jueves, 29 de octubre de 2009

HAPPY HALOWEEN ¡ ¡ ¡



FELIZ HALLOWEEN ¡¡¡¡
POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?
SABOR VALLENATO
ENTRE LOS GRANDES DE COLOMBIA....

miércoles, 28 de octubre de 2009

Jean Carlos & Ronald en Venezuela


Una presentación sin antecedentes, así fue calificado el concierto realizado en Coloncito, en el Estado de Táchira. JEAN CARLOS CENTENO & RONALD URBINA, se entregaron categóricamente a sus seguidores, lo que dejó satisfechos a los presentes y especialmente a los empresarios, que hicieron posible ésta gira por el vecino país.

Los venezolanos y colombianos que acudieron a ésta gran cita disfrutaron del espectáculo ofrecido por JEAN CARLOS y su compañero RONALD URBINA en el que los artistas se compenetraron con su público, quienes coreando una a una sus canciones, mostraron el buen gusto por el vallenato sobrio, elegante y con el sentimentalismo que caracteriza a JEANCA y a RONALD, quienes son reconocidos como las figuras más apreciadas en la hermana patria.Después de su regreso de Venezuela, JEAN CARLOS & RONALD se preparan para ofrecer en la noche de Halloween, una de sus acostumbradas galas en Medellín, en una fiesta privada que se realizará en el Hotel ‘Dann Carlton’. JEAN CARLOS CENTENO es aclamado en esta ocasión por el público joven de ésta parte del país consolidándose como un artista que gusta a las nuevas generaciones.El recorrido finalizará en otro de los hermosos municipios de Antioquia, Dabeiba, donde se celebrará la versión 46 de las Fiestas del Grano y 12 del Retorno, en el Parque Popular del municipio del occidente antioqueño.De ésta manera JEAN CARLOS & RONALD siguen recorriendo con sus éxitos a Colombia y el exterior siendo la gran carta de presentación de nuestra música y recibiendo el cariño de un público que ama sus canciones.


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?


SABOR VALLENATO

entre los Grandes de Colombia ¡ ¡ ¡

martes, 27 de octubre de 2009

LUIS MATEUS UN GRANDE DEL VALLENATO...


LUIS MATEUS & DAVID RENDÓN
‘3 CANCIONES PARA TODOS LOS GUSTOS’.


Con el súper sencillo triple, ‘3 Canciones Para Todos Los Gustos’, regresa nuevamente LUIS MATEUS, junto a su compañero de todos los tiempos, DAVID RENDÓN, para seguir brindando buen vallenato a todos sus seguidores en Colombia y el mundo.
El contenido de letras y ritmos de este variado supersencillo se caracteriza por ser corto, pero sustancioso. Y en él encontrarán, como su nombre lo dice, 3 canciones para todos los gustos.
El corte numero uno, ‘TE AMO’, un paseo romántico de la autoría de Oscar Orozco, quien se ha identificado con este estilo en sus composiciones, y con la cual marca el estilo único y originario de Luis Mateus a lo largo de 12 años de vida artística.
El segundo corte, SIGUE, SIGUE’ primer objetivo de esta propuesta ‘, es un paseo rápido y muy sabroso apropiado para las rumbas de fin de año, de la autoría de Jhon Dovale. Un tema que inspiró a este joven autor para que las interpretaciones de LUIS MATEUS, continuaran marcando la diferencia en el género vallenato.
POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?
Y el corte número tres, ‘A UNA SIRENA’, un clásico de clásicos de la inspiración del maestro José Alfonso ‘El Chiche’ Maestre. Esta canción, que grabara ‘El Dúo Sensacional’ de Carlos Malo Y Gustavo Maestre en 1990, se convirtió en la interpretación soñada por LUIS MATEUS desde que era niño,” canción con la que gano varios festivales de voz, y hoy se le hace realidad ese anhelo de grabarla en su particular estilo romántico con interpretación original.
Este súper sencillo triple fue grabado y masterizado en los estudios de Mario Serrano y MP Music en Bucaramanga, Colombia, con la participación de todo el equipo de producción del artista LUIS MATEUS, quien agradece primero que todo a Dios por permitir este nuevo proyecto que queda en consideración del público seguidor, los medios de comunicación que apoyan incondicionalmente al artista por su talento y simpatía en la interpretación y a las diferentes paginas de internet que publican a diario sus noticias como lo son:
www.venevallenato.com, www.losreyesdelvallenato.com, www.venemusical.com y su propia pagina, www.luismateus.com, en la que desde ya podrán entrar libro de visitas creado para fanáticos de LUIS MATEUS y DAVID RENDÓN.
Este trabajo musical es prensado por Marian’s productions, sello discográfico de propiedad del artista y con el cual publicó su producción anterior titulada ‘Luis Mateus 10 años haciendo historia’, en el año 2008, gozando de mucha aceptación por sus seguidores.
“Agradecimientos especiales para mi Manager, Freddy Piña, quien diera el impulso para este nuevo proyecto, y a todo el equipo de producción, que de una u otra manera aportaron un granito de arena para realizar este trabajo musical” : Luis Mateus.

