jueves, 25 de febrero de 2010

SIEMPRE TE AMARÈ, ADELANTO MUSICAL DE REY HINOJOSA Y JAIME DANGOND




REY HINOJOSA&JAIME DANGOND

EL REGRESO DEL REY

Después del éxito obtenido en el CARNAVAL DE BARRANQUILLA haciendo parte activa de los desfiles que programa la Junta del Carnaval en sus festividades, REY HINOJOSA y JAIME DANGOND, dejaron la mejor de las imágenes con su participación en una de las carrozas, que sin duda alguna recibió los más sonoros aplausos de los asistentes a los palcos y el publico en general que se agolpó en las aceras para disfrutar del verdadero ritmo vallenato impuesto por esta joven pareja de la música vallenata que cada día toman más fuerza y suman seguidores, gracias a sus actuaciones y sus capacidades musicales.
Los éxitos alcanzados en el corto tiempo de su unión musical, los conducen en forma acelerada hacia el éxito a REY HINOJOSA y su fórmula en el acordeón JAIME DANGOND; una serie de actuaciones en Barranquilla, Valledupar, San diego, Patillal, Cùcuta, Chinàcota, muestran la aceptación del público, lo que los ha motivado a realizar una producción musical que está próxima a salir con el título de EL REGRESO DEL REY, de este nuevo disco quieren hoy poner a consideración de los medios de comunicación, de los comunicadores y claro, del público en general su adelanto musical SIEMPRE TE AMARÈ, una obra del reconocido compositor WILFRAN CASTILLO, que sin duda alguna está destinada a convertirse en un verdadero éxito, la garantía del compositor, la garantía de la ejecución musical de JAIME y desde luego la brillante voz de REY HINOJOSA; elementos suficientes, además del cariño puesto a la producción, son suficientes para destacar esta obra musical como el éxito del momento.
POR QUE

EL VALLENATO

ESTA AQUI

Y TU ?


SABOR

VALLENATO !!!

CHURO & DANIEL; DE TRIPLETA EN BARRANQUILLA‏


POR QUE

EL VALLENATO

ESTA

AQUI Y TU ?


SABOR

VALLENATO !!!

Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina brillan cada vez más en el exterior.



Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina brillan cada vez más en el exterior.

Después de haber dejado una huella importante en la despedida del tour USA 2010, a su paso por las ciudades de New York, Philadelphia y Miami, Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina seguirán representando a nuestro país en los principales escenarios del extranjero, con un gran espectáculo en el que interpretan los temas que están impregnados en el corazón de sus seguidores.

Sus más recientes actuaciones demuestran que Jean Carlos sigue posicionado como el mejor intérprete del vallenato romántico en el mundo.

Los artistas, en esta ocasión, serán los artífices de un gran espectáculo en nuestra patria hermana, donde serán los encargados de poner la cuota vallenata en las ferias y fiestas de Punto Fijo en el Estado de Falcón en Venezuela.

Mientras tanto en Colombia sigue sonando en las principales estaciones de radio, especializadas en música vallenata el tema “Nubes Negras” tema de la autoría de Jean Carlos Centeno y que curiosamente fue obtenida de un estudio de grabación en Venezuela. Ha gustado tanto, que es uno de los temas más solicitados en las principales ciudades del país. Lo que ratifica que el “Inconfundible” estilo de Jean Carlos Centeno se consolida en el corazón de los amantes de nuestra música.

POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

Nuevamente JORGE OÑATE & CHRISIAN CAMILO en Bolívar, Atlántico y La Guajira‏



POR QUE

EL VALLENATO

ESTA

AQUI Y TU ?

SABOR

VALLENATO !!!

Extraordinaria Presentación De Diomedes Díaz En Matilde Lina Bogota.


Extraordinaria Presentación De Diomedes Díaz En Matilde Lina Bogota.

En la noche del miércoles 24 de febrero tal como estaba previsto en inicio de la gira del mas grande, en bogota se vivió una locura con el cacique de la junta, tan grande fue el espectáculo que muchos seguidores se les fue imposible ingresar al sitio, lleno total.

