miércoles, 29 de septiembre de 2010

ALEJANDRO PALACIO; 3 NOTICIAS CONTUNDENTES

ALEJANDRO PALACIO; 3 NOTICIAS CONTUNDENTES

El talento, la belleza y un corazón con sentido social son características principales del artista samario Alejandro Palacio, y las que le hacen merecedor por estos días de la nominación a los premios SAYCO , participar en la edición de los 60 más Bellos de la revista TV y Novelas y comprometerse con las obras sociales de su ciudad.

1. NOMINADO A LOS PREMIOS SAYCO 2010El cantante y compositor se encuentra en el selecto grupo de artistas que por primera vez la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia (SAYCO), rendirá un merecido homenaje a las personas que han contribuido a engrandecer nuestras letras musicales y que permiten posicionar a Colombia como un país con potencial de creatividad para la composición.

Los Premios SAYCO tienen como fin apoyar los valores musicales y hacerle un reconocimiento público a la labor exitosa de los más destacados compositores y autores nacionales. En el certamen Serán reconocidas trece (13) categorías para las obras o composiciones musicales más escuchadas a nivel nacional e internacional, de los autores y compositores afiliados a SAYCO.

Alejandro Palacio, se encuentra nominado en la categoría cantautor revelación del año con su exitosa obra “Contenido Original”, junto artistas como J Balvin, Los Ángeles, Blindaje 10 y Danny Daniel. Esta nominación es muestra del talento de este artista para la composición y de la acogida de sus obras por parte de los amantes del vallenato, convirtiéndolo en el único representante por este género en la categoría. Para apoyar su trabajo y escogerlo como el favorito el público puede realizar su votación en la página web http://www.sayco.org/, tienen oportunidad hasta el 30 de septiembre del presente año.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el miércoles 6 de Octubre en un gran espectáculo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, en Bogotá, a partir de las seis de la tarde se darán a conocer los ganadores en cada una de las categorías, es por ello que el cantautor samario asistirá como homenajeado.

2. NUEVAMENTE ENTRE LOS 60 BELLOS DE TV Y NOVELASSumado a esto, es también motivo de satisfacción para el artista que por segundo año consecutivo, estará entre los 60 + BELLOS 2010 la edición especial de colección de la Revista TVyNovelas, que en esta publicación anual destaca a las personalidades más bellas de la farándula nacional, escogiendo entre un sinnúmero de artistas al samario por sus atractivos físicos y admiración que despierta dentro del público femenino.

3. UN ARTISTA CON SENTIDO SOCIAL.Aunque las grabaciones de la novela “Tierra de Cantores” le demandan gran parte del tiempo Alejandro, saca espacio para contribuir con las causas sociales de su ciudad, en esta oportunidad estará en el 3° Bingo Bailable Café por un Futuro, que se realizara el sábado 2 de Octubre en el Estadio de Beisbol “Rafael Hernández Pardos” de Santa Marta.

El acto de beneficencia tiene como objetivo ayudar a los niños huérfanos, discapacitados, viudas y heridos en combate, mediante la Asociación Obras Sociales en Beneficio de la Policía Nacional, Seccional Magdalena.

La causa liderada por la directora de la asociación Sandra Aurora Ceballos de Granados, esposa del Coronel Oscar Fernando Granados, Comandante del Departamento de Policía del Magdalena, contara con el aporte de talento del artista quien se complace de ser partícipe de estas obras sociales e invita a todos los samarios a disfrutar de su espectáculo musical y a unirse de estas iniciativas.
Sábado 02 de Octubre: Presentación en el 3er. Bingo Bailable Café por un Futuro en el Estadio de Beisbol “Rafael Hernández Pardos” de Santa Marta.


SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

LA SOYADERA SE TOMO COLOMBIA !

LA SOYADERA SE TOMÓ COLOMBIA

Semana tras semana sigue creciendo en todo el territorio nacional la aceptación de El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa, unos jóvenes artistas de nuestra música vallenata, que con sus canciones y un espectáculo musical de lujo, están logrando recorrer toda Colombia, llevando en cada una de sus presentaciones un mensaje de paz, sentimiento y alegría.

Y es que por algo fueron nominados a ‘MEJOR ARTISTA O AGRUPACIÓN NUEVO VALLENATO’ de los Premios Shock de la Música en su versión 2010; su estilo joven, diferente, versátil y ‘soyao’ les ha permitido ganarse un espacio dentro del competido mercado de la música, prueba de ellos fue el lleno total en los cuatro espectáculos en los que hicieron presencia la pasada semana.

El primero de ellos se llevó a cabo el día jueves 23 en Leticia, Amazonas en donde por primera vez se presentaron en esta representativa ciudad de nuestro país. Siguiendo con su gira, el día viernes llegaron a Cartagena, en donde una fiesta privada fue la excusa para que los cartageneros invitados a esta celebración, disfrutaran de su espectáculo musical.

El sábado 25 una de las discotecas más importantes de Ocaña en Norte de Santander, albergó a un gran número de martinistas que disfrutaron de principio a fin de esta majestuosa puesta en escena. El día domingo el turno fue para la ciudad de Valledupar, allí, en un día de campo Martín demostró todo el legado música de su padre.


Este fin de semana Martín & Rolando seguirán con su soyadera. La agenda es la siguiente:

Viernes 01 de octubre: Mano a mano con el Churo Díaz en la discoteca San Telmo en la ciudad de Bogotá.
Sábado 02: Presentación en el Festival Agrícola y Minero de la Jagua de Ibirico, Cesar.
Sábado 02: Presentación en La Paz, Cesar.
Domingo 03: Presentación en Guacoche, Cesar.


SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

PETER Y SERGIO CLAUSURARÁN COLOMBIA ESTÉTICAMENTE 2010‏

PETER Y SERGIO CLAUSURARÁN COLOMBIA ESTÉTICAMENTE 2010‏

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez tendrán el privilegio de clausurar un evento sin precedentes en nuestro país: COLOMBIA ESTÉTICAmente 2010, presentado por la Universidad de Nueva York, que se desarrollará del 30 de septiembre al 1 de octubre en las instalaciones de UNICOC (antiguo Colegio Odontológico Colombiano).
Desde diferentes lugares del mundo llegarán cuatro de los mejores odontólogos estéticos del mundo: Stephen Chu, Jonathan Levine, Douglas Terry y Marlon Becerra. Ellos compartirán sus revolucionarios conceptos y experiencias en el campo de la estética dental con más de 2000 asistentes y al final disfrutarán un gran concierto con El Caballero del Vallenato y el Rey Profesional 2009, además de la música del intérprete Andrés Cabas.
Para los ganadores del doble Grammy Latino , especialmente para Peter, quien es egresado del Colegio Odontológico, es muy satisfactorio haber sido invitados para participar en el espectáculo musical con el que se clausurará este gran acontecimiento académico, cultural y comercial organizado por una prestigiosa institución a nivel mundial como es la Universidad de Nueva York.

