Y EL MAGO DE OZ, IMPACTAN CON SU VIDEO MUSICAL 'LA FELICIDAD'‏

HEBERT VARGAS Y EL MAGO DE OZ,
IMPACTAN CON SU VIDEO MUSICAL ‘LA FELICIDAD’

Comenzó a rotar por los principales canales musicales de Colombia y el mundo, el video de ‘La Felicidad’, un merengue urbano grabado por el cantante vallenato Hebert Vargas y el puertorriqueño Eliot Feliciano ‘El Mago de Oz’.
La producción, que tiene los mejores estándares de calidad y tecnología, se realizó en el municipio de Santa fe de Antioquia (Antioquia), congregando a profesionales de la publicidad comercial y cortometrajes; y personas de esa localidad que participaron como extras.
Edison Morales, director del video, indicó que se utilizó la tecnología HD con óptica de cine alta. La trama del rodaje partió de un romance en el colegio, con cruce de mensajes, que se fortalece y se materializa con un matrimonio que encuentra ‘La Felicidad’ a lo largo de tiempo.
Las pintorescas calles del hermoso municipio antioqueño sirvieron de marco para que Hebert Vargas y ‘El Mago de Oz’, escenificaran esta canción que ha tenido una total aceptación en el país y en el exterior, por su contenido temático sobre el amor y la pasión.
Hebert Vargas, expresó su satisfacción por los resultados que ha tenido la canción ‘La Felicidad’ y espera que con el apoyo del video, su consolidación siga conquistando nuevos horizontes.
Por su parte, ‘El Mago de Oz’, expresó “esta ha sido una maravillosa experiencia porque Hebert es un destacado cantante vallenato que con su talento tiene un exitoso debut en el merengue urbano. El futuro es promisorio”.

DARLE CLICK
http://www.youtube.com/watch?v=lw5dtHdoKME


SABOR VALLENATO !

José Darío Orozco & Javier Matta Nominados A Los Premios Luna 2010

José Darío Orozco & Javier Matta Nominados A Los Premios Luna 2010

De la mano del Videoclip de su éxito “El Que Come Callado”, José Darío y Javier estuvieron visitando los diferentes medios de comunicación de la capital Colombiana promocionando su trabajo musical “Punto De Partida”City TV, Caracol TV, RCN TV, Jorge Barón TV, TV Centro, Canal 13, Canal Capital, Canal Mi Gente, Canal Uno, Emisoras y Periódicos fueron anfitriones de gala para esta dupla sin par que día a día gana mas adeptos a su estilo autentico para interpretar las canciones vallenatas, demostrando con esto la gran aceptación por parte del publico amante del vallenato.

José Darío Y Javier Están Nominados A Los Premios Luna En La Categoría Vallenato Revelación


La sola nominación en si es un reconocimiento importante de que el trabajo se está haciendo de la manera adecuada y queremos agradecer a los seguidores que nos apoyan cada vez mas.


Agenda Para Este Fin De Semana:

[+] 15 de octubre; lanzamiento de “Punto De Partida” en Valledupar en la iguana Disco Bar.

SABOR VALLENATO !
Entre los Grandes de Colombia !

SONANDO Y GUSTANDO

MONO ZABALETA & ELÍAS MENDOZA;
SONANDO Y GUSTANDO


A una semana de haber lanzado el anticipo de lo que es la nueva producción, Mono & Elías le aposto a un tema musical titulado “Nadie es mas que nadie”, de la autoría de Dagoberto “Negrito” Osorio, que desde ya se posiciona en los principales cadenas radiales de la costa norte colombiana.
Recibiendo buenos comentarios de críticos, conocedores y amantes del buen vallenato en todas sus generaciones, le dan un punto a favor a la unión del vallenato joven, por escoger un excelente tema musical como abre boca de lo que será su nuevo proyecto musical.
Por otra parte, estuvieron presentes en Manaure – Cesar, donde la primera dama invito a la pareja musical “Por encima de todo” a que hicieran parte a este evento publico, donde todos los asistente corearon y gozaron con “nadie es mas que nadie”; que desde ya comienza a coger fuerza en departamentos como: Cesar, La Guajira, Atlántico, Magdalena, Bolívar y el interior del país.
“Contento y feliz por el resultado de Nadie es mas que nadie, un tema que desde que lo escuche dije que seria el anticipo musical de mi nuevo trabajo discográfico, realizado con todo el cariño para mis amigos, conocidos y seguidores de mi música, que comienza a llegar a todo Colombia” expreso El Mono Zabaleta.
“Por encima de todo” una producción musical hecha para todo el pueblo amante del buen vallenato y que desde ya se posiciona como una de las mas esperadas en el 2010.

SABOR VALLENATO

ENTRE LOS GRANDES DE COLOMBIA !

jueves, 7 de octubre de 2010

CAMPAÑA PUBLICITARIA DE ''AQUÍ VA VÉ VAINA’’


GRUPO KVRASS PREPARA AGRESIVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE ''AQUÍ VA VÉ VAINA’’
Con el concepto claro de campaña publicitaria como herramienta fundamental para la difusión de su próximo CD, El Grupo Kvrass prepara desde ya un amplio plan de publicidad en diferentes regiones del país. El objetivo principal es posicionar ‘’Aquí Va Vé Vaina’’ como el trabajo musical de fin de año y comienzos del 2011 y demostrar porque Kvrass es una de las agrupaciones más taquilleras de la música vallenata.
Alentados por su público y consientes de que se encuentra en el mejor período de su etapa musical, Yader, Rafa, Kenel, Campillo y El nene Carrascal, reconocen que se encuentran en un momento ideal para la salida de su nuevo disco, asumiendo la adrenalina y la emoción que implica una aventura musical de esta naturaleza.
El Fin de semana pasado precisamente el día sábado un vuelo charter procedente de la ciudad de Valledupar fue el culpable de llevar al departamento de Arauca un derroche de energía y talento a cargo del grupo kvrass. Hasta largas horas de la noche los presentes celebraron las fiestas de esta región. El día lunes cumplieron con un compromiso musical en el municipio de Regidor Sur De Bolívar donde el invierno que azota esta zona ribereña no fue impediente para por más de hora y media poner a brincolear a los presentes. En este lejano territorio el reconocido interprete vallenato Farid Ortiz compartió junto a ellos, confesando las ganas y el deseo de escuchar ‘’El Bla Bla’’ y todas las canciones que harán parte de ‘’Aquí Va Ve Vaina’’ a partir del próximo 22 de octubre.

