miércoles, 28 de julio de 2010

SABOR VALLENATO LLEGA A LA EMISION 50


SABOR VALLENATO MEXICO LLEGA A LA EMISION 50

Parece que fue ayer que un dia entrando a youtube nos encontramos la primera emision de sabor vallenato viendo a un joven mexicano hablando sobre el vallenato y no muy bien informado sobre el tema pero lo importante o lo que llamo la atencion es que un mexicano se interesara por el vallenato y subiera semana tras semana un porgrama de 10 minutos y de poca calidad visual y ahora este programa que pensamos que no funcionaria y seria solo un juego llega ala emision 50 y eso es de reconocerse que este joven de nombre RICARDO PACHECANO haya entrado a esta aventura y que con el tiempo ha ido evolucionando y aprendiendo mas del genero y la imagen secciones del programa tambien. Y este 02 de agosto se subira la emision 50 de dicho programa para que todo el mundo este al pendiente en el canal de sabor vallenato www.youtube.com/saborvallenato3 pendientes felicidades a sabor vallenato mexico por este logro.

CHE CARRILLO & NEFER FIGUEROA DE REGRESO A LOS ESCENARIOS BOGOTANOS


CHE CARRILLO & NEFER FIGUEROA DE REGRESO A LOS ESCENARIOS BOGOTANOS

Sin lugar a dudas, el fenómeno que estamos viviendo con Che Carrillo, en donde es notoria la seriedad, responsabilidad y cumplimiento en la parte organizativa y en la parte musical, el profesionalismo con que se maneja la organización, el acordeón excelentemente ejecutado por Nefer Figueroa y el talento demostrado por todos y cada uno de los artistas que conforman el grupo, hacen de esta joven Organización Musical una de las más importantes en nuestro folclor.

De esta manera y luego de algún tiempo alejado de los escenarios artísticos de la ciudad de Bogotá, estos artistas regresan a presentar su exepcional puesta en escena en Kukaramakara, una de las discotecas más importantes de la capital.

Este evento, que se ha convertido en uno de los más destacados en el inicio de la temporada universitaria en Bogotá, se llevará a cabo el próximo jueves 05 de agosto en donde Che y Nefer estarán compartiendo escenario con Cayito Dangond.

Continua en intensas jornadas de grabación.Por otra parte, Che Carillo continua en intensas jornadas de grabación en el municipio de Ambalema en el departamento del Tolima en donde sigue sorprendiendo por su vesatilidad y naturalidad al momento de enfrentarce a las cámaras.

Es así como este cantante Guajiro espera cautivar a los televidentes en esta nueva serie que dentro de pocas semanas saldrá al aire en las noches del Canal Caracol.

SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA CON RESPALDO TOTAL EN CARTAGENA


MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA CON RESPALDO TOTAL EN CARTAGENA

Ratificando su excelente momento, El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa continúan llevando su música a todos los rincones de nuestro país. Esta vez el turno fue para la hermosa ciudad de Cartagena en donde el respaldo total del público vallenato se hizo sentir durante esta presentación.

Fue así, como en la Heroica, como es conocida la capital del departamento de Bolívar, el pasado domingo 25 de julio se recibieron comentarios positivos por parte de los asistentes a un evento de carácter privado. Los invitados a esta celebración apreciaron de primera mano la majestuosa presentación de El Gran Martín Elías y Rolando.

Sin duda alguna, esta fiesta fue la indicada para que estos artistas corroboraran su gran acogida en El Corralito de Piedra y continuar IMPARABLES!


En Preproducción Video Clip.Por otra parte, desde ya todo un equipo de productores audiovisuales realizan la preproducción del video clip de la canción 20 vidas más, tema que ocupa lugares de privilegio en las principales estaciones radiales de todo el país.

Este producto audiovisual, se verá cristalizado en una producción que contará con un equipo de primera bajo la dirección del reconocido productor audiovisual Alen Quimer, uno de los más importantes productores del momento, quien hace parte de la productora Audiovisual Concept muy destacada en lo relacionado a video musicales, garantizando un producto del más alto nivel.

Cabe mencionar que durante esta semana se estará realizando el casting para escoger a la modelo que protagonizará este video. La agenda de Martín y Rolando para este fin de semana es la siguiente:

Jueves 29: Fiesta privada en la ciudad de Valledupar.
Sábado 31: Presentación en el municipio de Villanueva, Guajira.
Domingo 01: Presentación en el Festival de la Panela en el municipio de Convención, Norte de Santander.


SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

lunes, 26 de julio de 2010

EL CABALLERO DE CUMPLEAÑOS‏


SABOR VALLENATO MEXICO FELICITA A PETER MANJARRES !


todo el equipo que conformamos SABOR VALLENATO MEXICO, le deceamos lo mejor a Caballero el joven y grande del Vallenato PETER MANJARRES en su cumpleaños y que cumpla muchos años mas... para que nos siga compartiendo de su sentimiento en el vallenato. y que se la pase muy bien en este dia tan especial en compañia de su familia y seres queridos y demas... y "queremos pastel, pastel aunque sea un pedasito pero queremos pastel" muchas felicidades de parte de SABOR VALLENATO MEXICO...


SABOR VALLENATO ESTA CON LOS CUMPLEAÑEROS.

jueves, 22 de julio de 2010

EL CABALLERO Y EL REY DE VACACIONES Y CUMPLEAÑOS EN MIAMI Y


EL CABALLERO Y EL REY DE VACACIONES Y CUMPLEAÑOS EN MIAMI Y
NUEVA YORK

Después de haber participado exitosamente en la celebración del bicentenario de la Independencia de Colombia en territorio estadounidense, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez aprovecharon su estadía en Nueva York para conocer los principales atractivos turísticos de la “Capital del mundo” como la Estatua de la Libertad, El Empire State, el Central Park y otros más del sector de Manhattan.