La agenda para este fin de semana se cumplirá así:

VIERNES 1: ESPECTÁCULO DE CLAUSURA DE COLOMBIA ESTÉTICAMENTE 2010. UNICO C. BOGOTÁ.

SÁBADO 2: FIESTA PRIVADA. CÚCUTA (NORTE DE SANTANDER).

SABOR VALLENATO !
Entre los Grandes de Colombia !

domingo, 26 de septiembre de 2010

GRABAN COMERCIAL DE TV !!!

José Darío y Javier Grabaron Comercial Para T.V.

Siguiendo con su etapa de promoción por los diferentes medios de comunicación de la capital Colombiana, José Darío Orozco y Javier Matta aprovecharon su estadía en la ciudad de Bogotá y grabaron el comercial para televisión del Ringtone “El Que Come Callao”, canción que se destaca por su gran posicionamiento en todo el territorio nacional, en donde la producción audiovisual estuvo a cargo de D´Repente Films la cual es una agencia de importante reconocimiento en la realización de videos Televisivos.Por otro lado queremos mencionar que José y Javier cumplieron a cabalidad con todo el plan promocional elaborado por su disquera “CODISCOS” y desde ya se preparan para cumplir con compromisos musicales en diferentes ciudades Colombianas.Suscríbete al Club De Fans y recibe material exclusivo de la agrupación:http://www.javiermatta.com/Fans/


SABOR VALLENATO MEXICO !

NOMINADOS A LOS PREMIOS SHOCK 2010‏

EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA NOMINADOS A LOS PREMIOS SHOCK 2010

Luego de estar nominados a los premios Mi Gente, El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa, siguen llenándose de triunfos, condecoraciones y premios, lo que los convierte en la agrupación vallenata con mayor proyección. Prueba de ello es la reciente nominación a ‘MEJOR ARTISTA O AGRUPACIÓN NUEVO VALLENATO’ de los Premios Shock de la Música en su versión 2010 a los artistas más importantes de nuestro país.

Sin ninguna duda, Martín con el mismo vozarrón de su padre y Rolando con un acordeón parrandero y sones frescos como los de Calixto, estos artistas le han dado un nuevo aire al vallenato y se colaron en las parrandas nacionales poniendo a todo el mundo a bailar, situación que los ubica como referencia al momento de una nominación de este tipo.

Cabe mencionar que las votaciones para estos premios estarán abiertas hasta el 14 de noviembre en donde hay más de 100 artistas y agrupaciones nacionales nominadas repartidas en 26 categorías. La ceremonia se realizará el miércoles 17 de noviembre en el Coliseo El Salitre de la ciudad de Bogotá. Martín & Rolando comparten categoría con Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella, Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato, Fawell Solano y Kiko Ramos y Rafael Santos.

Te invitamos a que votes por El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa en:
http://www.shock.com.co/
SABOR VALLENATO !

WILFRAN CASTILLO EN ELTIEMPO.COM

WILFRAN CASTILLO EN ELTIEMPO.COM
Los nacientes Premios Sayco entregarán 13 galardones, en función de la recaudación por derechos de autor. Además, habrá tres premios votados por el público en su página de Internet.Los autores ahora tendrán su propia gala de premios. Durante años, las recaudaciones de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia (Sayco) permitían sacar un listado de los autores afiliados a esta entidad que más generaban recaudos por derechos de autor.Y sólo ahora, como una manera de hacer visible el trabajo de composición destacado a lo largo del año, se crearon los Premios Sayco, que esta semana dieron a conocer sus nominados.
En un modelo inspirado en premiaciones como las de Billboard, los Premios Sayco 2010 abarcan las canciones que más han recaudado entre marzo del 2009 y marzo del 2010. De cada categoría (vallenato, rock, popular y folclor, entre otras), las tres primeras en recaudación conforman los tres nominados. Así, en la categoría de obra o composición tropical, las tres canciones nominadas son: 'Qué haré sin ti', 'Ay amor, cuando hablan las miradas' y 'El amor de mi vida se fue'.
Los premios se entregarán en una ceremonia de gala, programada para el 6 de octubre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, de Bogotá.
Se destacan las categorías de compositor del año, en la que compiten Wilfran Castillo, Ómar Geles y Felipe Peláez; autor internacional del año y los dos homenajes especiales: uno para Calixto Ochoa, que recibirá el premio Sayco a toda una vida y otro para Darío Gómez, que recibirá el galardón del aporte a la cultura.
Además de las categorías específicas de cada género, fueron contemplados premios a los autores de música para televisión, el empresario del año, la cadena radial del año y el editor del año.
Sin embargo, no todos los trofeos dependen de la recaudación de derechos.
El público también puede escoger tres de los ganadores en las categorías de mejor nuevo talento, cuyas votaciones se hicieron vía Internet hasta el pasado 15 de septiembre; cantautor del año y cantautor revelación, que todavía recibirán votos hasta el 30 de septiembre, en la página www.sayco.org.
Los candidatos en la cateogría de cantautor revelación son J. Balvin, por la obra Ella me cautivó; Alejandro Palacio, por su canción Contenido original; Los Ángeles, por Ya no queda nada; Blindaje 10, por Amigos especiales y Danny Daniel, por Vuelvo a empezar.
Y LOS NOMINADOS SON...
• Obra o composición tropical
'Qué haré sin ti', de Luis Carlos Valencia (Caneo). 'Ay, amor, cuando hablan las miradas', de Nino Caicedo (Guayacán). 'El amor de mi vida se fue', de John W. Upegui (Galé).
• Obra o composición vallenata'El amor más grande del planeta', de Omar Geles (Pipe Peláez). 'Malo', de Manuel Pineda (Los Genios del Vallenato). 'Tragao de ti', de Peter Manjarrés y Sergio Rodríguez.
• Obra o composición pop
'Volver a sonreír' (Jerau). 'El arroyito', de Wilfran Castillo (Fonseca). 'Alma', de Fonseca.• Obra o composición rock
'Círculo cerrado', Juan Naranjo y Sebastián García (Gato Blanco). 'Quiero amarte', de Eliuth Martínez, Bryan Visbal (Los de Adentro). 'La foto de la verdad', de Álvaro Rey (Katamarán).
• Obra o composición urbana
'Fruta prohibida', de Dragón & Caballero. 'Ella me cautivó', de J. Balvin. 'Tengo prisa', de Dragón y Caballero.
• Obra o composición popular
'No voy a morir', de Iván Calderón (Pipe Bueno). 'Te parece poco', de Luis Valencia (Pipe Bueno). 'Mejor solito', de Johnny Rivera.
• Obra o composición de folclor
'El africano', de Wilfrido Martínez y Calixto Ochoa (Sonora Dinamita). 'Fiesta en corraleja', de Rubén D. Salcedo. 'Ya no le camino más', de Walter Silva.
• Música para TV
Josefina Severino, José Miguel de Narváez y Nicolás Uribe.
• Empresario del añoJuan Pablo Ospina, Harrison Gónzález, Alfredo Villaveces.
• Cadena radialRCN, Caracol
• Además, están las categorías votadas por el público.