ATREVETE A QUERERME TODO UN EXITO

Nelson Velásquez comenzó con pie firme por toda Colombia la promoción de su nuevo sencillo musical titulado "Atrévete a Quererme”, Nelson Velásquez estuvo este lunes 26 en Manizales donde se reencontró con todos sus seguidores en diferentes actividades, también visito las principales estaciones de radio e instalaciones de prensa escrita de esta ciudad.
Nelson Velásquez para este martes 27 y miércoles 28 de octubre continuará con la promoción de esta nueva canción en Medellín, el jueves 29 en Ibagué y Finalizará por esta región del país el viernes 30 en la ciudad de Pereira.
Presentaciones para este fin de semana:
Sábado 31: la Virginia "Risaralda"
Domingo 1: Yondó "Antioquia"
escucha este exito ¡¡¡
POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?
ENTRE LOS GRANDES DE COLOMBIA . . . .

domingo, 25 de octubre de 2009

LUIS MATEUS saluda a SABOR VALLENATO...

LUIS MATEUS y su acordeonero mandan un saludo a nuestro director de SABOR VALLENATO y a todo el equipo que conformamos este gran equipo desde MEXICO Para el MUNDO.... por que el vallenato esta aqui y tu ?

ENTRE LOS GRANDES DE COLOMBIA....

jueves, 22 de octubre de 2009

HEBERT VARGAS, DE GIRA PROMOCIONAL EN BOGOTÁ


Con el propósito de consolidar su éxito nacional ‘Metidita’ y promocionar su nuevo álbum ‘Pedacitos de mi Vida’, el cantante vallenato Hebert Vargas, estará en Bogotá visitando los diferentes medios de comunicación entre el 26 y 30 de octubre.

El artista vallenato estará en los programas de radio, televisión, canales musicales, prensa escrita y portales de Internet, desarrollando una completa agenda promocional y tendrá un reencuentro especial con su Club de Fans en la Capital del País.

Hebert Vargas, quien grabó el reciente disco con sus dos acordeoneros Ángel Torres y Nicky López, ocupa primeras posiciones con la canción ‘Metidita’ de la autoría de Jesús Alberto Villeros, en ciudades como Bogotá, Medellín, Pereira, Neiva y se consolida en países como Argentina, Estados Unidos, Aruba, Perú, Ecuador y Venezuela.

Cabe anotar que el video musical de ‘Metida’ supera las 55 mil visitas en el portal de Youtube.com, lo que ratifica la preferencia del público con este tema que está en el corazón de la gente.

En su reciente visita por la Costa Caribe, Hebert Vargas, comprobó el posicionamiento que tiene con el mencionado tema y la gran aceptación de su reciente álbum ‘Pedacitos de mi Vida’.


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

EL CABALLERO Y EL REY” PROMOCIONAN SU ÁLBUM EN EL EJE CAFETERO‏


Durante esta semana Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez, se encuentra en el denominado “Triángulo del café” realizando una intensa gira de promoción, de su nuevo álbum EL CABALLERO Y EL REY, trabajo que ha sido muy bien recibido en esta región del país.Los ganadores del Grammy Latino manifestaron estar satisfechos con la aceptación que han tenido en Pereira, Armenia y Manizales; ciudades donde el apoyo de los medios de comunicación y el respaldo del público han sido factores fundamentales para penetrar con fuerza y seguir demostrando que el género vallenato cada día se abre más espacios.El Caballero del vallenato junto al Rey profesional 2009, cumplen una apretada agenda en cada una de las capitales cafeteras donde vienen adelantando actividades de promoción. Pereira, fue el primer destino hasta donde llegaron estos reconocidos artistas. Allí, las principales estaciones radiales, programas de televisión locales y medios impresos, les dieron una cordial bienvenida a Peter y Sergio Luis, quienes a su vez aprovecharon para compartir su talento musical con los amigos de la prensa.Ahora continúan en Armenia y Manizales donde la expectativa es total, toda vez que el trabajo discográfico ha logrado consolidarse obteniendo muy buenos resultados. Los invitamos a continuar visitando nuestras páginas www.petermanjarres.net y www.sergioluis.com
El itinerario para este fin de semana es el siguiente:
VIERNES 23: PRESENTACIÓN MUSICAL EN EL MARCO DE LOS 70 AÑOS DEL COLEGIO COLÓN. BARRANQUILLASÁBADO 24: FIESTA PRIVADA. BARRANQUILLA


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

miércoles, 21 de octubre de 2009

"Sigue sigue"


el cantanteLuis Mateus ya tiene lista su nueva produccion discografia y ahora promocionando su nuevo sencillo "Sigue sigue" para que esten al pendiente y esta con ganas para que compren el disco . y muchas gracias a luis mateus que nos envio un saludo desde colombia a sabor vallenato



SABOR VALLENATO . . . .


esta ente los GRANDES de colombia..