Una experiencia inolvidable para los ganadores del doble Grammy Latino que tomaron unos días de su apretada agenda de presentaciones para conocer más de cerca la cultura norteamericana y descubrir lo fascinante de una ciudad cosmopolita donde confluyen millones de personas por ser el mayor centro financiero y comercial de los Estados Unidos.
El receso también sirvió para iniciar la celebración del cumpleaños del Caballero del vallenato, quien el próximo 26 de julio festejará con sus familiares y amigos cercanos esta importante fecha. En nombre de todos los que hacemos parte de su Organización Musical, le deseamos que Dios continúe llenándolo de bendiciones en su vida personal y profesional y que siga triunfando en todos los momentos de su existencia.

SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

martes, 20 de julio de 2010

CHE CARRILLO DEBUTA COMO ACTOR


CHE CARRILLO DEBUTA COMO ACTOR


El cantante guajiro CHE CARRILLO, se prepara para su debut en la pantalla chica y este será en una telenovela llena de folclor vallenato, inspirada en los juglares más representativos de nuestra música y que está siendo producida por el Canal Caracol.

Che interpretará a un personaje polifacético lleno de jovialidad y mucha musicalidad. Cabe mencionar que para el papel hicieron casting reconocidos actores nacionales y extranjeros, sobresaliendo la potente voz de Carrillo y sus raíces costeñas, cualidades que le valieron el codiciado lugar en la producción.

El Che se encuentra en intensas jornadas de grabación de lunes a jueves en el municipio de Ambalema en el departamento de Tolima, donde sorprende por su versatilidad y entrega en este nuevo reto profesional. Esta novela, que está siendo grabada en alta definición, contará la historia de los inicios de la música vallenata en Colombia siendo una producción de época tipo escalona, que tendrá en su elenco a Johanna Cure, Yaneth Waldman, Fernando Solórzano, entre otros actores de la televisión nacional.

Presentación privada en Bogotá.Por otro lado, el pasado viernes 16 de julio, durante la celebración en todo el territorio nacional de la Fiesta de la Virgen del Carmén, Che Carrillo y Nefer Figueroa estuvieron animando una fiesta de carácter privado.

En esta celebración los directivos de un importante canal de Televisión de la ciudad de Bogotá, el embajador de Guatemala en Colombia y todos y cada uno de los invitados a este evento; disfrutaron de principio a fin de la exitosa presentación de estos jovenes.

SABOR VALLENATO !
Entre los Grandes de Colombia !

lunes, 19 de julio de 2010

ÚNICO ARTISTA VALLENATO EN EL GRAN PREMIO NACIONAL DE TRACTOMULAS‏



ALEJANDRO PALACIO; ÚNICO ARTISTA VALLENATO EN EL GRAN PREMIO NACIONAL DE TRACTOMULAS

Con una majestuosa puesta en escena, Alejandro Palacio se presentó el fin de semana anterior como el único artistas vallenato en la edición número 23 del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac, competencia en la que los tractomuleros año tras año celebran la Fiesta de la Virgen del Carmen, patrona espiritual de los transportadores en nuestro país y en donde más de 25 mil personas se dieron cita en el Autódromo de Tocancipá de la ciudad de Bogotá para apreciar el show musical del Alejo.

La presentación en este evento se realizó el domingo 18 de julio, en donde miles de personas aplaudieron el espectáculo brindado por Alejandro y toda su organización musical, durante esta actuación Alejo no pudo ocultar su emoción al ver la respuesta del público y comprobar por qué la canción ‘Llora y me llama’, es el tema número uno en toda Colombia.

Los más de 25 mil espectadores que llenaron este importante escenario automovilistico, se hicieron sentir durante cada interpretación, coreando y cantando cada una de las canciones que junto al acordeón de Oscar Bonilla puso a disposición de los asistentes, temas que hoy por hoy están ubicados en ciudades como Cartagena, Santa Marta, Montería, Barranquilla, Sincelejo, Bucaramanga y en sus municipios aledaños, en los primeros lugares, esto teniendo como base el listado semanal de sus respectivas estaciones radiales.

Alejo manifestó su alegría al poder llevar nuestra música vallenata a otros escenarios. Cabe mencionar que este evento tractomulero, organizado por ExxonMobil y Autódromos S.A., con el respaldo de importantes firmas como Freightliner, Chevrolet, International, Navitrans, Incolbestos, Resortes Imal, Kenworth de la Montaña y Mobil Delvac.





SABOR VALLENATO


Entre los Grandes de Colombia !