Hacia las 11:00 en punto de la noche llego Diomedes a la discoteca Matilde Lina luciendo una camisa roja brillante con negro a la entrada del sitio Lina Polonia presentadora de estilo RCN lo esperaba para realizar una pequeña entrevista.

De ahí en adelante la locura con el hombre de mama, el jeans, listo pa’ la foto, la engancha, tu cumpleaños, tu serenata, dos rancheras, mi muchacho fueron el abrebocas de la noche que le esperaba a los capitalinos, el mas grande de la música vallenata dentro de sus jocosidades en vivo expreso como siempre se caracteriza "el hombre no es hombre por el terreno que pisa, si no por el horizonte que descubre".

Importantes personalidades se congregaron a ver a Diomedes entre otros los hijos del señor presidente de la republica Jerónimo y Tomas Uribe, también la visita de la candidata presidencial la doctora Noemí Sanin, importantes periodistas como Alberto Giraldo y un sin numero de personajes que se deleitaron con la formidable actuación del cacique.
Diomedes hoy junto a Álvaro López continúa su gira en Segovia, Antioquia.

POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

martes, 23 de febrero de 2010

Alejandro Palacio & Bonilla.....Estrenan esta semana su nuevo sencillo‏


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

DE REGRESO A LOS ESCENARIOS !!!


HÉCTOR Y LUIS JOSÉ VUELVEN A LOS ESCENARIOS

Luego de tomar un obligado descanso, por la convalecencia de Héctor Arturo Zuleta producto de la infección viral transmitida por el mosquito Aedes aegypti causante del Dengue, este cantante y su acordeonero Luis José Villa se alistan para volver a los escenarios musicales este fin de semana.

Cabe resaltar, que esta Organización Musical agradece a todas y cada una de las personas que le enviaron, durante este tiempo, mensajes de solidaridad a Héctor, sin lugar a dudas el apoyo que le brindaron amigos, seguidores y colegas, fueron de gran aliento para que este cantante saliera adelante rápidamente.

Este fin de semana y recargados, se presentarán el sábado 27 en el municipio de Aracataca en el departamento del Magdalena y el domingo están animando una fiesta privada en la ciudad de Sincelejo. La agenda de presentaciones es la siguiente:
Sábado 27: Presentación en Aracataca, Magdalena.
Domingo 28: Presentación en Sincelejo.

POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

lunes, 22 de febrero de 2010

PRIMER VIDEO MUSICAL “OLVIDARTE”


Pedro manuel y el morre romero grabaRAn SU PRIMER VIDEO MUSICAL “OLVIDARTE”

Este martes 23 de febrero, Pedro Manuel y El Morre Romero estarán viajando a la ciudad de Barranquilla a realizar la grabación del videoclip de su más reciente sencillo promocional “Olvidarte” de la autoría del maestro Wilfran Castillo, tema que ha tan solo un mes de haber sido lanzado, ya se encuentra posicionado entre los primeros lugares de las principales estaciones radiales del país.
El videoclip se realizará en formato de alta definición (HD), y estará bajo la producción del reconocido director Barranquillero Alejandro Bujaim, quien tomará las mejores locaciones de la hermosa e imponente Barranquilla y hará de esta canción, una verdadera historia de desamor.
Posterior a la grabación del videoclip, se estarán tomando esta última semana del mes de febrero para hacer una gira promocional a las principales ciudades de la Costa Caribe para presentar en firme ante todos los medios, radiales, televisivos y escritos esta nueva unión.
Por otro lado las buenas noticias no se han hecho esperar, una importante página especializada en vallenato destaca al Morre como el mejor acordeonero por medio de los votos de sus cibernautas, con más de 15.000 votos llevándose el 67% sobre 10 excelentes colegas suyos, esto confirma el buen momento musical que atraviesan estos dos grandes artistas, motivándolos una vez más a continuar trabajando en pro de un buen producto discográfico para sus seguidores.

POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

JOSÉ DARÍO Y JAVIER MATTA PRESENTAN SU NUEVO EQUIPO DE TRABAJO‏


JOSÉ DARÍO Y JAVIER MATTA PRESENTAN SU NUEVO EQUIPO DE TRABAJO

La Organización Musical José Darío Orozco y Javier Matta, se complace en darle a conocer a la opinión pública el nombre del consultor artístico Saúl Benitez Yepes, quien a partir de este momento es nuestro General Manager.

Saúl, es un reconocido manager, quien ha tenido la oportunidad de ser Jefe de Prensa de Iván Villazón y liderar proyectos musicales de varias agrupaciones importantes del país como Los K Morales y Jacobo Fonseca, logrando posesionar sus nombres en el territorio nacional e internacional. Así mismo planea entregar toda su experiencia y sus conocimientos al servicio de estas nuevas figuras del canto vallenato y aprovechar las grandes ventajas artísticas y el cariño del público para poder seguir enriqueciendo este proyecto musical.

Del mismo modo, nos complacemos en informarles que desde el pasado lunes 15 de febrero quedó oficializado el Departamento de Prensa y Comunicaciones de esta Organización. Éste, estará liderado por el joven Comunicador Social y Periodista, Kilfer Panneflek, quien llega nuevamente a poner todo su profesionalismo en beneficio de este proyecto.

Panneflek, samario de 24 años, es egresado de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, posee un énfasis en Medios Audiovisuales y su tesis de grado fue laureada. Encargado de nuestro sitio web
www.javiermatta.com estará Carlos Andrés Libreros quien se vincula como webmaster de nuestra agrupación.

De esta manera, la Organización Musical José Darío & Javier Matta, consiente que en la actualidad lo que tiene peso es la marca, la calidad, el trabajo en equipo, la responsabilidad social, las relaciones, la identidad, la innovación, la creatividad y la inteligencia empresarial, pone a disposición su nuevo equipo de trabajo, esperando la colaboración de los diferentes medios de comunicación, periodistas y empresarios con el fin de cumplir con cada uno de nuestros objetivos.

Vallenatísimo saludo…


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

domingo, 21 de febrero de 2010

JORGE PABUENA Y SUS GENIOS !!!


Se trata de una agrupación joven, talentosa y con mucha proyección integrada por Jorge Pabuena Royero, nacido en Magangue (Bolívar) el 17 de abril de 1982, hijo del también músico Pedro Juan Pabuena quien fue percusionista y acordeonero.
Sus inicios con la música a los 10 años fue con las congas, a esta corta edad conformó al lado de sus hermanos Oswaldo y Emil un grupo llamado Los Chachos del Vallenato quienes en los bares los fines de semana deleitaban a los asistentes con su música.
Mas tarde se conformó Sensación Vallenata con la que oficialmente se decidió que el Vallenato era lo suyo.
Corría el año 1998 y en el Municipio de Don Matías (Ant) conformaron el grupo musical Los Hermanos Pabuena. En el 2001 en Medellín buscó oportunidades en algunos lugares donde pudiera mostrarse como cantante pero la suerte no estuvo de su parte.
En esta ciudad Wilmar el hermano mayor de los Pabuena, se contactó con Alcides Calderón fundador de los Gigantes del Vallenato y con su apoyo decidieron conformar Los Genios del Vallenato agrupación con la que se iniciaron con un demo de dos canciones; pasados ocho meses sin mucha trascendencia el acordeonero Oswaldo Pabuena se integró a la agrupación del maestro Alfredo Gutiérrez y Jorge Pabuena se unió a la agrupación Embrujo Vallenato.
En el año 2005 participó en un concurso nacional llamado la Nueva Estrella del Vallenato que convocó Jorge Barón Televisión y el Show de las Estrellas, en el que consiguió un segundo puesto entre 4.000 participantes de todo el país, aún así continuó con Embrujo Vallenato, en el que tocaba las congas.