HEBERT VARGAS, PIDE DISCULPAS


El cantante vallenato Hebert Vargas, pide disculpas al público de Pereira, luego de su presentación el pasado sábado en el concierto en Comfamiliar – Galicia, donde se tomó unos tragos, producto de la emoción, y por tal motivo, fue criticado por algunos medios.

Hebert Vargas, quien siempre se ha caracterizado por ofrecer sus conciertos en la plenitud de sus capacidades, le reitera al pueblo pereirano que su intención fue celebrar los éxitos con su fanaticada y por eso, ingirió licor durante su actuación sin perder los estribos.

“Errar es de humanos, perdonar es de sabios”.


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

martes, 20 de octubre de 2009

ATREVETE A QUERERME proximamente ¡ ¡ ¡

LO MAS NUEVO DE NELSON VELAZQUEZ

A SI ES EL CANTANTE DE LA VOZ DE CRISTALNELSON VELAZQUEZ YA SE ENCUENTRA EN LOSULTIMOS DETALLES DE SU NUEVA PRODUCCIONDISCOGRAFIA QUE LLEVARA POR NOMBRE:ATREVETE A QUERERME ....PROXIMAMENTE....LOS DETALLES AQUI EN SABOR VALLENATO.....
POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?
ENTRE LOS GRANDES DE COLOMBIA....

lunes, 19 de octubre de 2009

HEBERT VARGAS, EXPRESA SUS CONDOLENCIAS A JIMMY ZAMBRANO


HEBERT VARGAS, EXPRESA SUS CONDOLENCIAS A JIMMY ZAMBRANO
POR LA MUERT DE SU HERMANO MIGUEL ZAMBRANO FLOREZ


Nos sentimos muy conmovidos con la muerte de Miguel Zambrano Flores y sus compañeros de agrupación
musical y expresamos nuestras condolencias a su hermano Jimmy Zambrano y sus familiares.

El folclor vallenato está de luto por la muerte de los diez músicos vallenatos que haciendo patria, murieron en el
trágico accidente en Venezuela.

Para Jimmy Zambrano, sus familiares y los familiares de Martin 'Tin' Sanchez, Victor Manjarres, Carlos Castro,
Enrique Centeno, Carlos Maestre, Pedro Cedriz, nuestro abrazo de condolencia...

Su amigo de siempre,

HEBERT VARGAS Y SU ORGANIZACIÓN MUSICAL


SABOR VALLENATO ...


EL SENTIMIENTO HECHO MUSICA ¡ ¡ ¡



sentido pesame a JIMMY ZAMBRANO


SABOR VALLENATO expresan las más sentidas condolencias A JIMMY ZAMBRANO por la perdida de su hermano miguel zambrano...Asimismo, hacemos extensivo nuestro sentimiento de pesar, por la muerte trágica de sus compañeros de conjunto: Martin 'Tin' ´Sánchez, Victor Manjarres, Carlos Castro, Enrique Centeno, Carlos Maestre y los demás amigos.En estos momentos de pesar, compartimos con Jimmy Zambrano, ese profundo dolor que lo embarga y lo entristece, al perder a su hermano querido.Resignación y fortaleza, en este duro trance para nuestro compañero musical, Jimmy Zambrano. Y paz en la tumba, de Miguel Zambrano.Con sentimientos de pesar.


SABOR VALLENATO ....


ENTRE LOS GRANDES DE COLOMBIA...

domingo, 18 de octubre de 2009

3er Festival Internacional Vallenato Monterrey 09



















UN ÉXITO SIN PRECENDENTES EN LA HISTORIA DEL VALLENATO EN MÉXICO.