SABOR VALLENATO
Entre los Grandes de Colombia !

viernes, 24 de septiembre de 2010

WILFRAN CASTILLO CANTO A DUO CON MICKEY TAVERAS‏

WILFRAN CASTILLO CANTO A DUO CON MICKEY TAVERAS‏

El compositor Wilfran Castillo cerró con broche de oro su apretada agenda de presentaciones el pasado fin de semana en la ciudad de Cartagena, la cita final de sus acostumbrados eventos privados fue en un reconocido hotel de la ciudad heroica acompañado de importantes figuras de la música a nivel nacional e internacional.
El festejo contó con un catalogo de reconocidos músicos, interpretes, compositores y productores de todos los géneros de música en Latinoamérica de la talla de Hansel y Raúl artistas cubanos ganadores de grammy de la música tropical, Bazil Alexander venezolano figura de la salsa a nivel internacional, Mickey Taveras procedente de Republica Dominacana interprete y autor de éxitos de la salsa y el merengue a nivel mundial y por Colombia el grupo de Reguetton Latin Dreams y por el vallenato el cacique Diomedes Díaz y el compositor Wilfran Castillo.
Fue una noche de emociones y grata fraternidad musical donde el punto culminante de la celebración, fue el homenaje a Wilfran que recibió por parte de Mickey Taveras importante figura de la salsa y el merengue mundial protagonista de éxitos como ‘’La Ventanita’’ de su autoría interpretada por Sergio Vargas, ‘’A Pesar Del Tiempo’’, ‘’Y Que Me Pasa’’, ‘’Hechizo De Luna’’ entre muchos otros éxitos de los 90. Mickey reconoció el gran aporte de la música por parte de Wilfran Castillo, se sintió muy feliz de hacer una estrecha relación con él hasta llegar al punto de comprometerse a cumplir con la invitación por parte de Wilfran de visitar la capital mundial del vallenato: Valledupar. El show culminó con la interpretación a dúo del tema ‘’Te Amo y TeAmo’’una de las canciones preferidas de Mickey autoría de castillo y seguidamente gustosamente el compositor cantó junto a esta figura de la música el éxito ‘’La Ventanita’’ uno de los temas más sonados de la última década.
El calendario de eventos del compositor de moda para lo que resta del mes de Septiembre y Octubre se encuentra casi que en su totalidad comprometido, para visitar ciudades como Medellín, Barranquilla, Bogotá, Cúcuta entre otras que verán un show único a cargo del compositor Wilfran Castillo.


SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

HEBERT VARGAS CANTA CON ‘LA FELICIDAD’ A PEREIRA

Con su nuevo éxito ‘La Felicidad’, el merengue urbano que Hebert Vargas grabó con el dominicano Eliot ‘El Mago de Oz’, llegará este fin de semana a Pereira, la hermosa ciudad del Eje Cafetero, donde el artista vallenato siempre juega de local.

Hebert Vargas y su acordeonero Nicky López, actuarán el domingo en Plaza Ciudad Victoria, y en medio de la gran expectativa que ha generado este concierto, se espera un lleno total como siempre acostumbra el cantante vallenato.
La agrupación vallenata, que triunfó el pasado fin de semana en sus conciertos de Amor y Amistad en Antioquia y Valle, interpretará sus canciones románticas como: Perdedor, Metidita, El amor no se mendiga, entre otras, que llegan al corazón de la gente.

GIRA MUSICAL

Sábado 25 de septiembre: Pereira – evento privado

Domingo 26: Plaza Ciudad Victoria – Pereira

SABOR VALLENATO
Entre los Grandes de Colombia!

jueves, 23 de septiembre de 2010

COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA DE - AQUI VA VE VAINA


COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA DE - AQUI VA VE VAINA


El público de Bogotá, Barranquilla y Maicao fueron testigos del espectacular show brindado por el grupo con más proyección de la música vallenata: Kvrasss, el brincoleo la alegría que se irradia en tarima y el profesionalismo de Rafa, Yader, Kenel, Campillo y El Nene Carrascal fueron las herramientas necesarias para conquistar estas ciudades durante el pasado fin de semana.A partir de hoy comienza la cuenta regresiva de salida al mercado de lo nuevo del grupo Kvrasss ‘’Aquí Va Vé Vaina’’ exactamente en un mes se estrenará su segunda producción discográfica la cual hoy en día está en su fase final con un 90% de realización, la masterización y la mezcla dará final a un CD que marcará la historia del vallenato moderno.
La presente semana se inició con la estrategia de mercadeo de este nuevo producto donde se tiene una masiva promoción en medios radiales, televisivos y medios escritos para ambientar la salida de ‘’Aquí Va Vé Vaina’’ a nivel nacional e internacional.
FELIZ CUMPLEAÑOS RAFA PÉREZ
Por otro lado la voz líder de la agrupación Rafa Pérez el pasado miércoles 22 de septiembre celebró un año más de vida. Familiares, integrantes de la agrupación y amigos más cercarnos se reunieron en la ciudad de Valledupar para celebrar junto al artista esta fecha tan importante, deseándole los mejores éxitos y agradeciéndole por el gran don de persona que caracteriza a Rafa Pérez.
Invitamos a todos sus seguidores, amigos y amantes de la música vallenata a felicitarlo a través de la página de facebook ‘’Grupo Kvrass Oficial’’ o mediante el twitter @grupokvrass donde se esperan desde ya mensajes de afecto y felicitaciones en este día tan importante.
GIRA FIN DE SEMANA:Viernes 24 De Septiembre: Evento Público Discoteca San Juan Club – Neiva.
Sábado: Presentación en el hotel travel blue – Villavicencio.
Domingo: Fiestas patronales del municipio de Sabana Larga – Atlántico.


http://grupokvrass.com/


ALEJO PLACIO UN TALENTO EN POTENCIA !