domingo, 18 de julio de 2010

Un año con La Conquista de Fawell Solano & Kiko Ramos


Un año con La Conquista de Fawell Solano & Kiko Ramos

Parece que fue ayer, un 18 de Julio de 2009, cuando Fawell Solano & Kiko Ramos dieron a conocer “La Conquista”, su primer trabajo musical. Fonseca, en La Guajira, fue el lugar elegido para el lanzamiento de lo que muchos llaman “El renacer de la Tierra de Cantores”.
Hoy, un año después, La Conquista ha dado de que hablar allá donde va. Este álbum les ha permitido participar en diferentes festivales, entre los que destacan el Festival del Retorno, en Fonseca; Festival del Carbón, en Barrancas; Festival Cuna de Acordeones, en Villanueva; Festival Francisco “El Hombre”, en Riohacha, donde se hicieron con dos de las estatuillas de la edición 2010;… al igual que en muchas fiestas privadas en diferentes partes del territorio nacional.
Ciudades como Santa Marta, Barranquilla, Bogotá, Valledupar, Bucaramanga, Ocaña,… y todo el departamento de La Guajira han disfrutado de sus canciones, y les han brindado el apoyo incondicional que les ha permitido llegar al lugar en el que hoy están.
“En este primer año de vida hemos disfrutado viendo como un proyecto que nació entre sueños y risas se convirtió en una realidad. Realidad que como cualquier otra sufre altos y bajos, que nos permitirán algún día encontrar la madurez profesional”, expresaron Fawell & Kiko.
Esperamos, de aquí en adelante, que cada año de vida musical de esta joven agrupación sea mejor que el anterior. Y como recordar es vivir, en notas del maestro Aurelio Núñez… “Una noche de chichamaya, una princesa Wayuu le regaló un acordeón con su magia a Francisco “El Hombre”, y así este folklore comenzó…Juepa Juepa, Juepa Juepa Je, que me salgan pa’ que vea, porque ya me preparé. Yo le apago su candela rezando el credo al revés…”

Links de los videos de la canción inédita Francisco “El Hombre”, ganadora en la edición 2010 del Festival que lleva su nombre.

Versión 1. http://www.youtube.com/fawellsolano#p/u/1/ZLnPnEzcHCM
Versión 2. http://www.youtube.com/fawellsolano#p/u/0/uwiaCfRvuQc

Próximas presentaciones
1. Viernes 16 de Julio. Fiestas de la Virgen del Carmen. Juan y Medio, Riohacha, La Guajira.
2. Sábado 17 de Julio: Festival de la Amistad. Hatonuevo, La Guajira.
3. Sábado 17 de Julio: Baile popular. Carraipía, Maicao, La Guajira.
4. Domingo 18 de Julio: Día campestre “Donde Mime”. El Silencio, Distracción, La Guajira.

SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

jueves, 15 de julio de 2010

WILFRAN CASTILLO en SABOR VALLENATO !


SABOR VALLENATO PRESENTA A WILFRAN CASTILLO !


Acompañado de una banda que supera todas las expectativas con los músicos más destacados de Colombia, el autor más importante de la última década de la música presenta apartes de un DVD que tendrá las mejores composiciones del artista, interpretadas con el tono y el color de donde nació su inspiración, transmitiendo ese sentimiento que engrandece el alma de nuestro país dentro y fuera.El último gran maestro de la música colombiana, quien ha pisado los mejores palacios de la música latina se presenta por primera vez ante las cámaras, para dejar plasmado su estilo en la historia de la comunidad latina interpretando sus obras luego de haberse catalogado como el mejor compositor de Colombia, de los últimos tiempos.

Porque sin lugar a dudas, WILFRAN CASTILLO es la última mejor obra de la música colombiana.


SABOR VALLENATO !

Entre los Grandes de Colombia !

miércoles, 14 de julio de 2010

SABOR VALLENATO Presenta a, YAMID TONCEL y el grupo GUAJIROS‏

SABOR VALLENATO PRESENTA.-
YAMID TONCEL y el grupo GUAJIROS‏
Nace en Medellín una nueva propuesta musical GUAJIROS, con un estilo diferente y una voz muy fresca, se abre paso esta agrupación que quiere conquistar a los amantes del vallenato.

GUAJIROS es una propuesta que nace en la capital del vallenato romántico Medellín, pero no olvida las raíces del género y toman su nombre de una de las tierras más influyentes en el vallenato la Guajira, tierra que vio nacer a muchos de los grandes juglares del vallenato y de donde es oriundo Yamid vocalista de GUAJIROS.

Yamid nació en san Juan del cesar (Guajira). Desde pequeño, participo en muchos concursos y festivales donde con el tiempo fue enriqueciendo y fortaleciendo su talento, el contacto con su publico le dio las herramientas que necesitaba para emprender esta carrera y el cariño del mismo lo motivaron a seguir con esta pasión por la música de su tierra y compenetrarse para entregarle lo mejor a su publico en cada una de sus presentaciones.

Yamid Ha formado parte de diferentes agrupaciones de la guajira, en Medellín hizo parte de la agrupación Invasión Vallenata con su producción “Conquistándote” de donde se desprende la canción que se convirtió en su carta de presentación en todo el país EL UNO PARA EL OTRO.

GUAJIROS presenta en la voz de Yamid “AUNQUE ME CONDENEN” tema del compositor y productor Iván Calderón, esta producción se grabo en Calderón estudios y se destaca en ella la participación de María José Ospino, entre otros grandes compositores del vallenato, con lo que se garantiza un trabajo de excelente calidad, que estamos seguros llenara las expectativas del exigente publico vallenato.

GUAJIROS con su canción AUNQUE ME CONDENEN, es la propuesta musical para el 2010.
SABOR VALLENATO
Entre los Grandes de Colombia!

" HIERE " lo nuevo de Jorge Pabuena y sus genios


" HIERE " lo nuevo de Jorge Pabuena y sus genios


despues de su gran exito la cancion"MALO" ahora nos trae su nuevo lanzamiento musical "HIERE" de la autoria de Guadis Carrasco ,produccion musical y arreglos de Gregory "komby" Castro,y grabado en los estudios Calderon.Jorge Pabuena que es el artista revelacion del vallenato en Colombia con un estilo muy Propio quiere cautivar con esta nueva cancion y seguir cosechando muchos exitos.Este tema fue hecho con con mucho amor pensando en todos nuestros seguidores y todos Los que gustan del buen vallenato. Cordialmente oficina de prensa y comunicaciones Jorge Pabuena y sus genios.2010 http://www.jorgepabuena.com/


SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

martes, 13 de julio de 2010

Jean Carlos Centeno y Urbina, Vallenato destino USA.