Con arrasador éxito se llevó a cabo la 3era versión del Festival Internacional Vallenato de Monterrey donde el público asistente fue el ganador.
Desde el día 03 de octubre se iniciaron las actividades oficiales en el Horno 03 Grúa Portal del Parque Fundidora. Se inició con la participación especial del acordeonero Benito Reyes quien fuera segundo lugar en el 1er Festival.
Enseguida el concurso inició con los acordeoneros mexicanos que participaron donde hicieron vibrar sus notas cada uno interpretando dos aires vallenatos y una cumbia la cual se decidió incluir por primera vez debido al auge que ésta tiene dentro del ámbito cultural, musical y las raíces de la música colombiana en Monterrey. El jurado estuvo conformado por: Eduardo Lora, Carlos Malo, Guido Malo y Leonardo Salcedo. Ante una reñida competencia y de acuerdo a la calificación del jurado pasaron a la final los acordeoneros:
Agustin Espinoza
Yo si toco vallenato (son)
Bienvenido al festival (puya)
Santiago de la Garza Medina
La niña Guillo (son)
Pedazo de Acordeón (puya)
Adrian Medrano
La Creciente del Cesar (Paseo)
El gallo fino (merengue)
Francisco Herrrera Villegas
Saludo cordial (Merengue)
Fiesta de los pájaros (puya)


Al terminar el concurso de acordeoneros inició la participación musical del cantante de Sucre Jorge Luis Ortiz quien al lado del acordeonero Jhonivan Saenz acordeonero mexicano puso a deleitar al público con temas clásicos como “Agustinita” y su éxito romántico “De amigos nada más”.

Enseguida siguió la participación de la agrupación Sanjacintera Hermanos Lora quien puso a bailar a su público con cumbia y paseos como “Ayer y Hoy” y “Encrucijada” interpretada a dúo con Cesar “Che López” para recordar los momentos cuando conformaron la agrupación Matices. El Che por su parte interpretó el hitazo “Quiero que estés junto a mí” obra de Eduardo Lora quien lo acompañó en el acordeón.

Se destacó la participación de Juan Ángel Arauza Soto quien horas antes de cerrar la convocatoria compuso e inscribió una canción dedicada al mismo festival “3 de octubre”. También destacó el paseo “Cometimos un error” de Miguel García Barrón que ocupó el segundo lugar pero finalmente se llevó la corona de primer Rey de la Canción Inédita en México Jaime Aguilar Cortez con el paseo “Aquí estaré” quien obtuvo como premio una guitarra propiedad de Wilfran Castillo autografiada por el mismo. El jurado estuvo conformado por: Eduardo Lora, Juan Carlos Lora, Cesar López, Nando Malo, Jorge Luis Ortiz y Leonardo Salcedo.Enseguida llegó el momento culminante donde se realizó una pausa para nombrar al nuevo Rey Vallenato de México 2009 alzándose con la corona el acordeonero Francisco Herrera Villegas. El segundo lugar lo ocupó Santiago de la Garza MedinaLa Organización del Festival Internacional Vallenato de Monterrey en nombre de su presidente el Dr. Eliecer Jiménez Carpio y de toda la organización que la conforma, agradecemos al licenciado Katzir Meza Medina y todo su equipo de trabajo por su inmenso apoyo en la realización de la 3era versión del Festival Internacional Vallenato de Monterrey, así mismo a Rubén Mojica por las gestiones y apoyos incondicionales.



sabor vallenato
ENTRE LOS GRANDES DE COLOMBIA ...
POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

HEBERT VARGAS, CON SU SENTIMIENTO ¡¡¡¡


HEBERT VARGAS, CON SU SENTIMIENTO
VALLENATO LE CANTA A PEREIRA ...


“En Pereira, el cantante vallenato Hebert Vargas, juega de local”, así lo dice su fanaticada que éste sábado 17 de octubre, acompañará a su ídolo en el majestuoso concierto que ofrecerá en el centro recreacional La Galicia de Comfamiliar.

La Capital de Risaralda, siempre se pone la camiseta del artista vallenato que con sus éxitos y carisma, está en el corazón del Eje Cafetero, complaciendo a su gente en cada concierto con esas canciones que han marcado su vertiginosa carrera musical.

‘Metidita’, el nuevo éxito de Hebert Vargas, que se mantiene en las primeras posiciones en Colombia y países como Venezuela, Aruba, Ecuador y Estados Unidos, será parte del selecto repertorio que interpretará en el concierto de hoy.

Asimismo, Hebert Vargas, junto a sus acordeoneros Ángel Torres y Nicky López, entregarán otros temas como: El amor no se Mendiga, Secreto de Amigo, Tú eres todo, Necesito de ti y Pedacitos de mi Vida, entre otros.

Pereira está de fiesta con los éxitos de Hebert Vargas
te esperamos….

SABOR VALLENATO...


entre los GRANDES de Colombia...


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

viernes, 16 de octubre de 2009

JEAN CARLOS UN GRAN IDOLO DEL VALLENATO . . .