ALEJANDRO PALACIO; UN TALENTO EN POTENCIA

Eso es lo que ha demostrado ser el artista samario Alejandro Palacio, con la interpretación de su personaje de Abel Moscote en la telenovela "Tierra de Cantores" del Canal Caracol.


Con su segunda participación en televisión; este cantante, compositor y ahora actor demuestra su polifacética formación y la riqueza de su talento, destacándose entre más de 200 actores y músicos que presentaron casting para el personaje, condición que ratifica a Alejo como uno de los artistas más destacados a nivel de toda Latinoamérica.

Su actuación es la de un hombre conquistador y empedernido que hace alarde de sus dotes de acordeonero y talento en el canto para alagar a las mujeres y abrirse campo en la vida, su nombre es Abel Moscote, hijo del legendario Francisco "el Hombre" y heredero de una dinastía. Abel desde que tiene uso de razón, el acordeón y ellas, han sido motivo de alegrías pero también de inmensas penas. No hay nadie en el valle que cante y encante como él.

Palacio hace parte de la novela Tierra de Cantores que en su segunda temporada es llamada; ‘El alma de la patria", que presenta una nueva generación de juglares que parte de la época de 1950, con la llegada de la radio, la expansión del vallenato y la muestra de los reinados como característica de la cultura Caribe.

Cabe mencionar que esta serie que se encuentra en el horario prime - time del Canal Caracol, desde el inicio de su segunda temporada ha tenido un notorio incremento en el rating gracias a las cualidades actorales y vocales de este samario quien se encuentra compartiendo set con actores de gran trayectoria en la televisión nacional como Rita Bendeck, Fernando Solórzano, Yaneth Waldman, Herbert King, Myriam de Lourdes. Es importante destacar que Alejo también estará protagonizando la cuarta generación de esta saga, en la que se dará a conocer la internacionalización de nuestra música vallenata.

Alejo invita a todos sus seguidores en Venezuela, Estados Unidos, México y toda Latinoamérica a ver los capítulos de esta segunda temporada en:
http://www.caracoltv.com/tierradecantores?menu=videos

Por otra parte, debido a las intensas jornadas de grabación llevadas a cabo en los escenarios de los municipio de Honda y Ambalema en el departamento del Tolima y en la ciudad de Bogotá de 6am a 12pm y las cuales han merecido su total disposición, Alejo ha estado por varias semanas alejado de los escenarios artísticos pero sin olvidar su compromiso y agradecimiento con el público y los medios que siempre le han demostrado su apoyo incondicional.

Es por ello que Alejandro invita a todos sus seguidores a continuar conectados con esta historia de amor que destaca la idiosincrasia costeña y la importancia del vallenato en la cultura Caribe. Del mismo modo, para quienes siguen su carrera musical, su próxima presentación será el domingo 26 de septiembre en la grabación del programa La Cheverifiesta en el municipio de Magangué, Bolívar.
Domingo 26 de septiembre: Grabación de La Cheverifiesta en el municipio de Magangué, Bolívar.

martes, 21 de septiembre de 2010

EL TOUR DE LA SOYADERA ENAMORÓ EN AMOR Y AMISTAD

EL TOUR DE LA SOYADERA ENAMORÓ EN AMOR Y AMISTAD

“La mejor eres tú y toda la vida te voy a adorar, este amor que siento no cabe en el mar, sobra para amarte veinte vidas más”

Este fue el coro que más se sintió en Valledupar el jueves, por primera vez en Montería el viernes y la capital de la República el sábado, en donde los enamorados de estas ciudades celebraron el fin de semana de Amor y Amistas dedicaron ‘Veinte vidas más’ de El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa.

El TOUR DE LA SOYADERA comenzó el día jueves 16 en donde la pareja conformada por Martín y Rolando se presentó en el aniversario de uno de los Centros Comerciales más importantes de Valledupar, quienes no querían celebrar su segundo año sin los artistas de moda.

Durante el día viernes tuvieron la oportunidad de llegar con sus canciones a la ciudad de Montería; allí la discoteca BoraBora fue la elegida para que los sabaneros por primera vez presenciaran el espectacular show de los reyes de la Soyadera.

El sábado 18 en la ciudad de Bogotá durante la celebración en todo el territorio nacional del día del Amor y la Amistad, Martín recibió por parte del Caballero Peter Manjarrés la noticia que lo confirma como el intérprete que grabará una canción con él. Esta comunicación se dio durante la presentación que ambos tuvieron en el Gran Concierto de Amor y Amistad realizado con total éxito en la discoteca Vinacure.

A Leticia, Amazonas. Contentos, así se encuentran todos los miembros de esta Organización Musical ya que por primera vez llegarán a Leticia en el departamento del Amazonas, uno de los lugares más representativos de nuestra geografía y donde pocas veces han escuchado las notas de un acordeón abriéndole campo a nuestro querido y amado vallenato.

“Es emocionante saber que este trabajo musical está sonando en lugares donde pocas veces se había escuchado vallenato, sin ninguna duda no es un triunfo o un logro sólo mío, con esto gana el vallenato y su expansión, ahora sólo me queda seguir trabajando con el propósito de ser cada vez mejor”, afirmó El Gran Martín Elías, luego de conocer la excelente noticia.

De esta manera y consciente del compromiso que tienen no sólo con sus seguidores, sino con todos aquellos que aman el vallenato, Martín y Rolando tendrán la siguiente agenda de presentaciones:
Jueves 23: Presentación en la ciudad de Leticia, Amazonas.
Viernes 24: Fiesta privada en la ciudad de Cartagena
Sábado 25: Presentación en Ocaña, Norte de Santander.


SABOR VALLENATO !

@saborvallenato

domingo, 19 de septiembre de 2010

PREFERIDO EN COLOMBIA !!!

WILFRAN CASTILLO EL SHOW DE GALA PREFERIDO EN COLOMBIA

Con la salida de su DVD Unplugged se han disparado las giras de presentaciones privadas en diferentes ciudades del territorio nacional complaciendo a sus seguidores, amigos y personalidades de la política además de empresarios que dan la oportunidad a su público de ver a un compositor de la talla de Wilfran mostrar su show de éxitos posicionados en Latinoamérica dando como resultado exitosos eventos con gran movimiento de público y excelentes comentarios del espectáculo vivido.La Semana anterior Wilfran Castillo plasmó su talento en varias composiciones que serán éxito en voz de importantes artistas de la música en Colombia, concentrado en sus estudios de grabación, el poeta que hace canciones entregó a varios intérpretes de la música vallenata temas inéditos de su autoría confirmando así que sus presentaciones en vivo no intervienen en su labor de autor, al contrario el 2010 ha sido uno de los años mas importantes para la carrera de Castillo en su carrera musical.Una de las ciudades que fue pionera en presenciar a Wilfran Castillo explicando de donde nacen sus canciones e interpretando al mejor estilo de su creador cada una de sus obras ha sido la ciudad de Cartagena, Este fin de semana la ciudad heroica volverá a vestirse de gala en tres (3) oportunidades ahora con un Wilfran Castillo más recargado de éxitos y de un show único que llenará de romanticismo esta bella ciudad.