Dos fines de semana en la región andina colombiana y en uno de los lugares más hermosos de Venezuela fueron la antesala del regreso de Jean Carlos Centeno y Urbina a los Estados Unidos hacia donde partirán la presente semana, llevando consigo las mejores letras y melodías interpretadas por los artistas que engalanan cada escenario donde se presentan. Ésta será la oportunidad de presentar al público latino y norteamericano el estreno musical “Nubes Negras” en territorio estadounidense. Jean Carlos Centeno y Urbina han sido parte de la selecta gama de artistas invitados a la celebración del bicentenario de la independencia de Colombia en Estados Unidos.

Jean Carlos Centeno, el artista que con su estilo personal, desborda emociones con exquisitas presentaciones en cada rincón del país, así lo demostró en una nueva ocasión en sus recientes apariciones ante el público de los departamentos de Antioquia, Cundinamarca, Valle y Santander, además manifestó su gratitud al público del estado de Mara en Venezuela donde fue invitado por las autoridades de San Rafael de El Moján a deleitar al público de la ciudad.

ITINERARIO:

VIERNES 16 DE JULIO: Vuelo Cartagena a Miami.
SÁBADO 17 DE JULIO: Vuelo Orlando a Los Ángeles.
MIÉRCOLES 21 JULIO: Vuelo Los Ángeles a New York
DOMINGO 25 DE JULIO: Vuelo de New York a Houston
LUNES 26 JULIO: Vuelo Houston a Miami
MARTES 27 JULIO: Vuelo Miami a Barranquilla

AGENDA DE PRESENTACIONES:

VIERNES 16 DE JULIO: Orlando, Florida, USA: Cañabrava Night Club,
SÁBADO 17 DE JULIO: Los Ángeles, California, USA: Radisson Airport Hotel.
VIERNES 23 DE JULIO: New York, New York, USA: Extravaganza Night Club.
SÁBADO 24 DE JULIO: New Jersey, New Jersey, USA: Club Olé.
DOMINGO 25 DE JULIO: Houston, Texas, USA. Festival bicentenario de la independencia de Colombia.


SABOR VALLENATO !

LA AGRUPACIÓN DE JEAN CARLOS CENTENO CELEBRA EL CUMPLEAÑOS URBINA


LA AGRUPACIÓN DE JEAN CARLOS CENTENO CELEBRA EL CUMPLEAÑOS URBINA

Éste lunes 12 de Julio se celebra el cumpleaños número 28 de el joven Sanjuanero Ronal Urbina quien desde hace 4 años se ha convertido en el compañero de Jean Carlos Centeno y con quien además se han consolidado lazos de hermandad que han solidificado la unión musical de los artistas. Jean Carlos y Urbina han realizado dos producciones musicales “Ave Libre” e “Inconfundible” de donde se destacan éxitos como “De dónde amor”, “Lo busqué”, “Realmente enamorado”, “Fruta prohibida”, “Me gustas” entre otros y ya preparan su nuevo álbum del que existe el sencillo “Nubes negras” se ha anticipado como su primer éxito.

La agrupación de Jean Carlos Centeno está de fiesta con el cumpleaños de Urbina y le desea muchas bendiciones.

SABOR VALLENATO FELICITA A RONALD POR UN AÑO MAS DE VIDA LO MEJOR

DESDE MEXICO PARA EL MUNDO !

lunes, 12 de julio de 2010

JOSÉ DARÍO OROZCO Y JAVIER MATTA; EN LOS TRES EVENTO MÁS IMPORTANTES DEL FIN DE SEMANA


JOSÉ DARÍO OROZCO Y JAVIER MATTA; EN LOS TRES EVENTO MÁS IMPORTANTES DEL FIN DE SEMANA

Como exitosas. Así fueron catalogadas las tres presentaciones que José Darío Orozco y Javier Matta realizaron en los tres eventos más importantes del fin de semana en donde fueron el único grupo juvenil invitado al Lanzamiento del Tour Cantinero en las ciudades de Cartagena y Santa Marta y en el municipio de Codazzi en el departamento del Cesar.

Estas revelaciones de nuestra música vallenata, aparte de alternar con Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella, estuvieron compartiendo escenario con grandes artistas como Poncho Zuleta, Jorge Oñate e Iván Villazón lo que corrobora el excelente momento por el que están pasando.

Estos espectáculos, que fueron acompañados por una infraestructura y una logística digna de los grandes eventos a nivel internacional, comenzaron el pasado viernes 09 de julio en la hermosa ciudad de Cartagena en donde el Estadio de Beisbol de Chiquinchirá sirvió como escenario para que José Darío y Javier corroboraran la gran aceptación que tiene en la Heroica la canción ‘El que come Callao’.

Luego de esta presentación, el día sábado 10 se trasladaron a la ciudad de Santa Marta en donde el Sede Recreacional Los Trupillos fue el escenario perfecto para albergar al gran número de seguidores que estos artistas tienen en la ciudad natal de Javier Matta. Cabe mencionar que el torrencial aguacero que cayó sobre la Bahía más linda de América, no fue impedimento para que el lanzamiento del ‘Cantinero’ llenara las expectativas de los asistentes.

La tercera de estas presentaciones la realizaron en Codazzi en el departamento de Cesar. Aquí; el Estadio municipal el Líbano, fue el escogido como sede para la presentación del Tour Cantinero en el que nuevamente las notas del acordeón de Javier Matta se conjugaron de manera excepcional con la voz de José Darío.