Una vez más quedó demostrado que la música vallenata es la preferida por los venezolanos, quienes expresaron en la última semana su admiración por JEAN CARLOS CENTENO. El cantante al lado de su acordeonero RONALD URBINA una vez más brindó todo el sentimiento con sus canciones y deleitó a los asistentes con un espectáculo de ensueño como el que acostumbra a entregarle a su público.
Iniciando la semana, lunes 5 y martes 6 de Octubre, en la Feria de Barinas 2009, JEAN CARLOS & RONALD brindaron dos majestuosos conciertos en la denominada noche de vallenato, allí engalanaron con su presencia y la inmensa puesta en escena de los éxitos interpretados con el estilo “INCONFUNDIBLE” del artista que se ha consolidado como uno de las mejores voces de la música vallenata.
El domingo 11 de Octubre, en el marco de la celebración de los 50 años de fundación de la Unión de Ganaderos de la Villa del Rosario, JEAN CARLOS CENTENO, fue el artista estelar de la noche e hizo vibrar al público presente en el parque ferial de la Villa del Rosario en el Estado de Zulia, de Venezuela, con una noche extraordinaria, digna de un gran cierre de festividades.
Es así como JEAN CARLOS CENTENO, ha venido demostrando su entrega cuando se presenta en los distintos escenarios, lo que ha calado en el público que cada vez más muestra su admiración por el cantautor.


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

jueves, 15 de octubre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS pollo ISRA ¡¡¡¡


El decano de la "U" del vallenato, Israel Romero Ospino, arriba hoy a un año más de vida. En medio de los éxitos y el aplauso que le ha brindado su público "El Pollo" se siente satisfecho por haber alcanzado el reconocimiento y cariño de la gente que durante 33 años lo ha apoyado en su carrera.
Por eso la organización que el comanda "El Binomio de Oro de América" conformada por sus vocalistas DUBAN BAYONA, ORLANDO ACOSTA, DIDDIER MORENO, el acordeonero CARLOS HUMBERTO LÓPEZ, su manager PEPIN CAMACHO y su jefe de prensa LUIS RUEDA lo felicitan y se unen a esta celebración en la que se le rinde tributo a este insigne defensor de la música vallenata.

Quienes recuerdan sus orígenes saben que Israel Romero nació en Villanueva, La Guajira. Además de tocar el acordeón disfruta jugar un buen partido de fútbol. En su juventud fue apodado por Daniel Celedón como el "Pollo Isrra" en franca analogía de sus dedos al tocar el acordeón con las espuelas de los Gallos que recién inician sus batallas en la palestra de las galleras. Pasaron los años y este "Gallo" de mil batallas musicales sigue siendo identificado con cariño como "Pollo", porque a pesar del tiempo su virtuosidad en el acordeón continua teniendo los mismos bríos que tenía desde sus inicios.Como fiel defensor de su cultura sigue siendo la cabeza de una de las Dinastías más tradicionales de Villanueva: "Los Romero"; conformado por los descendientes de Pedro y Escolástico. Israel es hijo de éste último, en cuyo honor se bautizó la Tarima donde anualmente se celebra el Festival Cuna de Acordeones en la plaza principal de Villanueva.
Sus hermanos, igualmente músicos, son Norberto, Rafael, Misael, Rosendo y Limedes lo han apoyado en la defensa del vallenato y también han aportado su inspiración y talento a este género.


SABOR VALLENATO LE DECEA FELIZ CUMPLEAÑOS Y LO MEOR PARA ISRAEL ROMERO Y MUCHO EXITO....
SABOR VALLENATO ....
entre los GRANDES de Colombia ¡ ¡ ¡