SABOR VALLENATO !

José Darío y Javier Inician Promoción en La Capital

José Darío y Javier Inician Promoción en La Capital


Con una presentación en Kukaramakara el pasado jueves 16 de Septiembre en donde estuvieron simplemente sensacionales, interpretando canciones incluidas en su Producción “Punto de Partida” tales como, “El Que Come Callao”, “Regálame Una Noche” y la canción éxito de la noche “El Que Quiere No Hiere”, José Darío y el “Pollo” Matta comienzan su gira promocional en la capital colombiana.Desde este lunes 20 hasta el día miércoles 22 de Septiembre, estarán visitando los diferentes medios de comunicación Bogotanos y Nacionales, incluyendo emisoras radiales, prensa escrita y canales de televisión, en donde el video “El Que Come Callao” empieza a tener rotación, impactando con su temática a todos los amantes del buen vallenato.


SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

martes, 14 de septiembre de 2010

Nueva Cancion 2010 Titulada "Loco" De "Alexander Velasquez

Nueva Cancion 2010 Titulada "Loco" De "Alexander Velasquez

Es para nosotros un orgullo presentar a ustedes una artista integro y profesional en todos los aspectos como lo es nuestro gran intérprete de la música vallenata “Alexander Velásquez” digno representante y embajador de la música vallenata en Colombia.Nacido en Barranquilla Departamento del Atlántico, cuna de varios de nuestros artistas de la música vallenata .Hijo de la gran Cantante de música vallenata "Eunice Velásquez" que es una gran cantautora de la música Vallenata, más conocida como (La Corista Numero 1 De La Música Vallenata). Y nieto del gran Aníbal Velásquez más conocido como el rey de la guaracha Desde los 13 años de edad se inclino hacia la música vallenata componiendo e interpretando canciones de su agrado destacándose entre los demás por su talento, creciendo en un ámbito musical También participo en barias presentación y grabaciones, hasta la edad de los 21 años decidió hacer su primera producción musical a lado de su madre “Eunice Velásquez” producción titulada “El Amor Que Me Das” CD que viene compuesto por 11 temas de cortes románticos y otros alegres Estos son los temas del CD titulado “El Amor Que Das” Que Son Interpretados Por “Alexander Velasquez “


SABOR VALLENATO
Entre los Grandes de Colombia !

JOHAN ROA SIGUE CONQUISTANDO ESTADOS UNIDOS


JOHAN ROA SIGUE CONQUISTANDO ESTADOS UNIDOS

Consolidándose día a día como uno de los artistas más importantes de la música vallenata en los Estados Unidos. Así marcha Johan Roa, artista que presentación tras presentación sigue conquistando, producto de su humildad, sencillez, trabajo y esfuerzo, el corazón de los colombianos y latinos amantes del vallenato.

Y es que no es para menos, la actualidad que vive este barranquillero lo convierte en un artista que deja huella en cada presentación que realizan, y sin lugar a dudas su grupo vallenato es el más destacado del los Estados Unidos, reafirmando con sus canciones que son los preferidos del público latino y colombiano residente en este país.

De esta manera, Johan viene realizando varias presentaciones privadas en la que los asistentes disfrutan de principio a fin del show musical de este gran exponente de nuestro folclor. Fue así como el pasado fin de semana estuvo amenizando una fiesta de cumpleaños en Bridgport, Connecticut en la que Johan mostró su virtud para el canto, proyectando su energía a todo el público que asistió masivamente a esta celebración.

Por otra parte y teniendo en cuenta que en la ciudad de Nueva York el vallenato romántico está muy solicitado, Johan Roa la extiende la invitación a todos los compositores vallenatos para que le envíen sus temas con este corte al correo electrónico: johaneroa@gmail.com con el propósito de grabarlo finalizando el año en curso.

SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

HEBERT VARGAS CANTA MERENGUE !


HEBERT VARGAS CANTA MERENGUE CON
URBANO CON ELIOT ‘EL MAGO DE OZ’


El cantante vallenato Hebert Vargas incursiona en el merengue urbano con Eliot ‘El Mago de Oz’, con quien grabó la canción titulada ‘La Felicidad’, demostrando así su gran talento y cualidad polifacética dentro de la música.
Eliot Feliciano, es un artista puertorriqueño, de grandes cualidades en el género urbano, quien ha sido productor de artistas como Elvis Crespo, Baby Rasta, Ñejo y Dalmata, Tito ‘El Bambino’, Olga Tañón, y La India, entre otros.
El objetivo de esta canción ‘La Felicidad’, de la autoría de Eliot, es consolidar y afianzar la fusión entre un artista colombiano como Hebert Vargas, destacado en el género vallenato en el panorama nacional e internacional y el productor puertorriqueño, Elioz Feliciano, una estrella del merengue urbano.
El lanzamiento de este tema, que se grabó en Medellín con la mejor tecnología, promete mucho futuro tanto en Colombia como en Centro América y Europa, mercados donde ambos artistas están bien posicionados.
Eliot Feliciano, comentó que “La Felicidad es una canción dedicada a la persona que uno ama y tiene una temática que impactará en muchos países y con el sentimiento de Hebert Vargas, será un éxito garantizado”.
“Es un orgullo para mí atender esta gran invitación del ‘Mago de Oz’, porque además de ser un artista integral que se ha destacado en la composición y en la producción musical de grandes artistas latinos, es una persona que valora el talento colombiano y aprecia nuestras raíces culturales”, comentó Hebert Vargas sobre esta nueva experiencia que le abre caminos de prosperidad.

DARLE CLICK
http://www.youtube.com/watch?v=peJMddg3L5w

Espectacular Presentación En Barranquilla De José Darío Orozco Y Javier Matta


Espectacular Presentación En Barranquilla De José Darío Orozco Y Javier Matta !