La agenda de este fin de semana es la siguiente:

Viernes 16 de Julio: Celebración de la Virgen del Carmen en Los Pondores, Guajira.

SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

4to FESTIVAL VALLENATO EN MONTERREY MEXICO


4to FESTIVAL VALLENATO EN MONTERREY MEXICO !


El Festival Internacional Vallenato de Monterrey, es considerado, el evento folclórico más importante fuera de Colombia, se ha venido realizando gracias al esfuerzo de sus organizadores, Mario Lara, Elizabeth Cortez, Eliecer Jiménez, Joel Escontrillas, Miguel García, Alberto Mireles, Celina Arriaga, Juan de Dios Gutiérrez, Alejandro Aguilera, Servando Monsivaís quienes contando con el apoyo del Gobierno del Estado de Nuevo León, La Asociación Colombia Tierra Querida, su presidente Tulio Bernal, Rúben Mujica, Katzir Meza y todo su grupo de colaboradores han mostrado a la gente Mexicana, el sentir de la Cultura Colombiana con este magno evento realizado en el Parque Fundidora y La Explanada del Museo de Historia Mexicana, que cuentan con la estructura más adecuada para este tipo de evento, al que se esperan miles de personas en el transcurso de los cuatro días en los que se llevará a cabo el Festival, del 30 de Septiembre al 3 de Octubre del año en curso.

SABOR VALLENATO estara presente pendientes !!


SABOR VALLENATO
Entre los Grandes de Colombia !

domingo, 11 de julio de 2010

RODOLFO FANDIÑO‏ en SABOR VALLENATO !


SABOR VALLENATO PRESENTA A RODOLFO FANDIÑO‏


ASI SOY YO es el título de la primera producción discográfica de Rodolfo Fandiño, quien intenta mostrarse como una nueva alternativa en el vallenato y es precisamente el sello discográfico Discos Fuentes quien cree en el talento de este artista que sin ninguna objeción ha sido enteramente respaldado por una de las casas disqueras con mas trayectoria y reconocimiento en el País.
¿Entonces que Somos? Es el anticipo musical del álbum que será lanzado a nivel nacional el próximo 16 de julio y que ofrecemos a ustedes con el firme objetivo de agradarles y dar una muestra de nuestro estilo, calidad de audio y producción.
Un vallenatísimo saludo a todos los amantes de nuestro folclor y esperamos nuestra propuesta sea de su más entero agrado.

“ASI SOY YO”Track List
1. Así soy yo (felipe "pipe" pelaez)
2. Mil veces te amo (Alejandro sarmiento)
3. Me gustas tú (jose ivan marin)
4. Ni bueno ni malo (lucho alonSo)
5. Ellas son así (FreDdy carrilLo)
6. Volvere a buscarte (JOSE ALFONSO “chiche” maestre)
7. Me tienes loco (Jorge mario gutierrez)
8. Llego la hora (tico mercado)
9. El malo del paseo (Gustavo calderon)
10. AmarSe de verdad (wilfran castillo)
11. irene (Calixto ochoa) Bonus track

SABOR VALLENATO.

Entre los Grandes de Colombia !

HEBERT VARGAS, DE GIRA ARTÍSTICA POR ESPAÑA


HEBERT VARGAS, DE GIRA ARTÍSTICA POR ESPAÑA


El cantante vallenato Hebert Vargas, realizará una gira internacional por España donde celebrará la Independencia de Colombia con varios conciertos musicales en la gran convocatoria de sus compatriotas, latinos y europeos, que vibrarán al son de sus mejores éxitos en medio de la gran parranda vallenata.

Hebert Vargas, partirá al Viejo Continente el próximo miércoles 14 de julio y cumplirá una agenda artística en ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Girón y Torrejón, entre otras.

Asimismo, se destaca su presencia en el Tercer Festival del Café que se realizará el 18 de julio en Madrid, donde se congregará la gran colonia colombiana que además de exhibir esa pureza del producto agrícola mostrará en todo su esplendor ese gran talento del cantante del sentimiento vallenato Heber Vargas al lado de su acordeonero Nicky López.

A este evento asistirán empresarios colombianos y europeos que degustarán del delicioso café colombiano y la extraordinaria parranda vallenata de Hebert Vargas, quien cantará sus mejores éxitos: Metidita, Perdedor, El amor no se mendiga, Inocente, Paro de mi corazón, entre otros.

Luego de su exitosa gira por Estados Unidos el pasado mes de junio, el Cantante expresó su satisfacción por esta nueva salida internacional donde dejará en alto el nombre del folclor vallenato y la cultura de Colombia.

“Estamos complacidos por esta gira internacional que vamos a realizar por España donde tenemos una serie de conciertos en importantes ciudades donde vamos a dejar nuestro un grato recuerdo y pondremos a gozar a la gente de la mejor parranda vallenata”, dijo Hebert Vargas, en sus primeras declaraciones a la prensa.

GIRA MUSICAL

Viernes 16 de julio: Madrid

Sábado 17: Alicante

Domingo 18: Tercera Feria del Café – Madrid

Viernes 23: Barcelona

Domingo 25: Castellón

Viernes 30: Castellón

Domingo primero de agosto: Girón

SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

JOHAN ROA Y JUAN CARLOS CASTELLAR SIGUEN TRIUNFANDO EN LOS ESTADOS UNIDOS


JOHAN ROA Y JUAN CARLOS CASTELLAR SIGUEN TRIUNFANDO EN LOS ESTADOS UNIDOS

Esta época del año es una de las más importantes para cualquier artista, en especial para Johan Roa y Juan Carlos Castellar, ya que se realizan varios festivales, se aprovecha para inaugurar discotecas, bares o restaurantes, en fin, es en este tiempo en el que todo conjunto musical quiere hacer parte de esta celebración.