miércoles, 14 de octubre de 2009

MAS EXITOS DEL BINOMIO DE ORO


Una vez mas y como ya es costumbre, el Binomio de Oro de America culmina con una semana sumamente espectacular entre Colombia y Venezuela, países hermanos donde colman los sitios de las presentaciones y el publico desde sus inicios se ha caracterizado por ofrecerles un apoyo rotundo a la música ofrecida por la agrupación.
La semana inicio en Colombia, específicamente en Yumbo, municipio localizado al norte de la ciudad de Calí, los cuales conforman el departamento del Valle del Cauca, todo esto con motivo de celebrarse las tradicionales ferias, recibiendo por todo lo alto a LA U DEL VALLENATO, prendiendo la fiesta desde sus comienzos hasta el final con un repertorio totalmente renovado debido que ahora incluyen el repertorio del nuevo trabajo discográfico “Vuelve y pical el pollo”.
Luego de esto, la agrupación partió rumbo a Venezuela donde debían cumplir compromisos en La concepción - Zulia, estado que está contagiado con la Binomiomanía, recibiendo a Orlando Acosta, Didier Moreno, Duban Bayona y Carlos Humberto López con una gran ola de aplausos, y la ovación no se hizo esperar al recibir al maestro de maestro “El decano” Israel Romero. Todos ellos, por más de 2 horas saciaron musicalmente a todos sus seguidores quienes desde tempranas horas del día se apostaron en las instalaciones para degustarte con el majestual show vallenato.
Entre tanto, al comenzar la temporada de béisbol en el país, el Binomio de Oro de America se encargó de dar inicio a la rutina beisbolera del equipo zuliano “Las Aguilas del Zulia”, presentación suscitada en el Estado Luis Aparicio “El Grande” de la ciudad Maracaibo este Viernes 09 del mes en curso. El amor no basta, la clave, la tusa, impredecible, son amarraos, me sobran las palabras, fueron los temas que calentaron los ánimos de los seguidores marabinos, a su vez, a petición del publico, se dejaron escuchar clásicos como la creciente, como te olvido y el higuerón.
Cabe resaltar, que luego de cumplir los compromisos en Zulia, la organización arribó al oriente del país en donde se desarrolló un evento este domingo 11 de Octubre para sellar con broche de Oro una semana espectacular al estilo de LA UNIVERSIDAD DEL VALLENATO.
POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

martes, 13 de octubre de 2009

imagenes EXCLUSIVAS DEL VIDEO .... Tragao de ti.-.

FOTOS EXCLUSIVAS DEL VIDEO
TRAGAO DE TI DE PETER....
SOLO EN
SABOR VALLENATO
entre los GRANDES del Colombia...







VIDEO LISTO ¡¡¡¡ EN EXCLUSIVA ¡¡¡¡

TRAGAO DE TI
VIDEO LISTO....

lunes, 12 de octubre de 2009

El Morre” Romero & Daniel Aponte dos baluartes de la música vallenata.


La unión de estos dos baluartes de la música vallenata, un acordeonero como el "MORRE", proveniente de una dinastía musical como lo son los ROMERO, dan fe de su calidad y ascendencia musical, desde muy pequeño estuvo bajo la orientación de su padre, RAFAEL, quien se encargó de conducirlo por el pentagrama vallenato, legándole esas notas que hicieron grande al BINOMIO DE ORO, que ahora trasfiere a su acordeón, con su propio estilo y DANY, un joven de la nueva camada de cantores que ha decidido emprender este camino al lado de uno de los grandes del acordeón, son ahora reconocidos como una pareja de artistas con futuro.
Por ello están en la preparación de un amplio repertorio para complacer a sus seguidores, mientras continúan preparando su producto musical.


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

viernes, 9 de octubre de 2009

POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

B I E N V E N I D O S ¡¡¡ WELCOME ¡¡¡¡

EL SENTIMIENTO HECHO MUSICA ¡¡¡¡¡

CON LOS MEJORES INTERPRETES DE SU GENERO ¡¡¡¡

S A B O R V A L L E N A T O ¡ ¡ ¡

POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

jueves, 8 de octubre de 2009

HEBERT VARGAS, CON SUS ÉXITOS ¡¡¡


Con sus éxitos nacionales e internaciones, el cantante vallenato Hebert Vargas sigue recorriendo el país, entregando en cada rincón las nuevas canciones que se destacan de su reciente disco ‘Pedacitos de mi Vida’

En el presente fin de semana, Hebert Vargas y sus acordeoneros Ángel Torres y Nicky López, actuarán el sábado 10 de octubre en Apartadó (Antioquia) y el domingo 11, en La Unión (Valle).

Los antioqueños, vallunos y amantes del buen folclor vallenato, tendrán una importante cita musical con Hebert Vargas, quien tiene en primeros lugares de sintonía la canción ‘Metidita’.

Actualmente, Hebert Varga, sigue liderando con su video musical ‘Metidita’, las visitas en Youtube.com, con más de 52 mil reproducciones, consolidándose en el artista preferido de la farándula vallenata.

GIRA MUSICAL

Sábado 10 de octubre: Apartadó

Domingo 11: Fiestas de La Unión – Valle
POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

miércoles, 7 de octubre de 2009

Peter & Sergio, abrirán concierto de Juan Grabriel


Este viernes 9 de octubre, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez, serán los encargados de dar apertura al esperado concierto del ídolo mexicano Juan Gabriel en la ciudad de Cúcuta. El Caballero del vallenato y el rey profesional fueron escogidos por los empresarios de este espectáculo, por la calidad interpretativa y la versatilidad que se hace evidente en cualquier escenario.
Los artistas Grammy Latino, se encuentran dichosos por haber sido seleccionados para iniciar la gira de conciertos en nuestro país del ícono de la canción hispanoamericana, porque además se consideran admiradores de la música de este gran intérprete que ha vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo durante su amplia y exitosa trayectoria.
Continuando con su recorrido, llegarán a la región Caribe donde participarán en diferentes festivales tradicionales que durante este puente festivo, se realizan en diferentes departamentos de la zona norte de Colombia.
Los invitamos a continuar visitando nuestras páginas http://www.petermanjarres.net/ y http://www.sergioluis.com/
POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