El pasado fin de semana los asistentes a Silvestriando-Club de la 93 ubicado en la ciudad de Barranquilla, fueron testigos del talento natural de José Darío Orozco y Javier Matta, quienes deleitaron al público con todo su repertorio de donde se desprenden éxitos como “El Que Come Callao”, “Enamórate De Mi”, “Regálame Una Noche”, entre otras canciones contenidas en su producción “Punto De Partida”.La noche estuvo llena de alegría y entusiasmo, en donde los presentes cantaron y gozaron con las notas del “Pollo Matta” y el cantar autentico de José Darío.Cabe mencionar que la canción “El Que Quiere No Hiere” empieza a sonar con fuerza en varias ciudades de la costa norte y sigue teniendo excelente rotación en las emisoras del Eje Cafetero, algunos municipios de Antioquia y el norte del Valle del Cauca, así mismo “El Que Come Callao” es un éxito rotundo en Los Santanderes, Sur Del Huila y toda la Región Caribe Colombiana.Agenda:* Jueves 16 de Septiembre, Bogotá Discoteca Kukaramakara, celebración de Amor y Amistad.


SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

domingo, 12 de septiembre de 2010

CHE CARRILLO & NEFER FIGUEROA LANZAN VIDEOCLIP DE ‘NADA CONTIGO’

CHE CARRILLO & NEFER FIGUEROA LANZAN VIDEOCLIP DE ‘NADA CONTIGO’

Con los imponentes paisajes de la ciudad de Cali como escenografía y con una propuesta audiovisual única, Che Carrillo & Nefer Figueroa presentan el videoclip de ‘Nada Contigo’, canción que desde ya se posiciona como una de las más solicitadas en las estaciones radiales de todo el país.

H2 Cine y Televisión bajo la dirección de Hugo Herrera, fue la productora encargada de materializar todo el contenido moderno que lleva la letra de esta canción, acompañado con un talentoso equipo técnico y humano liderado por un reconocido grupo de productores audiovisuales.

Este producto audiovisual reúne una mezcla situaciones descritas en la canción, todas con un sentido romántico y fresco cargado del sentimiento que El Che le imprime a cada una de sus canciones.

Cebe mencionar que este video, enmarcado en una historia de desamor fue grabado en su totalidad en formato cine full HD; garantizando la calidad visual de este videoclip, que desde ya se encuentra rotando en los medios de comunicación de toda Colombia.

De esta manera, los seguidores del Che Carrillo & Nefer Figueroa ya pueden disfrutar del video de ‘Nada Contigo’ clickeando el siguiente link:



LOS ESTRENOS ESTAN EN SABOR VALLENATO Y TU ?

LA SEGUNDA NOMINACIÓN AL GRAMMY: ES UN TRIUNFO DE MIS SEGUIDORES


LA SEGUNDA NOMINACIÓN AL GRAMMY: ES UN TRIUNFO DE MIS SEGUIDORES

Muy entusiasmado y agradecido con Dios, la virgen y sus seguidores se encuentra “El Cacique De La Junta” Diomedes Díaz por la nominación a los premios Grammy Latinos por segunda vez consecutiva.
“Es un triunfo mas de mis seguidores de aquellas personas que siempre me han acompañado que siempre han estado a mi lado por encima de las adversidades muy a pesar y para pesar de aquellos que se mantienen en abierta critica hacia mi persona, ser nominado por segunda vez consecutiva indica que soy un artista que me mantengo gracias al cariño de mis seguidores en plena vigencia, a pesar de los malestares y de la critica destructiva que es el único instrumento que poseen aquellos que nunca han aceptado ni aceptaran que por encima de actitudes pequeñas esta la grandeza que me han regalado todos mis seguidores.

Este nuevo triunfo es de mis seguidores, no soy hombre apegado a ningún premio valoro la nominación, pero la mayor satisfacción que tengo es el cariño, el aprecio, el afecto que me expresan a diario cada uno de mis fanáticos que me siguen y me acompañan en todo momento”.

“A diario se quiere desfigurar con inventos, con calumnia, con atrevimientos, todo el trabajo que e realizado y como siempre al voltear la pagina son mas grandes los hechos positivos como esta segunda nominación consecutiva al Grammy, desde aquí manifiesto que el folclor vallenato autentico y clásico con la nominación de Jorge, de Poncho y del Binomio hoy vuelve revestido de grandeza, soy un hombre consciente que el don que Dios me regalo trae consigo que en el medio que se desarrolla mi profesión trae especulaciones buenas y malas como lo es naturalmente; nuestro Nobel Gabriel García Márquez en su obra cumbre 100 Años De Soledad utiliza el vocabulario perfecto que nos define como seres auténticos”, fiel a este legado Diomedes Díaz seguirá actuando y utilizando el mismo lenguaje coloquial, que en ningún momento es vulgar.

“Finalizo agradeciéndole a Álvaro López, a cada uno de los integrantes de mi organización musical, a todo mi equipo de trabajo y a todos los compositores del álbum Listo Pa’ La Foto, por el excelente trabajo realizado y que hoy tiene como reconocimiento la nominación al Grammy y mas que este reconocimiento el ser catalogado por el publico en general como el álbum mas completo folclóricamente hablando de los últimos tiempos”.

La organización de Diomedes Díaz da a conocer que desde ya se esta trabajando en el visado para la gran gira internacional que se realizara en octubre por Europa finalizando en noviembre en la hermana república de Venezuela.
SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

miércoles, 8 de septiembre de 2010

OSCAR Y PIPE GRANDES DEL VALLENATO !

7 PRESENTACIONES EN LA FERIA DE BUCARAMANGA

Después de estar en cumpliendo compromisos en las principales ferias y fiestas del Santander, la unión la juventud OSCAR DIAZ & PIPE VILLABONA se toman a Bucaramanga en plenas ferias; cargados del vallenato autentico que les gusta a los santandereanos, donde estarán alegrando a todos los asistentes de diferentes eventos de la ciudad.Oscar Díaz nieto del maestro Leandro Díaz con su voz original y al lado de Pipe Villabona, estarán de local en los principales eventos que se llevan a cabo en marco de la feria ganadera y de Bucaramanga.“Estoy contento por estar en los principales eventos de las ferias de Bucaramanga, llevándoles alegría a todos los asistentes a estos eventos a lo largo de la ciudad, por otro lado, le da la oportunidad a un acordeonero santandereano como lo es Pipe, a que demuestre su talento y siempre agradecido con DIOS por todo nuestro talento”. Expreso Oscar Díaz.Oscar & pipe, con un show musical diferente llegaran pisando fuerte a los diferentes conciertos y eventos de la ciudad de los parques.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA GIRA MUSICAL ES LA SIGUIENTE:

Sábado, 11 de septiembre: Presentación en las ferias de Enciso - Santander Miércoles, 15: Apertura de la Feria ganadera en Cenfer - Bucaramanga