Prueba de ello fue el lleno total que en días pasados tuvo su presentación en el Festival Gastronómico, en donde a pesar del torrencial aguacero, ningún latino residente en los Estados Unidos se quiso perder su excepcional presentación. Del mismo modo, dos presentaciones privadas también lo ratificaron como el más importante de la Gran Manzana.

Otra de las presentaciones importantes fue la que Johan junto a Juan Carlos realizaron el domingo 27 de junio en el Teletón llevado a cabo con el propósito de ayudar a los damnificados por los desastres naturales en Centro América y Chile. Cabe mencionar que este evento fue trasmitido por Televisa y Canal 41 por más de 12 horas.

El pasado sábado 03 de julio, D’antigua Bar fue la discoteca que vibró con cada interpretación de este artistas Barranquillero. Allí, en donde se celebraba la independencia de los Estados Unidos, Johan ofreció un espectáculo único que quedó grabado en la memoria de todos y cada uno de los asistentes.

Por otra parte, desde ya Johan y Juan Carlos Castellar empiezan a prepararse para lo que será su participación el próximo 24 de julio en el Festival Vallenato de Miami en el cual estarán compitiendo por el título de Rey Vallenato de los Estados Unidos.


SABOR VALLENATO
Entre los Grandes de Colombia !

jueves, 8 de julio de 2010

EL CABALLERO Y EL REY TRIUNFARON EN LOS PREMIOS MI GENTE TV‏


EL CABALLERO Y EL REY TRIUNFARON EN LOS PREMIOSMI GENTE TV

Definitivamente el éxito alcanzado por Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez cada día es más evidente. Las dos estatuillas obtenidas en la primera edición de los premios MI GENTE TV al “Mejor álbum del año” y “Mejor productor musical” así lo confirman. El doble Grammy Latino abrió el camino a una serie de triunfos que hacen de “El Caballero y el Rey” el trabajo discográfico más galardonado de los últimos tiempos en nuestro país indiscutiblemente.
También, muy meritorio el reconocimiento a los productores musicales Hugues Martínez Montero y Euclides Vanegas, quienes conquistaron este importante premio que sirve de recompensa a una ardua labor realizada durante mucho tiempo en su ascendente trayectoria artística.
Además, Peter Manjarrés fue el encargado de entregar el premio a “Mejor modelo de video” que quedó en manos de Jessica Cediel, en una espectacular ceremonia a la que asistieron los más grandes exponentes de la música colombiana, presentadoras de televisión, actores y personajes de la farándula nacional.

El itinerario de Peter y Sergio para este fin de semana se cumplirá así:

VIERNES 9: EVENTO PRIVADO. VILLAVICENCIO (META).

SÁBADO 10: PRESENTACIÓN MUSICAL EN EL CLUB CARTAGENA.

CONCIERTO TARJETA COLOMBIA ALMACENES ÉXITO. CARTAGENA.

FIESTA PRIVADA. HOTEL SANTA CLARA. CARTAGENA.

DOMINGO 11: PLAZA PÚBLICA DE CIMITARRA (SANTANDER).


SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

miércoles, 7 de julio de 2010

CHE CARRILLO & NEFER FIGUEROA PRESENTES EN SAN PEDRO Y SAN PABLO


CHE CARRILLO & NEFER FIGUEROA PRESENTES EN SAN PEDRO Y SAN PABLO

Con la activa participación en varios de los eventos de las fiestas patronales en honor a San Pedro y San Pablo en la ciudad de Ibagué en el departamento de Tolima, Che Carrillo & Nefer Figueroa, ratificaron su gran momento musical.

Cabe mencionar que antes de sus presentaciones en la Capital Musical de Colombia como se le conoce a Ibagué, Che y Nefer estuvieron el pasado lunes 28 promocionando ‘Nada Contigo’, su más reciente sencillo en donde los medios de comunicación ibaguereños no dudaron en abrirles sus puertas.

Luego de esta exitosa visita promocional, estos jóvenes artistas el día martes grabaron el programa Vallenateando con Rafa uno de los de mayor audiencia a nivel nacional. Cabe mencionar que el lugar escogido como locación fue la discoteca Matilde Lina de la ciudad de Bogotá.

El día domingo 04 El Che y Nefer se pegaron la rodadita a la ciudad de Ibagué en donde a ritmo de caja, guacharaca y acordeón pusieron a gozar a las miles de personas que se dieron cita para apreciar el espectáculo ofrecido por estas gratas revelaciones de nuestro folclor.

CHE CARRILLO !!!


Hoy 7 de julio, El Che Carrillo, celebra feliz, gracias a la excelente aceptación que ha tenido su canción ‘Nada Contigo’, sencillo promocional que desde ya se ubica entre los primeros lugares de las principales estaciones radiales del país, un año más de vida, tiempo que se lo ha dedicado a la música, su pasión.

Este joven artista, que a su corta edad ha cosechado varios éxitos, es una de los artistas con mayor proyección dentro del vallenato, es por eso que en este día tan importante y especial para todos los que hacemos parte de esta organización musical, queremos desearle muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en su vida personal y en todo aquello que se proponga, anhele y desee y que por supuesto Dios siempre ilumine su camino.


SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA SIGUEN SU MARCHA TRIUNFAL


MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA SIGUEN SU MARCHA TRIUNFAL

Felices y con muchas expectativas por lo que viene, así continúan su marchan triunfal El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa, artistas que están gratamente sorprendidos por la gran acogida que presentación tras presentación reciben de todo el público amante de nuestro folclor vallenato.