GRAN LANZAMIENTO ¡¡¡


Luifer Cuello y Saúl Lallemand, lanzarán su disco 'En EL MEJOR momento', éste viernes 9 de Octubre, en medio de una gran expectativa nacional e internacional, por la calidad de su repertorio musical y el talento aportado por su protagonistas.
Los jóvenes intérpretes, quienes tuvieron tres exitosas presentaciones en La Paz y Bogotá, dejaron la más grata impresión y anunciaron a sus miles de seguidores el estreno de su disco que será un verdadero acontecimiento en la farándula vallenata.El álbum 'En EL MEJOR momento' es el primer disco que estos dos artistas graban juntosluego de su reciente unión en el presente año y cuya unión, fue calificada de excelente por la prensa especializada debido a su juventud, las ganas y el ímpetu que tienen Luifer y Saúl, para seguir escribiendo memorables páginas en la historia progresiva del folclor vallenato.
La producción se realizó en los estudios de Gaby Arregoces en Valledupar, con la dirección artística de Luifer Cuello, Saúl Lallemand y el guitarrista Cesar Valbuena. El disco saldrá con 15 canciones para complacer el gusto exigente de los amantes de la musica vallenata.
Y EN EXCLUSIVA TENEMOS LOS 15 TEMAS QUE CONFORMAN ESTE GRAN DISCO ¡¡¡
1. Yo Soy El Que Te Ama - Kilmer Peralta Maestre 2. Olvidame Tu - Valentino 3. Te Llevo En Mi Memoria - Wilfran Castillo 4. Soy De Ti - Jorge 'el pitufo' Valbuena 5. Un Besito De Tu Boca - Omar Geles 6. Así Es Tu Amor - Jose Luis Villeros 7. Enamora'o - Juan 'Cacha' Acosta 8. Me Le Dices Si La Ve - Daniel Salinas 9. Mejor No Ando - Luifer Cuello 10. Pero Ya Te Vas - Saúl Lallemand 11. Pisa Suavecito - Freddy Carrillo 12. No Esta Bien - Ivan Calderón 13. Nadie Te Tocó - Alejandro Sarmiento 14. Búscame - Alberto 'tico' Mercado 15. Linda Vallenata (Querer o Aborrecer) - Enrique Calderón
Gira Musical
POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?


lunes, 5 de octubre de 2009

POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?



EL SENTIMIENTO HECHO MUSICA ¡

CON LOS MEJORES INTERPRETES DE SU GENERO ¡

SABOR VALLENATO ¡¡¡

POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

domingo, 4 de octubre de 2009

amo y señor del ecenario ¡¡¡


Cada vez que Jean Carlos, sube al escenario en compañía de Ronal Urbina y su agrupación, transmite el mensaje que contiene cada canción con su gran voz y una gran puesta en escena, enmarcada en la sobriedad que caracteriza el estilo “Inconfundible” del artista.
En su tierra Villanueva, en el pasado Festival Cuna de Acordeones, Guarne – Antioquia, en Bogotá y en La Jagua de Ibírico, Cesar; quedó demostrado el gusto del público de todas las edades, por la interpretación de los grandes éxitos musicales en la voz de Jean Carlos Centeno, quien imprime mucha pasión y sentimiento en cada una de sus canciones.Jean Carlos con su simpatía y carisma, sumado a su inmensa calidad interpretativa, se convierte en dueño y señor del escenario, mostrando la faceta del gran artista que es, ese que deleita a sus seguidores cada minuto de su presentación, mostrándose siempre complaciente y agradecido con la gente que por muchos años lo ha venido acompañando y admirando, por todo esto Jean Carlos Centeno es uno de los artistas más aclamados en los importantes eventos del país y del exterior.