Oswaldo Pabuena Royero, nacido también en Magangue (Bolívar) el 24 de agosto de 1979, es el tercer hijo de la familia y a la temprana edad de ocho años comenzó su carrera musical cuando recibió un regalo de su padrino, consistente en una caja Vallenata. Con el grupo integrado por sus hermanos participaron en muchos eventos y en todo este recorrido descubrió su inclinación por el acordeón, dedicándose a ensayar en el de su padre.
Como acordeonero se inició de forma oficial cuando se crearon Los Genios del Vallenato y luego se afianzó mas con la agrupación del maestro Alfredo Gutiérrez, de quien fue acordeonero dos años y medio, para más tarde volver al actual Grupo Vallenato denominado JORGE PABUENA Y SUS GENIOS.

Actualmente esta agrupación quien está tomando mucha fuerza a nivel nacional e internacional, está grabando su segunda producción discográfica con el apoyo de los mejores productores vallenatos del país. y artistas como JORGE CELEDON,JEAN CARLOS CENTENO,LUIFER CUELLO,FELIPE PELAEZ entre otros le han brindado el apoyo incondicional a esta joven promesa de la música y podrían ir incluidas canciones de la autoría de estos grandes del vallenato
Actualmente la agrupación prepara maletas para viajar a realizar 15 presentaciones en Venezuela en el mes de diciembre del 2009 y enero del 2010 para luego seguir a los estados unidos donde harán 7 presentaciones en el mes febrero del 2010 y llegar a finales de este mes para cumplir unos compromisos en Colombia y preparar una gira por Ecuador, Aruba y Panamá

Jorge Pabuena y sus Genios, de la mano de su manager Armando Echavarría, es una promesa musical en nuestro país en el que el Vallenato se consolida como lo más representativo del folclor colombiano de todos los tiempos.


POR QUE EN ESTE 2010 VENIMOS CON TODO !!!

jueves, 18 de febrero de 2010

A LA VANGUARDIA EN YOUTUBE !!!


El cantante vallenato Hebert Vargas, está a la vanguardia en Youtube con su video musical ‘Perdedor’ que contabiliza más de 21.200 visitas, con gran influencia en Estados Unidos, donde la canción se puso de moda en febrero con motivo del mes de San Valentín, (Mes de los enamorados).
Miles colombianos y latinos, residentes en el país del norte visitan a diario este video; mientras que en Colombia, Venezuela, Panamá y Ecuador, grabaron sus saludos en Twitter, y ratificaron esa preferencia por la canción que es el nuevo objetivo del disco de Hebert Vargas, titulado ‘Pedacitos de mi vida’.
La canción es de la autoría de Marcos Pérez y describe en sus estrofas ese conflicto amoroso que requiere la reflexión de la pareja, pero solamente uno de los dos reconoce su error y por lo tanto, no quiere ser más el ‘Perdedor’
El video se grabó en alta definición de cine con la dirección de Edinson Morales, alcanzando los mejores estándares de calidad por su conceptualización.
Por otra parte, Hebert Vargas y su acordeonero Nicky López, siguen de gira promocional por Manizales, Pereira y a partir del mes de marzo estarán en Bogotá.
VISITA EL VIDEO ‘PERDEDOR’ DÁNDOLE CLICK:
http://www.youtube.com/watch?v=960YcFWeQEg


POR QUE EN ESTE 2010 VENIMOS CON TODO !!!

SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA: GIRA U.S.A. 2010‏



POR QUE EN ESTE 2010 VENIMOS CON TODO !!!

“WE ARE THE WORLD” EN ESPAÑOL


EL DESTACADO PRODUCTOR CUBANO EMILIO ESTEFAN
CONFIRMO LA PARTICIPACIÓN DE JORGE CELEDÓN
EN TAN MAGNO PROYECTO

“En nombre propio y en especial del folclor vallenato, agradezco a Emilio por haberme tenido en cuenta en tan noble causa por nuestros hermanos de Haití, me enorgullezco en compartir y llevar la representación de mi Colombia a lo mas alto dentro de los mas grandes artistas de la música latina”. Manifestó Jorge muy emocionado.