Prueba de ello fue el lleno total que tuvieron los dos eventos en los que se presentaron el fin de semana anterior, en el que las excelentes notas de Rolando Ochoa, uno de los acordeoneros más importante del momento se hicieron sentir en cada interpretación del Gran Martín Elías, una de las mejores voces que tiene el vallenato en la actualidad.

El primero de estos espectáculo lo realizaron en el Festival de Manaure en el departamento de la Guajira, en donde estos jóvenes no pudieron ocultar la alegría que sintieron al momento de interpretar canciones como ‘Cosa de loco’, ’20 vidas más’, ‘La nena del Jean’ y ‘La soyadera’, ya que cada uno de los asistentes corearon a todo pulmón estos temas.

La presentación en este municipio se realizó el viernes 02 de julio en donde miles de personas aplaudieron el espectáculo brindado por estos artistas y toda su organización musical. Cabe mencionar que durante esta actuación Martín y Rolando no pudieron ocultar su emoción al ver la respuesta del público y comprobar por qué las canciones de ‘Cosa de Locos’, son los temas número uno en toda Colombia.

Luego de ello, el día sábado 03 se trasladaron a la ciudad de Riohacha, en donde amenizaron una celebración de carácter privado y en la que los asistentes disfrutaron de la puesta en escena de estas gratas revelaciones de la música vallenata. Cabe mencionar que la Organización Musical del Gran Martín Elías y Rolando Ochoa lamenta no haber podido asistir al municipio de Maicao en el departamento de la Guajira ya que se habían adquiridos compromisos musicales con anterioridad.

La agenda de Martín y Rolando para este fin de semana es la siguiente:

Viernes 09: Presentación en Fonseca, Guajira.
Sábado 10: Presentación en el Gran baile de Vacaciones en el Rancho Francisco El Hombre de la ciudad de Valledupar.
Domingo 11: Presentación en el Lanzamiento del ‘Cantinero’ en Codazzi, Cesar.


SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

martes, 6 de julio de 2010

REALIZARON EL RODAJE DE ‘EL QUE COME CALLAO’


JOSÉ DARÍO OROZCO Y JAVIER MATTA REALIZARON EL RODAJE DE ‘EL QUE COME CALLAO’


Barranquilla, la Puerta de Oro de Colombia; fue la ciudad escogida por José Darío Orozco y Javier Matta para el rodaje del video de la canción ‘El que come Callao’, tema del joven compositor Yanier Rueda, que desde el mismo momento que salió al mercado se perfiló como el éxito de ‘Punto de Partida’.

Alen Quimer, reconocido director audiovisual, fue el encargado de materializar todo el contenido moderno que lleva la letra de esta canción, acompañado con un talentoso equipo técnico y humano liderado por los mejores productores de la Región Caribe. Es importante mencionar que este video se grabó en formato full HD garantizando la calidad visual de este videoclip que estarán rotando en los medios de comunicación dentro de pocos días.

Cabe mencionar que después de un riguroso proceso de selección, para determinar quien sería la imagen femenina del videoclip, la bella modelo barranquillera María Lourdes Rudas, quien ha sido protagonista de importantes campañas publicitarias en la costa, fue la escogida para protagonizar este filme.

De promoción en Barranquilla y Cartagena.Del mismo modo, la semana anterior y siguiendo con su agresiva gira promocional por todos los rincones de la Región Caribe, José Darío Orozco y Javier Matta estuvieron en las ciudades de Barranquilla y Cartagena, en donde ‘El que come callao’ desde ya se perfila como éxito.

A la Puerta de Oro de Colombia, José Darío y Javier llegaron con la convicción de compartir con su fanaticada y de consolidar su proyecto musical, el cual tiene gran acogida dentro los amantes de la música vallenata. Seguido de su visita a ‘Curramba’, se trasladaron al Corralito de Piedra en donde su visita tuvo como objetivo, no solo promocionar su sencillo, incluido en ‘Punto de Partida’, sino también el de agradecer el respaldo y el apoyo brindado por los medios de comunicación de esta hermosa ciudad.

Cabe mencionar que durante su visita a estas ciudades; los periódicos, los programas de televisión y las estaciones radiales, fueron visitados por estos grandes artistas. Por otro lado, José Darío y Javier estarán presentes en varios de los espectáculos más importantes del fin de semana en la Región Caribe. La agenda en la siguiente:


Viernes 09 de Julio: Presentación en el Estadio de Beisbol de Chiquinchirá de la ciudad de Cartagena.
Sábado 10: Presentación en el Centro Vacacional Los Trupillos de la ciudad de Santa Marta.
Domingo 11: Presentación en el Estadio municipal el Líbano en Codazzi, Cesar.



SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

domingo, 4 de julio de 2010

Sabor Vallenato PRESENTA a Pedrito Rueda ‘El conquistador’


Pedrito Rueda ‘El conquistador’ presenta su sencillo “Sin querer me enamoré”.

Como bien lo había anunciado este joven cucuteño, que en el mes de julio estaría presentando oficialmente su nueva canción “Si querer me enamore”. Un tema de su propia inspiración, diferente, algo como tropical con vallenato, algo innovador.

Así mismo ‘El conquistador’ prepara su otra canción de corte romántico y que será la una de las etapas que va conquistar este prospecto del vallenato y que harán parte su producción “Conquistando a Colombia”.

Este joven con tan solo 16 años de edad ha logrado meterse en los corazones de muchos, su primer objetivo musical “El conquistador” ocupó posiciones importantes en radios de Colombia y Venezuela, siendo así del agrado del público.