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

jueves, 1 de octubre de 2009

LUIS MATEUS & DAVID RENDÓN


3 CANCIONES PARA TODOS LOS GUSTOS’.

Con el súper sencillo triple, ‘3 Canciones Para Todos Los Gustos’, regresa nuevamente LUIS MATEUS, junto a su compañero de todos los tiempos, DAVID RENDÓN, para seguir brindando buen vallenato a todos sus seguidores en Colombia y el mundo.
El contenido de letras y ritmos de este variado supersencillo se caracteriza por ser corto, pero sustancioso. Y en él encontrarán, como su nombre lo dice, 3 canciones para todos los gustos.
El corte numero uno, ‘TE AMO’, un paseo romántico de la autoría de Oscar Orozco, quien se ha identificado con este estilo en sus composiciones, y con la cual marca el estilo único y originario de Luis Mateus a lo largo de 12 años de vida artística.
El segundo corte, SIGUE, SIGUE’ primer objetivo de esta propuesta ‘, es un paseo rápido y muy sabroso apropiado para las rumbas de fin de año, de la autoría de Jhon Dovale. Un tema que inspiró a este joven autor para que las interpretaciones de LUIS MATEUS, continuaran marcando la diferencia en el género vallenato.
Y el corte número tres, ‘A UNA SIRENA’, un clásico de clásicos de la inspiración del maestro José Alfonso ‘El Chiche’ Maestre. Esta canción, que grabara ‘El Dúo Sensacional’ de Carlos Malo Y Gustavo Maestre en 1990, se convirtió en la interpretación soñada por LUIS MATEUS desde que era niño,” canción con la que gano varios festivales de voz, y hoy se le hace realidad ese anhelo de grabarla en su particular estilo romántico con interpretación original.
Este súper sencillo triple fue grabado y masterizado en los estudios de Mario Serrano y MP Music en Bucaramanga, Colombia, con la participación de todo el equipo de producción del artista LUIS MATEUS, quien agradece primero que todo a Dios por permitir este nuevo proyecto que queda en consideración del público seguidor, los medios de comunicación que apoyan incondicionalmente al artista por su talento y simpatía en la interpretación y a las diferentes paginas de internet que publican a diario sus noticias como lo son: http://www.venevallenato.com/, http://www.losreyesdelvallenato.com/, http://www.venemusical.com/ y su propia pagina, http://www.luismateus.com/, en la que desde ya podrán entrar libro de visitas creado para fanáticos de LUIS MATEUS y DAVID RENDÓN.
Este trabajo musical es prensado por Marian’s productions, sello discográfico de propiedad del artista y con el cual publicó su producción anterior titulada ‘Luis Mateus 10 años haciendo historia’, en el año 2008, gozando de mucha aceptación por sus seguidores.
“Agradecimientos especiales para mi Manager, Freddy Piña, quien diera el impulso para este nuevo proyecto, y a todo el equipo de producción, que de una u otra manera aportaron un granito de arena para realizar este trabajo musical” : Luis Mateus.

POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

Las canciones muy bien, el cantante muy mal


Después de escuchar todo el nuevo CD de Diomedes Díaz, canción por canción, puedo concluir que el material es bueno, pero el cantante es muy malo. La verdad es que canciones como "Del Rey es la Reina", "Listo Pa La Foto", A un Ladito del Camino" y "Con Calma y Paciencia", son buenos temas. La deficiencia esta en el canto. Merecieron una mejor interpretación vocal.
Todos sabemos que la actualidad artística de Diomedes es la peor, por eso es hidalgo reconocer su esfuerzo. Pero ese esfuerzo no le alcanzo para producir un buen CD. Al trabajo le sobreviven las canciones, porque si el análisis se hace con énfasis a la calidad interpretativa, la calificación es cero.
Ya lo había anotado cuando se lanzaron los adelantos "La Engancha" y "Corazón Sangrante", hay fragmentos de canciones en las cuales Diomedes no canta sino que balbucea y puja, parece con la lengua enyesada, esconde la voz. Confunde las melodías. Por eso a muchos "La Engancha" nos suena como "El Polvo" y "Del Rey Es La Reina" como "Yo Soy El Enamorado", del CD "Pidiendo Vía".
Los compositores del CD son de los mejores. La melodía que vierte Álvaro López con su acordeón esta bien, el sonido es limpio, algunos arreglos son netamente vallenatos y la producción de un maestro como Carlos Huertas Jr. es para destacar. Donde esta lo malo entonces........ Lo malo esta en el trabajo vocal, en el canto, en Diomedes.
Es el lunar negro del CD. Hay que recordar que demoro más de un año grabando trece canciones, periodo suficiente como para lograr una mejor calidad en su interpretación. El tiempo le dio para grabar por lo menos una canción mensual y sin embargo no pudo con la responsabilidad. Estoy seguro que esas mismas canciones interpretadas por un artista con mejor nivel vocal, se escucharían mejor.
Mi concepto final, es que las canciones y el compromiso le quedaron grandes a Diomedes Díaz. No le alcanzo ni su voz ni su talento. Son mucho mayores las canciones que el cantante, o mejor, mucho material para tan poca voz.


QUE
EL
VALLE
NATO
ESTA
AQUI
Y
TU ?