Artistas como Ricky Martín, Shakira, Jennifer López, Chayanne, Marc Anthony, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Jorge Celedón, entre otros, interpretarán el tema “We Are The World” en Español, que se hará para los damnificados del terremoto de Haití

Emilio y su esposa, la cantante Gloria Estefan, se encargaron personalmente de la traducción de la letra. La nueva versión llevará por título “Somos El Mundo” y cuenta con el visto bueno del escritor original del tema, Lionel Richie, quien escribió la canción junto al fallecido Michael Jackson, Richie aseguró que captura el mensaje y el espíritu de la canción original dando el visto bueno al proyecto encabezado por los Estefan. Tanto la versión en Ingles como en Español se han unido para convertirlo en un tema benéfico por Haití.

Una vez más queda contemplado el vertiginoso acenso de la carrera de Jorge Celedón internacionalmente, sumado a ello sus dos nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2010 y único representante por Colombia en el show central de la ceremonia de gala y entrega que se llevara acabo este jueves en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami.

La grabación del tema se llevará a cabo este viernes 19 de febrero en la ciudad de Miami.

En la versión en inglés que fue estrenada la semana pasada, bajo la supervisión de Quincy Jones grabaron una nueva versión del coreado himno "We Are The World", en el mismo estudio de Hollywood donde se realizó el tema original hace 25 años. Entre ellos se destacan Pink, Barbara Streisand, Natalie Cole, Kanye West, Jennifer Hudson, Celine Dion, Brian Wilson, Tony Bennett entre otros.


POR QUE EN ESTE 2010 VENIMOS CON TODO !!!

FLASH INFORMATIVO: El CONGO DE ORO es para IVÁN VILLAZÓN & IVÁN ZULETA‏


POR QUE EN ESTE 2010 VENIMOS CON TODO !!!

FABIÀN CORRALES, DE PROMOCIÒN EN VENEZUELA


Hoy parte hacia VENEZUELA, el cantautor FABIÀN CORRALES. En su correría visitará: Maracaibo, La Villa del Rosario, Machiques y Falcòn.Para el viernes se tiene convocada una rueda de prensa con los medios más representativos del estado Zulia, en la ciudad de Maracaibo, allí compartirá con los medios de comunicación detalles de sus próximas correrías, de sus éxitos en su propia voz y en interpretación de otros artistas de la música vallenata, así mismo invitará a los inquietos compositores venezolanos para que aporten sus obras para la nueva producción que ya empezó a grabarse.Para su nueva producción musical ya ha grabado dos pistas correspondientes a los temas PIDIENDO CACAO y PORRO ROMÀNTICO, ha definido además varios de los compositores que harán parte de esta producción como son:LUCHO ALONSO, SERGIO LUIS RIODRÌGUEZ, TICO MERCADO, AUERELIO NUÑES y ROMUALDO BRITO.Espera además poder convocar a otros grandes de la composición que serán incluidos en esta producción que ya inició el proceso de grabación.


POR QUE EN ESTE 2010 VENIMOS CON TODO !!!

JEAN CARLOS & RONAL la gran imagen de Colombia en América


POR QUE EN ESTE 2010

VENIMOS CON TODO !!!

EL CABALLERO REPITE !!!!


POR QUE EN ESTE 2010 VENIMOS

CON TODO !!!!

martes, 16 de febrero de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS


Todo el equipo que conformamos

Sabor Vallenato desde Mexico para

el mundo felicitamos al gran compositor

y el mejor del vallenato el GRANDE entre

los grandes WILFRAN CASTILLO que hoy

16 de febrero del 2010 esta cumpliendo un año

mas de vida lo mejor para el con los mejores deceos

y que se la pase super en este gran dia para el .


FELIZ CUMPLEAÑOS WILFRAN CASTILLO !!!!

LO MEJOR PARA TI DE PARTE DE SABOR VALLENATO

MEXICO....


POR QUE LOS CUMPLEAÑEROS ESTAN AQUI Y TU ?


POR QUE EN ESTE 2010 VENIMOS CON TODO !!!!

domingo, 14 de febrero de 2010

Los Diablitos > Inician Nueva Gira En Venezuela!!


Los Diablitos > Inician Nueva Gira En Venezuela!!