JOVEN Y GRANDE DEL VALLENATO !


SABOR VALLENATO

entre los grandes de Colombia !

“Zabaleta & Villa”, Entregan Su Nuevo Objetivo Musical!!


“Zabaleta & Villa”, Entregan Su Nuevo Objetivo Musical!!

El regreso de los betos se ha convertido en todo un suceso, y es que sin lugar a dudas, los seguidores de los Betos estaban anhelando desde hacía mucho tiempo, ese sonido característico en una de las uniones más recordadas de nuestro país.

En la jugada es el título del nuevo álbum de Zabaleta y Villa, el tema escogido por toda la organización musical fue La De 20 Años una canción fresca del compositor Josué Rodríguez, este primer sencillo se estará lanzando simultáneamente a nivel nacional e internacional.


Este nuevo álbum musical cuenta como siempre con el respaldo de Sony Music, sello disquero que no escatimo esfuerzos en devolverles a los seguidores de Los Betos, la oportunidad de tener algo nuevo en el mercado, luego de una década carente de la originalidad y esencia de la unión que logro establecer un sonido especifico y un sinnúmero de canciones exitosas que gracias a la grandeza de nuestro folclor hoy podemos revivir y escuchar.


Esta nueva faceta en la vida artística de Beto Zabaleta desde ya goza de ese espaldarazo mediático de canales nacionales como “RCN & Caracol” enviando cada uno sus corresponsales al estudio de grabación para realizar el cubrimiento con su respectiva difusión a esta noticia considerada de las más destacadas de la semana, el lanzamiento de este nuevo álbum está previsto para el día 14 de julio, en la ciudad de barranquilla.

SABOR VALLENATO

Entre los grandes de Colombia ¡

En Caracas para celebrar 10 años de vida artística

Jorge Celedón próximamente en Caracas para celebrar 10 años de vida artística con la gira denominada “Noche de gala” segunda parte.

Luego de la fabulosa actuación de Jorgito Celedón por distintas ciudades de Venezuela, siendo así el artista numero uno de todos los eventos vallenatos. Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, San Cristóbal y Mérida fueron las primeras ciudades que disfrutaron de la celebración de los 10 años de vida artística de Jorge Celedón con la gira denominada “Noche de Gala” primera parte.

En esta primera etapa visitó Maracaibo, estado Zulia logrando concentrar más de 15 mil personas, en San Cristóbal, estado Táchira lo hizo con 22 mil, 8 mil en Barquisimeto, estado Lara y Mérida con 16 mil; logrando enamorar a todo su público con todo su repertorio de éxitos.

Para el mes de agosto arranca la segunda parte de la gira musical de Jorgito Celedón por Venezuela. El Anfiteatro del Centro Comercial Sambil de Caracas será el escenario que le dará inicio a esta segunda etapa.

Cuatro rosas, Sin perdón, No podrán separarnos, Ay hombe, El invierno pasado, Todo no puede llamarse amor, Esta vida, Me dejó solito, Por tu primer beso, La invitación, Te perdone, entre otras son parte del repertorio de éxitos de Jorgito Celedón.

SABOR VALLENATO

entre los grande de Colombia !

sábado, 3 de julio de 2010

PEDRO MANUEL & EL MORRE ROMERO:

PEDRO MANUEL & EL MORRE ROMERO:PRESENTES EN EL FESTIVAL CUNA DE ACORDEONES

Este fin de semana la costa Caribe Colombiana se prepara para dar inicio a uno de los festivales más representativos de la Guajira “El Festival Cuna de Acordeones” en Villanueva donde en la extensa y selectiva nomina están incluidos los nuevos “Ídolos de vallenato romántico” Pedro Manuel & El Morre Romero, para este año la fecha se traslado para el mes de julio por supuesto pensando más en las comodidades que esto puede traer ya que es época vacacional y es mas cómodo para todos los turistas que llegan a disfrutar de esta importante festividad.Pedro Manuel & El Morre romero hacen presencia por primera vez como nueva unión Vallenata y desde ya preparan lo mejor de su repertorio para ratificar el buen momento por el que atraviesan gracias a la excelente aceptación de sus dos sencillos promocionales “Olvidarte” y “Amor de lejos”, Pedro & Morre tendrán a su cargo, poner a vibrar a propios y visitantes en la noche de clausura este próximo Domingo 4 de Julio.


PEDRO Y MORRE ESTRENAN SU SITIO WEB INTERACTIVO


Después de realizar y ultimar detalles para obtener un espacio óptimo en la web donde todos los cibernautas tendrán la facilidad de estar informados de todo lo que acontece dentro de esta organización musical y por supuesto de sus artistas preferidos, se ha obtenido un espacio exclusivo donde Pedro y Morre personalmente estarán enviando constantemente información a todos sus seguidores en su nuevo sitio web www.pedroymorre.com creado con la necesidad de explorar todos los campos y obtener una plataforma y herramienta hoy en día muy utilizada por todos.


SABOR VALLENATO

entre los Grandes de Colombia !

jueves, 1 de julio de 2010

sabor vallenato Presenta a "NIVER SALAS"


sabor vallenato Mexico apoyando al nuevo talento vallenato !!!

en esta ocacion les traemos a un joven talentoso que mando

a la redaccion de sabor vallenato parte de su material y tiene

mucho talento .... asi que ni mas ni menos sabor vallenato tiene

el honor de presentar a NIVER SALAS un joven y grande del vallenato

con su materia discografico titulado "SOLO AMIGOS"


sabor vallenato !

Entre los Grandes de Colombia !