GIRA DE PRESENTACIONES:

+ Viernes 08 De Octubre: Presentación pública semana universitaria ‘’Universidad Libre’’.
- Evento Público Discoteca ‘’La Escollera’’ – Santa Marta.
+ Sábado 09 De Octubre: Evento Público alternando nuevamente con Farid Ortiz - Municipio De Corozal, Sucre.


SABOR VALLENATO !

Entre los Grandes de Colombia !

martes, 5 de octubre de 2010

JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA, y todos sus éxitos a México

JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA,y todos sus éxitos a México

En las últimas semanas las ciudades de Bucaramanga, Cali y Medellín fueron visitadas por JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA en actividades sociales, inauguraciones de discotecas, eventos privados y visita a medios de comunicación. Lo que ha llenado de satisfacción a los intérpretes de “Nubes negras” por el recibimiento y el cariño demostrado por sus seguidores en cada lugar donde se hicieron presentes.

Este fin de semana Ciudad de México y las hermosas playas de la ciudad turística de Puerto Vallarta se convertirán en el escenario propicio para que JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA deleiten a su público, cada vez que llega al país azteca se convierten en sinónimo de sentimiento y entrega cuando interpretan los éxitos que por siempre se mantienen en el corazón de los mexicanos.

JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA han estado concentrados en su nueva producción musical que, de acuerdo a los artistas, ha sido proyectada como la mejor de su carrera musical; ellos han sido cuidadosos con el análisis, selección, arreglos y producción de los temas hasta ahora escogidos y siguen recibiendo muestras de compositores de trayectoria y de los que se vienen mostrando como nuevos talentos. Los artistas han aprovechado los ratos libres después de cada presentación y se han dado a la tarea de escuchar detenidamente las canciones que les han hecho llegar.


AGENDA
Jueves de 7 Octubre: Ciudad de México D.F., México / ConciertoViernes 8 de Octubre: Puerto Vallarta, Edo. Jalisco, México / Concierto


SABOR VALLENATO !

ENTRE LOS GRANDES DE COLOMBIA !

lunes, 4 de octubre de 2010

ELKIN URIBE Y LUCAS DANGOND EN LA PAZ JUEGAN DE LOCAL

ELKIN URIBE Y LUCAS DANGOND EN LA PAZ JUEGAN DE LOCAL

La actualidad para la agrupación de Elkin Uribe y Lucas Dangond no podría ser mejor, han registrado llenos totales en todas sus presentaciones, el video de la canción "Perderte" de la autoría del reconocido compositor Wilfran Castillo está en los primeros lugares de los tops de los canales vallenatos. El día de mañana la agrupación se presentará en La Paz (Cesar), municipio aledaño a la ciudad de Valledupar, por el cual Elkin siente especial afecto, ya que la mayoría de su familia es natal del municipio de la Paz.En esta presentación Elkin y Lucas compartirán escenario en el Club de Leones con la orquesta de Los Barbaros y la agrupación de Martin Elías y Rolando Ochoa, adicionalmente informamos a la opinión pública que pronto estaremos presentando la web oficial de Elkin Uribe y Lucas Dangond, una imagen diferente, dinámica que muy seguramente será del agrado de todos.Presentaciones: Club De Leones (La Paz, Cesar) Acompañado por Martin Elías Y Los Barbaros.


Sabor Vallenato !

MONO ZABALETA & ELÍAS MENDOZA; PRESENTAN SU ANTICIPO MUSICAL “NADIE ES MAS QUE NADIE

MONO ZABALETA & ELÍAS MENDOZA;
PRESENTAN SU ANTICIPO MUSICAL “NADIE ES MAS QUE NADIE”


A pocos días de hacer el lanzamiento oficial de lo que será su segundo trabajo discográfico al lado de Elías Mendoza, le apuesta a una canción que ya suena en su versión en vivo en las principales emisoras del cesar y La guajira, ahora la unión joven del vallenato se las presenta en su versión original como viene en el proyecto musical.
De la autoría de Dagoberto “Negrito” Osorio, con un mensaje totalmente social y que llega a toda persona que lo escucha, teniendo un toque de sabor y las mejores notas de acordeón.
´Por encima de todo´ una producción con los mejores compositores, canciones y los mejores arreglos a cargo de Carlos Huertas Jr, Son prenda de calidad al momento de escuchar un excelente trabajo musical.
“Ya la venían escuchando es vivo, ahora se las presento un tema con los mejores arreglos y con un sabor inigualable, por eso con mi equipo de trabajo decidimos que este sea nuestro anticipo musical de “Por encima de todo”, espero que les guste y apoyen el vallenato autentico” expreso El Mono Zabaleta.
Así pues, ´Por encima de todo´ desde ya empieza la fase preparatoria de lo que será el lanzamiento de El Mono Zabaleta y Elías Mendoza como solido ganador de artista revelación 2010.

LINK DESCARGA:
http://bit.ly/cEqPhZ