Muy agradecidos con Dios, nos encontramos todos los integrantes de la organización, porque todos los meses tenemos actividades musicales en las diferentes partes del mundo donde somos escuchados, como todos saben este es un fenómeno que a nivel mundial es reconocido, siempre tenemos presente canciones en todas las estaciones radiales que programan vallenato.
La gira de este fin de semana, tiene como objetivo tres presentaciones en el vecino país, una vez terminemos varios compromisos iniciaremos una nueva gira de espectáculos en los estados unidos.

Las presentaciones de este fin de semana quedaron distribuidas así:

Viernes 11 De Febrero, Guiria – Estado De Sucre, Venezuela – Concierto
Sábado 12 De Febrero, Santa Elena De Uairen, Venezuela – Plaza Central
Domingo 13 De Febrero, San Antonio De Golfo, Venezuela – Día De Campo Con El Gremio Hotelero y En La Noche Presentación En El Club De Amigos.

MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA !!!


EMPEZARON LOS CARNAVALES PARA EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA
Desde el pasado jueves 11 de febrero, El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa empezaron a vivir y gozar el Carnaval en su versión 2010, prueba de ello fue el CONTUNDENTE espectáculo que brindaron en la Guacherna Olímpica en la ciudad de Valledupar. Este evento, organizado por la emisora Olímpica Stereo 93.7 de la capital del Cesar, fue realizado en las instalaciones del Parqueadero del Coliseo Julio Cesar Monsalvo Castilla de esta ciudad y en donde los más de 15 mil asistentes ovacionaron de principio a fin la presentación del Gran Martín Elías y Rolando. Esta noche ‘Cosa de Locos’ se estará presentando en el Club del Comercio de Maicao, la capital comercial de Colombia para trasladarse el día de mañana al municipio de La Punta en el departamento de la Guajira y el día domingo actuaran al lado de artistas como Richy Rey and Bobby Cruz, Diomedes Díaz, Farid Ortiz, entre otros en la KZ La Samari en la ciudad de Santa Marta. definitivamente ¡Quien lo vive es quien lo goza!


por que en este 2010 venimos con todo !!1

jueves, 11 de febrero de 2010

Nelson Velásquez prende los carnavales en Venezuela y continúa a México‏


Nelson Velásquez prende los carnavales en Venezuela y continúa a México
Nelson Velásquez el artistas vallenato más importante en Venezuela será el encargado de amenizar las fiestas de carnavales en diferentes partes de este país.
Nelson Velásquez debido a su nuevo éxito la canción titulada “Atrévete a Quererme”, es aclamado en diferentes regiones de este país y el exterior, donde sus seguidores desean corear en vivo junto al artista esta gran canción.
Nelson Velásquez realizara ocho presentaciones en Venezuela desde el jueves 11 al martes 16, luego se trasladara junto a su agrupación al país Azteca en el que realizara dos presentaciones más el 19 y 20 en la ciudad de Monterrey donde el interprete es considerado el más taquillero del genero Vallenato.
Jueves 11: Morón “Estado Carabobo” Venezuela
Viernes 12: Barinas “Venezuela”
Sábado 13: Barquisimeto” Venezuela”
Sábado 13: Barcelona” Venezuela”
Domingo 14: Mérida” Club Bracero” Venezuela
Domingo 14: Mérida “Tarima polar” Venezuela”
Lunes 15: Agua Blanca” Estado Portuguesa” Venezuela
Martes 16: Carupano “Estado Sucre” Venezuela
Viernes 19: El Volcan Music hall “Monterrey”
Sábado 20: La Fe Music Hall “Monterrey.


EXCLUSIVA !!!


Espere en marzo lo nuevo de Nelson Velásquez
“Como Nunca”


POR QUE EN ESTE 2010 VENIMOS CON TODO !!!

¡IVÁN VILLAZÓN & IVÁN ZULETA, los artistas del Carnaval! / Boletín IVÁN VILLAZÓN & IVÁN ZULETA


SABOR VALLENATO

POR QUE EN ESTE 2010

VENIMOS CON TODO !!!