Jueves, 16: Feria de Bucaramanga en el Rumbodromo – Chica Mis Tanga

Viernes, 17: Restaurante viejo Chiflas - BucaramangaSábado,

18: Evento social privado

: Presentación en las Fiestas del Club Unión – BucaramangaDomingo

, 19: presentación en la Feria de Bucaramanga

: Show Musical en la Feria ganadera en Cenfer alternando con Marbelle


SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

lunes, 6 de septiembre de 2010

José Darío y Javier pondrán a “Comer Callao” a Urumita y Barranquilla

José Darío y Javier pondrán a “Comer Callao” a Urumita y Barranquilla

Debido a la gran aceptación y excelente ubicación en las emisoras radiales de la región caribe colombiana, “El Que Come Callao” viene cosechando éxitos y cada día logra más adeptos que siguen los pasos de esta joven dupla vallenata. Cabe destacar que el numero de fans se ha incrementado considerablemente a través de la pagina oficial, obligándonos a ampliar la capacidad de transferencias que se venia manejando, lo cual habla del buen posicionamiento que José Darío y “El Pollo” Matta están logrando con su trabajo. Es por esto que en esta semana estarán presentándose en el Festival de Flores y Calagualas en Urumita (Guajira) y en una reconocida Disco-Bar de La ciudad de Barranquilla, en donde dejaran a disposición del público todo el repertorio incluido en “Punto De Partida”, su más reciente trabajo musical.

SABOR VALLENATO
Entre los Grandes de Colombia !

domingo, 5 de septiembre de 2010

EXITO DE NELSON VELAZQUEZ EN MONTERREY NUEVO LEON MEXICO !


NELSON VELAZQUEZ TODO UN EXITO EN MONTERREY NUEVO LEON, MEXICO
FOTOS EXCLUSIVAS !


Este pasado 04 de septiembre del 2010 la voz de cristal piso tierras Mexicanas para ofreser un concierto inolvidable para muchos en LA FE MUSIC HALL de la ciudad de Monterrey Nuevo Leon Mexico, mas de una hora fue lo que nelson cautivo y deleito al publico regiomontano con su voz, temas como ajena, casualidad, y lo mas nuevo atrevete a quererme fueron los temas mas coriados por los asistentes. una noche magica e inolvidable asi fue como los asistentes describieron este show y esta noche . una vez mas nelson cosecha exitos en Monterrey Mexico

RICARDO PACHECANO SABOR VALLENATO !!!
desde Monterrey Nuevo Leon Mexico.

viernes, 3 de septiembre de 2010

CHURO DIAZ PRESENTA.-


CHURO DÍAZ PRESENTA: ''TUS RECUERDOS'' VERSIÓN ACÚSTICA

Churo Díaz y Daniel Maestre presentan la nueva versión acústica de la canción “Tus Recuerdos” autoría del compositor Luis Egurrola y se desprende como un éxito de su más reciente trabajo discográfico titulado ‘Distinto’.


SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !




jueves, 2 de septiembre de 2010

¡Pisando Fuerte!


Rodolfo Fandiño
¡Pisando Fuerte!

Una nueva semana cargada de actividades inicia para la Organización Musical Rodolfo Fandiño, que gracias al apoyo del público continúa cosechando éxitos y mostrando su talento.

En respuesta a los buenos logros del tema “Me gustas tú”, empieza a sonar en este mes de Amor y Amistad “así soy yo”, canción de la autoría de Felipe “Pipe” Peláez, en una historia que le canta a la relación de pareja, al amor…

La agenda de esta semana inicio el miércoles, con una fiesta privada en la discoteca Frogg Leggs Club de la ciudad de Barranquilla.

El viernes Fandiño se presenta en un evento social familiar en Valledupar y, el domingo el turno es para la “Colegiotón 2010” que organiza la Fundación San José en la ciudad de Santa Marta. El evento contará con la presencia de la exreina y actriz Taliana Vargas, y otros artistas invitados.


Encuentra el CD ¡Así soy yo! de Rodolfo Fandiño en todas las disco tiendas del país.


SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

COLOMBIA ES KVRASS,


COLOMBIA ES KVRASS, EL VALLENATO ES COLOMBIA

La maratónica gira que llevó a cabo el Grupo Kvrass el pasado fin de semana superó con creces todas las expectativas. El departamento Del Atlántico, Sucre y el Sur De Bolívar confirmaron el gran momento de esta agrupación calificada por todos como el grupo con más proyección de la música vallenata.
La gira inicio el pasado viernes en la ciudad de Barranquilla concierto organizado y promovido por la discoteca frogg legg’s club, logrando una convocatoria masiva desde tempranas horas de la noche, cuando en el escenario se divisaron las siluetas de Rafa, Yader, Kenel, Campillo y El Nene Carrascal la multitud enloqueció y a medida que entonaban sus exitosos temas y su puesta en escena la euforia crecía y los aplausos se apoderaron del establecimiento hasta largas horas de la noche.
Seguidamente el día Sábado la Kvra-gira continuó en Santa Rosa Sur De Bolívar en lo que fueron sus fiestas patronales donde el sonido de la música vallenata a cargo de Kvrass colmó la plaza principal de este municipio, Kvrass cumplió a los centenares de seguidores que se dieron cita para ver su espectáculo, ansiosos por escuchar cada uno de sus éxitos de la talla de ‘No Puedo’, ‘Tay Loco’ y ‘Tira Que Jala’ en pocos minutos fueron inundados de su gran energía y originalidad en tarima, confirmando con esto el posicionamiento a nivel nacional de la marca Kvrass.
La gira culminó en las fiestas patronales de Palmitos Sucre el pasado Lunes donde a su llegada a este municipio el público seguidor de kvrass rodeó el auto-bus en el cual la banda show del momento se transportaba, mientras los presentadores anunciaban en tarima su llegada generando la euforia del público presente. La espera no fue larga. Finalmente, se aparecieron en el escenario estos talentosos músicos, y pusieron a todo el mundo a cantar y a bailar por el resto de la noche, Kvrass no solo entregó muestra de excelentes canciones sino de coreografías especiales muy llamativas y coordinadas para cada uno de los temas.
LLEVA AL GRUPO KVRASS EN TU CELULAR
Las principales compañías de telefonía móvil en nuestra país incluyeron al Grupo Kvrass en su catalogo de reconocidos artistas de la música en nuestro país para hacer parte de sus Backstone, Tigo, Movistar y Comcel se unieron para poner a Colombia a brincolear con la música de Kvrass, Envia como mensaje ‘Jala’ al número 2030 y automáticamente descargaras el éxito del momento ‘Tira Que Jala’ únete a la Kvramania descárgalo ya!!!