***GIRA ACTUALIZADA*** Boletín SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA


SABOR VALLENATO

EN ESTE 2010 VENIMOS

CON TODO !!!

miércoles, 10 de febrero de 2010

EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA LISTOS PARA EL CARNAVAL 20 - 10


EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA LISTOS PARA EL CARNAVAL 20 - 10

Después de haber iniciado un 2010 con el firme propósito de poder brindarle al público amante del vallenato una muestra de su talento y profesionalismo, amparados en ‘Cosa de Locos’, su producción musical, El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa, se encuentran listos y muy animados para participar activamente de las fiestas más importantes de la Región Caribe.

Teniendo claro lo anterior, estos artistas, catalogados los de mayor proyección dentro del difícil campo del vallenato, durante los fines de semana enmarcados dentro de los llamados pre-carnavales, tuvieron la fortuna de alegrar con sus canciones a varias de las ciudades y municipios de Colombia, tal fue el caso de La Jagua de Ibiríco en el departamento del César.

En este municipio la plaza principal no fue suficiente para albergar a los cientos de espectadores que quería ver de cerca a sus artistas, cabe resaltar que luego de su presentación, cientos de sus seguidores querían tomarse una foto o pedirles un autógrafo, fue una experiencia muy gratificante para ellos ya que su trabajo y esfuerzo está siendo valorado por todos.

Luego de esto, se trasladaron a La Calera en el departamento de Cundinamarca, allí, en una celebración de carácter privada, los asistentes disfrutaron de cada una de sus canciones. Cabe mencionar que el Dr. Julio Cesar Turbay Quintero, actual Contralor General de la República y anfitrión de la fiesta, se notó complacido con cada uno de los temas que El Gran Martín Elías y Rolando le pusieron a su disposición, extendiéndose hasta altas horas de la madrugada.

Por otro lado, durante el fin de semana correspondiente al Carnaval, El Gran Martín Elías y Rolando, cumplirán con una apretada agenda de conciertos que los desplazará por toda la Región Caribe colombiana. La agenda establecida es la siguiente:

Jueves 11: Presentación en la Guacherna Olímpica 93.7 en la ciudad de Valledupar.
Viernes 12: Presentación en el Club del Comercio en Maicao, Guajira.
Sábado 13: Presentación en La Punta, Guajira // Show musical en la discoteca Matilde Lina en Barranquilla.
Domingo 14: Presentación en la KZ La Samaria en la ciudad de Santa Marta // Presentación en el municipio de Barrancas, Guajira.
Lunes 15: Participación en el Festival de Orquestas en Barranquilla // Fiesta privada en Barranquilla.

De esta manera y gracias a ‘Cosa de Locos’, uno de los trabajos discográficos más importantes de esta época de año, Martín y Rolando se encuentran listos para participar del CARNAVAL 20 – 10, la expresión cultural más importante de nuestra región.

POR QUE EN ESTE 2010 VENIMOS CON TODO !!!

PETER Y SERGIO EN EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2010‏


POR QUE EN ESTE 2010 VENIMOS CON TODO !!!

HEBERT VARGAS, EN GIRA PROMOCIONAL


El cantante vallenato Hebert Vargas, programó una gira promocional que inició por Medellín y continuará por Pereira y Bogotá, donde está presentando su nuevo video titulado ‘Perdedor’, que se ha convertido en un verdadero impacto en los medios nacionales e internacionales.
La prensa de Medellín, destacó el rotundo éxito que Hebert Vargas ha tenido con su reciente álbum, titulado ‘Pedacitos de mi Vida’, que impactó de una con su éxito nacional ‘Metidita’ y ahora se consolida con el segundo objetivo: ‘Perdedor’.
Estos dos temas han logrado figurar en los listados nacionales y se han posicionado en los reportes de La Red Mundial del Vallenato, en países como Venezuela, Perú, Argentina, Ecuador, Estados Unidos y México.
Hebert Vargas y su acordeonero Nicky López, también han tenido un contacto directo con su fanaticada a través de los programas radiales y de televisión. “Es muy gratificante que los seguidores nos brinden ese apoyo incondicional y nosotros siempre seremos complacientes con ellos”, dijo el Cantante.
Hebert Vargas, aplaudido en La Tebaida - Quindío
Un sensacional concierto ofreció Hebert Vargas en el municipio de La Tebaida (Quindío), el pasado fin de semana donde grabó el programa El Show de las Estrellas con Jorge Barón.

El cantante, caracterizado por ese carisma innato, se bajó de la tarima ante el llamado insistente del público y el júblico fue total, porque saludó a la multitud y le entregó con sus mejores canciones. “Lo que ustedes pidan, canto yo”, dijo Hebert Vargas, ante el fervor de la gente.


POR QUE EN ESTE 2010 VENIMOS CON TODO !!!

lunes, 8 de febrero de 2010

FELICITACIONES A TODOS LOS PERIODISTAS‏



GRACIAS A HEBERT VARGAS UN GRANDE DEL GENERO VALLENATO Y ESTAREMOS AL PENDIENTE DE SU CARRERA Y DE LOS DEMAS ARTISTAS DEL GENERO VALLENATO POR QUE EL VALLENATO LO QUEREMOS TAMBIEN EN MEXICO...
GRACIAS POR LA FELICITACION !!!!
POR QUE EN ESTE 2010 VENIMOS CON TODO !!!!

EL REGRESO !!!!



Canciones Como “Los Caminos De La Vida”, “Recuerdos de un amor”, “Cuando Casi Te Olvidaba”, “A Besitos”, “Historia”, “Busca un Confidente”, y “Me Tiraste Al Mar” cada una fueron repetidas dos veces en la “Feria De La Candelaria” realizadas este domingo 31 de enero en Venezuela más exactamente en Turmero – Estado Aragua, donde aproximadamente unos 12 mil espectadores se gozaron todos los éxitos que a lo largo de la historia han destacado la voz de Alex Manga como el artista más representativo de esta organización.
POR QUE EN ESTE 2010 VENIMOS CON TODO !!!

ALEJANDRO PALACIO OVACIONADO EN COLOMBIA Y VENEZUELA


ALEJANDRO PALACIO OVACIONADO EN COLOMBIA Y VENEZUELA

Como exitosas, fueron catalogadas las presentaciones que brindó el pasado fin de semana Alejandro Palacio en Riohacha en la Guajira y en Maracaibo en Venezuela, ciudades que se vistieron de gala para recibir a esta joven figura de nuestro folclor.

Después de una semana bastante agitada por la grabación de su primer trabajo discográfico como solista, Alejo se trasladó el viernes a la ciudad de Riohacha para ser el artista estelar de la noche en el Festival Francisco el Hombre. Fue una presentación sencillamente espectacular, la presencia de Alejo en el marco de este festival, en donde miles de personas colmaron las instalaciones de ese escenario, desbordó de emoción a los riohacheros quienes no dejaron de aplaudir y corear cada una de las canciones que Alejo puso a su disposición.

“Tremendo espectáculo”, “Ese pelao si canta”, “Estamos frente a una revelación de la música vallenata”, “Que saque rápido el CD”, entre otros, fueron los comentarios expresados por los asistentes quienes en varios momentos de la presentación se quedaron atónitos frente al talento de esta figura del nuestro folclor.

Luego de su presentación en el Francisco el Hombre, Alejo viajó a Maracaibo en la hermana República Bolivariana de Venezuela, allí, en una celebración de carácter privada, sorprendió a los asistentes quienes no se cansaron de pedir una y otra canción. Cabe mencionar que temas que aún no han salido al mercado como ‘Te quiero así’, ‘Condena a quererte’ y ‘La exclusiva’, fueron pedidas por los invitados.

Por otra parte, ya se encuentra en proceso de masterización la canción que en pocos días tendrán todos los seguidores de Alejo. Según este cantautor, la intención es brindarle a los amantes del vallenato una muestra de su producción musical que saldrá al mercado a mediados de este mes.


POR QUE EN ESTE 2010 VENIMOS CON TODO !!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

martes, 2 de febrero de 2010

EN MIAMI !!!!


POR QUE EN ESTE 2010 VENIMOS CON TODO !!!

SABOR VALLENATO !!!

lunes, 1 de febrero de 2010