GÁNATE UN SALUDO EN EL PRÓXIMO CD‘’AQUÍ VA VÉ VAÍNA’’
Para KVRASS es importante la interacción con los miles de seguidores a lo largo y ancho de nuestro país y por tal razón ha decidido premiar la fidelidad de cada uno de ellos, apoyados con las diferentes redes sociales se estarán entregando (3) saludos en su próximo trabajo discográfico que saldrá al mercado posiblemente en el mes de Octubre.

Participa en Facebook: http://tinyurl.com/33nm595 y deja el siguiente mensaje (((( A mi también ME GUSTA Grupo Kvrass Oficial y quiero ganar un saludo en el CD ''Aquí Va Ve Vaina'' ))))

Participa en Twitter: síguenos en http://twitter.com/@grupokvrass y envía (((yo sigo @grupokvrass y quiero ganar un saludo en el CD #aquivavevaina))


SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

MICHEL TORRES Y JOSÉ SÁNCHEZ EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS FRONTERA ACTIVA 2010


MICHEL TORRES Y JOSÉ SÁNCHEZ EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS FRONTERA ACTIVA 2010

Contentos. Así se encuentran el cantante MICHEL TORRES y su acordeonero JOSÉ SÁNCHEZ luego de conocer que el próximo sábado y junto al dúo SIAM, ganador del Factor X; estarán presentándose en la entrega de los premios Frontera Activa 2010 en San Antonio del Táchira, Venezuela.

Frontera Activa es uno de los sitios web más importantes de la frontera Colombo-Venezolana que centra sus esfuerzos en las principales ciudades del eje fronterizo: San Cristóbal, San Antonio, Ureña, Cúcuta y zonas aledañas.

Del mismo modo Michel Torres y José Sánchez estarán presentándose el día sábado en la reinauguración de la Discoteca Mr. Charles en la ciudad de Cúcuta en donde todo un grupo de seguidores desde ya espera ese espectáculo.

Exitosa presentación en Nueva Granada.Por otra parte, el pasado sábado 28 de agosto Michel y José se presentaron con total éxito en las fiestas patronales típicas de Nueva Granada en el departamento del Magdalena en donde un gran número de seguidores se dieron cita en la plaza principal de este municipio.

Esta presentación, que se extendió hasta entrada la madrugada, fue la ocasión perfecta para que los habitantes de este hermoso lugar presenciaran un espectáculo único avalado por canciones como ‘La Muchachita’, ‘Ligado a tus besos’, 'La Loca', ‘La Flaca’ ‘Por un guayabo’ que fueron coreadas y solicitadas a todo pulmón.

La agenda para este fin de semana es la siguiente:
Sábado 04 de septiembre: Presentación en la reinauguración de la discoteca Mr. Charles en Cúcuta, Norte de Santander.Sábado 04: Presentación en la discoteca Bling Bling Center en el marco de entrega de los premios Frontera Activa 2010 en San Antonio del Táchira, Venezuela.

SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

WILFRAN CASTILLO ESTA DE MODA!!!


WILFRAN CASTILLO ESTA DE MODA!!!


• WILFRAN CASTILLO (MIAMI) ::VER VIDEO::

Como era de esperarse la gira de presentaciones en la ciudad de Medellín y seguidamente Barranquilla del compositor Wilfran Castillo concluyó con gran éxito.
El pasado viernes Wilfran presentó en vivo en la ciudad de Medellín algunas de las más reconocidas canciones de su autoría en un catalogo de más de 300 letras donde la mayoría goza de gran reconocimiento en la música latinoamericana, fue un evento intimo con un público que fue testigo de un derroche de talento con un show que hizo palpitar de recuerdos a todos los asistentes de la capital antioqueña.
El día sábado fue un día muy importante para Wilfran Castillo iniciando su correría en la ciudad de Barranquilla acompañado de los mejores músicos del país a la cabeza del maestro Carlos Huertas Jr. Se cumplieron TRES(3) eventos privados a diferentes personalidades del Atlántico donde senadores de la republica e importantes políticos presenciaron un maravilloso ejercicio de concepto lúdico y de apasionada narración utilizando como herramienta la música para relatar sus historias dejando grandes comentarios y aplausos entre los presentes.

WILFRAN CASTILLO RESPALDA ‘’MÁS QUE PALABRAS’’
A pocas horas de salir al mercado el próximo trabajo discográfico del artista vallenato Felipe Peláez juntó a su pareja musical Manuel Julián Martínez, Wilfran Castillo hace público el total apoyo a su hermano musical y afirma que este CD será uno de los más destacados para la música en el presente año 2010, Entre su repertorio incluyeron ‘’Quiero Amarte’’, ‘’Tengo Ganas’’. ‘’Te Odio y Te Amo’’ la cual fue grabada a dúo con Jorge Celedón, temas que llevan el sello y la calidad del compositor Wilfran Castillo.


GIRA FIN DE SEMANA:
Viernes 03 De Septiembre: Evento Privado - Barranquilla.
Sábado 04 De Septiembre: Evento privado - Monteria.


SABOR VALLENATO
Entre los Grandes de Colombia !

miércoles, 1 de septiembre de 2010

EN TERRITORIO ANDINO !

En territorio andino!

Jean Carlos Centeno y Urbina culminaron el mes de Agosto con una majestuosa presentación en el Estado de Zulia, el concierto aglutinó a centenares de asistentes que corearon junto a Jeanca y Urbina “Nubes negras”, “Lo busqué”, “Si tu amor no vuelve”, “Locamente enamorado”, que hacen parte de las canciones que interpretaron los artistas para un maravilloso público que engalanó la noche en el municipio de Javier Pulgar “El Chivo” en el marco de sus fiestas.

El inicio de Septiembre seguirá siendo de mucho trabajo para la agrupación. Mientras en la presente semana continuarán en el trabajo de la preproducción de su nuevo trabajo discográfico que ha contado con el importante aporte del compositor Wilfrán Castillo, en su primera fase, Jean Carlos Centeno y Urbina cruzarán la frontera una vez más. Perú será su próximo destino, visitarán las ciudades de Lima e Iquitos para interpretar sus éxitos y los nuevos clásicos, esos temas que después de dos lustros siguen siendo los preferidos por el público que los han consolidado como dignos representantes de nuestra música dentro y fuera del país.

Próximamente Jean Carlos Centeno se convertirá en la imagen de una importante campaña de la fundación HOPE de Bucaramanga a favor de los niños que padecen de cáncer. Con su música pretende llevar un mensaje de esperanza y hacer un significativo aporte con su presencia para favorecer a los pequeños de la ciudad santandereana.

AGENDA:

VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE: Lima, Perú.
SÁBADO 4 SEPTIEMBRE: Iquitos, Perú.

SABOR VALLENATO !

Entre los Grandes de Colombia !